Últimos temas
BLANCO OU NEGRO??
+20
YOJOTACE
xurruca
J.Raúl
Wallace
Blake
hokalolo
+qtú
manredo
fluye
TOMYLA
SNIPES
FAKIE
Nicholson
arabaluis
misde
Holmes
urdoriel
Guantes
Carlos
cresende
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BLANCO OU NEGRO??
Holmes escribió:Entre blanco y negro: Santorini black.
Si valoramos otros colores: Firenze red con techo en Santorini Black.
Salud.
Me he dado cuenta que en catalogo 2012 en la carta de colores del "PURE" si que dan opcion a pintar el techo de color. No se si es error del catalogo o es que se han dado cuenta que puden arañar un extra mas a los potenciales consumidores.
Por otro lado a partir Noviembre:
- Baltic Blue sustituye a Buckingham Blue
- Havana o Santonini Black sustituye a Sumatra Black
A mi que estaba enamorado de un Pure Red Firenze finalmente me decantare por un Prestige Blanco con tapiceria Spirit. Lo vi en vivo y esta tapiceria me enamora de tal manera que me cambio a Prestige
hokalolo- Mensajes : 141
Carlos escribió:Muchas marcas estan afectadas por el tema Japón, por ejemplo BMW, el blutúz que montaba por 200€, toda una ganga por lautilidad y bien que iba, ahora te tienes que quedar uno que cuesta algo más de 800€.
Pues en Mercedes a alguno le ha salido bien la jugada, conozco un caso de un tipo que ha comprado un C350 coupé , pidió el navegador intermedio, y como fábrica no podía montarlo por problemas de suministro le han puesto el navegador caro a precio del intermedio, jugada redonda y bravo por Mercedes-Benz.
Blake- Mensajes : 705
fluye escribió:gracias Manredo por tu opinion...por donde esta ese conce??? yo estoy en madrid..yo no lo he visto fisicamente solo en fotos...tambien creo que lo llevan algunos toyotas (avensis-land cruiser) y otras marcas..pero por verlo en vivo y directo.....es una oferta que tengo que no esta en madrid y creo que la pillare todo lo que lleva me encaja y lo del color es lo unico pero creo que tambien le queda bien...
Yo lhe visto el ipanema en sevilla en classic cars y en algeciras en RJ4x4...tengo un par de fotos en el movil, pero igual en fotos ya lo has visto...
manredo- Mensajes : 185
hokalolo escribió:Holmes escribió:Entre blanco y negro: Santorini black.
Si valoramos otros colores: Firenze red con techo en Santorini Black.
Salud.
Me he dado cuenta que en catalogo 2012 en la carta de colores del "PURE" si que dan opcion a pintar el techo de color. No se si es error del catalogo o es que se han dado cuenta que puden arañar un extra mas a los potenciales consumidores.
Por otro lado a partir Noviembre:
- Baltic Blue sustituye a Buckingham Blue
- Havana o Santonini Black sustituye a Sumatra Black
A mi que estaba enamorado de un Pure Red Firenze finalmente me decantare por un Prestige Blanco con tapiceria Spirit. Lo vi en vivo y esta tapiceria me enamora de tal manera que me cambio a Prestige
Es un ERROR del que ha hecho el catalogo...
Guantes- Mensajes : 789
Hola manredo ante todo gracias por tu respuesta..si lo he visto en foto en km77.com aunque aqui sale con techo en negro y techo de crital tambien he podido ver un video del salon de barcelona (este con techo del mismo color de la carroceria y techo de cristal) a me lo ofertan con techo del mismo color que la carroceria y techo de cristal...me gustaria verlo en vivo ..yo estoy en madrid segun tu lo viste no estaba mal del todo por lo que me dijiste antes...la verdad es que viendo alguna foto no parece que le quede mal..aunque la mayoria de la gente no lo elige sera por algo??? o por la pasta del color metalizado????.saludos nuevamente MANREDO y gracias
fluye- Mensajes : 153
Yo lo he visto en vivo en negro, granate, gris plateado, verde lima y blanco. Menos el verde, cualquier color le sienta de maravilla.. aunque de entre los colores más comunes, quizás el negro hace al coche menos vistoso, se pierden ángulos y volúmenes que en los otros colores sí se ven... No descarto el negro (hay uno en el concesionario que me encaja) pero todo apunta a que el mío será bajo pedido, en lanco con techo en contsraste negro.
Wallace- Mensajes : 301
Si te fijas el hecho de que no elijan mucho el ipanema al final es una ventaja porque no te vas a tropezar con otro igual en cada semáforo...ese color nunca ha sido un top ventas en ninguna marca pero por simple cuestión de gustos....vamos, que si tienes una buena propuesta, a mi el color no me frenaría
manredo- Mensajes : 185
Y por qué no te pillas una combinación de ambos que también queda guapo. Fuji White con techo ipanema o viceversa. Eso sí, sólo lo puedes hacer en Dynamic o Prestige.
+qtú- Mensajes : 1969
garcias por vuestros apuntes MANREDO y +QTU...eso de no coincidir ya lo habia pensado pero no es algo primordial y que me preocupe mucho..mi idea alprincipio era el blanco porque creo que le queda muy bien..pero el tema gira cuando tengo una creo una buena oferta de un Pure 4x4 manual color IPANEMA y ebony --con los pack que busco pure tech-xenon techo tambien trae sensor de aparcaminento delantero y camara trasera y rueda de repuesto me lo dejan en 35500 eso si es vehiculo de muestra para entregar en diciembre finales con unos +-4000 o 5000km--y esa es mi duda creo que le queda bastante bien pero queria verlo en directo ..mi presupuesto es para un pure
fluye- Mensajes : 153
De acuerdo con urduriel, a mi el Pure 5 puertas me gusta más el blanco, ademas dá la sensación de un coche más amplio.
¿Que os parece combinandolo con el techo panoramico? chulo, verdad
En cuanto al interior, me encanta con la tapiceria Almond expresso,
¿Que os parece?
¿Que os parece?
J.Raúl- Mensajes : 8
J.Raúl escribió:De acuerdo con urduriel, a mi el Pure 5 puertas me gusta más el blanco, ademas dá la sensación de un coche más amplio.
¿Que os parece?
Buena elección.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+qtú- Mensajes : 1969
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin duda ninguna blanco con el techo en negro,mira que maravilla de coche.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un dynamic de 5 puertas pero es para que veas el contraste que hace.
Saludos.
Sin duda ninguna blanco con el techo en negro,mira que maravilla de coche.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un dynamic de 5 puertas pero es para que veas el contraste que hace.
Saludos.
YOJOTACE- Mensajes : 8
Bueno ya esta echo, pedido Evoque 5 puertas, auto, 150cv Negro. Gracias por vuestras respuesta. Que me ajudaran a escojer.
quando lo tenga pongo fotos...deve ser solo para 2012.
quando lo tenga pongo fotos...deve ser solo para 2012.
cresende- Mensajes : 40
Buena eleccion cresende, es como el que me acaba de llegar, esta lleno de polvo del camion, cuando lo tengan limpio en el concesionario le tiro unas fotos para que lo veas,
Yo lo he pedido con cristales privacy y me han gustado mucho como quedan, muy oscuros como yo queria.
Yo lo he pedido con cristales privacy y me han gustado mucho como quedan, muy oscuros como yo queria.
TatikBruno- Mensajes : 228
Que bien tatikbruno, si me quedo esperando ancioso para ver tu maquina maravillosa, igual a que voy a recibir, de aqui a ulgunas semanas largas!!!!
abrazo...espero por essas fotos!!
abrazo...espero por essas fotos!!
Si se pide el techo de color se incrementa el precio?.yo me lo quiero pedir Pure 4x2 manual negro techo blanco.
Dicen que me lo pintan en el concesionario,por que de casa no viene.
Dicen que me lo pintan en el concesionario,por que de casa no viene.
ismail martinez- Mensajes : 50
Solo es un extra en el dinamic y prestige, en el pure te lo tienen que pintar un vez te llegue.
dani7976- Mensajes : 19
Pues dependerá de la zona donde vivas. Pero te diré algo curioso.
Un día de sol, compra dos helados, pon uno en un capot blanco y otro en uno negro. Comprobarás que el helado en el capot de color negro se derrite en cuestión de segundos. En el blanco se mantiene durante bastante más tiempo. Por supuesto sé que todos sabéis el motivo, por eso no lo comentaré. Pero si vives en Andalucía...es para pensarlo.
Un día de sol, compra dos helados, pon uno en un capot blanco y otro en uno negro. Comprobarás que el helado en el capot de color negro se derrite en cuestión de segundos. En el blanco se mantiene durante bastante más tiempo. Por supuesto sé que todos sabéis el motivo, por eso no lo comentaré. Pero si vives en Andalucía...es para pensarlo.
Justo Luque- Mensajes : 71
Esso del helado, comigo no llega al capot. Me lo como primero. :-) abrazo gracias por dar tu opinion! Justo Luque
Pero ya lo compre negro .
de aqui a um mês, lo tengo si dios quiere.
Pero ya lo compre negro .
de aqui a um mês, lo tengo si dios quiere.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.