Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pulir los plásticos de los pilares
Evoque o Discovery Sport EmptyHoy a las 5:26 pm por jruiz14

» P246F-64
Evoque o Discovery Sport EmptyHoy a las 4:41 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
Evoque o Discovery Sport EmptyHoy a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Evoque o Discovery Sport EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Evoque o Discovery Sport EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Evoque o Discovery Sport EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Evoque o Discovery Sport EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Evoque o Discovery Sport EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Evoque o Discovery Sport EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Evoque o Discovery Sport

+13
olhemes
Blake
juanki
josehd
JMMevoque
MacaMaquita
bevo
suv6
oscarx3
sergio
vtec
Manises
briansow1
17 participantes

Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Evoque o Discovery Sport

Mensaje por briansow1 Jue Feb 19, 2015 6:28 pm

Hola,

Llevo tiempo detras del Evoque pero tambien me gusta mucho el nuevo Discovery Sport.

He visto algun hilo donde se habla de problemas en algunos Evoque con asientos, etc.. y es lo que me echa un poco para atrás.

Si tuvierais que elegir sin conocer todavia el Discovery Sport ¿por cual os decantariais?

Tambien tengo dudas si con 150CV en el discovery sport se quedara corto porque tendra mas peso que el Evoque imagino.

Vengo de un 90CV Megane Coupe que no es ninguna maravilla pero me ha durado 17 años...

Gracias por los comentarios.

briansow1

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por Manises Jue Feb 19, 2015 7:08 pm

Hola. Tengo un evoque y tambien he probado el discovery sport. 
Es cuestion de gustos y capacidades, amplitud. Etc.  Yo escogeria el que mas te guste. Yo me decanto por el evoque. Es mas bonito estéticamente aunque el nuevo Discovery es mas amplio, posibilidad de escoger con 7 plazas. Está creado para cubrir el hueco que deja el Freelander. No te precipites. Prueba los dos modelos y mira los pros y contras de cada uno. 
Sobre gustos... 

Suerte
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por vtec Jue Feb 19, 2015 7:21 pm

Por estetica tanto exterior como interior sin duda el evoque. Lo unico que me haria dudar es el maletero a favor del discovery.

Esta misma discusion la tuve hace unos dias con un comercial de land rover y su conclusion es que el mejor momento para comprar el evoque es ahora pues aunque salgan unidades con fallos lleva ya un tiempo en el mercado y la mayoria estan localizados o solventados pero en el discovery es un melon que hay que abrir.

De todos modos la eleccion de un coche es como te dicen, muy personal. Yo nunca me habria comprado un land rover y mira, me enamore del evoque aun sabiendo los contras.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por sergio Jue Feb 19, 2015 8:20 pm

Iden de Iden vtec. flor

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por oscarx3 Jue Feb 19, 2015 9:21 pm

Sin haberlo visto en directo, si es un sustituto del Freelander, y no siendo de la familia Range Rover, creo que la mejor manera de clasificar es la que se cita en este artículo:

 De este modo Land Rover contará con tres familias diferenciadas: la Range Rover como la más lujosa, la Defender con la más pura off road, mientras que la Discovery será la más versátil a caballo entre las otras dos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oscarx3
oscarx3

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por suv6 Vie Feb 20, 2015 10:24 am

briansow1 escribió:Hola,

Llevo tiempo detras del Evoque pero tambien me gusta mucho el nuevo Discovery Sport.

He visto algun hilo donde se habla de problemas en algunos Evoque con asientos, etc.. y es lo que me echa un poco para atrás.

Si tuvierais que elegir sin conocer todavia el Discovery Sport ¿por cual os decantariais?

Tambien tengo dudas si con 150CV en el discovery sport se quedara corto porque tendra mas peso que el Evoque imagino.

Vengo de un 90CV Megane Coupe que no es ninguna maravilla pero me ha durado 17 años...

Gracias por los comentarios.
Hola,no comentas si el coche sería para familia numerosa,o si no tienes hijos,o un hijo sólo,esto es muy importante ya que si te hiciera falta un maletero para cuatro personas por ejemplo,sin ninguna duda compra el discovery sport,ahora si sólo tienes un hijo,el Evoque es tu coche,estéticamente es mucho más bonito que el discovery,a mi el culo es lo que menos me gusta de este,y el interior,pués se nota el que es RR y el que es Land Rover,sin desmerecer a este último,ya que han mejorado bastante los acabados respecto al Freelander,y en el tema del motor,el de 150 cv en el Evoque va muy bien ya que tiene muy buen par motor,ahora yo en el discovery sinceramente me iría al de 190cv,a la hora de viajar con bastante carga lo agradecerás.Saludos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por bevo Vie Feb 20, 2015 10:39 am

opino igual que algún compañero, para una familia de 3 por ejemplo como es mi caso, el evoque perfecto! el maletero justito pero nos apañamos bien, ahora, si ya sois 4 o más, el evo se queda no pequeño...lo siguiente. El discovery es bonito pero también me quedo con el evo ya que la estética a mi parecer es mucho más 'agresiva' deportiva y 'rompedora'.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por MacaMaquita Vie Feb 20, 2015 2:42 pm

Por si te ayuda a decidirte, briansow1, aquí tienes el reportaje que hicieron en el programa Top Gear sobre el Evoque.  drooling

MacaMaquita

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por JMMevoque Vie Feb 20, 2015 7:49 pm

Esta tarde he visto el Discovery en el concesionario y es "otra cosa"....
En comparación con el evoque el interior es antiguo y por fuera mucho menos deportivo

JMMevoque

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por suv6 Vie Feb 20, 2015 8:45 pm

JMMevoque escribió:Esta tarde he visto el Discovery en el concesionario y es "otra cosa"....
En comparación con el evoque el interior es antiguo y por fuera mucho menos deportivo

Exacto,es "otra cosa",es como el que se compra un mini perteneciendo al grupo BMW,es un mini pero no es un BMW,un Land Rover no es un Range Rover,y se nota como dices por dentro y por fuera,de todas formas digo lo de antes,en cuestión de acabados lo han mejorado mucho respecto al Freelander,y para quien necesite bastante espacio,lo veo una muy buena opción.

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por vtec Vie Feb 20, 2015 9:19 pm

No fastidieis. Resulta que me he comprado un evoque y somos 4 en casa lengua

Voy justito pero perfectamente nos apañamos para un viaje de fin de semana aunque esta claro que en vacaciones que te vas mas dias y llevas mas equipaje se queda corto. Tambien es verdad que igualmente se me quedaba corto el accord cuando ibamos de vacaciones y eramos solo tres en la familia. Las mujeres meten cosas impensables por si a caso elrisas pero bueno, es solo un par de veces al año y con un cofre soluciono ese problema.

Para el dia a dia y equipaje de fin de semana de 4 personas a mi me apaña aunque es como todo en esta vida, si me hubiesen dado un poco mas de maletero no le hubiese puesto ningun pero.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por JMMevoque Sáb Feb 21, 2015 1:54 pm

Es "otra cosa" pero aun esta muy muy bien (buenos asientos, cuero parcial en salpicadero...),no he querido ser peyorativo...

JMMevoque

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por josehd Sáb Feb 21, 2015 10:14 pm

yo he elegido Discovery sport.

josehd

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por briansow1 Dom Feb 22, 2015 10:28 am

Hola gracias a todos por los comentarios..

La verdad que no tengo hijos ni parienta jeje..

Josehd: Que version has elegido y motor del discovery sport? Lo has llegado a probar con motor 150 y 190? Tengo entendido que a lo largo del 2015 llegan motores Ingenium de Jaguar

briansow1

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por briansow1 Lun Feb 23, 2015 10:25 am

Hola,

Acabo de leer esta noticia en km77.com. Igual me espero para Agosto y voy a por el Evoque:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

briansow1

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por briansow1 Lun Feb 23, 2015 10:34 am

Me interesa sobre todo lo que dice acerca de los motores INGENIUM y los acabados:

PURE, SE, HSE, HSE DYNAMIC, AUTOBIOGRAPHY.

Gracias a todos por los comentarios.

Briansow1

briansow1

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por juanki Lun Feb 23, 2015 11:33 am

Birra
Tengo el encargo de hacer la gestion  de compra de un Discovery Sport Luxury por encargo de una amiga sevillana
El otro dia estuve viendo precios en un conce
Todavia no tenian el vehiculo
Particularmente lo cogeria 190cv
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por Blake Mar Feb 24, 2015 11:10 pm

Yo creo que la decisión la marcará fundamentalmente la necesidad de espacio de quien se planteé la duda entre ambos. Mas espacioso y familiar en Discovery Sport y más compacto y dinámico el Evoque. LR busca ofrecer una alternativa a cada necesidad.
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por olhemes Miér Feb 25, 2015 11:54 am

El nuevo evoque vendrá con los mismos acabados, se llamaran igual, y por lo que he leído el pure ya no tendrá los mismos acabados que el pure de ahora. Asientos en tela completos, etc. y para los faros adaptativos full led (solo se pueden instalar en HSE dynamic y autobiography. Vamos ya veremos que tal.....
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por olhemes Miér Feb 25, 2015 11:55 am

Ya he podido ver en vivo el nuevo Discovery Sport, es muy parecido al evoque pero se ve mas "normalito", no atrae igual.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por nunes Miér Feb 25, 2015 12:24 pm

El discovery sport es un land rover. Y el evoque es un range rover. Con todo lo que ello significa. Aun asi, creo que el discovery llamará mucho la atencion porque es un coche nuevo. El nuevo evoque no deja de ser un tuneo del original. 
Pero estoy con Blake. Depende del espacio que necesiteis.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por josehd Miér Feb 25, 2015 9:28 pm



este video es muy bueno ,

josehd

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por suv6 Jue Feb 26, 2015 1:56 pm

Viendo el nuevo frontal del Evoque 2016,veo que han acertado totalmente,ya que el frontal del Discovery Sport es muy parecido al del actual Evoque,dándole así al nuevo Evoque un toque más moderno y distinto al del Discovery Sport,ya había gente que se "quejaba" del parecido de ambos coches,ahora el que compre el nuevo Evoque ya no podrá decir eso de que el Sport es muy parecido al Evoque,aunque realmente eso no es nada "malo" para el sport,todo lo contrario.

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por Knicker Sáb Feb 28, 2015 11:48 pm

Esteticamente aunque parecidos,me gusta bastante mas el Evoque.
Knicker
Knicker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por madjh Dom Mar 01, 2015 10:53 am

Pues mirad el interior, algun aire tienen, pero el discovery tiene mas plastico, no es tan bonito el interior unque no esta nada mal.

En cuanto al nuevo Evoque 2016, a mi no me gusta nada el frontal, si me gustan los nuevos motores. Pero un aliciente de los 2014-2015 es que en ese sentido no estan dando pegas porque los TD4 estan mas que probados. Yo no cogeria el Discovery hasta pasado algun año, por si tienen que pulir alguna cosa y en el caso del evoque nuevo a ver los motores como van, tampoco lo cogeria.

La verdad es que no me convencen las luces traseras cuadradas ni los antinieblas fuera de lugar ... el frontal no lo veo tan bonito la verdad.
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por Bujia Mar Mar 10, 2015 10:16 pm

Mi hermano quería un Evoque pero se le quedaba pequeño, le ha venido fenomenal el lanzamiento del Discovery Sport...
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque o Discovery Sport Empty Re: Evoque o Discovery Sport

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.