Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pulir los plásticos de los pilares
Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque EmptyHoy a las 9:18 pm por Yoalbi

» P246F-64
Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque EmptyHoy a las 4:41 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque EmptyHoy a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

+8
tyson13
+qtú
promobicis
L. Miguel
amgsporti
AngelShiver
videlu
Gomaan
12 participantes

Ir abajo

Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque Empty Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

Mensaje por Gomaan Sáb Jun 01, 2013 6:27 pm

He consultado con pioneer y me confirman que es posible montar en mi Evoque estas dos máquinas: avh-x2500bt y avh-x5500bt. Incluyen el premarco adaptador e incluso cable conector para los mandos del volante.
Alguien ha cambiado ya la radio de serie por otra 2din que vaya bien. Gracias.
Os dejo fotos de los pantallas de pioneer.

Gomaan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque Empty Re: Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

Mensaje por videlu Lun Jun 03, 2013 11:16 am

Yo estoy muy interesado....

pero no aparecen las fotos silbo
videlu
videlu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque Empty Re: Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

Mensaje por Gomaan Lun Jun 03, 2013 1:18 pm

Perdón. Míralas en google

Gomaan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque Empty Re: Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

Mensaje por AngelShiver Mar Jun 04, 2013 11:31 pm

Tienen buena pinta y no están mal de precio. Lo único sería confirmar si no dan problemas y si son compatibles 100% con mandos y demás...

AngelShiver

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Sur de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque Empty Re: Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

Mensaje por Gomaan Miér Jun 05, 2013 7:48 am

Por eso preguntaba si alguien ya había cambiado la radio de serie por otra y así sabríamos la compatibilidad. En teoría el mayor problema es el premarco.

Gomaan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque Empty Re: Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

Mensaje por amgsporti Miér Jun 05, 2013 8:12 am

Me extraña mucho esa información, pero si es cierta, es muy buena noticia poder montar otro equipo que no sea el de serie, y sea compatible.
amgsporti
amgsporti

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque Empty Re: Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

Mensaje por L. Miguel Miér Jun 05, 2013 6:01 pm

Pues tienen muy buena pinta y el precio interesante, entre 300 € a 500 €, según modelo, y si fuerán compatibles, sería la leche, habrá que investigar más.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque Empty Re: Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

Mensaje por promobicis Mar Jun 11, 2013 8:21 am

Yo encontre esto en internet:

http://www.amtuning.com/instalaciones/14/14.html

promobicis

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque Empty Re: Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

Mensaje por Gomaan Mar Jun 11, 2013 9:21 am

Ese navegador es sobre la pantall original de 8. Yo digo si alguien ha conseguido cambiar la pantall pequeña de 5.

Gomaan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque Empty Re: Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

Mensaje por +qtú Mar Jun 11, 2013 9:21 pm

promobicis escribió:Yo encontre esto en internet:

http://www.amtuning.com/instalaciones/14/14.html
Sabes el precio?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque Empty Re: Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

Mensaje por tyson13 Lun Jul 15, 2013 3:06 pm

Gomaan escribió:He consultado con pioneer y me confirman que es posible montar en mi Evoque estas dos  máquinas: avh-x2500bt y avh-x5500bt. Incluyen el premarco adaptador e incluso cable conector para los mandos del volante.
Alguien ha cambiado ya la radio de serie por otra 2din que vaya bien. Gracias.
Os dejo fotos de los pantallas de pioneer.

 que interesante!!!!
esperamos noticias, a ver si funcionan bien!!!
gracias por la info!!Birra
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque Empty Re: Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

Mensaje por gineygini Lun Jul 15, 2013 8:46 pm

He entrado tambien en el enlace de arriba, pero no pone precio(igual que a +qtú), promobicis,  has preguntado algo de precio?????
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque Empty Re: Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

Mensaje por JTE00000 Mar Jul 16, 2013 1:18 am

es el stagemotion, en sotillo montado sale por 1100 € , con camara delantera y trasera incluida
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque Empty Re: Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

Mensaje por Qtacuestess Dom Jul 28, 2013 8:09 am

Yo tambien tngo la pantalla d 5" y m gustaria saber si alguien se monta alguno d estos equipos y le funcionan bien. Gracias

Qtacuestess

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque Empty Re: Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

Mensaje por luistumpy Mar Ago 27, 2013 2:33 pm

Nadie sabe nada?? yo estoy pendiente de respuesta de un instalador en andorra, sobre el modelo de pioneer avic- f50bt.
El único problema que veo en todo este asunto es como queda el hueco que no ocupa la nueva pantalla?? hay adaptadores para la forma del hueco de nuestro coche??

luistumpy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque Empty Re: Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

Mensaje por videlu Mar Ago 27, 2013 3:51 pm

Hola,

estuve hablando con los mecánicos de RR, y me avisaron que durante la garantía no hiciera nada, cualquier fallo electrico o bateria podria quedarse fuera de garantia si modificábamos el coche.
Yo de momento me espero, para escuchar la radio y un usb de mp3 me basta y me sobra.
Pero si te quieres arriesgar, esos equipos de pionner llevan una carcasa delantera para sustituir la del coche.
videlu
videlu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque Empty Re: Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

Mensaje por luistumpy Jue Ago 29, 2013 7:17 am

Yo he preguntado en un taller de caraudio, he preguntado, y me han dicho que para nuestro coche aun no se fabrican ni marcos ni cableado, por lo que habría que hacerlo con fibra, incrementando notablemente la instalación, ademas de perder la garantía. Así que a esperar toca.

luistumpy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque Empty Re: Pantalla tactil multimedia compatible con Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.