Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Moteros en el foro EmptyAyer a las 6:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Moteros en el foro EmptyAyer a las 5:07 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Moteros en el foro EmptyAyer a las 5:05 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
Moteros en el foro EmptyMar Mayo 07, 2024 9:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Moteros en el foro EmptyMar Mayo 07, 2024 9:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Moteros en el foro EmptySáb Mayo 04, 2024 4:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Moteros en el foro EmptyVie Mayo 03, 2024 10:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Moteros en el foro EmptyVie Mayo 03, 2024 7:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Moteros en el foro EmptyVie Mayo 03, 2024 2:11 pm por tasagore


Moteros en el foro

+39
Jesus Carrasco
Astur.
jl61
ruta40
Gonzaloporsch
suoki
IMA
Fer8
Pecador
naujanto
Rdfo
SNIPES
Blake
pacone79
odmfjd
L. Miguel
Nelo
high octane
gineygini
hache28
clinisvu
Dama
Rantamplan
Makor10
rgv250
Sirius
+qtú
joseluis
Txumari
vcanals
andresfranci
Conde Luna
bandido
anderpit
olhemes
woolistycks
hal05
Yuse
Ghost
43 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Moteros en el foro Empty Moteros en el foro

Mensaje por Ghost Jue Oct 10, 2013 11:45 pm

Hola, el otro día leí en un tema algo sobre motos y pensé en abrir este hilo...a pesar de que Land Rover no vende motos.lengua 

¿Hay moteros en el foro? 

Yo tengo una BMW R1200 GS, con la que estoy encantado, el único problema que tengo con ella es la falta de tiempo para hacer un largo viaje, que es lo que me pide casa vez que la pongo en marcha, su motor bóxer suena como tambores de guerra pidiendo batalla.  Roll Eyes 

Moteros y motoristas, manifiestense! Birra
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por Yuse Vie Oct 11, 2013 12:29 am

Me has tocado la fibra, llevo unos años sin moto y con un mono que no veas, básicamente desde que nacieron los gemelos... Desde la chispa que tenía con ocho años hasta la R6 que vendí cuando creció la familia. Por cierto, la chispa la tengo pendiente de arreglar en cuanto controlen la bici los peques a ver si en unos años retomamos la afición familiar....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por hal05 Vie Oct 11, 2013 12:58 am

Yo también soy motero...
Tengo:
1- BMW R1200RT
2- Suzuki Burgman 400

Las uso siempre que puedo....
La Burgman para trabajar todos los días, la BMW siempre que puedo a diario (contadas veces) y todos los viajes que puedo... de hecho en 5 días me voy a la concentración de la Ribera del Duero en Peñafiel...
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por woolistycks Vie Oct 11, 2013 2:21 am

Vale, yo también lo soy,tengo el tema un poquito olvidado ,porque últimamente me está entrando la "manía"de sentar la cabeza, le podría decir miedo, pero no se ajustaría a la realidad, de hecho cada vez que me subo, no puedo más que apretarle la oreja y tirarla a un lado y a otro, sin pensar más que en disfrutar,por eso digo que no es miedo ,pero sí sentido común creciente y respeto,eso sí, últimamente mucho respeto (seran cosas de la edad) y claro ,ambas cosas,(ganas de disfrutar y sentido común) son dificiles de conjugar cuando llevas un pepino de 128 cv. debajo de los H**vos ,y además te gusta llevarlo:D .

Así, que he decidido venderla, con mucho dolor de corazón,pero creo que es lo mejor. 

Y ya que estoy la presento.
Se llama KAWASAKI ZX6R, y ya está, si alguien quiere saber más o conocerla me lo decís, que este no es el sitio
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por woolistycks Vie Oct 11, 2013 2:31 am

v'ss y luces
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por olhemes Vie Oct 11, 2013 9:16 am

Yo tuve una Yamaha R1 que la vendi para invertirla en el Evoque.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por anderpit Vie Oct 11, 2013 9:40 am

Yo también soy motero desde hace poco.
Mi moto es una Hyosung GV650i PRO. Es tipo cruiser, aunque las motos que poneis son bastante mejores y unas bestias.
El problema es que hay que sacar tiempo para andar y preferiblemente que haga buen tiempo o por lo menos que no llueva. Y según pasan los años cada vez es más dificil.
Birra
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por bandido Vie Oct 11, 2013 10:18 am

Otro motero desde Santurtzi. Yo tengo una suzuki bandit 650 desde hace 7 años.
Este año las vacaciones han sido ir hace un mes a Italia, ver Florencia, ir a Bologna a visitar la fabrica Ducati y luego ir a ver las carreras de moto gp a San Marino. Con visita a Tavuilla el pueblo del mas grande de todos los tiempos Vale 46
Uvsssss y rafagas
Forza Vale
bandido
bandido

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por Conde Luna Vie Oct 11, 2013 6:38 pm

Moteros en el foro, la verdad es que suena bien, incluso estimulante...

Yo siempre quise ser motero, desde que era un mocoso me sentía atraído e intrigado por esos extraños seres que escondían su rostro debajo de un casco y que portaban trajes de cuero a modo de armadura. Por si esto fuera poco montaban ágiles y ruidosas máquinas como si fuesen caballos de metal.

Y gran parte de culpa se la atribuyo a mi querido tío Anselmo. Por eso quiero aprovechar estas líneas para reivindicar la condición de motero de mi incomprendido tío Anselmo.

El tío Anselmo siempre fue un poco a contracorriente del resto de la gente del pueblo, lo que provocaba que la gente gustase de especular e inventar historias en las que se involucraba a Anselmo, el de la Julia. Algunos decían que había sido espía en tiempos de la guerra, otros que había participado en el atraco a un banco, algunos que en realidad era hijo del médico del pueblo y la gran mayoría pensaba que era "mariquita". No tenían ni idea, mi tío lo que era era un putero y vividor de tres pares de cojones. Y motero, el tío Anselmo era motero.

Tenía una preciosa Derbi Antorcha con la que iba a todas partes. Ya podía estar diluviando, nevando o soplando el huracán Juanita que el tío Anselmo se ponía su casco, sus gafas de aviador y su chupa de cuero marrón y se lanzaba a la carretera a devorar millas. De vez en cuando desaparecía una larga temporada y se iba a recorrer la piel de toro, lo que alimentaba las especulaciones, "¿Dónde estará Anselmo? Seguro que estará haciendo alguna de las suyas..."

En realidad lo que estaba haciendo era ser feliz. El tío Anselmo nunca quiso casarse, a pesar de tener un gran éxito entre las féminas del pueblo y alrededores, no en vano pertenecía a una de las familias más adineradas del pueblo, pero él quería ser libre. Poder desaparecer cuando quisiese, sin tener que dar explicaciones a nadie, con destino indefinido e incierto, con la única compañía de su Antorcha.

Años más tarde, cuando yo tenía unos 8 años, el tío Anselmo venía a visitarnos una vez al año, generalmente coincidiendo con las fiestas navideñas, y me contaba con detalle las historias que había vivido, gentes que había conocido, lugares que había visitado y paisajes que había disfrutado. Yo le miraba durante horas mientras hablaba, con los ojos y la mente bien abiertos y me imaginaba que yo también había estado allí.

No tengo ninguna duda, mi querido tío Anselmo fue un gran motero.

Conde Luna

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por andresfranci Vie Oct 11, 2013 9:24 pm

Yo tambien me confieso motero actualmente conservo como una joya a mi Benelli 654 Sport Y cuando quiero hacer una escapada larga recurro al alquiler, lo que me permite conducir máquinas que de otra forma seria imposible. Una vez que te entró el gusanillo ya no desaparece a pesar de caídas chupas de agua , fríos intensos y demás avatares

andresfranci

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por hal05 Sáb Oct 12, 2013 10:32 am

Como decía un gran amigo, que de hecho murió sobre su montura gracias a un energúmeno y su tractor:

"El cuerpo se mueve sobre cuatro ruedas, el alma viaja sobre dos ruedas"
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por vcanals Sáb Oct 12, 2013 11:20 am

Otro motero aficionado.  Mi montura es una BMW F650 de 1995, a la que solo le he hecho 7.000 km.  La he tenido aparcada en el garage durante 10 años, pero recientemente me ha vuelto a picar el gusanillo.   Una visita al taller de confianza, cambio de neumaticos, bateria, todo tipo de latiguillos y liquidos del motor y una buena puesta a punto, y ya vuelve a estar en condiciones de rodar como la campeona que siempre fue mola
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por Txumari Sáb Oct 12, 2013 12:02 pm

Conde Luna escribió:Moteros en el foro, la verdad es que suena bien, incluso estimulante...

Yo siempre quise ser motero, desde que era un mocoso me sentía atraído e intrigado por esos extraños seres que escondían su rostro debajo de un casco y que portaban trajes de cuero a modo de armadura. Por si esto fuera poco montaban ágiles y ruidosas máquinas como si fuesen caballos de metal.

Y gran parte de culpa se la atribuyo a mi querido tío Anselmo. Por eso quiero aprovechar estas líneas para reivindicar la condición de motero de mi incomprendido tío Anselmo.

El tío Anselmo siempre fue un poco a contracorriente del resto de la gente del pueblo, lo que provocaba que la gente gustase de especular e inventar historias en las que se involucraba a Anselmo, el de la Julia. Algunos decían que había sido espía en tiempos de la guerra, otros que había participado en el atraco a un banco, algunos que en realidad era hijo del médico del pueblo y la gran mayoría pensaba que era "mariquita". No tenían ni idea, mi tío lo que era era un putero y vividor de tres pares de cojones. Y motero, el tío Anselmo era motero.

Tenía una preciosa Derbi Antorcha con la que iba a todas partes. Ya podía estar diluviando, nevando o soplando el huracán Juanita que el tío Anselmo se ponía su casco, sus gafas de aviador y su chupa de cuero marrón y se lanzaba a la carretera a devorar millas. De vez en cuando desaparecía una larga temporada y se iba a recorrer la piel de toro, lo que alimentaba las especulaciones, "¿Dónde estará Anselmo? Seguro que estará haciendo alguna de las suyas..."

En realidad lo que estaba haciendo era ser feliz. El tío Anselmo nunca quiso casarse, a pesar de tener un gran éxito entre las féminas del pueblo y alrededores, no en vano pertenecía a una de las familias más adineradas del pueblo, pero él quería ser libre. Poder desaparecer cuando quisiese, sin tener que dar explicaciones a nadie, con destino indefinido e incierto, con la única compañía de su Antorcha.

Años más tarde, cuando yo tenía unos 8 años, el tío Anselmo venía a visitarnos una vez al año, generalmente coincidiendo con las fiestas navideñas, y me contaba con detalle las historias que había vivido, gentes que había conocido, lugares que había visitado y paisajes que había disfrutado. Yo le miraba durante horas mientras hablaba, con los ojos y la mente bien abiertos y me imaginaba que yo también había estado allí.

No tengo ninguna duda, mi querido tío Anselmo fue un gran motero.
 Que agradable leerle de nuevo, Conde. 

Yo tengo una Yamaha t-max, aunque solo la uso para moverme por la ciudad y alrededores. El tiempo libre lo disfruto con mi Evoque. jojo

Txumari

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por joseluis Sáb Oct 12, 2013 1:38 pm

Compañeros en cierta medida soy motero pero de agua. Tengo una moto de agua que disfruto muchisimo, es muy divertida y más seguro que las 2 rueda.
Os invito que lo probeis mola 

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por +qtú Sáb Oct 12, 2013 8:12 pm

Otro motero más. Desde qué tuve mi primer ciclomotor, una Puch Minicross, luego pasaron una Honda NSR 75cc, Aprilia RS125, Yamaha R6R, Ducati Monster 696, Honda CB1000R y ahora mi Vespa GTS300i con la que estoy súper encantado para callejear por la city.

V'sssss
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por Sirius Sáb Oct 12, 2013 9:14 pm

Yo tengo una Piaggio mp3 400 lt la elegí por la seguridad que dan sus 3 ruedas y porque no necesito el carnet A2:silbo:
Sirius
Sirius

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por rgv250 Sáb Oct 12, 2013 10:02 pm

Otro Montero más por aquí. He tenido unas cuantas, pero ahora sólo conservo una Honda XR600 con 20 años a sus espaldas, y a las mías... Hace poco más de 2 años vendí mi querida Suzuki RGV250, una pequeña bestia.

Un saludo, Quijada

rgv250

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por Makor10 Dom Oct 13, 2013 3:32 pm

Otro motero mas!! Desde que empece con un scooter Yamaha Aerox de 50cc... y luego ya me pase a la R6... y actualmente poseedor de una R1. Siempre con la marca del diapason, aunque el proximo cambio (nose cuando sera...) sera una trail de BMW...

Vssss!!
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por Rantamplan Dom Oct 13, 2013 6:25 pm

Me manifiesto en este hilo, trayectoria motera desde los 15 años, ahora tengo una BMW f650 GS del 2005 aunque quiero cambiar y pasarme a una t-Max o BMW c600. 
¿Cambio radical? Pues sí, porque la quiero más para ciudad, para pistas tengo el evoque y un allroad.
Rantamplan
Rantamplan

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por hal05 Dom Oct 13, 2013 8:30 pm

Si la quieres para ciudad y con espacio.... elige otros scooters....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por Dama Lun Oct 14, 2013 11:44 am

Una motera por aquí. Tengo una Ducati Monster 620 Dark con la que llevo recorridos 67.000 Km desde 2004.

Me encanta subirme en ella y evadirme de mi rutina y problemas. He hecho escapadas en solitario de fin de semana con rutas de hasta 1000 km. Mis amigas me decían que estaba loca, al final les fue picando el gusanillo y dos de ellas también se metieron en este mundillo...

P.d: Conde Luna, me ha encantado la historia de tu tio! mola

Ráfagas!
Dama
Dama

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por clinisvu Lun Oct 14, 2013 12:26 pm

Una VFR, siempre que hace buen tiempo y estoy libre "hacemos el amor"
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por hache28 Lun Oct 14, 2013 12:48 pm

En proceso de compra de una harley sportster 883 iron
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por Dama Lun Oct 14, 2013 7:55 pm

hache28 escribió:En proceso de compra de una harley sportster 883 iron
Buena máquina...si tienes claro lo que esperas de ella...

Tengo un amigo que ha tenido varias Harley, y siempre dice que son como una novia tonta y caprichosa...porque no son buenas dinámicamente, ni corren ni frenan en condiciones, siempre te verás tentado de gastar dinero en ella, llaman la atención por donde pasas,...Eso sí, como te pique el gusanillo de las Harley y entres en su "secta" estás perdido...mola
Dama
Dama

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por clinisvu Lun Oct 14, 2013 9:16 pm

Dama escribió:
hache28 escribió:En proceso de compra de una harley sportster 883 iron
Buena máquina...si tienes claro lo que esperas de ella...

Tengo un amigo que ha tenido varias Harley, y siempre dice que son como una novia tonta y caprichosa...porque no son buenas dinámicamente, ni corren ni frenan en condiciones, siempre te verás tentado de gastar dinero en ella, llaman la atención por donde pasas,...Eso sí, como te pique el gusanillo de las Harley y entres en su "secta" estás perdido...mola
Si,estas perdido porque vas a estar mas horas con el trapo que montando
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por Dama Lun Oct 14, 2013 9:46 pm

Tampoco es eso Clin! risa 

Aunque es cierto que las H&D son bonitas impolutas, con los cromados relucientes y demás, y eso requiere muuchas horas de "trapito"...uf, que pereza...Innocent
Dama
Dama

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por clinisvu Mar Oct 15, 2013 12:13 am

Dama escribió:Tampoco es eso Clin! risa 

Aunque es cierto que las H&D son bonitas impolutas, con los cromados relucientes y demás, y eso requiere muuchas horas de "trapito"...uf, que pereza...Innocent
Es que no hay moto mas patetica que una custom llena de oxido y mierda....con perdon,sobretodo si lleva cosas con flecos
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por Ghost Mar Oct 15, 2013 12:21 am

Que alegría ver que somos tantos los que compartimos, también, esta pasión! alaba 

Hoy he dejado una nota con mi teléfono manifestando mi interés en una Vespa Primavera 125 un poco abandonada que aparca cerca de mi despacho...a ver si me llaman y me la agencio para restaurarla y dar una vuelta de vez en cuando.
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por clinisvu Mar Oct 15, 2013 10:25 am

Ghost escribió:Que alegría ver que somos tantos los que compartimos, también, esta pasión! alaba 

Hoy he dejado una nota con mi teléfono manifestando mi interés en una Vespa Primavera 125 un poco abandonada que aparca cerca de mi despacho...a ver si me llaman y me la agencio para restaurarla y dar una vuelta de vez en cuando.
Eso puede ser divertido
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por hal05 Mar Oct 15, 2013 10:55 am

Por esa razón yo nunca me compraría una Harley (aunque hay que decir que me gustan: Electra, Road King).... yo lo de limpiar las motos y los coches lo llevo muy mal....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Moteros en el foro Empty Re: Moteros en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.