Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pulir los plásticos de los pilares
Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? EmptyAyer a las 9:18 pm por Yoalbi

» P246F-64
Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? EmptyAyer a las 4:41 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? EmptyAyer a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? EmptySáb Mayo 18, 2024 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó Xperia neo?

4 participantes

Ir abajo

Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? Empty Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó Xperia neo?

Mensaje por miguel13 Jue Abr 19, 2012 9:42 am

Hola chicos..
Pues eso quería saber si alguien posee este telefono, el Xperia ó Xperia neo, y lo ha probado con el Bluetooth del evoque.
Si tiene problemas de compatibilidad, o por el contrario le trapasa agenda, llamadas perdidas, se conecta de forma automática, funciona el reproductor de música...etc

El tema es que este móvil no está en la lista del evoque,pero por temas laborales en la empresa hay una serie de moviles para escoger y este es uno que me gusta.

Muchas gracias
miguel13
miguel13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? Empty Re: Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó Xperia neo?

Mensaje por Caserones Jue Abr 19, 2012 4:35 pm

Mi mujer tiene el Xperia y no tiene ningún problema de compatibilidad con el Bluetooth del evoque

Caserones

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? Empty Re: Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó Xperia neo?

Mensaje por miguel13 Jue Abr 19, 2012 7:08 pm

Hola Caserones, gracias por tu ayuda, pero que modelo de Xperia tiene?
Tu experiencia me sirve de mucha ayuda.
Muchas gracias
miguel13
miguel13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? Empty Re: Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó Xperia neo?

Mensaje por Caserones Jue Abr 19, 2012 8:58 pm

Hola otra vez el que usa mi mujer es el XPERIA ARC y va genial sin ningún tipo de problemas

Caserones

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? Empty Re: Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó Xperia neo?

Mensaje por butet Vie Abr 20, 2012 12:15 am

Yo tengo un Neo y también va genial.

PD: Pillate el Xperia S si puedes, es un maquinote
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? Empty Re: Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó Xperia neo?

Mensaje por miguel13 Vie Abr 20, 2012 6:38 am

Muchas gracias, me alegra lo que me decís, lo que no entiendo es que estos teléfonos que me decís no aparecen en la lista de los teléfonos compatibles que publica Land rover.

Cuando decís que funciona sin problemas, supongo que también pasa la agenda, lista de llamadas, el reproductor de música, identificador de llamadas entrantes...etc.

Hol butet, el Xperia S, estoy de acuerdo contigo que es un maquinote y me encanta, pero conoces a alguien que lo haya probado con el evoque, es un movil muy nuevo y no se si irá bien.

Saludos y espero vuestras respuestas.
miguel13
miguel13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? Empty Re: Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó Xperia neo?

Mensaje por butet Vie Abr 20, 2012 8:24 am

Sisi,se me ve la agenda, el registro de llamadas y puedo escuchar música por bt y todo.
Sobre lo del S, piensa que gran parte de los móviles de ahora son Android, que la estructura interna es prácticamente igual en todos, así que los más probable es que funcionen todos los Android pese a que no aparezcan en la lista.
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? Empty Re: Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó Xperia neo?

Mensaje por miguel13 Vie Abr 20, 2012 8:32 am

Ok, butet muchas gracias por tu info.
Pienso igual que tu que todos los que van con Android deberían funcionar, creo que tienen el mismo protocolo de comunicación, aún con todo me gustaría estar convencido pues el móvil me lo pone la empresa y cuando tenga el coche en agosto no me gustaría tener que decir que no me funciona.

Muchas gracias
miguel13
miguel13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? Empty Re: Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó Xperia neo?

Mensaje por sanmirjo Vie Abr 20, 2012 11:41 am

Hola yo tambien tengo el xperia arc y va de lujo ,sin ningun problema.

Saludos

sanmirjo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? Empty Re: Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó Xperia neo?

Mensaje por miguel13 Vie Abr 20, 2012 11:52 am

Ok gracias, veo que los que van con Android parecen ir bien.
Deduzco que el Xpreia S, funcionará Ok.
Gracias por vuestra aportación. Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? 1825098098
miguel13
miguel13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó   Xperia neo? Empty Re: Alguien tiene el Sony Ericcson Xperia S? ó Xperia neo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.