Últimos temas
Ya lo tengo aqui!
+38
aba
Admin
Mauro
Ari
+qtú
Marky
manu
Guantes
hokalolo
Esteban
locazan
obleia
pelikaiser
codeman
femanu83
Mavick
step3515
Norberto Sotomayor
diedca
mapupa
GANIMEDES
Miguel
trotorus
cresende
Blake
AL
tutan25
susana
Carlos
redwolf
Palermo
River Land
Nokio
butet
TatikBruno
XS
pedro_isa
urdoriel
42 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ya lo tengo aqui!
Si me equivoqué,son de 60, en la ficha técnica están homologadas de 19 y 20 tambienMiguel escribió:butet, ¿Has mirado bien el perfil de tus ruedas?
En ningun sitio he visto un perfil de 50 en la llanta de 18". de hecho esto haria que el coche sea mas bajo.
Yo he visto un pure con la 235/60R18
butet- Mensajes : 102
XS escribió:Hoy he estado viendo un Pure en el concesionario, y al hilo de este tema me he fijado que llevaba unos Pirelli Scorpion Verde en llanta de 18". Así que parece que hay de todo...
Habrá que ver más en el modelo, además de TD4, si es el coupé o el 5 puertas...Sería raro que en un mismo modelo, por ejemplo de 5 puertas, TD4 Pure estén poniendo dos juegos diferentes...
Este de las Pirelli, erá un Pure TD4 Coupe o 5 puertas?.
trotorus- Mensajes : 88
Concretamente era un TD4 Pure 5 p manual, si no me equivoco el mismo que ha cogido Butet... Así que la verdad no sé muy bien cuál es el criterio a la hora de montar una marca u otra. Me parece cuanto menos curioso...
XS- Mensajes : 24
Es suficiente el motor TD4 150CV AUTO
Hola bufet, enhorabuena por el coche, he pedido el td4 automatico, pero no he podido probarlo todavia, mi pregunta es si recupera bien el coche, en aceleración, ya que, el el par motor es casi el mismo que el sd4, y tiene la misma cilindrada, es cuestión de programación de la centralita, supongo que a partir de 150-160km, el de 190cv responderá antes, pero de 80-120km, no creo que haya tanta diferencia, un saludo que lo disfrutes..
locazan- Mensajes : 17
A ver, ayer lo metí por la AP7 y la verdad es que me sorprendió mucho, subía hasta 140 muy rápido y sin esfuerzo, y para adelantar va sobrado, es un motor que a partir de 1700rpm esta muy muy lleno. Por cierto, en un recorrido de 110 km a 117 km/h de media por la autopista le saqué de media 8,2 un pelín alto pero solo tiene 700kms y cuando son nuevos siempre consumen más. Por autovía a 90 le saqué 6,2locazan escribió:Hola bufet, enhorabuena por el coche, he pedido el td4 automatico, pero no he podido probarlo todavia, mi pregunta es si recupera bien el coche, en aceleración, ya que, el el par motor es casi el mismo que el sd4, y tiene la misma cilindrada, es cuestión de programación de la centralita, supongo que a partir de 150-160km, el de 190cv responderá antes, pero de 80-120km, no creo que haya tanta diferencia, un saludo que lo disfrutes..
butet- Mensajes : 102
Para los felices propietarios
Hola BUTET y demas propietarios que ya disfrutan del EVOQUE, la joya de la corona: aqui estamos los que todavia debemos esperar algun mes mas ansiosos de conducir esa maravilla, y ademas inquietos por las noticias de retrasos, falta de xenon etc. Seria de agradecer que para hacernos mas llevadera la espera fuerais contandonos todas las impresiones que vais viviendo, sensaciones, como se queda la gente viendo el coche en el semaforo... ya tengo ganas de ver uno en carretera para ver como me sentire... Y tampoco estaria mal fotos en los diferentes sitios que vais recorriendo con el rugido felino de nuestra criatura... porque con ese coche quien se queda en casa viendo T5, A3 ... y demas telebasura. Por favoooor contarnos cosas para tranquilizar nuestra espera y pensar que merecera la pena por el placer de disfrutar de nuestro Evoque en unos pocos meses... y eso que yo recien lo pedi a finales de agosto... que los que llevan esperando desde mayo, junio... se merecen que les animeis tambien. Pero ante todo DISFRUTARLO
Esteban- Mensajes : 71
Esteban escribió:Hola BUTET y demas propietarios que ya disfrutan del EVOQUE, la joya de la corona: aqui estamos los que todavia debemos esperar algun mes mas ansiosos de conducir esa maravilla, y ademas inquietos por las noticias de retrasos, falta de xenon etc. Seria de agradecer que para hacernos mas llevadera la espera fuerais contandonos todas las impresiones que vais viviendo, sensaciones, como se queda la gente viendo el coche en el semaforo... ya tengo ganas de ver uno en carretera para ver como me sentire... Y tampoco estaria mal fotos en los diferentes sitios que vais recorriendo con el rugido felino de nuestra criatura... porque con ese coche quien se queda en casa viendo T5, A3 ... y demas telebasura. Por favoooor contarnos cosas para tranquilizar nuestra espera y pensar que merecera la pena por el placer de disfrutar de nuestro Evoque en unos pocos meses... y eso que yo recien lo pedi a finales de agosto... que los que llevan esperando desde mayo, junio... se merecen que les animeis tambien. Pero ante todo DISFRUTARLO
buteeeeeeeeeeeeeeeeet
¿que tal el consumo de carburante?
hokalolo- Mensajes : 141
Esteban escribió:Hola BUTET y demas propietarios que ya disfrutan del EVOQUE, la joya de la corona: aqui estamos los que todavia debemos esperar algun mes mas ansiosos de conducir esa maravilla, y ademas inquietos por las noticias de retrasos, falta de xenon etc. Seria de agradecer que para hacernos mas llevadera la espera fuerais contandonos todas las impresiones que vais viviendo, sensaciones, como se queda la gente viendo el coche en el semaforo... ya tengo ganas de ver uno en carretera para ver como me sentire... Y tampoco estaria mal fotos en los diferentes sitios que vais recorriendo con el rugido felino de nuestra criatura... porque con ese coche quien se queda en casa viendo T5, A3 ... y demas telebasura. Por favoooor contarnos cosas para tranquilizar nuestra espera y pensar que merecera la pena por el placer de disfrutar de nuestro Evoque en unos pocos meses... y eso que yo recien lo pedi a finales de agosto... que los que llevan esperando desde mayo, junio... se merecen que les animeis tambien. Pero ante todo DISFRUTARLO
os comprais un coche porque la gente se os quede mirando en un semaforo?
Guantes- Mensajes : 789
Guantes escribió:Esteban escribió:Hola BUTET y demas propietarios que ya disfrutan del EVOQUE, la joya de la corona: aqui estamos los que todavia debemos esperar algun mes mas ansiosos de conducir esa maravilla, y ademas inquietos por las noticias de retrasos, falta de xenon etc. Seria de agradecer que para hacernos mas llevadera la espera fuerais contandonos todas las impresiones que vais viviendo, sensaciones, como se queda la gente viendo el coche en el semaforo... ya tengo ganas de ver uno en carretera para ver como me sentire... Y tampoco estaria mal fotos en los diferentes sitios que vais recorriendo con el rugido felino de nuestra criatura... porque con ese coche quien se queda en casa viendo T5, A3 ... y demas telebasura. Por favoooor contarnos cosas para tranquilizar nuestra espera y pensar que merecera la pena por el placer de disfrutar de nuestro Evoque en unos pocos meses... y eso que yo recien lo pedi a finales de agosto... que los que llevan esperando desde mayo, junio... se merecen que les animeis tambien. Pero ante todo DISFRUTARLO
os comprais un coche porque la gente se os quede mirando en un semaforo?
solo te quedas con eso de todo lo que ha dicho?
AL- Mensajes : 143
ah vale, yo digo, el coche va bien, sobra el 150cv, el 190 va mejor evidentemente, el cambio me mola, las 20" son la mayor estupidez del mundo..., dinámicamente es una pasada, el tacto de dirección me parece muy biuneo, me jode que el ipod no se controle desde el volante y me he acostumbrado a la ventanilla trasera suicida...
ayer hice unos 300km con el y saque 8,1 l de media en 190 aut 20"... motor tierno
te parece mejor así?
ayer hice unos 300km con el y saque 8,1 l de media en 190 aut 20"... motor tierno
te parece mejor así?
sin duda mucho mejor :) de esa manera comentas directamente el coche que es lo que nos interesa y no indirectamente a la persona.
AL- Mensajes : 143
que subjetivos sois... como os machacais tanto...
Gracias Guantes por tus comentarios, que siempre los aprecio mucho, y gracias AL por tu apreciación... Aunque realmente no lo tomé personalmente el comentario sobre si compraba el coche para que me vieran en el semáforo... evidentemente era un guiño al post que se puso sobre el efecto semáforo que me cayó simpático... porque evidentemente tengo infinidad de razones para elegir el EVOQUE y ninguna es que me vean en el semáforo... realmente soy bastante tímido y lo único que me preocupa que con el Evoque rojo firenze de llame mucho la atención... Jejeje que es broma Lo mas importante es que estemos satisfechos de la elección y que las sensaciones de los que lo han probado ratifiquen el acierto de la misma
Esteban- Mensajes : 71
LO DE LOS TUBOS DE ESCAPE, NO IMPORTA EL ACABADO
150CV 1TUBO 190CV DOS TUBOS
SALUDOS A TODOS
150CV 1TUBO 190CV DOS TUBOS
SALUDOS A TODOS
manu- Mensajes : 30
Manu solo afecta en el caso del dynamic, que son quadrados (esteticamente, dentro lleva los redondos que no se ven), el resto redondos y tal i como dices tú 150Cv 1Tubo, 190CV dos Tubos
Marky- Mensajes : 131
trotorus escribió:Hola Butet,
Como dicen, conejillo de Indias, jejeje...
No se si han llegado a poner los datos de los neumaticos que monta, marca?. Creo que son unos 255/60 R18 en tu caso, es asi?.
Muchas gracias y a seguir disfrutando!!!
En el mio, un PURE 4x4 con el Pure Tech pack TD4, son:
STYLE 2 ALLOY 7 SPOKE 18 WHEEL
PIRELLI TIRE VENDOR
235/60R18 A/T
obleia- Mensajes : 143
El mio, un PURE 4x4 Auto Pure Tech pack SD4, son:
PIRELLI TIRE VENDOR
235/60R18 A/T
Esto segun nuestro amigo TOPIx
PIRELLI TIRE VENDOR
235/60R18 A/T
Esto segun nuestro amigo TOPIx
TatikBruno- Mensajes : 228
Os cebais en sobre-exceso con los neumaticos... Los neumaticos se montan por cupos de compra, hoy son Pirelli mañana serán Continental y pasado michelin...
y no, no tenéis posibilidad de pedir una marca de neumático u otra...
Guantes escribió:Os cebais en sobre-exceso con los neumaticos... Los neumaticos se montan por cupos de compra, hoy son Pirelli mañana serán Continental y pasado michelin...
Más razón que un santo
+qtú- Mensajes : 1969
Pues ya tengo aquí a mi "niño" Un pure de 240 CV con eso tan difícil de encontrar que se llama xenon ;)
Ari- Mensajes : 12
Ari escribió:Pues ya tengo aquí a mi "niño" Un pure de 240 CV con eso tan difícil de encontrar que se llama xenon ;)
Eso se merece un hilo de presentación!
Mauro- Mensajes : 339
Pues el coche va de maravilla. La potencia, la suavidad, el aplomo... Las sensaciones son buenísimas, excepto por su consumo ;) O mucho me equivoco o las referencias dadas distan mucho de la realidad. Ya iré viendo e iré comentando. Por lo demás, es una pasada. No dejo de mirarlo un rato lo aparque donde lo aparque. He intentado subir alguna foto y, o yo soy muy bruto, cosa que es verdad, o no me deja. Me aparece un mensaje que dice: Tamaño máximo por archivo : 0 Mb. Cualquier duda o pregunta que tengáis encantado de daros mi opinión. Es un pure fuji white con clear view pack, pure tech pack y techo panorámico. Además estoy pendiente de que me cambien la parrilla por la cromada del prestige. Un saludo a todos
Ari, si quieres mándame las fotos a evoqueclub(arroba)gmail.com y yo las subo.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Lo acabo de hacer, gracias por la ayuda. Un saludo.
Ante todo felicidades
Una petición, tus impresiones sobre el consumo.
Gracias
Una petición, tus impresiones sobre el consumo.
Gracias
aba- Mensajes : 116
Sobre el consumo. Voy a ir viéndolo, pero para que os hagáis una idea vivo en Boadilla del Monte, una localidad a las afueras de Madrid y trabajo en el centro. Un trayecto combinado entre carretera y ciudad que hoy me ha dado el siguiente consumo:
Distancia 29, 2 kms
Velocidad promedio 44
Promedio combinado 11,2 l./100
Un saludo
Distancia 29, 2 kms
Velocidad promedio 44
Un saludo
Una duda Ari, tengo la misma configuración que el tuyo, que tapiceria/color has elegido? yo la he pedido con Almond/Expresso y tengo dudas....
Gracias , un saludo
Gracias , un saludo
J.Raúl- Mensajes : 8
Yo tengo la Ebony en piel, es decir oscura. Tengo una cria de cinco años y un crio de cinco meses, así que mejor tirar por algo más sufrido. En cualquier caso, estéticamente también me gustaba más el contraste del blanco por fuera con el negro por dentro. Un saludo
Ari escribió:Sobre el consumo. Voy a ir viéndolo, pero para que os hagáis una idea vivo en Boadilla del Monte, una localidad a las afueras de Madrid y trabajo en el centro. Un trayecto combinado entre carretera y ciudad que hoy me ha dado el siguiente consumo:
Distancia 29, 2 kms
Velocidad promedio 44
Un saludo
...enhorabuena.....y que tal la sensación de esos 240cv y el sonido del motor???probaste el diesel antes de comprar???
manredo- Mensajes : 185
No, no probé el diesel, vengo de un chevrolet captiva diesel y me apetecia cambiar. Va sobrado de potencia
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.