Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 EmptyHoy a las 9:42 am por jruiz14

» Pulir los plásticos de los pilares
Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 EmptyHoy a las 7:10 am por jruiz14

» P246F-64
Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 EmptyAyer a las 4:41 pm por jruiz14

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 EmptySáb Mayo 18, 2024 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Cual de todos los color es el mas feo??

+29
lobon
AngelShiver
olhemes
Bujia
Blake
vcanals
beiroa
juanki
LAURILF
suv6
poncela
tom
Safari
Txumari
digitally
plta
+qtú
orion
salvador
alcupra
unaifer
DAPRA2
joseluis
Wallace
Ementhor
eloscar
chachilin
NacRRE
Rubio_4
33 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por unaifer Miér Mayo 30, 2012 11:18 am

pues hubiera sentado mejor a todo propietario de un colima lime titular el hilo:cual de todos los colores es el menos atractivo?no crees rubio 4?

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Miér Mayo 30, 2012 11:21 am

Rubio_4 escribió:Y mira la foto de un compañero del foro digas lo q digas el blanco dynamic y techo elsa común no?pues impresionante .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cada uno abre el tema como quiere,que podía haber sido atractivo debe de feo pues si.Pero seguro que te hubiese molestado igual.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por unaifer Miér Mayo 30, 2012 11:22 am

ke no voy contra el blanco.no te confundas.es otro color en la gama ke simplemente tiene mas aceptacion y se pide mas.no voy contra ti voy contra el titulo ke insisto ofende hasta cierto punto.sino dale la vuelta al caso y opina...

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Miér Mayo 30, 2012 11:26 am

Solo e puesto mi opinión,si estas contento con tu elección no se que haces entrando al trapo.
Es como si te metieses con el color blanco es tu opinion pero no me importaría en absoluto,por la opinion de uno o mas gente no me importaría.
Pero veo q ati si.
Agur.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por unaifer Miér Mayo 30, 2012 11:27 am

no me conoces.no te bases en suposiciones.yo soy un propietario mas de un coche precioso ke lo disfruta dia a dia.me alegro ke no sea el unico ke tiene la opcion de.poder comprar un coche asi y de ke tenga tantas opciones de configuracion como de.colores.ya nos cruzaremos trankilo...

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Miér Mayo 30, 2012 11:30 am

hombre seguro cuando me cruce se que serás tu, por lo contrario tu no sabrás si soy yo (al ser blanco ya sabes).
Yo e visto alguna vez aparcado un colima Lima en eibar,pero nunca al dueño.Tengo curiosidad jaja
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por unaifer Miér Mayo 30, 2012 11:37 am

coño! pues cuando kieras kedamos y nos tomamos unas cañas e intercambiamos impresiones.me sabe mal acabar asi.te parece? Birra

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por unaifer Miér Mayo 30, 2012 11:46 am

pago yo...

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por unaifer Miér Mayo 30, 2012 12:30 pm

+pintxo... Question

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por unaifer Miér Mayo 30, 2012 1:00 pm

ke pasa rubio4.no te animas?creo saber kien eres por los coches ke has tenido.en julio saldré de dudas...la matricula te delatará.saludos.

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por unaifer Miér Mayo 30, 2012 2:07 pm

hombre javi ya te dije ke me iba a enterar kien eres.sabes bien kien soy.perfectamente.no pensaba ke fueras tan bajuno.la verdad ke normal ke no te dejases invitar a cañas.mira le utilizar el foro pa tocarme las pelotas.se ke clase de jente sois.la envidia os corroe las entrañas.vete pa caceres a por el coche ke cuando tengas movidas vuelves alli.majete. hola

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por unaifer Miér Mayo 30, 2012 2:25 pm

ahora entiendo el motivo del titulo de este hilo.sabias perfectamente ke iba a entrar al trapo.pero ke arrastrao ke eres y ke cobarde.eres tu el ke no deberia estar en este foro....te faltan huevos....

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por unaifer Miér Mayo 30, 2012 2:51 pm

ke javi no te das por aludido?o prefieres ke te llame RUBIO 4?

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por orion Miér Mayo 30, 2012 6:44 pm

¿? explicanoslo unai..
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por DAPRA2 Miér Mayo 30, 2012 7:19 pm

DAPRA2 escribió:
salvador escribió:Si, si...creo que el evoque se va a revalorizar. Es que es otra cosa...... no como los simples Audis o BMW.... Me parto. Desde luego es innegable que los de marketing de LR han hecho muy buen trabajo con el Evoque

Los de Madrid pAsaros por el salón del automóvil que creo que hacen buenos ofertas...

querido salvador, no entiendo tu comentario. yo por lo menos nunca llame simples a Audi y menos a Bmw, mi marca preferida. silbo

gran error tuve aller, no se por que pense que estaba respondiendo a guantes, y hoy veo que es salvador
entonces perdon salvador por ser tan amable contigo, si se que eres tu con este comentario cambiaria un poco mis
palabras, pero paso el dia y paso la romeria.
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Miér Mayo 30, 2012 7:57 pm

unaifer escribió:ke javi no te das por aludido?o prefieres ke te llame RUBIO 4?

Quien eres tu,y a quien llamas cobarde.Y que voy a saber yo que vas a entrar al trapo de que cojones hablas.
Y 2-el titulo es que color es el mas feo,en ningun momento e puesto color solo e dado mi opinión.
Y tu sabes quien soy?por que no lo has dicho antes?
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Miér Mayo 30, 2012 8:19 pm

unaifer escribió:hombre javi ya te dije ke me iba a enterar kien eres.sabes bien kien soy.perfectamente.no pensaba ke fueras tan bajuno.la verdad ke normal ke no te dejases invitar a cañas.mira le utilizar el foro pa tocarme las pelotas.se ke clase de jente sois.la envidia os corroe las entrañas.vete pa caceres a por el coche ke cuando tengas movidas vuelves alli.majete. hola

Que hablas de que la envidia nos corroe y que hablas de Cáceres,se te va la cabeza o que cojones te pasa.Una cosa que tengo es que no soy envidioso y aparte tu que sabrás de mi.
Y antes de hablarme Asi te metes esa lengua y ese dedo por donde tu sabes.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Miér Mayo 30, 2012 8:22 pm

A y otra cosa en el tema de las putas llantas quien te informo de donde poder pintar.hay no me dijiste nada.SI hubiese sabido el tipo de gente que eres te va ayudar quien te diga yo.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por alcupra Miér Mayo 30, 2012 8:22 pm

Non, ipurdian? mani haya paz!!!
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Miér Mayo 30, 2012 8:23 pm

Paz alcupra pero si va como un miura en celo.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por alcupra Miér Mayo 30, 2012 8:26 pm

Si la verdad es que se ha encendido derepente Unai jauna! Lasai mutiko!

Disfrutemos de nuestros evoques!!
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por orion Miér Mayo 30, 2012 9:32 pm

Esto si que es tralla!! como se las gastan los vascos jajajaja
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por +qtú Miér Mayo 30, 2012 9:44 pm

Me he perdido algo Nuse
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Miér Mayo 30, 2012 9:50 pm

Yo solo le digo que si sabe quien soy pues bien pero yo no se quien cojones es,solo he dicho que he visto su coche aparcado en su pueblo.Lo tenía que haber dicho desde un principio.
Asi me agradece la ayuda que le ofrecí con lo de pintar las llanas en el tema ""Evoque de morte ""hay podeis ver que en ningun momento le dije nada, solo le ayude.
El sabrá, que me DIGA QUIEN ES y empezare a entender las cosas.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por chachilin Miér Mayo 30, 2012 10:31 pm

joder joder, vaya calentada!
alcupra, que significa lo que has puesto tú en vasco? Es por no perderme...

chachilin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por alcupra Miér Mayo 30, 2012 11:02 pm

A principio he dicho, "donde, en el culo" Jejeje. Y luego le he puesto que se "calme"
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por unaifer Jue Mayo 31, 2012 10:32 am

surgieron ciertas desabenencias a raiz de ciertos comentarios a mi persona del entorno de esta persona y desde entonces las cosas han cambiado.entre medias varias personas se han visto afectadas y tristemente las cosas no han ido a mejor.hay ke ananlizar las consecuencias antes de decir nada.en mi entorno hubieron personas ke sufrieron lo suyo.en eibar y ermua nos conocemos la gran mayoria.y desde mi punto de vista yo he interpretado las cosas a mi modo.si no has caido kien soy rubio 4 ya te dadas cuenta.insisto ke tal como has redactado el titulo deberias sopesar ke alguien se iba a sentir ofendido.en este caso casualidades de la vida te toca cerca de donde eres.el otro dia.pase delante de ti.di por hecho ke me viste.me da igual.pero viendo ke las cosas no van a mejor y lo ke paso en su dia no se me olvida mi reaccion es esta.con esto no kiero justificarme porke tengo mis motivos.acabo aki este tema y espero ke no se repita.solo pido ke a la hora de ke cada uno inicie,opine o siga un hilo sea respetuoso.las cosas estan asi.

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Jue Mayo 31, 2012 11:11 am

unaifer escribió:surgieron ciertas desabenencias a raiz de ciertos comentarios a mi persona del entorno de esta persona y desde entonces las cosas han cambiado.entre medias varias personas se han visto afectadas y tristemente las cosas no han ido a mejor.hay ke ananlizar las consecuencias antes de decir nada.en mi entorno hubieron personas ke sufrieron lo suyo.en eibar y ermua nos conocemos la gran mayoria.y desde mi punto de vista yo he interpretado las cosas a mi modo.si no has caido kien soy rubio 4 ya te dadas cuenta.insisto ke tal como has redactado el titulo deberias sopesar ke alguien se iba a sentir ofendido.en este caso casualidades de la vida te toca cerca de donde eres.el otro dia.pase delante de ti.di por hecho ke me viste.me da igual.pero viendo ke las cosas no van a mejor y lo ke paso en su dia no se me olvida mi reaccion es esta.con esto no kiero justificarme porke tengo mis motivos.acabo aki este tema y espero ke no se repita.solo pido ke a la hora de ke cada uno inicie,opine o siga un hilo sea respetuoso.las cosas estan asi.



Buenas.

De primeras como bien has dicho soy Javi de Ermua,pero sigues sin decirme quien eres.Si he visto pasar ese coche pero NUNCA he llegado a ver el conductor (DIME QUIEN ERES Y PODRE LLEGAR A COMPRENDER TU RABIA)

Y por los messajes que has puesro en el foro solo se el color de tu coche,que por cierto no he sido el unico que a puesto que le parece feo (siempre sin molestar a nadie si no vuelvelo a leer).

Y como te he dicho en mensajes anteriores si supiera quien eres y tan mal rollo hay entre nostros no te hubiese ayudado NUNCA y repite NUCA con el tema de pintar tus llantas.

Y otra cosa que has dicho de que soy un envidioso , que lo dices por el EVOQUE?.Como tambien te he dicho vi tu coche y me monte en el,solo que decidi pedir uno a fabrica (con el fastidio de esperar los 3 meses y medio que tarda),si no estarias en la misma situacion que estamos muchos del foro esperando por nuestro juguete.Si el caso fuese sido al contrario te pareceria normal que te dijese que eres un ENVIDIOSO, !!!Por favor!!!.

Y por ultimo compre donde compre el Evoque es mi problema, si supieses que descuento me han hecho seguro que tu o cualquiera lo haria.Y hoy en dia quien no mira en mas de un concesionario???

Y si algun dia tiene algun problema el coche para eso tengo la garantia, que te INFORMO vale para toda ESPAÑA.

bueno y con esto acabo, ME QUIERES DECIR QUIEN ERES o el cagado eres tu......
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Jue Mayo 31, 2012 11:20 am

A quieres tomar un pote?venga hoy tengo libre.aunque prefiero saber quien eres primero para no llevarme un chasco.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por unaifer Jue Mayo 31, 2012 11:23 am

doy porzanjado el tema.en su dia yo tambien me plantee muchas preguntas y nadie me lasrespondio.es loke hay.

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? - Página 2 Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.