Últimos temas
BLANCO OU NEGRO??
+20
YOJOTACE
xurruca
J.Raúl
Wallace
Blake
hokalolo
+qtú
manredo
fluye
TOMYLA
SNIPES
FAKIE
Nicholson
arabaluis
misde
Holmes
urdoriel
Guantes
Carlos
cresende
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
BLANCO OU NEGRO??
ESTOY MUY INDECISO, ME GUSTARIA DE SABER DE LAS OPINIONES, AQUI....
cresende- Mensajes : 40
Re: BLANCO OU NEGRO??
Oarkney Grey
Guantes- Mensajes : 789
Vamos a liarla un poco más en qué modelo, porque según si es dynamic, pure o prestige, a mi personalmente, me gusta más en un color que en otro
urdoriel- Mensajes : 157
En el modelo PURE 5 Puertas
En el modelo pure me gusta más en blanco ya que lleva menos cromados y son más apagados, por lo que personalmente su contraste con el blanco me gusta más
urdoriel- Mensajes : 157
Gracias Urdoriel. Por tu opinion, esperar mas...
Entre blanco y negro: Santorini black.
Si valoramos otros colores: Firenze red con techo en Santorini Black.
Salud.
Si valoramos otros colores: Firenze red con techo en Santorini Black.
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
Interessante gracias Holmes e misde
Hola, con el blanco no fallas seguro y lo agradecerás en un futuro. Tengo un X3 negro y se ensucia mucho...
arabaluis- Mensajes : 18
Gracias arabaluis, yo estoy con el problema que el blanco hoy es moda, mañana ya no. Despues es un rollo para vender.
Hola, cuando lo compré hace 6 años estaba de moda el negro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. A mí el evoque y más si es el pure, me gusta blanco!! suerte en la elección
arabaluis- Mensajes : 18
Hummm, gracias arabaluis
Hola, yo creo que el color Santorini Black no es una opción para el coche, no sé para el techo, pero el color que te ofrencen para la carrocería del coche es el Sumatra Black que, personalmente, veo un poco "apagado" y no me ha gustado nada.
Nicholson- Mensajes : 126
... por cierto, perdonad que ni me haya presentado pero es que estaba esperando a hacerlo en cuanto tuviera el pedido hecho, cosa que espero se produzca en unos días en cuanto despeje precisamente la última duda que me queda, el color.
Jamás me había gustado tanto un coche y jamás me había costado tanto decidirme.
Decir que a día de hoy, el coche será un Dynamic automático de 190 cv en color Oarkney Grey con interior totalmente en negro salvo las inserciones del salpicadero que serán en aluminio, y dudo si contrastar también el techo en negro, pero a saber en qué quede la cosa.
En fin, un saludo para todos.
(se aceptan sugerencias) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jamás me había gustado tanto un coche y jamás me había costado tanto decidirme.
Decir que a día de hoy, el coche será un Dynamic automático de 190 cv en color Oarkney Grey con interior totalmente en negro salvo las inserciones del salpicadero que serán en aluminio, y dudo si contrastar también el techo en negro, pero a saber en qué quede la cosa.
En fin, un saludo para todos.
(se aceptan sugerencias) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nicholson- Mensajes : 126
Pues tiene razón Nicholson, el color Santorini black, ya lo han descatalogado (en inicio estaba disponible) y en su lugar está el Sumatra black.
Igualmente para el techo en contraste, el color negro disponible actualmente tampoco es ya el Santorini, sino el Narvik black.
Tantos cambios ¿serán para dar mayor emoción a los clientes?
Salud.
Igualmente para el techo en contraste, el color negro disponible actualmente tampoco es ya el Santorini, sino el Narvik black.
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
Gracias Nicholson, por tu opinion.
Gracias fakie
Yo tengo encargado un pure en blanco y estoy enamorado, es muy bonito
SNIPES- Mensajes : 216
Yo tambien me apunte al pure blanco. Esta visto que es el color de moda.
TOMYLA- Mensajes : 14
Es que el coche es pequeño y en un color oscuro, lo matas...
FAKIE- Mensajes : 70
Holmes escribió:Pues tiene razón Nicholson, el color Santorini black, ya lo han descatalogado (en inicio estaba disponible) y en su lugar está el Sumatra black.
Salud.
A ver... la explicacion del tema de los colores tiene un nombre: FUKUSHIMA.
Si, la central nuclear, el maremoto y todos esos rollos... El caso es que Santorini Black es un color anterior de otros años en toda la gama LR, Sumatra black es el actual.
El problema viene derivado que el terremoto de Japon, obligo a cerrar una fabrica en la se elabora un pigmento brillante (creo) que utilizan muchas marcas de coche para las pinturas, de ahí que al principio colores que llevaban ese "pigmento" llamemos así, no pudieran ser pedidos debido a que esa fabrica estaba cerrada y no hubiera suministro. Colores como Firenze Red, Sumatra Black, Colima Green,El azul que no se como se llama y algún otro (El Martirius blue también se vería afectado pero como su producción estaba prevista para 2012 al igual que el Barolo Black...no había problema.
Por eso LR tuvo que acogerse a su "antigua" carta de colores durante las primeras semanas de jobs de trabajo, restringiendo colores, o no teniendolos disponibles...
A dia de hoy el suministro de dicho pigmento esta restituido en parte (o en total, no lo se) y no hay problemas a la hora de pedir ningún color, lo único que a lo mejor fabrican menos rojos, azules y limas por el tema de la pigmentación dicha.
Esa es la explicacion.
un saludo
Guantes- Mensajes : 789
Muchas marcas estan afectadas por el tema Japón, por ejemplo BMW, el blutúz que montaba por 200€, toda una ganga por lautilidad y bien que iba, ahora te tienes que quedar uno que cuesta algo más de 800€.
Carlos- Mensajes : 637
holas chicos que opinion teneis con el ipanema????? mi idea esta en el blanco principalmente..pero este color tambien me esta empezando a gustar bastante ... esta poco elegido y poco visto para el evoque seia un pure 5p interior negro y con techo...OPINIONES ????? gracias
fluye- Mensajes : 153
yo lo vi en el conce mío y esta bien....si a este coche le pega toooo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; por otra parte mi mujer tiene su coche(honda CRV) en ese color y es superagradecido....no se nota la suciedad practicamente
manredo- Mensajes : 185
Guantes escribió:Holmes escribió:Pues tiene razón Nicholson, el color Santorini black, ya lo han descatalogado (en inicio estaba disponible) y en su lugar está el Sumatra black.
Salud.
A ver... la explicacion del tema de los colores tiene un nombre: FUKUSHIMA.
Si, la central nuclear, el maremoto y todos esos rollos... El caso es que Santorini Black es un color anterior de otros años en toda la gama LR, Sumatra black es el actual.
El problema viene derivado que el terremoto de Japon, obligo a cerrar una fabrica en la se elabora un pigmento brillante (creo) que utilizan muchas marcas de coche para las pinturas, de ahí que al principio colores que llevaban ese "pigmento" llamemos así, no pudieran ser pedidos debido a que esa fabrica estaba cerrada y no hubiera suministro. Colores como Firenze Red, Sumatra Black, Colima Green,El azul que no se como se llama y algún otro (El Martirius blue también se vería afectado pero como su producción estaba prevista para 2012 al igual que el Barolo Black...no había problema.
Por eso LR tuvo que acogerse a su "antigua" carta de colores durante las primeras semanas de jobs de trabajo, restringiendo colores, o no teniendolos disponibles...
A dia de hoy el suministro de dicho pigmento esta restituido en parte (o en total, no lo se) y no hay problemas a la hora de pedir ningún color, lo único que a lo mejor fabrican menos rojos, azules y limas por el tema de la pigmentación dicha.
Esa es la explicacion.
un saludo
Gracias por el aporte compañero.
+qtú- Mensajes : 1969
gracias Manredo por tu opinion...por donde esta ese conce??? yo estoy en madrid..yo no lo he visto fisicamente solo en fotos...tambien creo que lo llevan algunos toyotas (avensis-land cruiser) y otras marcas..pero por verlo en vivo y directo.....es una oferta que tengo que no esta en madrid y creo que la pillare todo lo que lleva me encaja y lo del color es lo unico pero creo que tambien le queda bien...
fluye- Mensajes : 153
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.