Últimos temas
El mayor error que he cometido.
4 participantes
Página 1 de 1.
El mayor error que he cometido.
Hola. Tengo que confesar que, desde su aparición en el mercado, este coche me ha fascinado por su estética y por sus capacidades. El día que conseguí hacerme con uno taché de mi lista una de las cosas que quería tener en esta vida. Sin embargo, mi experiencia ha sido más que lamentable. Comenzando con la soberbia de los comerciales que me atendieron en los distintos concesionarios de Madrid, que más que despacharme un coche parecía que me estaban haciendo un favor. Siguiendo con la ineptitud de los talleres, que lejos de querer resolver los problemas derivados del malfuncionamiento del bluetooth y de los ruidos de la dirección solo se preocupaban de querer venderme accesorios que no necesitaba para un vehículo de renting. Ni para hacer la carisima revisión se enteraban de cuándo le tocaba al coche pasar por taller. Afortunadamente, como ya he mencionado, el Evoque era un vehículo de renting y pude devolverlo a los 4 años. Eso sí, lo devolví en Ciudad Real, ya que fue el único concesionario con taller donde me atendieron como a una persona y no como a una cartera ingenua llena de billetes. Land Rover no puede funcionar peor en Madrid, es imposible. Hoy tengo un Volvo y, a lo que vehículo y taller se refiere, soy feliz.
Javivoque- Mensajes : 18
A jimebuno, charliguan y a Peperubio les gusta esta publicaciòn
Re: El mayor error que he cometido.
Creo que no es problema de Madrid si no de la marca, dan tantos problemas que solo saben que dar escusas y decir mentiras y dejar que vaya pasando el tiempo sobre todo cuando estás en garantía. En mi caso es el peor coche que he tenido con diferencia, nunca más volveré a confiar en esta marca
Última edición por @Manu26 el Jue Mayo 19, 2022 4:17 am, editado 1 vez
@Manu26- Mensajes : 202
A charliguan, Peperubio y a Javivoque les gusta esta publicaciòn
Tienes razón, la marca en España deja mucho que desear. Sin embargo en el taller de Ciudad Real me trataron fenomenal, nada comparado con Madrid. Aún así, me costaría mucho volver a confiar en la marca.
A charliguan le gusta esta publicaciòn
Lamento mucho tu experiencia. Se supone que uno se compra un coche e invierte una gran cantidad de dinero para disfrutar, no para tener problemas.Javivoque escribió:Tienes razón, la marca en España deja mucho que desear. Sin embargo en el taller de Ciudad Real me trataron fenomenal, nada comparado con Madrid. Aún así, me costaría mucho volver a confiar en la marca.
Mira lo que decidió hacer este hombre cansado de sus problemas con la marca Land Rover:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tenéis toda la razón es un caro montón de chatarra y de problemas, solo es fachada, lo compre (Hace cinco años) para mi mujer que es quien mas lo usa, yo sigo con mi Touareg de diez años y 200.000 km con los problemas justos y normales de cualquier coche y he tenido unos cuantos, lo del Evoque es de traca, si es que da miedo usarlo, regresar sin ningún aviso encendido es un triunfo, lo del servicio post venta mejor ni hablar, fui dos veces , la tercera ya dije que no me tomaban mas el pelo.MiLandRoverValencia escribió:Lamento mucho tu experiencia. Se supone que uno se compra un coche e invierte una gran cantidad de dinero para disfrutar, no para tener problemas.Javivoque escribió:Tienes razón, la marca en España deja mucho que desear. Sin embargo en el taller de Ciudad Real me trataron fenomenal, nada comparado con Madrid. Aún así, me costaría mucho volver a confiar en la marca.
Mira lo que decidió hacer este hombre cansado de sus problemas con la marca Land Rover:
charliguan- Mensajes : 3
MiLandRoverValencia escribió:Lamento mucho tu experiencia. Se supone que uno se compra un coche e invierte una gran cantidad de dinero para disfrutar, no para tener problemas.Javivoque escribió:Tienes razón, la marca en España deja mucho que desear. Sin embargo en el taller de Ciudad Real me trataron fenomenal, nada comparado con Madrid. Aún así, me costaría mucho volver a confiar en la marca.
Buenísimo, yo hasta le hubiera pegado fuego, pero reconozco que lo correcto es una protesta pacífica como la de ese señor .
Es una pena porque para mí son los coches más bonitos y originales del mercado, pero el servicio postventa (salvo el taller de Ciudad Real) es absolutamente lamentable. Mucho tendría que cambiar la marca para volver a confiar en ella.charliguan escribió:Tenéis toda la razón es un caro montón de chatarra y de problemas, solo es fachada, lo compre (Hace cinco años) para mi mujer que es quien mas lo usa, yo sigo con mi Touareg de diez años y 200.000 km con los problemas justos y normales de cualquier coche y he tenido unos cuantos, lo del Evoque es de traca, si es que da miedo usarlo, regresar sin ningún aviso encendido es un triunfo, lo del servicio post venta mejor ni hablar, fui dos veces , la tercera ya dije que no me tomaban mas el pelo.MiLandRoverValencia escribió:Lamento mucho tu experiencia. Se supone que uno se compra un coche e invierte una gran cantidad de dinero para disfrutar, no para tener problemas.Javivoque escribió:Tienes razón, la marca en España deja mucho que desear. Sin embargo en el taller de Ciudad Real me trataron fenomenal, nada comparado con Madrid. Aún así, me costaría mucho volver a confiar en la marca.
A MiLandRoverValencia le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.