Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pulir los plásticos de los pilares
opcion PURE TECH PACK EmptyHoy a las 9:18 pm por Yoalbi

» P246F-64
opcion PURE TECH PACK EmptyHoy a las 4:41 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
opcion PURE TECH PACK EmptyHoy a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
opcion PURE TECH PACK EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
opcion PURE TECH PACK EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
opcion PURE TECH PACK EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
opcion PURE TECH PACK EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
opcion PURE TECH PACK EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
opcion PURE TECH PACK EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


opcion PURE TECH PACK

+21
amgsporti
marc_evoc
rafaeleon
gineygini
olhemes
digitally
Cikitrake
L. Miguel
tyson13
eloscar
Safari
JTE00000
juanki
Bronowsky
Carlos
Granleslie
Rubio_4
TatikBruno
josecb
Blake
juanfra
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty opcion PURE TECH PACK

Mensaje por juanfra Jue Mar 29, 2012 6:35 am


Hola a todos.. estoy mirando de cambiar de vehiculo y estoy entre el Audi Q-3 y sobre todo el EVOQUE.
La verdad que me gustaban los dos , pero el evoqueee....." no me estaré engañando un poco.

Pero bueno lq duda que tengo, es a la hora de responder al vendedor, sobre posible equipamiento "opcional" (la verdad que te puedes volver loco sin saber lo que te sirve realmente); pero el "PURE TECH PACK de 2.387 euros
en que consiste realmente (merece la pena); si es así, lo pondria.

Que opciones de equipamiento veis vosotros interesante. Yo personalmente al vivir en zona cálida, no colocaria lo asientos calefactables
EL MODELO INTERESADO EN VALORAR ES EL 2.2 eD4 Diesel 150cvPure 4x2 5 puertas

GRACIAS Y SALUDOS

juanfra

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por Blake Jue Mar 29, 2012 7:25 am

El Pure Tech Pack lleva: Asientos de piel, regulación eléctrica de asientos, pantalla de 8", conectividad USB, Bluetooth con streaming de audio y llantas de 18".

En mi opinión sí merece la pena. mola
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por josecb Jue Mar 29, 2012 7:31 am

Y además es obligatorio si quieres poner techo panorámico

josecb

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por juanfra Jue Mar 29, 2012 9:28 pm

OK...os lo agradezco un montón.

LO PONDREMOS; YA SOLO QUEDAN 4 MESES; MAS MENOS PARA PODER DISFRUTARLO.

SALUDOS

juanfra

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por TatikBruno Jue Mar 29, 2012 10:01 pm

LUCES ANTINIEBLAS DELANTERAS IMPRESCINDIBLES, SINONTE VENDRA CON UNOS PLASTICOS GRISES MUY FEOS !!!!
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por Rubio_4 Vie Mar 30, 2012 6:06 am

Yo lo veo indispensable, ya que si no el coche se queda muy soso sin el pack .
Un saludo.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por Granleslie Vie Abr 13, 2012 7:03 pm

Muy buenas. No me he presentado, pero es que no encuentro un subforo para presentaciones. El caso es que estoy enamorado del Evoque, y no descarto para nada que a finales de año pueda hacerme con uno.

La cosa es, ¿Seguro que el Pure Tech Pack incluye los asientos eléctricos?? Si es así, ¿La memoria de posición va inluida??

Gracias por vuestra respuesta!

Granleslie

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por Carlos Vie Abr 13, 2012 8:06 pm

Granleslie escribió:La cosa es, ¿Seguro que el Pure Tech Pack incluye los asientos eléctricos?? Si es así, ¿La memoria de posición va inluida??
Solo regulación eléctrica en altura, pero ojo, solo el del conductor.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por Bronowsky Jue Jun 14, 2012 10:11 pm

Es justamente el que tengo yo! haz caso de la recomendación de los antinieblas...yo cuando lo ví al recogerlo me pegué un susto con los plastiquillos que le ponen. Osease que al final se los he acabado poniendo (después de pasar por caja claro...).

El pack es totalmente recomendable

Bronowsky

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por juanki Vie Jun 15, 2012 8:45 am

Hola

Yo tambien te lo recomiendo... cogetelo con techo... creo que no te arrepentiras
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por JTE00000 Vie Jun 15, 2012 9:23 am

lo del techo panoramico solo es estetico, ni es practico y el seguro se encarece una varvaridad. es mejor pagar la opcion del navegador que el techo.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por juanki Vie Jun 15, 2012 9:47 am

Hola

Que no es por entrar en polemica JTE00000...
El techo da sensación de amplitud
Las plazas traseras ganan en altura util...
Tengo un hijo de 14 que mide 172... y lo que va a crecer todavia...
El cristal esta preparado especialmente para en caso de vuelco no"salte" por los aires.
En caso de accidente, el rescate por el techo... puede ser una opción muy a tener en cuenta por los servicios de Emergencia...
A mi lo que no me gusta del techo, que son 600€mas, no me parece caro, lo que no me gusta, escribia, es la posible envejecimiento que tenga la "cortina" interior y que no tenga, aunque sea en parte, la posibilidad de abrirlo.
Mi coche actual tiene tiene techo, pequeño, de cristal, yo lo uso todos los dias excepto cuando llueve, evidentemente.
Mi coche actual que es del febrero del 2006, tiene navegador... solo lo use el primer año... las actualizacines de los gps de serie de los coches son muy caras.
El precio que tiene una actualización, te compras un tomtom y te sobra dinero. Por eso yo no recomiendo el navegador. Con eso dinero tienes el seguro a todo riesgo para 2 años.
Al final cada uno hace lo que mejor le parece.
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por JTE00000 Vie Jun 15, 2012 10:03 am

ok no problema, era una opinion sobre el techo, tuve un kuga con techo y subia el seguro 300 € mas al año por el , y acabe hasta el gorro del calor que transmitia al habitaculo, por eso soy de los anti techo. una saludo.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por Safari Vie Jun 15, 2012 1:43 pm

Como dice Juanki, siempre te va a dar mejor resultado un Tomtom que el navegador de serie de la marca del coche que sea... y además es más barato.

En cuanto al techo, reconozco que es una pasada, pero si el calor te come mejor no ponerlo. A mí me hubiera gustado que llevase un techo solar convencional tipo trampilla que pudiera abrirse totalmente. Pero claro, sobre gustos...
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por eloscar Vie Jun 15, 2012 1:59 pm

La verdad que es una decepción que no se pueda abrir el techo, pero le da otro color al interior y es una pasada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por Rubio_4 Vie Jun 15, 2012 2:09 pm

Estuve mirando por san Google,haber si había alguna forma de modificar el techo panoramico y hacerle algo para que se pudiera abrir.No encontré nada,habéis oído a alguien que lo haya echo?
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por tyson13 Dom Feb 10, 2013 10:33 am

Safari escribió:Como dice Juanki, siempre te va a dar mejor resultado un Tomtom que el navegador de serie de la marca del coche que sea... y además es más barato.

En cuanto al techo, reconozco que es una pasada, pero si el calor te come mejor no ponerlo. A mí me hubiera gustado que llevase un techo solar convencional tipo trampilla que pudiera abrirse totalmente. Pero claro, sobre gustos...

amén!!, a mi la trampilla, mas pequeña si que me convence, mi anterior vehículo la tenia y la verdad, es que es una maravilla!!! pero en cambio, el techo panorámico...es para uso y disfrute exclusivamente de los pasajeros de atrás, conductor y acompañante, que en mi caso es lo habitual, tienen que mirar para atrás para disfrutarlo....aunque como dice otro forero es cierto que ganas en amplitud...yo personalmente al final no me lo he puesto porque creo que para mi, personalmente no es práctico, si hubiera opción "trampilla" la habria puesto sin dudarlo.
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por L. Miguel Mar Feb 12, 2013 6:41 pm

Pues yo tengo el techo panorámico en mi otro coche, (En el Evoque no) y me gusta la luminosidad y sensación de amplitud que da, lo cual no le va nada mal al Evoque, ya que el interior es un poco oscuro y es verdad que se ganan un par de cm de altura en las plazas traseras, pero la verdad es que da mucho calor, y estoy de acuerdo que los que lo disfrutan de verdad son los pasajeros, yo creo que a los que vivan en el norte les puede venir muy bien, ya que hace menos calor y en general hay menos luz, seguro que se agradece, a los del centro o sur lo veo un poco menos práctico, sobre todo por el calor, hace un efecto lupa horrible y eso que te cuentan que lleva filtros de esto y de lo otro y si lo cierras es como un invernadero, por lo menos en mi otro coche, pero bueno eso ya es una cuestión de gustos.

En cuanto a los navegadores tampoco soy muy a favor, me parecen muy caros los que montan en general casi todos los coches y es cierto que las actualizaciones son muy caras, yo creo que hoy en día ni si quiera merece la pena un Tomtom, ya que casi todos los Smartphone lleva navegador y van muy bién, salvo que por motivos profesionales lo uses mucho con estos para usarlos de vez en cuando ya vale, pero insisto es cuestión de gustos.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por Cikitrake Mar Feb 12, 2013 7:43 pm

¿Tanta calor da el techo? Yo me lo pedi con techo, ya que llevaba tiempo con las ganas de si me compraba un coche sería con él. Me gusta mucho la sensación de amplitud que da, y aunque yo no lo disfrute mucho, seguro que los niños si. La tapicería la cogí clara, por lo del calor, así que espero que a pesar de vivir en Almería no sea un horno el coche. Mira que a mi parienta no le hacía mucha gracia, espero no me cueste el divorcio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Alguien del sur con techo o que haya disfrutado del verano que pueda dar su opinión respecto al calor?

Gracias.
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por digitally Mar Feb 12, 2013 8:46 pm

Lleva una cortina de tela para taparlo por dentro, como todos los techos, así que con dejarlo "cerrado" en verano, será suficiente...yo en el A3 lo tenía, y en el Exeo tb. pero yo vivo en Huesca y se agradece jojo Además, para mí, si no se abre, no me vale :P
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por olhemes Mar Feb 12, 2013 10:56 pm

Si lo dejas al sol, se calienta lo mismo estando con techo con la cortina cerrada como sin el techo de cristal. Tu toca el techo de La carroceria y veras q tambien coje mucjo calor, yo diria q incluso mas q el cristal, el efecto de calor de dentro es similar tanto en uno como en otro. La prueba es q mi otro coche no tiene techo y se calienta q no veas tb.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por gineygini Miér Feb 13, 2013 7:25 am

No lo habeis comentado ninguno, pero...¿no lleva el tech pack tambien,aparte de lo que habeis dicho, el equipo de sonido Meridian ?
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por L. Miguel Miér Feb 13, 2013 10:35 am

En los techos normales, entre la chapa y el guarnecido interior llevan aislante, entre el cristal y la cortinilla no, el aislamiento no es igual, pero bueno para eso está el clima, pero hasta que enfría el habitáculo, igual en Almería lo pasas un poco chungo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero bueno son unos minutos y esto es como todo, te terminas acostumbrando, no te preocupes y disfrutalo, que que es muy chulo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por rafaeleon Miér Feb 13, 2013 2:46 pm

EVOQUE seguro pero opcion pure tech pack solo lleva asiento electrico el conductor y sin memoria .
miralo bien.
un saludo.
rafaeleon
rafaeleon

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por marc_evoc Miér Feb 13, 2013 8:55 pm

El pure sin tech pack tambien lleva el asiento de conductor con regulacion electrica, para mi personalmente lo unico que me gusta del tech pack es la pantallade 8", lastima que no se puede pedir sola.

marc_evoc

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por amgsporti Miér Feb 13, 2013 9:53 pm

marc_evoc escribió:El pure sin tech pack tambien lleva el asiento de conductor con regulacion electrica, para mi personalmente lo unico que me gusta del tech pack es la pantallade 8", lastima que no se puede pedir sola.
Has escuchado el equipo de audio meridian?
amgsporti
amgsporti

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por rgv250 Jue Feb 14, 2013 3:38 pm

Hola, yo el mío lo pedí con el Tech pack básicamente por el cuero y la pantalla. Los que ya tengáis el coche me podríais decir que tal es el cuero que viene con este pack. Es que tengo entendido que no es tan bueno como el que viene con la versión prestige.
Me quedan aprox 15 días para que me llegue y mataría por que llegara antes pistola

Un saludo, Quijada

rgv250

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por meidei Jue Feb 14, 2013 11:03 pm

Y retrovisores eléctricos...

meidei

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por rgv250 Vie Feb 15, 2013 7:57 am

El plegado eléctrico se paga aparte.

rgv250

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por olhemes Vie Feb 15, 2013 8:06 am

El del prestige es piel oxford, como el q llevamos en el volante con nuestro pure. Pero la piel del pure no es malo, es bueno pero el del prestige es mejor. Calidad en los despuntes, etc. Ademas en el pure el salpicadero no es piel, es simil, en cambio en prestige es piel. De ahi el valor del prestige, ademas de mas extras q
El pure no tiene como reglaje de asientos electroco del pasajero, llantas, memorizacion de los asientos, etc.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

opcion PURE TECH PACK Empty Re: opcion PURE TECH PACK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.