Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Mecanica Evoque EmptyHoy a las 9:42 am por jruiz14

» Pulir los plásticos de los pilares
Mecanica Evoque EmptyHoy a las 7:10 am por jruiz14

» P246F-64
Mecanica Evoque EmptyAyer a las 4:41 pm por jruiz14

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Mecanica Evoque EmptySáb Mayo 18, 2024 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Mecanica Evoque EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Mecanica Evoque EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Mecanica Evoque EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Mecanica Evoque EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Mecanica Evoque EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Mecanica Evoque

+17
Roxevoque
emsjmc
eloscar
Nicholson
Carlos
mass
DAPRA2
cangrexo
evoki
orion
ALJARAFE
Guantes
SOSILANDIA
Nokio
tutan25
Milius
MAD
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Mecanica Evoque

Mensaje por MAD Jue Mayo 26, 2011 9:05 am

Hola, soy nuevo en el foro, mi intencion desde hace un tiempo es adquirir un suv, en este caso estaba interesado en el nuevo modelo Tiguan que va a salir a la venta inminentemente, pero he de reconocer que este Evoque es una pasada, llevo siguiendolo un tiempo, y como no tengo prisa por comprarlo ya que tengo vehiculo, no me importaria esperarme y gastar algo mas si de verdad merece la pena.

El diseño, la calidad de materiales y posibilidades tecnicas de este Range Rover estan fuera de toda duda, ya que parece de lo mas puntero, pero el tema de la mecanica de Range Rover apenas se habla en el foro y me gustaria saber opiniones ya que es algo para mi realmente importante, mas si cabe que el aspecto exterior o interior del coche.

Me gustaria que alguien hablase del Motor diesel 2.2 que monta el Evoque, creo que es un Ford pero... es fiable? ya se que esto es relativo, todas las marcas tienen fallos, etc, pero a lo que me refiero, es un motor nuevo o lleva tiempo en el mercado, que tipo de correa lleva? es de cadena? tiene el dichoso filtro FAP que tantos quebraderos de cabeza da en todas las marcas, o no lo lleva como en el caso del Rav4?

Alguien que tenga experiencia en este tipo de motores o sepa algo de los fallos mas comunes? fallos electricos, consumos de aceites, son motores delicados, nose... lo que se os ocurra. Es un coche caro y seria interesante saber a lo que te puedes exponer...

un saludo a todos, y enhorabuena por el foro ;)


Última edición por MAD el Vie Mayo 27, 2011 10:07 am, editado 1 vez

MAD

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por Milius Jue Mayo 26, 2011 9:54 am

Bienvenido MAD. :cerveza:

Según tengo entendido es un motor desarrollado en el año 2005 y fruto de la colaboración entre PSA Peugeot Citroën y Ford Motor Company.

El motor entero se ensambla en la planta de PSA Peugeot Citroën en Trémery, donde también se mecanizan las principales piezas (culatas, cigüeñales, árboles de levas y bielas). La culata se fabrica en la planta de PSA Peugeot Citroën en Charleville-Mézière, el cárter de cilindro en la fundición de Sept-Fons y los árboles de equilibrado en la planta de mecánica de Borny.

Está equipado con una cámara de combustión "ECCS" que reduce en origen las emisiones de los contaminantes restringidos por ley en un 30%, mejorando a la vez el rendimiento y el confort acústico. Esta cámara de combustión tiene un gran diámetro y una tasa de compresión baja, lo que permite una mezcla aire-combustible más uniforme.

El tamaño de la cámara de combustión limita la cantidad de combustible en contacto con las paredes, garantizando así una combustión más eficaz. La geometría y el diseño del émbolo se han adaptado para crear una cámara de combustión de un diámetro 25% más grande comparada a la generación anterior. El uso de aluminio, que posee propiedades mecánicas y térmicas muy elevadas, es una característica clave para lograr ese diseño de émbolo.
Cabe notar que el nuevo sistema ECCS no requirió en absoluto cambiar las herramientas de producción de la familia de motores DW de PSA Peugeot Citroën, que también se utilizan para fabricar otros motores en esta planta. La geometría especial también redujo considerablemente el swirl en la cámara de combustión, limitando así las pérdidas térmicas en las paredes e incrementando el rendimiento del motor. Como resultado de todo esto, el rendimiento del combustible en todas las condiciones de rodaje gana un 2% en comparación con la generación anterior, mientras que el placer de conducir aumenta radicalmente un 25%.

El sistema de combustión está asociado a un nuevo sistema Bosch de inyección common rail de tercera generación cuya presión se ha elevado a 1.800 bares.
.
La alta presión de inyección y los inyectores piezoeléctricos de Bosch con siete orificios de 135 µm (frente a los cinco de la primera generación) permiten hasta seis inyecciones por ciclo, mejorando así la precisión y duración de cada una de ellas. A su vez, esto optimiza el control de la tasa de introducción, que es la relación entre la cantidad de combustible inyectada y la duración de la inyección. Al ser más fina la pulverización, las emisiones disminuyen, pues la mezcla aire-gasóleo es incluso más homogénea.

Para mejorar el par motor suministrado a bajo régimen, se desarrolló una primicia mundial para un Diesel de 4 cilindros: un doble turbo secuencial en paralelo.
Un turbo pequeño de baja inercia significa que el motor responde incluso a bajo régimen.
Y como es demasiado pequeño para abarcar la totalidad del funcionamiento del motor, un segundo turbo del mismo tamaño lo respalda a 2.700 rpm. Los dos turbos son pilotados íntegramente por el sistema de gestión del motor.

El par máximo de 400 Nm se alcanza a 1.750 rpm. También se ha desarrollado un turbo de tercera generación de geometría variable y controlado eléctricamente para aplicaciones que no requieren la sobrealimentación del doble turbo a una velocidad baja del motor. El control eléctrico permite una gestión precisa y rápida de la geometría variable del turbo para optimizar la presión de sobrealimentación a cada ciclo de funcionamiento del motor.

el mayor rendimiento del motor condujo a desarrollar una nueva
parte superior que incluye:
• La culata con un solo flujo de refrigeración, que también reduce las pérdidas de calor, está realizada en una aleación de aluminio y cobre. Las propiedades de este material proporcionan una mayor eficacia termo-mecánica. El circuito de agua único y uniforme enfría la culata con precisión, reduciendo la cantidad de agua y simplificando el proceso.
• Se ha desarrollado un cárter de cilindro de pared doble específicamente para este proyecto con objeto de reducir el ruido producido por el motor en 3 dB, lo que es notable desde el punto de vista de la percepción por el usuario. El reto tecnológico de este cárter es la realización directamente en la fundición de esta tecnología específica.
• Dos árboles de equilibrado por contrarrotación reducen las vibraciones al máximo.
• Una mariposa de respuesta rápida en el sistema de admisión es accionada cuando se apaga el motor para evitar las vibraciones cuando el conductor detiene el vehículo.
• Un cárter de aceite en dos partes y de gran capacidad permite prolongar el intervalo de cambio de aceite hasta 30.000 kilómetros, reduciendo así los periodos de inmovilización para el mantenimiento del vehículo. Además, la correa de transmisión y la correa de accionamiento de los accesorios del motor están diseñadas y dimensionadas para no necesitar ningún mantenimiento durante toda la vida útil del vehículo.

Algunas características técnicas:

Número de cilindros: 4
Configuración de cilindros: En línea
Instalación en el vehículo: Transversal
Aspiración: VGT
Cilindrada: 2.178
Diámetro del cilindro: 85
Carrera: 96
Tasa de compresión: 16,6:1
Orden de ignición: 1-3-4-2
Situación del árbol de levas: DOHC
Dirección de rotación: Derecha
Relación carrera/diámetro: 1,13
Relación diámetro/carrera: 0,885
Sistema DPF: Sí
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por tutan25 Jue Mayo 26, 2011 8:41 pm

Joder Milus, pareces una enciclopedia ... ¡¡¡ Qué envidia me das !!! Es que yo de mecánica, lo justo.

En resumen, supongo que se puede decir que es un gran motor, ¿no?

Por otra parte, ¿aún no se han publicado los consumos oficiales de los Evoque? Creo que con los precios actuales del carburante, es un punto a tener en cuenta ...

Saludos
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por MAD Vie Mayo 27, 2011 10:02 am

Gracias por la info Milius, la verdad es que entre tanto dato tecnico me pierdo un poco jeje, por lo que he leido lleva uno de esos "temidos" filtros antiparticulas, y la correa de distribucion es de por vida y no requiere mantenimiento, y no es cadena sino correa? ¿¿?? esperemos sean fiables :S

Coincido con tutan25, seria interesante ver temas de consumos con las distintas motorizaciones, a ver si poco a poco vamos recopilando mas info.

salu2

MAD

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por Nokio Miér Jun 08, 2011 10:42 am

Una foto del motor Diesel

Mecanica Evoque 250535_215553828484838_164027090304179_637213_6542085_n
Nokio
Nokio

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por Nokio Miér Jun 08, 2011 10:43 am

El motor gasolina

Mecanica Evoque 251095_215553838484837_164027090304179_637214_570987_n
Nokio
Nokio

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por SOSILANDIA Jue Feb 02, 2012 10:57 am

Hola Milius.

Ya veo que estas muy pusto en mecanica. Mi mujer y yo ya hemos decidido que el EVOQUE será nuestro proximo coche antes de que finalice este año 2012. Pero tengo una duda que me preocupa un poco por la ustima esperiencia tenida con peugeot 307sw, son muy buenos diesel pero este trae embrague de doble plato (o algo asi) estos se rompen y son carisimos de cambiar 1350€

¿Tú sabes que tipo de embrague lleva el EVOQUE.?

Muchas gracias

P.D. ESTAMOS BUSCANDO EL MEJOR PRECIO POR MADRID O CERCA.
SOSILANDIA
SOSILANDIA

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por Guantes Jue Feb 02, 2012 11:05 am

no había visto este post.. muy bueno Millus, solo te ha faltado decir como funciona el sistema de inyección y el magnetismo del mismo y las presiones de los pizoelectronicos de ultima generación que monta el Evoque a diferencia de lo que monta PSA (ahora lo montan, año 2011/12).

Sobre lo del embrague, es diferente al que monta Peugeot, eso seguro, lo que no se decirte es cuanto vale ni que modelo es.
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por SOSILANDIA Jue Feb 02, 2012 11:44 am

Gracias Guantes

Haber si hay alguien mas que me sepa dar esta información del embrague

Saludos
SOSILANDIA
SOSILANDIA

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por ALJARAFE Vie Feb 03, 2012 10:04 am

Muy interesante este post. Yo estoy en un caso similar.
Actualmente soy usuario de un A3 Sportback con 7 años y 200.000 km. Hago unos 30.000 km al mes pero muchos trayectos cortos lo cual le confiere mucho desgaste al coche.
Sin embargo el A3, carne de perro, ni un problema a dia de hoy, jamas pisó el taller mas que para el normal mantenimiento.

En los proximos meses ya toca cambiar de coche, y aunque con AUDI me ha ido perfecto, no hay nada en su gama que me agrade esteticamente. El RRE me cautivó nada mas que lo ví, pero tengo reticencias con respecto a su fiabilidad.
No sé porque preveo que si me hago finalmente con él no va a pasar igual que con el audi, basta nada mas mirar los fallos y ruidos que se están encontrando.
Mi compra la realizaré a finales de año, por lo que estos fallos de las prmeras entregas ya estarán puidos, pero aun así, no estoy totalmente decidido. Eso sí, por la estética del coche un diez.
No sé si esperar a ver que sale nuevo al mercado, hablan de un nuevo SUV de VW, o el Q4 de audi.
¿Que pensais?.....

ALJARAFE

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por orion Vie Feb 03, 2012 10:10 am

Contra mas esperes mejor, este año toca modelos nuevos y restylings, si no tienes prisa cuanto mas tarde mas clara tendras tu eleccion.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por Guantes Vie Feb 03, 2012 10:11 am

Yo sin faltar al respeto (tengo que comenzar mis mensajes siempre así, si no luego...zas) discrepo de muchas cosas que se dicen de la fiabilidad.

1er punto: no es un coche de primeras unidades, es un coche construido sobre la base de un coche con 5 años (Freelander 2) con un chasis requeteprobado, con un motor requeteprobado (5 años) y un comportamiento mas que probado (para quien no lo sepa, el Evoque lleva 3 años terminado en parte mecánica y ciclo) prácticamente...

Que a una serie de unidades les pueda saltar una campaña, pues mira, meteros en Autoblog todas las semanas y veréis las "llamadas a revisión" que hay de TODAS las marcas, es algo de lo mas normal y algo que se usa para mejorar en muchos casos y en otros para corregir cosas que por ejemplo un robot ha hecho mal en fabrica o un proveedor ha suministrado con menor calidad de la esperada.
Me parece exagerado que alguien diga que el coche tiene mas fallos y ruidos que los mencionados (y ya me parece exagerado que alguien se asuste porque un cliente ha perdido un tornillo de plástico de la tapa de la batería) o se generalice.

Repito, tenéis una garantía de 3 años (ampliable después) para reclamar cualquier cosa que suceda a vuestro coche, pero por favor sin datos objetivos no digáis que los coches tienen fallos o mil ruidos, porque creo que no es verdad (y recalco que es una putada lo del ruido ese en algunos modelos)
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por evoki Vie Feb 03, 2012 10:45 am

Yo sigo abusando de la confianza para preguntar...

¿La garantía es de 3 años? ¿Qué cubre exactamente? ¿Hay "letra pequeña" en el caso de renovación una vez llegado su final? ¿Merece la pena por el importe, la renovación una vez finalizado los 3 años?

Halaaaaa!!!!, jajaja montón de preguntas y bastante extensas, pero creo que merece la pena ya que la fiabilidad o no de un coche va a depender mucho de la asistencia que al menos la garantía inicial pueda cubrir.
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por Guantes Vie Feb 03, 2012 10:52 am

A ver abuson ... jaajjajaja

si, son 3 años completos (siempre que se pasen los mantenimientos), cubre exactamente todo salvo piezas de desgaste (frenos, pastillas, correas si no se ha cumplimentado mantenimiento y embrague)
puedes ver una muestra aquí de la garantía..

http://www.landrover.com/es/es/lr/owners/servicing-and-maintenance/warranty-and-service/

Sobre lo de la letra pequeña al final de la garantía, decir que SÍ, lo hay por el momento, porque renuevas o amplias 1 o 2 años mas la garantía dependiendo de una razón de km/año hasta un máximo de 200.000km en el global del plazo, entonces, ahí si que tienes que echar las cuentas.
LR se encuentra sopesando desde hace algún año aumentar en un año la garantía total de sus vehículos, pero de momento nada de nada
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por cangrexo Vie Feb 03, 2012 10:59 am

Yo añadiría una cosa más respecto de la garantía. No he leído las condiciones concretas de la garantía LR, pero habitualmente las garantías cubren únicamente las averías o defectos de origen. Es decir los que se deban a fallos en los materiales o en el proceso de fabricación (y que se manifiesten dentro de los años que cubre la garantía).

Por eso, lógicamente, no se cubren los desperfectos o averías debidos a un mal uso, a la acción de agentes externos (e.g. climatológicos). Por eso las extensiones de garantía deben ponderarse bien. No son un seguro a todo riesgo. Si el fabricante considera que la avería no se debía a un defecto de origen no la cubrirá. No digo que no sean útiles, pues seguro que hay muchos defectos que pueden ser de origen y tardar años en manifestarse, pero hay que ser conscientes de que la garantía no es un seguro.

cangrexo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por DAPRA2 Jue Feb 09, 2012 9:26 pm

muy buena esta seccion mecanica del evoque. clases de mecanica. lo de la fiabilidad quien sabe.... yo se de coches con mala fama que han salido buenisimos y coches con mucho nombre que son un churro visita talleres. a ver que tal mi dynamic 190cv.auto. de momento(2000km) maravilloso.
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por mass Vie Feb 10, 2012 9:38 pm

Sabe alguien si los evoque diésel llevan filtro de partículas y si lo lleva, se regeneran automáticamente?.
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por Carlos Vie Feb 10, 2012 10:06 pm

mass escribió:Sabe alguien si los evoque diésel llevan filtro de partículas y si lo lleva, se regeneran automáticamente?.
Si, si que llevan. En el manual te vendrá el explicado el proceso, que suele durar unos 10-20 minutos si se circula entre 60 y 120 km. Algo más de tiempo si se circula a velocidad inferior.

Si cuando le toque regenerarse, no circulas lo suficiente para que actue, entonces te saldrá un mensaje y para hacerlo desaparecer, tendrás que rodar con el coche para que el proceso se realice.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por DAPRA2 Dom Feb 19, 2012 10:59 pm

dynamic 190 4x4 automatico. 1600km. el sabado salgo de viaje a los 20 km se enciende triangulo amarillo y un aviso (conducca con precaucion control de estabilidad desactivado) ya preocupado miro la luz del terrain y apagada intento cambiar el terrain y aviso(terrain responser desactivado) apago el coche y vuelvo encender todo igual. llamo a mi comercial y me dice que es muy raro que lo lleve el lunes(mañana) sigo el viaje y a los 40 km+- se apaga el aviso y todo a la normalidad despues rodaria sobre 100km y todo bien, pero un poco preocupado, a alguien le paso o sabe que es. saludos.
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por Nicholson Dom Feb 19, 2012 11:07 pm

No David, a mí no, ni idea qué puede ser.
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por eloscar Vie Mar 01, 2013 6:33 pm

Alguien le ha salido el mensaje de regenerar el filtro de partículas, hay algún problema?
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por emsjmc Jue Mar 21, 2013 4:21 pm

Buenos dias, tardes.
¿Alguien sabe si el evoque lleva cadena o correa de distribución?
emsjmc
emsjmc

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por emsjmc Jue Mar 21, 2013 4:24 pm

Perdonad... ya he visto que existe un foro donde lo explican....
Range Rover Evoque TD4. ¿Cadena o Correa de distribucion'?.
emsjmc
emsjmc

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por Roxevoque Jue Mar 21, 2013 9:16 pm

Correa de distribución, debido al par motor
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por franklinsports Dom Mayo 19, 2013 4:41 am

nose que diferencias habra en el 150 y 190, puede que el 150 no lleve inyectores piezoelectrico.
En una web dice q la diferencia esta en la gestion electronica de soplado del turbo y en los inyectores. Si fuera asi al 150 se le puede sacar mucho partido y con fiabilidad
Lo logico que el 190 lleve otro turbo para evitar averias
Este mismo motor 2.2 lo tiene citroen y lo lleva hasta 200cv
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por franklinsports Dom Mayo 19, 2013 4:48 am

Perdon lo tiene el 508 204cv
http://blogs.km77.com/arturoandres/4433/prueba-de-consumo-101-range-rover-evoque-ed4-pure-2-2-td-2wd/
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por franklinsports Dom Mayo 19, 2013 5:13 am

nose tampoco si tendra el mismo embrague
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por lobon Dom Mayo 19, 2013 8:24 am

La diferencia está en la gestión electrónica, hay mucha gente dentro y fuera de este foro que tienen hecha una reprogramación de la centralita y han pasado de 150cv a 190cv y les va perfecto,esto es una cosa que yo tengo en mente.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por cesarslinder Dom Mayo 19, 2013 10:05 am

Mmmm eso se puede hacer?? Fuera del conce supongo...

cesarslinder

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por lobon Dom Mayo 19, 2013 10:51 am

Eso se hace y más de lo que crees, a mí me lo ofrecieron en un conce y efetivamente lo hacen gente de su confanza fuera del conce,es una reprogramación y puedes volver al estado original cuando quieras, el poblema quizás el tema de la garantía y es que leche y chivos es muy dificil de tener.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.