Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Los 10 SUV más fiables del mercado EmptyHoy a las 9:42 am por jruiz14

» Pulir los plásticos de los pilares
Los 10 SUV más fiables del mercado EmptyHoy a las 7:10 am por jruiz14

» P246F-64
Los 10 SUV más fiables del mercado EmptyAyer a las 4:41 pm por jruiz14

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Los 10 SUV más fiables del mercado EmptySáb Mayo 18, 2024 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Los 10 SUV más fiables del mercado EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Los 10 SUV más fiables del mercado EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Los 10 SUV más fiables del mercado EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Los 10 SUV más fiables del mercado EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Los 10 SUV más fiables del mercado EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Los 10 SUV más fiables del mercado

5 participantes

Ir abajo

Los 10 SUV más fiables del mercado Empty Los 10 SUV más fiables del mercado

Mensaje por ivest85 Mar Dic 02, 2014 7:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ivest85

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Los 10 SUV más fiables del mercado Empty Re: Los 10 SUV más fiables del mercado

Mensaje por Bercedo Mar Dic 02, 2014 4:49 pm

Habitualmente en estas comparativas penaliza en exceso el precio y al final esto desvirtúa la puntuación final.
Bercedo
Bercedo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Los 10 SUV más fiables del mercado Empty Re: Los 10 SUV más fiables del mercado

Mensaje por eloscar Mar Dic 02, 2014 6:21 pm

Llevo viendo listas de fiabilidad muchos años, y siempre veras a land rover de las ultimas. Y a los japos de los primeros. 
Por cierto el exceso de precio no tiene nada que ver... no tiene sentido. 
mani
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 10 SUV más fiables del mercado Empty Re: Los 10 SUV más fiables del mercado

Mensaje por Yuse Mar Dic 02, 2014 10:19 pm

Me cuadra perfectamente con mi experiencia, por algo será que  todas las estadísticas salen parecidas, será que nos gusta vivir peligrosamente, jajajaja
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Los 10 SUV más fiables del mercado Empty Re: Los 10 SUV más fiables del mercado

Mensaje por vtec Mar Dic 02, 2014 10:41 pm

Bercedo escribió:Habitualmente en estas comparativas penaliza en exceso el precio y al final esto desvirtúa la puntuación final.

No te confundas. Hay marcas que saben que para labrar su exito tienen que ofrecer calidad y buen servicio postventa en cambio hay otras que por el hecho de ser premium te hacen tragar y pasar por el aro de sus metodologias acertadas o no simplemente por pertenecer a "tan prestigiosas marcas". No creo que coches caros sea directamente sinonimo de fiabilidad ni todo lo contrario en estas listas. Un buen producto te lo puede dar una marca en un coche de 15000 o de 50000, depende solo del interes de la marca en ofrecer un buen producto y contentar a sus clientes.

Los japos es lo de siempre, buen producto a precio razonable y que siempre estan pese a quien le pese en los primeros puestos en cuanto a fiabilidad, otra cosa es que nos tire mas llevar un premium por estatus o en mi caso por el diseño.

En mi familia han entrado opel, renault, peugueot, mitsubishi, mazda, honda, suzuki, varios bmw y ahora Land Rover. Ojala y se comporte este como los japos  que he tenido y sobretodo su servicio porst venta.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Los 10 SUV más fiables del mercado Empty Re: Los 10 SUV más fiables del mercado

Mensaje por Bercedo Miér Dic 03, 2014 6:45 am

vtec escribió:

Bercedo escribió:Habitualmente en estas comparativas penaliza en exceso el precio y al final esto desvirtúa la puntuación final.



No te confundas. Hay marcas que saben que para labrar su exito tienen que ofrecer calidad y buen servicio postventa en cambio hay otras que por el hecho de ser premium te hacen tragar y pasar por el aro de sus metodologias acertadas o no simplemente por pertenecer a "tan prestigiosas marcas". No creo que coches caros sea directamente sinonimo de fiabilidad ni todo lo contrario en estas listas. Un buen producto te lo puede dar una marca en un coche de 15000 o de 50000, depende solo del interes de la marca en ofrecer un buen producto y contentar a sus clientes.

Los japos es lo de siempre, buen producto a precio razonable y que siempre estan pese a quien le pese en los primeros puestos en cuanto a fiabilidad, otra cosa es que nos tire mas llevar un premium por estatus o en mi caso por el diseño.

En mi familia han entrado opel, renault, peugueot, mitsubishi, mazda, honda, suzuki, varios bmw y ahora Land Rover. Ojala y se comporte este como los japos  que he tenido y sobretodo su servicio porst venta.

Me estas dando la razón el precio influye y "mucho" en la puntuación final, en todas las comparativas  de vehículos que se realizan en revistas especializadas el valor del coche entra en la puntuación final y en muchas ocasiones de hecho, esto decanta la posición final. Salu2.
Bercedo
Bercedo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Los 10 SUV más fiables del mercado Empty Re: Los 10 SUV más fiables del mercado

Mensaje por vtec Jue Dic 11, 2014 8:01 pm

No se exactamente como se hacen esos estudios pero lo que entiendo es que si en un baremo de 1000 propietarios de una marca y modelo x se dan 60% de incidencias y en otra un 20%, me da igual el precio de un modelo y otro, lo que esta claro que hay una que es mas fiable que otra.

Habia leido que para hacer estos estudios tiran de propietarios o de datos de itvs donde cruzan modelos, edad y anomalias detectadas

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Los 10 SUV más fiables del mercado Empty Re: Los 10 SUV más fiables del mercado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.