Últimos temas
Nunca más un Range Rover
+5
JuanMiguel
hiplord99
ffesteve
olhemes
juanmisintes
9 participantes
Página 1 de 1.
Nunca más un Range Rover
Range Rover Evoque (Diesel 150-4x4-manual) de año 2016 con 56.420kms....sin hacer nada fuera de lo normal (acelerando por carretera convencional con velocidad limitada a 90kms/h) reventó el turbo y con él, el motor. Primera valoración en concesionario oficial igual a 17.500€ de reparación.
(con 2 años y 20.000kms ya había sufrido una avería de 2000€ (filtro de partículas).
Paso 1. Mostrar mi incredulidad ante tal avería en el concesionario. Su respuesta fue que es un hecho extraño, que no se explican por los pocos kms del vehículo y por los cuidados en el realizados. "Algo nunca visto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero por si a caso, vamos a mirar vehículos nuevos...."
Paso 2. Siguiendo los consejos del concesionario, presento una reclamación a "Servicio de atención al cliente de Range Rover España". Todo buenas palabras..."no se preocupe, vamos a estudiar su caso".
Paso 3. Recopilar toda la información posible sobre el mantenimiento llevado a cabo en el vehículo. Es decir, si contar con las averías, mínimo 2 revisiones. La sorpresa es que una de estas, cambio de filtros y de aceite no se realiza en taller oficial pero para evitar problemas, dicho taller no oficial, realiza informe conjuntamente con marca suministradora de recambios informando que los recambios utilizados en dicha revisión son originales o recomendados por JAGUAR LAND ROVER. Es decir, que no debe haber problema.
Paso 4. Empieza el "momento" de quitarse culpas...Atención al cliente, que cuando compre el vehículo me llamo para saber que tal iba todo, ahora manda un mail informando que han estudiado el caso y que al no haber realizado las revisiones en taller oficial (mi vehículo ha entrado en taller 6 veces, sólo 2 por revisiones preestablecidas, nos podemos imaginar las otras por que...) no se pueden hacer cargo de ningún tipo de compensación, pero que el concesionario me va a hacer un descuento para solucionar la avería...
Paso 5. Me pongo en contacto con Servicio de Atención al Cliente y me dicen que el problema es que, la primera de las revisiones, la paso con 35.000kms, cuando la marca recomienda que se haga a los 2 años y que en la revisión en taller no oficial, la cantidad de aceite cambiado no es el recomendado por la marca (pueden ver la cara de tonto que se queda uno).
Paso 6. Seguir luchando para poder rascar algo....
Conclusión: los malos comentarios que recibe la marca en los últimos tiempos y sus malas puntuaciones en listados de vehículos fiables.....SON TOTALMENTE FUNDAMENTADOS Y DEMOSTRABLES.
En fin, amigos
(con 2 años y 20.000kms ya había sufrido una avería de 2000€ (filtro de partículas).
Paso 1. Mostrar mi incredulidad ante tal avería en el concesionario. Su respuesta fue que es un hecho extraño, que no se explican por los pocos kms del vehículo y por los cuidados en el realizados. "Algo nunca visto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero por si a caso, vamos a mirar vehículos nuevos...."
Paso 2. Siguiendo los consejos del concesionario, presento una reclamación a "Servicio de atención al cliente de Range Rover España". Todo buenas palabras..."no se preocupe, vamos a estudiar su caso".
Paso 3. Recopilar toda la información posible sobre el mantenimiento llevado a cabo en el vehículo. Es decir, si contar con las averías, mínimo 2 revisiones. La sorpresa es que una de estas, cambio de filtros y de aceite no se realiza en taller oficial pero para evitar problemas, dicho taller no oficial, realiza informe conjuntamente con marca suministradora de recambios informando que los recambios utilizados en dicha revisión son originales o recomendados por JAGUAR LAND ROVER. Es decir, que no debe haber problema.
Paso 4. Empieza el "momento" de quitarse culpas...Atención al cliente, que cuando compre el vehículo me llamo para saber que tal iba todo, ahora manda un mail informando que han estudiado el caso y que al no haber realizado las revisiones en taller oficial (mi vehículo ha entrado en taller 6 veces, sólo 2 por revisiones preestablecidas, nos podemos imaginar las otras por que...) no se pueden hacer cargo de ningún tipo de compensación, pero que el concesionario me va a hacer un descuento para solucionar la avería...
Paso 5. Me pongo en contacto con Servicio de Atención al Cliente y me dicen que el problema es que, la primera de las revisiones, la paso con 35.000kms, cuando la marca recomienda que se haga a los 2 años y que en la revisión en taller no oficial, la cantidad de aceite cambiado no es el recomendado por la marca (pueden ver la cara de tonto que se queda uno).
Paso 6. Seguir luchando para poder rascar algo....
Conclusión: los malos comentarios que recibe la marca en los últimos tiempos y sus malas puntuaciones en listados de vehículos fiables.....SON TOTALMENTE FUNDAMENTADOS Y DEMOSTRABLES.
En fin, amigos
juanmisintes- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Re: Nunca más un Range Rover
Por eso por ahorrarme 100 euros cada año lo he llevado siempre a la casa oficial a hacer los mantenimientos, me aseguro de que luego si hay algún problema y más durante los dos primeros años no voy a tener problemas. A veces vale la pena pagar un poco mas cada año y salir tranquilo, a q luego pasen estas cosas. Siento mucho lo ocurrido. A luchar por un descuento en la reparación es lo que toca.
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
A emedal le gusta esta publicaciòn
Re: Nunca más un Range Rover
No va de 100€...el problema es utilizar el aceite recomendado por la marca y que estos ahora digan que si, pero que no se ha puesto la cantidad necesaria....Alguien se cree esta excusa??
Pero seguiré luchando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero seguiré luchando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanmisintes- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Re: Nunca más un Range Rover
Llevándolo a otro taller no oficial te van a seguir poniendo excusas, como que ellos no han mantenido el coche, sino otro taller, q reclames al taller donde hiciste el cambio de aceite, por una mala práctica del taller, ellos se van a lavar las manos, ahora tienes q demostrar mediante un perito industrial que el daño causado es por un vicio oculto del coche o fallo de fabricación y no por un mal mantenimiento. Es una desgracia lo que estás pasando. Yo en tu lugar estaría mirando la posibilidad de comprar otro motor de desguace y deshacerme del Evoque.
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
Re: Nunca más un Range Rover
Buenas, a mi hace 1 año me paso lo mismo que a ti, con mi evoque de 2017 de 150cv y cambio automatico, con 70.000km me petó el turbo.
En mi caso la garantia acababa de expirar, y en general hasta ese dia el coche me fue bien, excepto que me cambiaron el dpf en garantia porque hacia ruido a lata (se rompió solo). El cambio automatico a veces se bloqueaba con el start/stop (que nunca iba, asi que pocas veces pasó).
Ahora bien, cada revisión me costó mas de 1200€, una en land motors de mataró y la otra en land motors british gallery (por suerte solo tuve que hacer 2...)
-Lo primero, se me quisieron sacar de encima diciendo que estaba fuera de garantia. Ni de coña, te quedas el coche en taller y habla con JLR
-Insistí y me hicieron el ridiculo 20% de dto en las piezas. Ni de coña, insiste en JLR
-Luego se me quisieron quitar de encima porque la primera revisión la hice 200km tarde, por suerte tenia un montón de correos electronicos con taller reclamando que dia podia dejarlo en taller para revisión. Asi que con correos al canto, esa excusa no valió. Sigo reclamando en JLR
-Al final, desde JLR me dicen que se harian cargo del 80% de la reparación. Era una pasta pero bueno, das el OK. Y desde taller me mandan una factura del 50% de dto, que claro, ellos facturan la hora distinta a la marca que al cliente final, pero para JLR eso ya era un 80% (¿¿Perdon??)
3 meses con el coche en taller y sin vehiculo de sustitución al final claudiqué (no hay otra manera de decirlo), doy orden de reparar, pago, salgo y me vendo el coche. (tenia esa sensación de "que se va a romper ahora")
Durante este tiempo varias personas se han puesto en contacto conmigo con la misma averia por unos comentarios de RRSS y algun articulo (tanto de evoque como jag XE) buscando hacer alguna reclamación conjunta a la marca, pero nada, nadie tiene ganas de tirar del carro.
Vi tu título del hilo y pensé, ya verás... Cada vez que a alguien le pasa esto me entristezco por el perjudicado como en su dia lo fui yo, y por otro me alegro tanto de haber huido de JLR que he ganado en felicidad y tranquilidad.
Ahora bien, cuando me pasó a mi, me tuve que buscar la vida solo porque poca info habia sobre esto y tampoco queria hacerlo público para no depreciar el coche. Que al final se entregó todo reparado en conce oficial como ellos mandaron, pero bueno, estas cosas no molan nada.
Entrado en este mundo, vas consiguiendo hablar con gente (quien mas info proporciona son los conces multimarca y talleres fuera de grandes poblaciones) y te enteras que un delegado comercial de JLR de una comunidad autonoma (que no desvelaré por respeto) le dice a un concesionario multimarca que "todos los evoque se estropean antes de los 100.000km" y que esta diseñado para "ir bien cuando es nuevo, que lo que hay que conseguir es venderlo"... Ahora entiendo los 10.000€ de dto que me hicieron cuando lo compré nuevo
Me compré un BMW i por 1600€ adicionales tengo ampliación de garantia y revisiones gratis 4 años (coño!! si eso es casi lo que me costaba una en JLR!!!!) asi que muy feliz ahora.
PD: Tengo un RR p38 2.5 diesel del 99 (que ese ya se decia que era malo malo) y ha salido mucho mejor que el p..o evoque
En mi caso la garantia acababa de expirar, y en general hasta ese dia el coche me fue bien, excepto que me cambiaron el dpf en garantia porque hacia ruido a lata (se rompió solo). El cambio automatico a veces se bloqueaba con el start/stop (que nunca iba, asi que pocas veces pasó).
Ahora bien, cada revisión me costó mas de 1200€, una en land motors de mataró y la otra en land motors british gallery (por suerte solo tuve que hacer 2...)
-Lo primero, se me quisieron sacar de encima diciendo que estaba fuera de garantia. Ni de coña, te quedas el coche en taller y habla con JLR
-Insistí y me hicieron el ridiculo 20% de dto en las piezas. Ni de coña, insiste en JLR
-Luego se me quisieron quitar de encima porque la primera revisión la hice 200km tarde, por suerte tenia un montón de correos electronicos con taller reclamando que dia podia dejarlo en taller para revisión. Asi que con correos al canto, esa excusa no valió. Sigo reclamando en JLR
-Al final, desde JLR me dicen que se harian cargo del 80% de la reparación. Era una pasta pero bueno, das el OK. Y desde taller me mandan una factura del 50% de dto, que claro, ellos facturan la hora distinta a la marca que al cliente final, pero para JLR eso ya era un 80% (¿¿Perdon??)
3 meses con el coche en taller y sin vehiculo de sustitución al final claudiqué (no hay otra manera de decirlo), doy orden de reparar, pago, salgo y me vendo el coche. (tenia esa sensación de "que se va a romper ahora")
Durante este tiempo varias personas se han puesto en contacto conmigo con la misma averia por unos comentarios de RRSS y algun articulo (tanto de evoque como jag XE) buscando hacer alguna reclamación conjunta a la marca, pero nada, nadie tiene ganas de tirar del carro.
Vi tu título del hilo y pensé, ya verás... Cada vez que a alguien le pasa esto me entristezco por el perjudicado como en su dia lo fui yo, y por otro me alegro tanto de haber huido de JLR que he ganado en felicidad y tranquilidad.
Ahora bien, cuando me pasó a mi, me tuve que buscar la vida solo porque poca info habia sobre esto y tampoco queria hacerlo público para no depreciar el coche. Que al final se entregó todo reparado en conce oficial como ellos mandaron, pero bueno, estas cosas no molan nada.
Entrado en este mundo, vas consiguiendo hablar con gente (quien mas info proporciona son los conces multimarca y talleres fuera de grandes poblaciones) y te enteras que un delegado comercial de JLR de una comunidad autonoma (que no desvelaré por respeto) le dice a un concesionario multimarca que "todos los evoque se estropean antes de los 100.000km" y que esta diseñado para "ir bien cuando es nuevo, que lo que hay que conseguir es venderlo"... Ahora entiendo los 10.000€ de dto que me hicieron cuando lo compré nuevo
Me compré un BMW i por 1600€ adicionales tengo ampliación de garantia y revisiones gratis 4 años (coño!! si eso es casi lo que me costaba una en JLR!!!!) asi que muy feliz ahora.
PD: Tengo un RR p38 2.5 diesel del 99 (que ese ya se decia que era malo malo) y ha salido mucho mejor que el p..o evoque
ffesteve- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2016
A juanmisintes y a Mancha les gusta esta publicaciòn
Re: Nunca más un Range Rover
Totalmente de acuerdo contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Me ha pasado lo mismo que a ti al 100%!!! Al principio todo buenas palabras por parte de concesionario y marca, pero luego "la culpa es suya por no seguir el programa de mantenimiento de la marca (mentida)" y miremos un coche nuevo por la sencilla cifra de 65.000€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!
En conclusión...estoy negociando con empresas que compran coches con esta tipología de problemas y la que mejor oferta me haga se lleva un coche perfecto a nivel de chapa y pintura pero con una mecánica penosa!
Ya mirando coches nuevos en BMW, MERCEDEZ y AUDI.
NUNCA MÁS JAGUALAND ROVER!!
En conclusión...estoy negociando con empresas que compran coches con esta tipología de problemas y la que mejor oferta me haga se lleva un coche perfecto a nivel de chapa y pintura pero con una mecánica penosa!
Ya mirando coches nuevos en BMW, MERCEDEZ y AUDI.
NUNCA MÁS JAGUALAND ROVER!!
juanmisintes- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Re: Nunca más un Range Rover
Que empresas son ?juanmisintes escribió:Totalmente de acuerdo contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Me ha pasado lo mismo que a ti al 100%!!! Al principio todo buenas palabras por parte de concesionario y marca, pero luego "la culpa es suya por no seguir el programa de mantenimiento de la marca (mentida)" y miremos un coche nuevo por la sencilla cifra de 65.000€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!
En conclusión...estoy negociando con empresas que compran coches con esta tipología de problemas y la que mejor oferta me haga se lleva un coche perfecto a nivel de chapa y pintura pero con una mecánica penosa!
Ya mirando coches nuevos en BMW, MERCEDEZ y AUDI.
NUNCA MÁS JAGUALAND ROVER!!
hiplord99- Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Re: Nunca más un Range Rover
juanmisintes escribió:Totalmente de acuerdo contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Me ha pasado lo mismo que a ti al 100%!!! Al principio todo buenas palabras por parte de concesionario y marca, pero luego "la culpa es suya por no seguir el programa de mantenimiento de la marca (mentida)" y miremos un coche nuevo por la sencilla cifra de 65.000€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!
En conclusión...estoy negociando con empresas que compran coches con esta tipología de problemas y la que mejor oferta me haga se lleva un coche perfecto a nivel de chapa y pintura pero con una mecánica penosa!
Ya mirando coches nuevos en BMW, MERCEDEZ y AUDI.
NUNCA MÁS JAGUALAND ROVER!!
Pues excepto audi, que no los he tenido nunca, el resto muy a la par de LR.
Hoy en día todas las marcas tienen cientos de problemas.
JuanMiguel- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria
Re: Nunca más un Range Rover
ffesteve escribió:Buenas, a mi hace 1 año me paso lo mismo que a ti, con mi evoque de 2017 de 150cv y cambio automatico, con 70.000km me petó el turbo.
En mi caso la garantia acababa de expirar, y en general hasta ese dia el coche me fue bien, excepto que me cambiaron el dpf en garantia porque hacia ruido a lata (se rompió solo). El cambio automatico a veces se bloqueaba con el start/stop (que nunca iba, asi que pocas veces pasó).
Ahora bien, cada revisión me costó mas de 1200€, una en land motors de mataró y la otra en land motors british gallery (por suerte solo tuve que hacer 2...)
-Lo primero, se me quisieron sacar de encima diciendo que estaba fuera de garantia. Ni de coña, te quedas el coche en taller y habla con JLR
-Insistí y me hicieron el ridiculo 20% de dto en las piezas. Ni de coña, insiste en JLR
-Luego se me quisieron quitar de encima porque la primera revisión la hice 200km tarde, por suerte tenia un montón de correos electronicos con taller reclamando que dia podia dejarlo en taller para revisión. Asi que con correos al canto, esa excusa no valió. Sigo reclamando en JLR
-Al final, desde JLR me dicen que se harian cargo del 80% de la reparación. Era una pasta pero bueno, das el OK. Y desde taller me mandan una factura del 50% de dto, que claro, ellos facturan la hora distinta a la marca que al cliente final, pero para JLR eso ya era un 80% (¿¿Perdon??)
3 meses con el coche en taller y sin vehiculo de sustitución al final claudiqué (no hay otra manera de decirlo), doy orden de reparar, pago, salgo y me vendo el coche. (tenia esa sensación de "que se va a romper ahora")
Durante este tiempo varias personas se han puesto en contacto conmigo con la misma averia por unos comentarios de RRSS y algun articulo (tanto de evoque como jag XE) buscando hacer alguna reclamación conjunta a la marca, pero nada, nadie tiene ganas de tirar del carro.
Vi tu título del hilo y pensé, ya verás... Cada vez que a alguien le pasa esto me entristezco por el perjudicado como en su dia lo fui yo, y por otro me alegro tanto de haber huido de JLR que he ganado en felicidad y tranquilidad.
Ahora bien, cuando me pasó a mi, me tuve que buscar la vida solo porque poca info habia sobre esto y tampoco queria hacerlo público para no depreciar el coche. Que al final se entregó todo reparado en conce oficial como ellos mandaron, pero bueno, estas cosas no molan nada.
Entrado en este mundo, vas consiguiendo hablar con gente (quien mas info proporciona son los conces multimarca y talleres fuera de grandes poblaciones) y te enteras que un delegado comercial de JLR de una comunidad autonoma (que no desvelaré por respeto) le dice a un concesionario multimarca que "todos los evoque se estropean antes de los 100.000km" y que esta diseñado para "ir bien cuando es nuevo, que lo que hay que conseguir es venderlo"... Ahora entiendo los 10.000€ de dto que me hicieron cuando lo compré nuevo
Me compré un BMW i por 1600€ adicionales tengo ampliación de garantia y revisiones gratis 4 años (coño!! si eso es casi lo que me costaba una en JLR!!!!) asi que muy feliz ahora.
PD: Tengo un RR p38 2.5 diesel del 99 (que ese ya se decia que era malo malo) y ha salido mucho mejor que el p..o evoque
Hay cientos de miles de evoque que superan los 100.000km. Lo dice alguien que también ha tenido problemas, pero te digo que con el resto de marcas también. El problema en sí no es la marca, son los concesionarios que por un lado no están preparados en su mayoría para estas tecnologías que van añadiendo los vehículos y segundo usan mano de obra barata.
Los problemas no los solucionan los mecánicos, los solucionan los correos electrónicos que les van diciendo lo que tienen que hacer, con lo que el que las realiza deja de ser mecánico (para mí) para convertirse en un robots que sigue unas instrucciones.
JuanMiguel- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria
Re: Nunca más un Range Rover
Años hacía que no entraba por este foro, pero revisando el correo he visto que me siguen enviando mensajes y he entrado para saludar y sólo deciros que adquirí en noviembre de 2015 un Evoque 150 CV, manual y 4X4 y que en mayo de 2017, con menos de 11.000 kilómetros decidí cambiarlo y en septiembre del mismo año me entregaron mi nuevo vehículo, de gasolina por supuesto. Ya os podéis imaginar lo que me hizo penar el JLR en poco más de año y medio.
jjcatena- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2017
Re: Nunca más un Range Rover
Buenasffesteve escribió:Buenas, a mi hace 1 año me paso lo mismo que a ti, con mi evoque de 2017 de 150cv y cambio automatico, con 70.000km me petó el turbo.
En mi caso la garantia acababa de expirar, y en general hasta ese dia el coche me fue bien, excepto que me cambiaron el dpf en garantia porque hacia ruido a lata (se rompió solo). El cambio automatico a veces se bloqueaba con el start/stop (que nunca iba, asi que pocas veces pasó).
Ahora bien, cada revisión me costó mas de 1200€, una en land motors de mataró y la otra en land motors british gallery (por suerte solo tuve que hacer 2...)
-Lo primero, se me quisieron sacar de encima diciendo que estaba fuera de garantia. Ni de coña, te quedas el coche en taller y habla con JLR
-Insistí y me hicieron el ridiculo 20% de dto en las piezas. Ni de coña, insiste en JLR
-Luego se me quisieron quitar de encima porque la primera revisión la hice 200km tarde, por suerte tenia un montón de correos electronicos con taller reclamando que dia podia dejarlo en taller para revisión. Asi que con correos al canto, esa excusa no valió. Sigo reclamando en JLR
-Al final, desde JLR me dicen que se harian cargo del 80% de la reparación. Era una pasta pero bueno, das el OK. Y desde taller me mandan una factura del 50% de dto, que claro, ellos facturan la hora distinta a la marca que al cliente final, pero para JLR eso ya era un 80% (¿¿Perdon??)
3 meses con el coche en taller y sin vehiculo de sustitución al final claudiqué (no hay otra manera de decirlo), doy orden de reparar, pago, salgo y me vendo el coche. (tenia esa sensación de "que se va a romper ahora")
Durante este tiempo varias personas se han puesto en contacto conmigo con la misma averia por unos comentarios de RRSS y algun articulo (tanto de evoque como jag XE) buscando hacer alguna reclamación conjunta a la marca, pero nada, nadie tiene ganas de tirar del carro.
Vi tu título del hilo y pensé, ya verás... Cada vez que a alguien le pasa esto me entristezco por el perjudicado como en su dia lo fui yo, y por otro me alegro tanto de haber huido de JLR que he ganado en felicidad y tranquilidad.
Ahora bien, cuando me pasó a mi, me tuve que buscar la vida solo porque poca info habia sobre esto y tampoco queria hacerlo público para no depreciar el coche. Que al final se entregó todo reparado en conce oficial como ellos mandaron, pero bueno, estas cosas no molan nada.
Entrado en este mundo, vas consiguiendo hablar con gente (quien mas info proporciona son los conces multimarca y talleres fuera de grandes poblaciones) y te enteras que un delegado comercial de JLR de una comunidad autonoma (que no desvelaré por respeto) le dice a un concesionario multimarca que "todos los evoque se estropean antes de los 100.000km" y que esta diseñado para "ir bien cuando es nuevo, que lo que hay que conseguir es venderlo"... Ahora entiendo los 10.000€ de dto que me hicieron cuando lo compré nuevo
Me compré un BMW i por 1600€ adicionales tengo ampliación de garantia y revisiones gratis 4 años (coño!! si eso es casi lo que me costaba una en JLR!!!!) asi que muy feliz ahora.
PD: Tengo un RR p38 2.5 diesel del 99 (que ese ya se decia que era malo malo) y ha salido mucho mejor que el p..o evoque
Pues los BMW también tienen problemas e importantes . . . .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y unos cuantos más . . . .
A veces, un buen concesionario es más importante que la marca . . .
Un saludo.
plta- Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Re: Nunca más un Range Rover
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
En un post de este foro relacionado con los problemas de la distribución escribí todos los problemas que he tenido y los pasos que he dado para la reclamación.
También advertí a los damnificados que la unión hace la fuerza, pero nada, como el que oye llover.
Me marché sólo, a la OCU y están reclamando en mi nombre. No se si conseguiré algo pero por 8 eur que pago al mes...
En un post de este foro relacionado con los problemas de la distribución escribí todos los problemas que he tenido y los pasos que he dado para la reclamación.
También advertí a los damnificados que la unión hace la fuerza, pero nada, como el que oye llover.
Me marché sólo, a la OCU y están reclamando en mi nombre. No se si conseguiré algo pero por 8 eur que pago al mes...
Mancha- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : Madrid
A hiplord99 le gusta esta publicaciòn
Re: Nunca más un Range Rover
A nosotros nos pasó lo mismo con un Evoque de la empresa. Un diésel automático150-4x4. Se rompió el turbo con 160.000 km con la consiguiente rotura de motor, recién pasada la garantía. En este caso, y a través del concesionario, JLR se hizo cargo de la avería sin ningún coste para nuestra parte.
En ese sentido, nunca hemos tenido problemas con el concesionario, ni con la marca.
Saludos.
En ese sentido, nunca hemos tenido problemas con el concesionario, ni con la marca.
Saludos.
Ajierro- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Temas similares
» Presupuesto Range Rover Sport 3.0 y nuevos problemas Range Rover
» Range Rover y Range Rover Sport 2014
» Range Rover Evoque: llega el mini Range (La Vanguardia)
» VENDO Land Rover Range Rover Evoque 2.2L SD4 Pure Tech 4x4 190cv
» Land Rover centrará su participación en el Salón de Barcelona en el Range Rover Evoque
» Range Rover y Range Rover Sport 2014
» Range Rover Evoque: llega el mini Range (La Vanguardia)
» VENDO Land Rover Range Rover Evoque 2.2L SD4 Pure Tech 4x4 190cv
» Land Rover centrará su participación en el Salón de Barcelona en el Range Rover Evoque
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 10:32 pm por ELVIS-PRESLEY
» CARSCANER Android Auto
Jue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Jue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande