Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Cual de todos los color es el mas feo?? EmptyAyer a las 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Cual de todos los color es el mas feo?? EmptyAyer a las 3:07 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Cual de todos los color es el mas feo?? EmptyAyer a las 3:05 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
Cual de todos los color es el mas feo?? EmptyMar Mayo 07, 2024 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Cual de todos los color es el mas feo?? EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Cual de todos los color es el mas feo?? EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Cual de todos los color es el mas feo?? EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Cual de todos los color es el mas feo?? EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Cual de todos los color es el mas feo?? EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Cual de todos los color es el mas feo??

+29
lobon
AngelShiver
olhemes
Bujia
Blake
vcanals
beiroa
juanki
LAURILF
suv6
poncela
tom
Safari
Txumari
digitally
plta
+qtú
orion
salvador
alcupra
unaifer
DAPRA2
joseluis
Wallace
Ementhor
eloscar
chachilin
NacRRE
Rubio_4
33 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Sáb Mayo 26, 2012 7:30 am

De todos los colores que montan en el evoque,cual nunca pondríais?
En mi caso el Colimalime,me parece un color poco apropiado para el coche.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Sáb Mayo 26, 2012 9:14 am

Este tema lo pongo sin faltar a nadie,cada uno es libre de comprar el que mas le guste. Birra
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por NacRRE Sáb Mayo 26, 2012 9:38 am

A mi tampoco me hace mucha gracia el colima, pero obviamente para gustos los colores! jajaja
NacRRE
NacRRE

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por chachilin Dom Mayo 27, 2012 10:01 pm

La combinación del pitufo...no me gusta nada.

chachilin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Dom Mayo 27, 2012 10:05 pm

chachilin escribió:La combinación del pitufo...no me gusta nada.

JAjaja muy bueno pitufina.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por eloscar Lun Mayo 28, 2012 2:52 pm

Yo creo que feo feo no es....

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Ementhor Lun Mayo 28, 2012 6:30 pm

Uff hay uno que creo que es similar al ipanema sand, que es como un crema que le queda horrible de hecho no parece ni metalizado... ¿alguien sabe cual es?
Ementhor
Ementhor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Wallace Mar Mayo 29, 2012 10:49 am

chachilin escribió:La combinación del pitufo...no me gusta nada.

Pues a mi esta combinación de color me encanta...
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por joseluis Mar Mayo 29, 2012 11:52 am

A mi el pitufo maquinero tb me gusta. mola

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por DAPRA2 Mar Mayo 29, 2012 8:22 pm

es dificil de saber. por que los ves en foto,catalogo,video,etc..
pero en directo no los puedes ver todos, por lo menos yo.
y en vivo cambian mucho. yo pense pedirlo en verde y no me atrevi. despues lo
vi en vivo y me arrepiento.
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por unaifer Mar Mayo 29, 2012 8:40 pm

Es muy simple.es cuestion de gustos.los hay originales y los hay ke gustan mas,ahora,decir FEO.,lo ke si ke tenia claro es ke este ultimo coche ke compré iba a ser tanto como modelo y color original y algo fuera de lo comun y creo ke he acertado.para eso se ofrece la gama de colores.con el tiempo nos hartaremos de ver evoques BLANCOS,ROJOS Y NEGROS.(sin ofender eh?) silbo

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por alcupra Mar Mayo 29, 2012 8:45 pm

No creo que nos cansemos de ver evoques, independientemente de los colores...porque es un coche caro y hasta ahora yo sigo sin ver muchos, y no vivo en monte perdido, sino en una gran ciudad.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por DAPRA2 Mar Mayo 29, 2012 8:51 pm

alcupra escribió:No creo que nos cansemos de ver evoques, independientemente de los colores...porque es un coche caro y hasta ahora yo sigo sin ver muchos, y no vivo en monte perdido, sino en una gran ciudad.
+1 el evoque siempre sera exclusivo y mas ahora que dicen por ahi que estamos en crisis Roll Eyes
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por unaifer Mar Mayo 29, 2012 8:53 pm

Hay muchos coches en el mercado por el mismo precio ke el evoque y se ven a patadas:audi bmw y yo si me he cansado de verlos y de tenerlos.este coche.es original pero no tan exclusivo como parece.espera a ke empiecen las ofertas y rebajas para pptenciar las ventas .esto no ha hecho mas ke empezar...

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por DAPRA2 Mar Mayo 29, 2012 9:01 pm

unaifer escribió:Hay muchos coches en el mercado por el mismo precio ke el evoque y se ven a patadas:audi bmw y yo si me he cansado de verlos y de tenerlos.este coche.es original pero no tan exclusivo como parece.espera a ke empiecen las ofertas y rebajas para pptenciar las ventas .esto no ha hecho mas ke empezar...

por lo que leo y veo eso va a menos, lo digo por las noticias de que hay muchos concesionarios de audi, bmw, etc muy tocados. o mucho cambia esto o cada vez veremos menos. cry
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por salvador Mar Mayo 29, 2012 9:09 pm

Si, si...creo que el evoque se va a revalorizar. Es que es otra cosa...... no como los simples Audis o BMW.... Me parto. Desde luego es innegable que los de marketing de LR han hecho muy buen trabajo con el Evoque

Los de Madrid pAsaros por el salón del automóvil que creo que hacen buenos ofertas...

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por DAPRA2 Mar Mayo 29, 2012 9:15 pm

salvador escribió:Si, si...creo que el evoque se va a revalorizar. Es que es otra cosa...... no como los simples Audis o BMW.... Me parto. Desde luego es innegable que los de marketing de LR han hecho muy buen trabajo con el Evoque

Los de Madrid pAsaros por el salón del automóvil que creo que hacen buenos ofertas...

querido salvador, no entiendo tu comentario. yo por lo menos nunca llame simples a Audi y menos a Bmw, mi marca preferida. silbo
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Mar Mayo 29, 2012 9:38 pm

No digo que haya colores feos solo que hay algunos que no le favorecen tanto.y el Colima Lima aunque sea muy original nunca se lo pondría.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por unaifer Miér Mayo 30, 2012 3:51 am

pues para tu informacion rubio 4 en eibar hay tres evoques.dos son blancos y el tercero el mio.para cuando te dan el tuyo?para julio.alcupra en este caso cuando digo ke me hartare (ke no es cansare) de ver evoques blancos, rojos o negros es porke pronto nos juntaremos tres blancos y uno verde.y aclarandopuntos tanto el titulo del hilo como algun ke otro comentario pues sinceramente ofenden un pelin,pero bueno no me kitan el sueño y sigo pensando ke mi decision en su dia fue muy acertada.lo ke no me molaria mucho es ke fuera tb blanco despues del panorama en mi ciudad.(poco original cuatro evoques en la misma ciudad perdon pueblo ke eibar no es tan grande...porke rubio 4 tu eres de ermua ke esta pegando a eibar no?

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Ementhor Miér Mayo 30, 2012 8:47 am

unaifer escribió:pues para tu informacion rubio 4 en eibar hay tres evoques.dos son blancos y el tercero el mio.para cuando te dan el tuyo?para julio.alcupra en este caso cuando digo ke me hartare (ke no es cansare) de ver evoques blancos, rojos o negros es porke pronto nos juntaremos tres blancos y uno verde.y aclarandopuntos tanto el titulo del hilo como algun ke otro comentario pues sinceramente ofenden un pelin,pero bueno no me kitan el sueño y sigo pensando ke mi decision en su dia fue muy acertada.lo ke no me molaria mucho es ke fuera tb blanco despues del panorama en mi ciudad.(poco original cuatro evoques en la misma ciudad perdon pueblo ke eibar no es tan grande...porke rubio 4 tu eres de ermua ke esta pegando a eibar no?

Buenas unaifer, no se si tu color es el blanco o el que tienes en la foto, pero precisamente era ese el que a mi no me decia nada (creo que es el sand, ¿no?), aunque estoy de acuerdo que seguro que en directo cambia un montón según decía alguno por ahí. El mio es rojo y tambíen digo que no es lo mismo verlo en directo que en foto, de cualquier forma a mi no me ofende que me digan que el rojo es feo, por supuesto que lo será para alguno pero es tan solo un color, de hecho tengo un amigo que odia el Evoque porque dice que es una tanqueta reconvertida a coche de calle. La verdad es que es ingenioso y hasta comparto su opinión entre risas, pero al fin y al cabo no deja de ser un coche... He de decir que para mi, sin duda, mi elección fué más que acertada y ahora mismo no cambiaría el evoque por ningún otro coche, sencillamente es fantástico!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ementhor
Ementhor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por unaifer Miér Mayo 30, 2012 9:01 am

buenos dias ementhor.el mio es colima lime.estoy completamente de acuerdo contigo.verlo en vivo cambia mucho.tb me gusta el rojo y respeto a todo el ke tenga un evoqueDIFERENTE AL MIO.incluso iba a cojerlo en negro, pero como ya comenté un tercer coche negro seguido como ke no me gustaba...y puestos a cambiar y a salirme de la media...pues toma verde.le puse las lunas tintadas y el cambio fue DE TRAKA.saludos a todos.

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Miér Mayo 30, 2012 9:02 am

Asi que teniendo un evoque blanco no es original? Venga ya.
Hay colores q al final cansan y no le hacen justicia al coche,si quieres un coche original y que no lo tenga nadie comprate un batmobil no te digo.
Y el tuyo que es un Pure con llamtas 18-19,pues mira que no hay de esos.Creo que si te ofende lo que se diga aquí realmente sabes que no es una de las mejores elecciones (a mi parecer).
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Miér Mayo 30, 2012 9:09 am

Y aunque halla muchos blancos es un color elegante y a la larga no te cansas de verlo.Y si no mira el sondeo que se hizo en el foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por unaifer Miér Mayo 30, 2012 9:31 am

donde he dicho ke el blanco no es original?lo ke he dicho ke en el mismo pueblo ver tres blancos es para mi parecer poco original.y sigo en este foro porke respeto la variedad de opiniones y gustos.no como tu ke ya me estas invitando a ke deje el foro... no te pikes...y el batmobil en colima lime? elrisas silbo meparto

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Miér Mayo 30, 2012 9:38 am

unaifer escribió:donde he dicho ke el blanco no es original?lo ke he dicho ke en el mismo pueblo ver tres blancos es para mi parecer poco original.y sigo en este foro porke respeto la variedad de opiniones y gustos.no como tu ke ya me estas invitando a ke deje el foro... no te pikes...y el batmobil en colima lime? elrisas silbo meparto

Que te estoy invitando a que dejes el foro,eso es tu elección como el colimalima elrisas.Asi que si ves en tu pueblo 2 coches ya blancos es poco original un 3,por favor jaja.Y eso esta claro como el tuyo abra pocos por el norte suerte para mis ojos.Espero el dia q lo tengas que vender ya me dirás quien te compra ese color.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por joseluis Miér Mayo 30, 2012 9:47 am

Chicos cada uno compra el que más le gusta y le conviene y menos mal que no todos tenemos los mismos gustos. Está claro que siempre hay un color más predominante bien sea por que le quede mejor, moda, o marketing publicitario pero yo aún no he visto un evoque feo.

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Miér Mayo 30, 2012 9:56 am

joseluis escribió:Chicos cada uno compra el que más le gusta y le conviene y menos mal que no todos tenemos los mismos gustos. Está claro que siempre hay un color más predominante bien sea por que le quede mejor, moda, o marketing publicitario pero yo aún no he visto un evoque feo.

Que joseluis que tal llevas la espera,se hace larga no?ya le estarás dando vueltas a la cabeza con alguna idea.
Un abrazo.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por unaifer Miér Mayo 30, 2012 10:40 am

el dia.ke lo veas o te cruzes con el no te tapes los ojos a ver si vas a tener un accidente rubio 4.te voy a dar una triste noticia para ti.tu evoque no va aser el unico dinamic y no te preocupes por el dia ke lo vaya a vender ke siempre hay algun comprador.recuerda ke kien le a puesto el titulo y a abierto este hilo has sido tu.hay formas de plantear hilos sin ofender.agur majo. novios

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Miér Mayo 30, 2012 11:06 am

Haber desde un principio e puesto SIN OFENDER A NADIE pero veo que te picas tu.y ya te dije que vi el tuyo en el conce y a mi parecer y voy a ser repetitivo es un color poco atractivo.
Ale disfrutalo q yo disfrutare de mi blanquito dynamic.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Rubio_4 Miér Mayo 30, 2012 11:17 am

Y mira la foto de un compañero del foro digas lo q digas el blanco dynamic y techo elsa común no?pues impresionante .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Rubio_4 el Miér Mayo 30, 2012 11:18 am, editado 1 vez
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cual de todos los color es el mas feo?? Empty Re: Cual de todos los color es el mas feo??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.