Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pulir los plásticos de los pilares
A los que tienen el modelo 2016 EmptyAyer a las 9:18 pm por Yoalbi

» P246F-64
A los que tienen el modelo 2016 EmptyAyer a las 4:41 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
A los que tienen el modelo 2016 EmptyAyer a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
A los que tienen el modelo 2016 EmptySáb Mayo 18, 2024 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
A los que tienen el modelo 2016 EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
A los que tienen el modelo 2016 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
A los que tienen el modelo 2016 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
A los que tienen el modelo 2016 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
A los que tienen el modelo 2016 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


A los que tienen el modelo 2016

+16
olhemes
maquetascoruna
Fer8
Ltz700
JaumeBCN
Marquitos
ICHKS
suv6
dani_TD4
Ramunet
inmelo
jordinet
jruiz14
sergio
Bercedo
kuskus
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por kuskus Jue Ene 07, 2016 5:24 pm

Estoy a punto de encargar un SE 150 cv. auto. y estoy dudando sobre algunos extras que poner.
Por ejemplo...
1- El GPS con tarjeta SD está bien o les parece malo...¿ en qué se diferencia con el que tiene HD y que vale un dineral ?
2- ¿ están contentos con las ayudas al aparcamiento ? Parece que los medidores de distancia de antes no dejaban contenta a la gente con su funcionamiento, no eran de mucho fiar... y he leido  que lo de que el coche aparque solo parece que es lento y que al final no se usa... ¿ Alguien puede opinar objetivamente de esto ?
3- ¿ Qué tal resulta el portón trasero eléctrico ? ¿ Es cómodo o una pijada ?
4- El techo transparente ¿ da problemas ?
5- ¿ hay gente contenta con el cambio de 9 velocidades ? Todo lo que leo es malo, en general... aunque hay alguna excepción...
Agradecería mucho comentarios objetivos sobre estos u otros temas que puedan ayudar a configurar el coche eficazmente... saludos

kuskus

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por Bercedo Jue Ene 07, 2016 6:00 pm

En mi caso las ayudas al aparcamiento funcionan perfectamente y te las recomiendo. Saludos.
Bercedo
Bercedo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por sergio Jue Ene 07, 2016 7:27 pm

Hola Kuskus.
1. En cuanto al cambio aut ZF9 no puedo opinar, el mio es manual, Pure tech sd4.
2. El porton electrico pues es como todo ,yo lo puse y la verdad que es estoy contento, va bien y en ciertas situaciones es comodo. A ver, se puede pasar sin el, eso va a gustos pero cuando te acostumbras....
3. El techo panoramico yo no lo tengo por varias razones, cada uno tendra las suyas para ponerlo o no. para mi que mas de la mitad de las veces voy solo no lo disfruto ya que son los que van sentados atras los que disfrutan de las vistas, tambien depende de donde vivas, si vives por el norte y no hay mucho sol bien pero aqui en el mediterraneo pocas veces lo veo puesto porque te cueces dentro.
4.En cuanto al aparcamiento a mi por ejemplo de PM, siembre que se tengan las medidas correctas para el coche. Lo uso de vez cuando,tambien decir que a veces despues de ponerlo termino aparcando yo. Por lo general aparca bien la mayoria de las veces.
5.Los sensores para mi a la hora de maniobrar de maravilla, decirte que en todo el perimetro del coche lo aproximo a 10 cms de cualquier obstaculo, claro despues de 20000 kms y un año.
6. Los sillones electricos con funcion memoria si sois mas de un conductor pues es un extra importante, sobretodo para las lumbares, es muy comodo aparte lleva imcorporada la funcion de reclinarse los espejos para ver los bordillos marcha atras.

Espero que estas apreciaciones te sirvan de algo, yo por mi parte las he expresado lo mas sinceramente posible. 
Luego cada uno tiene sus prioridades con los extras o los que se pueda poner

Un saludo. mola

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por jruiz14 Jue Ene 07, 2016 9:07 pm

bueno empecemos, asistente de aparcamiento, totalmente inutil si llevas 20 años conduciendo, util si te acabas de sacar el carnet yo lo he usado 3 veces contadas. los sensores funcionan bien excepto cuando estas girando a izquierdas el delantero derecho no avisa ya que al no estar las ruedas apuntando hacia el como que se desactiva., lo del gps yo he tenido la oportunidad de disfrutar de los dos el hd y el sd y si te soy sincero no pondria ninguno prefiero gastarme la pasta en un sistema alternativo que por unos 800 te montan un multimedia super completo con el sistema de navegacion que quieras, salidas de audio entradas de video, puedes añadir modulo de tv, vamos una pasada. sobre las diferencias te cuento, en el hd puedes meter avisos de radar en el sd no, en el hd al tener disco duro puedes almacenar musica cosa que nunca hice con un pen vas apañao, los dos son muy lentos para introducir las direcciones, a no ser que lo hagas por voz en este caso es mas directo el sd, vamos a mi porque me venia de regalo si no, no los quiero ni en pintura, tema asientos pues en el antiguo tuve manuales y en el nuevo electricos, me quedo con los electricos por la capacidad de regulaciones sobre todo el del acompañante que los manuales no tienen ajuste de altura, 

para mi imprescindible, la camara trasera y el equipo meridiam si te gusta escuchar musica con calidad excepcional, para la radio da igual de hecho se escucha mejor en el equipo normal que en el meridian.

consejo guardate la pasta del asistente de aparcamiento y el navegador para remodelar tu evo con accesorios y lo dejas a tu gusto, aunque me temo que todo de lo estamos hablando te lo endosan en un pack para engatusarte y sacarte pasta sin necesidad.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4952
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por jordinet Vie Ene 08, 2016 8:48 am

Mi modelo es el 180 cv automático. Sólo llevo 400 km...así que no soy el más indicado para darte una opinión completa. ..porque ni tan siquiera lo he puesto todavía en modo S.

Lo estoy conduciendo con suavidad hasta los 1500 kilómetros. ..luego ya le pisare  y te contaré. De momento el cambio sólo  me transmite...finura...suavidad y elegancia.  Te lo hago extensible al motor...que creo que es un pasada lo fino que va.
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por kuskus Vie Ene 08, 2016 9:11 am

Muchas gracias por el tiempo empleado en vuestros comentarios...

kuskus

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por inmelo Lun Ene 18, 2016 5:02 pm

kuskus escribió:Estoy a punto de encargar un SE 150 cv. auto. y estoy dudando sobre algunos extras que poner.
Por ejemplo...
1- El GPS con tarjeta SD está bien o les parece malo...¿ en qué se diferencia con el que tiene HD y que vale un dineral ?
2- ¿ están contentos con las ayudas al aparcamiento ? Parece que los medidores de distancia de antes no dejaban contenta a la gente con su funcionamiento, no eran de mucho fiar... y he leido  que lo de que el coche aparque solo parece que es lento y que al final no se usa... ¿ Alguien puede opinar objetivamente de esto ?
3- ¿ Qué tal resulta el portón trasero eléctrico ? ¿ Es cómodo o una pijada ?
4- El techo transparente ¿ da problemas ?
5- ¿ hay gente contenta con el cambio de 9 velocidades ? Todo lo que leo es malo, en general... aunque hay alguna excepción...
Agradecería mucho comentarios objetivos sobre estos u otros temas que puedan ayudar a configurar el coche eficazmente... saludos

inmelo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por inmelo Lun Ene 18, 2016 5:07 pm

Hola, yo tengo un SE 150 CV. AUTO.

inmelo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por Ramunet Lun Ene 18, 2016 6:58 pm

LLevo mas de 3000Km. con el modelo 2016 de 150CW automatico:
El GPS es correcto
Ayuda al aparcamiento aun no se como funciona
El cambio de 9 marchas ayuda al ahorro de combustible pero cuando utilizas las levas, tiene un salto muy grande entre la 5ª i  4ª unas mil revoluciones con lo que tienes que ir con cuidado al reducir . Tambien he observado que el cambio automatico es un bastante  lento.
Quiza lo que me molesta es la falta de visibilidad hacia el lado izquierdo, en algunas curvas no tienes suficiente visibilidad lo que te obliga a sacar la cabeza 
Por lo demas creo que he echo una buena compra.

Ramunet

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por dani_TD4 Jue Ene 21, 2016 4:12 pm

Hola!! Yo tengo mi 2016 hace 1 mes (2200kms), respecto al Gps me va bastante bien, al principio cuando te pones a usarlo al igual que cuando tienes móvil nuevo (y yo no soy mucho de manuales) al andar un poco perdido pues parece un poco lento, en mi caso no te deja poner la calle directamente, empiezas por la ciudad o código postal, calle y número. Una vez que navegas al destino puedes guardarlo como favorito y la próxima vez será mucho más sencillo llegar a él. En general y obviando alguna cagada con alguna calle nueva para mi, buena nota.

Con la ayuda al aparcamiento a diferencia de otros coches que usado con esta asistencia eres tú el que tiene estar pendiente de frenar y cambiar de marcha, el solo acelera y mueve el volante, al principio, de nuevo, andas con miedo pero luego si te acostumbras está MUY bien, de nuevo buena nota.

No dispongo de portón trasero eléctrico ni de techo transparente así que con esto no te puedo ayudar.

Respecto al cambio, yo estoy contentísimo, antes de comprarlo leí bastante acerca de esta caja automática y después de mucho leer y estar convencido con la compra, no recuerdo en qué revista de coches leí: La caja automática de 9 marchas utilizada en esta unidad es una DELICIA. (Palabras textuales) y en mi opinión... Así es. Con mi estilo de conducción el ordenador me da una media de entre 7,5ltrs y 8,5ltrs, la noto suave y muy enérgica cuando pisas a fondo. Hablando de una conducción "normal" poniendo el "sistema" en Modo "S" (Sport) la diferencia, por lo menos son mis sensaciones, no es del todo apreciable puesto que tienes que darle "CHICHA" si kieres notar de verdad la diferencia, tarda más en cambiar de marcha (apura las revoluciones) y puedes configurar si kieres levas en "D" y "S" o solo en "D" o solo en "S". En definitiva estoy MUY contento con ella.
De momento tengo poca experiencia con ella en el campo, pero lo poco que he salido la nota es bastante alta también. No he utilizado la manual así que no puedo decidir por una u otra, pero si tuviera que volver a comprar, compraría la automática de nuevo, ver el selector de marcha subir y esconderse es una flipada.

Un saludo y espero que te sirva mi opinión.

dani_TD4

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por Ramunet Jue Ene 21, 2016 7:40 pm

Dani, me sorprende el consumo que comentas entre 7,5 i 8,5 litros. Me haces feliz porque con algo mas de Kms que tú, solo me da entre 6,5 a 7,0 litros de media

Ramunet

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por dani_TD4 Jue Ene 21, 2016 8:41 pm

El otro día hice un viajecito de unos 600 ida y vuelta y le saké 6,5 activando el parcial a la altura de rivas, osea.. saliendo de Madrid, para sacar el promedio solo en carretera 120/130 con el control de crucero puesto.
Hablaba de uso urbano, por aquí por mi ciudad (Alcobendas) todavía no he conseguido, conduciendo como conduzco siempre, no bajarle de 7,5/8.

dani_TD4

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por Ramunet Vie Ene 22, 2016 10:01 am

Por ciudad es otra cosa, por suerte no utilizo nunca el automovil por ciudad, Barcelona esta imposible prefiero los transportes publicos o la moto
Un saludo

Ramunet

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por suv6 Mar Ene 26, 2016 11:29 am

Para mí fundamental el portón trasero eléctrico,son muchas las veces que vas de compras y es muy cómodo cuando vas bastante cargado,y fundamental también el techo panorámico,da igual donde vivas,en cualquier parte de España lo vas a disfrutar todo el año,si hace sol y calor lo cierras pones el climatizador y a correr,y por la noche a disfrutarlo,o los días de lluvia,etc,otra cosa es que te vayas a vivir al desierto del Sahara,cosa que no creo elrisas

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por ICHKS Jue Ene 28, 2016 7:46 pm

Pues yo lo he pedido sin techo panorámico. Este extra tiene que ser una pasada pero no me he atrevido, no se si en Almeria que es donde vivo y hago a menudo trayectos cortos, iba a ser práctico. Aunque hay quien dice que aísla del calor y eso....

ICHKS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty I CONTROL

Mensaje por Marquitos Sáb Ene 30, 2016 11:06 am

Alguien lo emplea, .¿qué aplicación os bajáis, ¿lleva algún gasto
No tengo ni idea

Marquitos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2016

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por Marquitos Jue Feb 04, 2016 1:23 pm

Una pregunta llevo 1300 Kms con 4w. 150cv y cambio automático
Tengo un problema con la cámara trasera de origen, q al dos por tres no funciona y ya me han cambiado él interfaces después de 12 días sin coche. Me da la impresión q en España no tienen repuesto de casi nada
Alguien puede ayudarme ya q estoy casi desamparado por el servicio oficial

Marquitos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2016

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por JaumeBCN Lun Feb 08, 2016 5:16 pm

Hola, este es mi primer post y me interesa mucho lo que se está hablando aquí.

Tengo un Grand Cherokee con 220 CV y me estoy planteando el cambio al Evoque 2016, el SE de 180 CV Auto. Pierdo caballos, reductora y maletero pero la relación peso potencia permanece más o menos igual, la reductora cada vez la he ido usando menos y el maletero lo necesito menos.

Mis opcíones son las de Meridian con 11 altavoces, navegador con SD, cámara trasera, reconocimiento de señales, cristales tintados, faros de xenon y poco más.

El coche me encanta, pero los comentarios del navegador me han desanimado un poco. La verdad es que no me gustaría meterle el TomTom con la ventosa y por eso me lo planteaba.

Mis preguntas para añadir a los del compañero que ha iniciado el hilo.

¿Cómo se actualiza el navegador? ¿Es un sablazo?
¿Es realmente fiable la marca? Sería mi primer Land Rover y la verdad es que he visto aquí problemas con cámaras traseras, asientos, potencia, etc. etc. Me gustaría estar seguro del cambio.

Una opción que me ponía era la de prouectar señales de límites de velociad y ayudas del navegador en el pararabrisas, pero como que no es un accesorio de todo a cien y me da cierto miedo que eso me estorbe cuando estoy conduciendo de momento no la he incluído en la lista de opciones. Si alquien me puede dar su opinión, se agradece.

Esta semana quiero tomar la decisión de si cambio o no cambio de coche.

Saludos y gracias por anticipado
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por jruiz14 Lun Feb 08, 2016 7:09 pm

uffffff, pues que quieres que te diga, este coche es mas pasional que racional, si lo tuyo es el off-road yo seguiria sin dudarlo con el jeep, o me iria a un discovery sport, el navegador sd del evo no tiene navegacion off-road, tendrias que escojer el navegador premiun con hd, sobre la fiabilidad, esto es como todo pero lamento decirte que esta marca esta en las listas de fiabilidad en los ultimos lugares, me voy e insisto en mis primeros parrafos debes elegir pasion o razon.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4952
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por Ltz700 Lun Feb 08, 2016 8:07 pm

Hola Jaume.
Me lo entregaron el jueves, y sustituye también a un jeep grand cherokee 3.0 crd.
Yo he comprado el SE, al que he añadido el sistema Active Drive Line (sin haldex) y ATCP.
Lo poco que lo he podido probar en campo me ha sorprendido gratamente.
Para probar el HDC he bajado por un sitio por el que bajaba con el Jeep en 1a corta y ha bajado muy bien.
Para subir conecté el ATCP pero creo que todavía no lo he cojido el punto. Seguiré probando.
El equipo de música es el standar de 8 altavoces, que tampoco he probado mucho. Quizá un poco peor que el Jeep, pero no he trasteado mucho.
El navegador, por SD, tampoco lo he probado prácticamente nada, aunque diría que algo más lento que el jeep.
Por espacio, siendo 3 en casa, bastante correcto.
De momento, contento.

Ltz700

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por JaumeBCN Mar Feb 09, 2016 2:55 pm

Gracias por las respuestas

Voy mirando y mirando y ahora mejor paso del navegador porque lo ponéis a caldo y pongo otra cosa (no faltan opciones) o me desanimáis con el Meridian, aunque de este no paso, para mí la música es importante y me gusta oírla fuerte y con calidad.

Estoy devorando este foro y aprendiendo mucho, eso es lo bueno, y lo malo es que lees de todo y pasas de creer que compras un coche Premium a uno de la antigua Alemania del Este, por las pegas que vais poniendo. De todas maneras he tenido un Lancia Delta y un Cherokee con motor VM, así que parece que me vaya la marcha, aunque ninguna me dejó tirado y las reparaciones fueron de un manguito de aire acondicionado, o la radio, en fin, nunca nada serio. El Grand Cherokee que aún tengo, 3 litros con motor Mercedes no me ha dado ni una sola pega en sus 140.000 Km, solo alguna bombilla que se había fundido.

Buscaba algo así de fiable y que me ilusionara. El SE auto de 180 CV 4x4 me ilusiona, pero visto lo que voy leyendo, ya casi que soy bipolar.

Seguiré leyendo y quién quiera comentar lo que fuere, se agradece de antemano.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por jordinet Mar Feb 09, 2016 3:10 pm

Jeje...Jaume yo tengo SE de 180 cv  y te puedo decir que  va como una seda...claro que tengo 2.500 km solamente, parece ser que en modelo anterior  si han tenido algún que otro problemilla algunos  con el cambio del automático...

Pero el nuevo motor, va fino, es silencioso, acelera correctamente...y por poner dos pegas...una sería la velocidad del navegador que es un poco lento y lo demasiado   que tarda en conetarse los sensores de aparcamiento delanteros, por lo demás estoy contento y toco madera por si acaso lengua
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por JaumeBCN Mar Feb 09, 2016 4:02 pm

Gracias Jordi, lo cierto es que probé uno, unos 10' por ciudad e iba muy fino, en un par de horas paso por el concesionario a ver si el comercial me hace alguna proposición indecente y este fin de semana tomo una decisión
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por Fer8 Mar Feb 09, 2016 7:48 pm

Jaume no creo que te arrepientas....

Y no te preocupes, creo que todos nos hemos vuelto locos para configurarlo...

Saludos.
Fer8
Fer8

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2015
Edad : 54
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por maquetascoruna Lun Feb 15, 2016 3:15 am

HOla , tengo un td4 con techo panoramico...No lo compres...los conductores no lo pueden disfrutar y para limpiarlo te mueres...es imposible tenerlo limpio, aparte el mío tiene protección solar o como lo llamen y hace por las noches un efecto como si estuviera sucio...y lo peor ...hace que el coche tenga menos rigidez...espérate al convertible yo si lo comprara ahora es lo que haría...
maquetascoruna
maquetascoruna

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por maquetascoruna Lun Feb 15, 2016 3:18 am

Ah pèrdón (dichoso móvil) jajaja el mío te puedo decir que lo pedí con el equipo "meridian" y la opción premium y suena bastante bien, es recomendable...el navegador lógicamente es el de disco duro y es algo más rápidito...le damos un aprobado pero poco más...hasta el punto que  muchas veces pongo el navigator del móvil y vía por el bluetooth jejeje
maquetascoruna
maquetascoruna

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por maquetascoruna Lun Feb 15, 2016 3:20 am

HOla , tengo un td4 con techo panoramico...No lo compres...los conductores no lo pueden disfrutar y para limpiarlo te mueres...es imposible tenerlo limpio, aparte el mío tiene protección solar o como lo llamen y hace por las noches un efecto como si estuviera sucio...y lo peor ...hace que el coche tenga menos rigidez...espérate al convertible yo si lo comprara ahora es lo que haría...
maquetascoruna
maquetascoruna

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por maquetascoruna Lun Feb 15, 2016 3:23 am

Ah y lo del aparcamiento si a alguien le interesa...el mío lo tiene porque "me lo regalaron" por así decirlo,,,y sí lo utilicé  ... unas seis veces para enseñárselo a la gente que se partía de risa y asombro al ver girar el volante sólo...pero útil?  Para nada de nada, uso el radar de ultrasonidos para no aplastarlo contra nada y vía...ni se te ocurra ponerlo...Perdón por el lío que me ha montado el móvil,,,
maquetascoruna
maquetascoruna

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por olhemes Lun Feb 15, 2016 7:17 am

A veces es mejor no leer mucho, porque mucho de lo que se pone en los foros son problemas que tienes y buscas una segunda opinión, pero muchos de los que lo tenemos estamos muy contentos con él. Así es que si te tiene enamorado como a nosotros no dudes en comprarlo y disfrutarlo. No es normal que te salgan pegas, siempre hay excepciones y aquí seguro que las encontraras, pero son un numero reducido.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por bevo Lun Feb 15, 2016 8:08 am

olhemes escribió:A veces es mejor no leer mucho, porque mucho de lo que se pone en los foros son problemas que tienes y buscas una segunda opinión, pero muchos de los que lo tenemos estamos muy contentos con él. Así es que si te tiene enamorado como a nosotros no dudes en comprarlo y disfrutarlo. No es normal que te salgan pegas, siempre hay excepciones y aquí seguro que las encontraras, pero son un numero reducido.

la verdad es que cada día cuando leo los problemas que tienen algunos propietarios me da que pensar... x favor que problemones! espero no pasar nunca por esa experiencia... cruzo los dedos y toco madera para que mi evo me siga dando satisfacciones cada día como hasta ahora... tienes toda la razón en cuanto a que por aquí, evidentemente la gente expone sus problemas para ver si alguien tiene el mismo y las posibles soluciones. Es uno de los puntos fuertes del foro, la ayunda de unos a otros y me parece perfecto. Supongo que los que estamos encantados quizás lo comentamos menos en los foros. Problemas los hay en todas las marcas, y algunos  te pueden amargar la vida...y sinó que me lo digan a mi con uno de mis anteriores coches que fue una autentica pesadilla.. es la famosa lotería, como en todo...
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen el modelo 2016 Empty Re: A los que tienen el modelo 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.