Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pulir los plásticos de los pilares
Carplay en el Evoque EmptyAyer a las 9:18 pm por Yoalbi

» P246F-64
Carplay en el Evoque EmptyAyer a las 4:41 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
Carplay en el Evoque EmptyAyer a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Carplay en el Evoque EmptySáb Mayo 18, 2024 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Carplay en el Evoque EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Carplay en el Evoque EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Carplay en el Evoque EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Carplay en el Evoque EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Carplay en el Evoque EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Carplay en el Evoque

+29
jeby27
ogb1971
lekios
amgsporti
Carrapeto
José A B
Flippins
farnit
Raul ITO
Fer1
Palomo
Ciberpaco
Evoque15
Jorge2323
KiRi
psycho29
framorais25
fernofer
Victor8989
jruiz14
javimarlop
xavieret
evoneo
samycanary
Chippy
ismamartin
olhemes
david73
tomer
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Carplay en el Evoque

Mensaje por tomer Miér Ene 31, 2018 5:00 pm

Hola buenas tardes

Navegando y buscando por la web he visto este aparatejo. Es un modulo que se instala en el coche. Conservas las pantallas originales del reproductor multimedia del Evoque, pero añade la pestaña navegador, para aquellos que no lo tenemos.

Al darle, nos aparece la pantalla del Apple Carplay y podemos ver nuestras apps, como la de mapas, por lo cual lo veo muy útil, sobre todo porque seguimos conservando la pantalla original y el reproductor multimedia original del Evoque y no lo sustituimos por un sistema android.

Aqui teneis la pagina web donde describen el funcionamiento y un video de alguien que lo tiene en su coche:

http://www.naviplus.com.au/online-store/Range-Rover-Evoque-2012-2016-Factory-Audio-Integrated-Apple-CarPlay-%26-Android-Platform-Upgrade-Kit-p95279900

https://www.youtube.com/watch?v=zIM3lZr_Mc4

Que os parece? Alguien que lo tenga? Lo que no sé es cuanto podría costar de instalar aquí en España, peor me parece una mejor opción que otras que se han publicado.

Un saludo

tomer

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por david73 Miér Ene 31, 2018 5:52 pm

Interesantes aparatos.
Lo que es inexacto es navegador de 2012 hasta actual que pone, cuando en 2016 (Creo) ya cambiaron el modelo.
El mio del 2017 ya lleva uno diferente. Igual en forma pero de botones y software diferente. Para este ya no se si valdría.
david73
david73

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por olhemes Jue Feb 01, 2018 8:41 am

1000 $ por un carplay, mejor me quedo como estoy.....
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por david73 Jue Feb 01, 2018 10:34 am

realmente son unos 640 euros al cambio
david73
david73

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por ismamartin Vie Feb 02, 2018 12:35 pm

Si permitiera video en movimiento y tuviera android auto, es decir, que no sea solo carplay me parece interesante y en un precio caro pero siendo claros para lo que es... no esta mal, pero solo limitado a apple carplay me parece poco util.
ismamartin
ismamartin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por Chippy Vie Feb 02, 2018 12:48 pm

Yo es lo que más hecho de menos en mi Evoque: Android Auto. Sobretodo para uso de Google Maps de cara a planificar rutas teniendo en cuenta el tráfico en tiempo real. Muchas veces utilizo Google Maps para ver cual es el camino más rápido para llegar a mi destino aunque me conozca la zona y las carreteras. 

No entiendo como Land Rover / Jaguar pasan todavía de ponerlo en sus vehículos.  Nuse

Chippy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2011

A EA4DXG le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por samycanary Sáb Abr 28, 2018 10:49 am

Alguien sabe si para la nueva generacion que tiene otro software vale este dispositivo? Es que me molaría ponerle el apple carolay al coche pero este nodelo de software es anterior...

samycanary

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por evoneo Mar Jun 26, 2018 9:02 am

Yo lo he estado viendo y he contactado con el vendendor, y parece que la isntalación es sencilla...según dice manda con el paquete instrucciones con fotos y plug&play, de modo que casi que se lo puede instalar uno mismo! (son dos módulos y tres cables...)
Según pone en la web sirve tanto para Apple como para Android, y para los que tenéis modelos posteriores de Evoque, en la web viene por el mismo precio otro pack específico!

En mi caso es la única opción que viable porque estos coches no admiten reequipamiento oficial posterior ninguno (que es para flipar!!!) y ya puestos no es caro en comparación con reequipar (si se pudiera...) la navegación original y la utilidad es mucho mayor!

Así que es muy probable que lo compre! Alguien lo ha puesto ya o está pensando en comprarlo?
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por xavieret Miér Jun 27, 2018 9:21 am

Pues viendolo por encima... me interesa y mucho, sobretodo por el tema del navegador, que el mio es el de SD (Sin radares), y si le puedo meter el Waze seria una maravilla... para el resto, no se realmente cuanto puede ser de útil.

xavieret

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por evoneo Miér Jun 27, 2018 10:30 am

xavieret escribió:Pues viendolo por encima... me interesa y mucho, sobretodo por el tema del navegador, que el mio es el de SD (Sin radares), y si le puedo meter el Waze seria una maravilla... para el resto, no se realmente cuanto puede ser de útil.

Pues el hecho de que digas "oye SIRI" y cualquier comando que le des al iPhone te lo ejecute en el coche, creo que está muy bien! Puedes decirle: quiero ir a tal dirección, y directamente te pone la dirección en mapas con navegación en tiempo real!

Yo es que el verano pasado alquilé un coche que llevaba Apple CarPlay y la verdad es que me pareció la mejor opción para el coche! Mi anterior coche tenía navegación, pero con las limitaciones que tienen todos los navegadores que montan las distintas marcas...Ahora que he comprado un Evoque de segunda mano, es que además no tiene navegación (pequeño detalle que se le pasó por alto comentar al concesionario a pesar de que yo lo daba por hecho en las conversaciones y ellos nunca me corrigieron el error...hasta que me llevé el coche, claro!)

En fin, que yo es la opción que creo que adoptaré, y ya he contactado con el vendedor y me dice que es fácil de instalar y funciona con la pantalla táctil original...tiene 1 año de garantía y lo puedes devolver en unos días con gastos a cargo del vendedor!

No sé si habrá otra opción mejor para lo que yo quiero usarlo (porque el grupo de compra del sistema multimedia con los del foro italiano lo veo bien, pero me convence algo menos...) pero si somos varios se puede hablar con el vendedor y apretarle algo en el precio!
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por javimarlop Vie Nov 09, 2018 6:27 pm

Entiendo que esto no puede ser tan sencillo como conectarlo al puerto USB y listo ?

https://es.aliexpress.com/item/CarLink-USB-Smart-Link-Apple-CarPlay-Dongle-para-Android-navegaci-n-reproductor-Mini-USB-Carplay-Stick/32909222948.html?albbt=Google_7_shopping&isdl=y&slnk=&albslr=201607068&src=google&acnt=494-037-6276&aff_platform=google&crea=es32909222948&netw=g&plac=&albcp=1585816294&mtctp=&gclid=EAIaIQobChMI-42s_fDH3gIVCd-yCh35fw5SEAQYASABEgLrH_D_BwE&albag=58987976159&albch=shopping&trgt=320467455794&device=c&gclsrc=aw.ds
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por jruiz14 Sáb Nov 10, 2018 12:46 pm

te lo pone bien claro solo soporta android como sistema operativo, y el del evo no lo es.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4952
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty NaviPlus

Mensaje por Victor8989 Mar Nov 20, 2018 11:38 pm

Tengo un RR SPORT, y estoy barajando la idea de comprar el naviplus para tener CarPlay. Alguien lo tiene ya instalado en algún Range Rover Evoque o Sport?

Victor8989

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por Victor8989 Mar Nov 20, 2018 11:40 pm

Sabéis si todas las funciones de radio, teléfono y el resto de funciones de la pantalla original funcionan igualmente instalándolo?

Victor8989

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por fernofer Jue Dic 06, 2018 1:37 am

Hola. Tengo un Evoque de finales de 2013 y estoy valorando instalar el Naviplus. Alguno lo ha instalado ya? Alguna opinión?.
Muchas gracias
fernofer
fernofer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 47
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por xavieret Mar Mar 12, 2019 10:39 am

Creo que por aqui nadie lo ha instalado a día de hoy. Yo por mi parte no se si me funcionaría y como, pues mi Evoque es de 2016 y en los videos se observa el incontrol anterior al mio.

Aunque, ahora que han sacado el nuevo modelo del evoque, ¿me pregunto si se podrá instalar el nuevo incontrol que tiene carplay en un modelo de 2016?

xavieret

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por framorais25 Vie Mar 15, 2019 10:19 pm

actualizar solo los que tengan pantalla 10"

framorais25

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por evoneo Mar Mar 19, 2019 9:58 am

xavieret escribió:Creo que por aqui nadie lo ha instalado a día de hoy. Yo por mi parte no se si me funcionaría y como, pues mi Evoque es de 2016 y en los videos se observa el incontrol anterior al mio.

Aunque, ahora que han sacado el nuevo modelo del evoque, ¿me pregunto si se podrá instalar el nuevo incontrol que tiene carplay en un modelo de 2016?

La verdad es que estaría bien que sacaran una pantalla de 10" tipo a la que venden en AliExpress pero que incluyera el CarPlay para los usuarios de iPhone...

Yo estuve planteándome opciones, pero ninguna llegó a interesarme al 100% por eso mismo!
Supongo que el hecho de que haya salido el nuevo Evoque con novedades, puede hacer que se empiecen a ofrecer más variantes multimedia (por fuera de los concesionarios oficiales...claro!)
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por psycho29 Vie Mar 22, 2019 11:34 am

Aqui hay una buena opción:

psycho29
psycho29

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Edad : 52
Localización : Principado de Andorra

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por olhemes Vie Mar 22, 2019 12:33 pm

ostras 1500 dolares, como duele.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por evoneo Dom Mar 24, 2019 6:46 pm

Yo creo (espero) que saldrán cosas más interesantes...Question
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por javimarlop Dom Jun 21, 2020 9:19 pm

Que opináis del Echo auto , valdrá como puente entre nuestro móvil y la radio , se conecta por el puerto aux. de 3.5 mm  que si tiene nuestro evo
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por evoneo Lun Jun 22, 2020 6:44 am

Yo personalmente no le veo mucha utilidad...pero tampoco sé exactamente qué se puede hacer con eso!
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por david73 Lun Jun 22, 2020 2:23 pm

evoneo escribió:Yo personalmente no le veo mucha utilidad...pero tampoco sé exactamente qué se puede hacer con eso!
Yo tampoco.
Sería util si pudieras controlar varios elementos del vehiculo, pero como no está integrado no va a poder ser.
Ademas de tener que seleccionar la entrada aux en el coche siempre.
david73
david73

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por KiRi Dom Ago 30, 2020 7:21 pm

Hola a todos !

Preguntar si alguien ha conseguido instalar el CarPlay en algún Evoque del 2015 al 2019.
En YouTube aparecen muchas demos de instalaciones e incluso una empresa de Madrid que lo hace, pero ¿alguien lo ha hecho y que le funcione?
Gracias y un saludo.
Innocent
KiRi
KiRi

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por evoneo Lun Ago 31, 2020 7:30 am

Hola!
Yo me lo he planteado varias veces y he visto varias de opciones, pero ninguna me ha convencido al 100% y de momento no he puesto nada...
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por KiRi Mar Sep 01, 2020 4:48 am

Si, estoy como tú. He econtrado en españa varias empresas que lo hacen pero todavía no se lo que cobran ni cómo funciona el sistema (sobre todo si se sacrifica alguna de las funciones multimedia actuales del equipo original para que fincione el CarPlay o AndroidAuto).
Os dejo 4 empresas que he econtrado en Madrid, Navarra y A Coruña por si a alguno le interesa echar un vistazo:

pistola Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

 ... a ver si me deja en unos días...
KiRi
KiRi

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por evoneo Mar Sep 01, 2020 8:19 am

Yo lo mas económico que he encontrado es en AliExpress, donde contacté con un vendedor que me explicó todo el funcionamiento y me dejaba el sistema en 300€...
El problema es que lo instalas tú mismo o lo llevas a algún sitio (cosa que no suele gustar a los instaladores...) y que no me quedó claro cómo quedaría la instalación del módulo (si se verían cables, la calidad del sonido...)
Lo que sí me gustó es que la conexión con el iPhone es por bluetooth, no por cable!

Dejo el enlace por si alguien se interesa:

https://es.aliexpress.com/item/4000597640610.html?spm=a2g0o.cart.0.0.72193c008hnYxN&mp=1
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por jruiz14 Mar Sep 01, 2020 6:41 pm

jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4952
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por evoneo Jue Sep 03, 2020 11:55 am

Por eso te cascan 700€ rápido...no?
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Carplay en el Evoque Empty Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.