Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pulir los plásticos de los pilares
Packs opcionales que ofrece el Evoque EmptyHoy a las 5:26 pm por jruiz14

» P246F-64
Packs opcionales que ofrece el Evoque EmptyHoy a las 4:41 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
Packs opcionales que ofrece el Evoque EmptyHoy a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Packs opcionales que ofrece el Evoque EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Packs opcionales que ofrece el Evoque EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Packs opcionales que ofrece el Evoque EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Packs opcionales que ofrece el Evoque EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Packs opcionales que ofrece el Evoque EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Packs opcionales que ofrece el Evoque EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Packs opcionales que ofrece el Evoque

+2
trotorus
Admin
6 participantes

Ir abajo

Packs opcionales que ofrece el Evoque Empty Packs opcionales que ofrece el Evoque

Mensaje por Admin Sáb Abr 30, 2011 4:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Packs opcionales que ofrece el Evoque Empty Re: Packs opcionales que ofrece el Evoque

Mensaje por trotorus Miér Mayo 25, 2011 6:48 am

Como nos comentó ayer Gotomax, el Park assist pack ha quedado eliminado de la configuración y hay que elegir los componentes individualmente con el sobrecoste correspondiente....Una lástima...

trotorus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 45
Localización : Paracuellos de Jarama

Volver arriba Ir abajo

Packs opcionales que ofrece el Evoque Empty Re: Packs opcionales que ofrece el Evoque

Mensaje por Blake Miér Mayo 25, 2011 8:54 am

trotorus escribió:Como nos comentó ayer Gotomax, el Park assist pack ha quedado eliminado de la configuración y hay que elegir los componentes individualmente con el sobrecoste correspondiente....Una lástima...

Pues en mi opinión es una opción casi obligatoria. La visibilidad no parece una de las virtudes del Evoque por la superficie acristalada que tiene, sobretodo marcha atrás. comor

Además una vez te acostumbras a este tipo de sistemas luego es difícil prescindir de ellos, yo tengo en mi coche sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cuando cojo el coche de mi mujer, que es más pequeño y no los lleva no veas como lo echo de menos.
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Packs opcionales que ofrece el Evoque Empty Re: Packs opcionales que ofrece el Evoque

Mensaje por Gotomax Miér Mayo 25, 2011 9:57 am

Bueno, es uun sobreprecio asumible, que os gastais una pasta mola
Gotomax
Gotomax

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Packs opcionales que ofrece el Evoque Empty Re: Packs opcionales que ofrece el Evoque

Mensaje por trotorus Miér Mayo 25, 2011 10:53 am

Asumible por vosotros, no?...Jejeje, digo yo, en mi caso por ejemplo... Si ya lo tengo configurado...No creo que me pida 130 euros más, digo yo...
Al contrario, sigo esperando alguna rebaja o regalo, que creo que habrá...Pero hasta que no se abran las pantallas de configuraciones supongo que no sabremos que....

Agradecerte una vez más todo lo que vas aportando Gotomax.
Un saludo

trotorus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 45
Localización : Paracuellos de Jarama

Volver arriba Ir abajo

Packs opcionales que ofrece el Evoque Empty Re: Packs opcionales que ofrece el Evoque

Mensaje por Gotomax Miér Mayo 25, 2011 2:14 pm

Sinceramente no creo que nadie se ponga a hacer descuentos en un producto del que tendremos escasez de unidades. Es más, la misma marca va a velar porque no empecemos a hacer mercadeo con su producto.

Si llega a manos de la marca documentos que prueben que alguien se salta esa norma no escrita, posiblemente vea afectado el cupo de unidades asignadas a su concesionario.

Yo ponía el ejemplo de la playstation 4 o el I-Pad...la gente hacía cola por llevarse la primera unidad, dormían a las puertas de las tiendas y luego exibían orgullosos su pieza conseguida.
Gotomax
Gotomax

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Packs opcionales que ofrece el Evoque Empty Re: Packs opcionales que ofrece el Evoque

Mensaje por headroom Miér Mayo 25, 2011 2:20 pm

trotorus escribió:Como nos comentó ayer Gotomax, el Park assist pack ha quedado eliminado de la configuración y hay que elegir los componentes individualmente con el sobrecoste correspondiente....Una lástima...

Entiendo que lleva de serie el "avisador" trasero y deberiamos por lo menos poner el delantero como extra para llevar el coche lo mas "cubierto" posible?!?!

Muchas gracias.

sDs

headroom

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Packs opcionales que ofrece el Evoque Empty Re: Packs opcionales que ofrece el Evoque

Mensaje por trotorus Miér Mayo 25, 2011 2:59 pm

headroom escribió:
trotorus escribió:Como nos comentó ayer Gotomax, el Park assist pack ha quedado eliminado de la configuración y hay que elegir los componentes individualmente con el sobrecoste correspondiente....Una lástima...

Sinceramente no creo que nadie se ponga a hacer descuentos en un producto del que tendremos escasez de unidades. Es más, la misma marca va a velar porque no empecemos a hacer mercadeo con su producto.

Si llega a manos de la marca documentos que prueben que alguien se salta esa norma no escrita, posiblemente vea afectado el cupo de unidades asignadas a su concesionario.

Yo ponía el ejemplo de la playstation 4 o el I-Pad...la gente hacía cola por llevarse la primera unidad, dormían a las puertas de las tiendas y luego exibían orgullosos su pieza conseguida.
Muchas gracias.

sDs
Tienes razón en esta parte, pero como también digo, este pack estaba en el momento que yo realicé el pedido y firmé el precio...No quiero comparar a que la venta de coches sea como una cooperativa, por que si es verdad que el coche se está vendiendo y no va a haber stock este año. Ahora quitan el park assist y por esa regla mañana pueden quitar el clearview también y subirte el precio aun más, o modificar todos los precios...A mi al menos mi comercial me dejó claro que desde que firmo la reserva, cualquier modificación al alza, la deberían asumir ellos...Aun estamos sin el configurador, pero en principio esto es completamente asumible por la marca, en este caso además, poco más de 100 euros.Quiero entender que el Park assist lo han quitado para los pedidos de ayer en adelante y que a una persona que tiene el coche reservado, no le van a decir ahora que tiene que pagar 130 eur más...
Por otra parte, si comenté lo del salón, a mi personalmente me parece injusto...Si en vez de 2011 hubiera sido en 2012 y se hubiera echo el salón en Madrid habría sido yo el beneficiado de obtener un descuento al poderme trasladar a la feria y visitarla. Si lo llego a saber me habría cogido el AVE, y haber visitado la feria, me habría ahorrado 2000 euros(hablando de coste de packs) si hubiera reservado el Evoque allí(Descontando 200 eur de ida y vuelta y entrada a la feria) Me pareció injusto, por territorialidad, unos van a tener ciertas ventajas que otros no tendremos. Si hubiera sido en 2012 pues otro gallo cantaría...
Por eso creo que la marca en si no dejará a los clientes mal sabor...Al menos los que hasta ahora hemos reservado nuestro Evoque.
Yo en el ejemplo del IPAD añadiría que Apple, incluso viendo gente acampada y pensando que iba a agotar el stock no decidió subir el precio a última hora del IPAD, y si lo hiciera, a los que ya lo habían reservado a un precio, lo mantendrían...
Un saludo

trotorus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 45
Localización : Paracuellos de Jarama

Volver arriba Ir abajo

Packs opcionales que ofrece el Evoque Empty Re: Packs opcionales que ofrece el Evoque

Mensaje por codeman Miér Mayo 25, 2011 10:38 pm

Estoy de acuerdo contigo, vivo cerca de Guadalajara y estuve a punto de ir al salon solo por ver el cinco puertas, que el tres puertas ya lo vi. Me alegro un monton de que otros se beneficien del tema, pero no se pueden cerrar las opciones a los demas.

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Packs opcionales que ofrece el Evoque Empty Re: Packs opcionales que ofrece el Evoque

Mensaje por Gotomax Jue Mayo 26, 2011 5:09 pm

Por eso mismo no quise describir el regalo que hacíamos en el Salón, porque no es justo con el resto de la red comercial.

Sobre los cambios en el producto, son lícitos y vienen descritos en las condiciones generales que en letra pequeña y a página entera vienen en el pedido. Si os incomodan a vosotros imaginad lo que nos ocurre a los que estamos informando "en la trinchera". Un caso que nos ocurrió durante el Salón, de repente desaparecieron del tech pack la tapicería de cuero y las llantas 18"...nadie nos daba una respuesta clara sobre ello, revolución interna y primeras miradas de reojo esperando que nos aclararan si lo llevaba o no. Finalmente dijeron que adelante, pero eso mismo nos ocurrió un par de veces más.

Tarifas corregidas, desaparicion de un pack, desaparece el hi-line como opción suelta, estamos viendo nacer un producto y todavía andamos en pañales. Los vendedores presentes en el Salón vieron los coches tan solo una hora antes de la apertura al público. No teníamos los equipamientos de serie de cada versión -nos los pasaron el Domingo-, el cotizador funcionaba a tirones y al abrirlo te salía un pop-up avisando que revisaras los precios con las tarifas (sigue saliendo a fecha de hoy).

Seguiremos informando, me pongo al trabajo que ya me reclaman.
Gotomax
Gotomax

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Packs opcionales que ofrece el Evoque Empty Re: Packs opcionales que ofrece el Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.