Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Autopista publica mi queja EmptyAyer a las 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Autopista publica mi queja EmptyAyer a las 3:07 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Autopista publica mi queja EmptyAyer a las 3:05 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
Autopista publica mi queja EmptyMar Mayo 07, 2024 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Autopista publica mi queja EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Autopista publica mi queja EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Autopista publica mi queja EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Autopista publica mi queja EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Autopista publica mi queja EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Autopista publica mi queja

+9
Yuse
Sleathbcn
evoque_se
Hanssi
pepitocm
sergi1971
JaumeBCN
oscarcc232
jruiz14
13 participantes

Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Autopista publica mi queja

Mensaje por jruiz14 Mar Nov 01, 2016 3:10 pm

bueno pues si tenéis ocasión compraros la revista autopista del mes de noviembre y veréis que han publicado mi queja sobre el tema aceite y que la marca recomienda que pasemos por la concesión, a ver si se les cae la cara de verguenza, esto empieza a tomar otros tintes para land rover. el que quiera que me de su correo por privado y le mando al info.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por jruiz14 Mar Nov 01, 2016 3:12 pm

que es muy raro cambiar aceite a los 11000km, si alguno de nosotros contara...................
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por oscarcc232 Miér Nov 02, 2016 8:55 am

Ahora te lo envió, el sábado salí a cenar y a la vuelta solo tocar la autovía el bicho se pone a regenerar se lo digo a mi mujer y se escucha pues ya es tarde, así que para casa. Por suerte termino a tiempo, yo creo que el coche hasta hace un ruido diferente cuando realiza las regeneraciones.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por JaumeBCN Miér Nov 02, 2016 11:52 am

Me quedo con la duda de si comprarla o no, más que nada porque la respuesta que ellos te dieron eran ta, tan, tan diplomática que parecían más bien un boletín de la marca
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por jruiz14 Miér Nov 02, 2016 12:29 pm

el articulo es muy parecido mandame tu correo y algo te llegara.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por sergi1971 Miér Nov 02, 2016 3:50 pm

Yo mañana tengo cita en LR... con 8.700KM y 10meses para cambio de aceite (el concesionario me dice Aceite+filtro+Adblue)

Los últimos 2.500km se me rebajaron en cuestión de dos semanas, osea que cuando se vaya acercando a esas cifras id pidiendo cita......

Al final analizándolo fríamente voy a tener 1 revisión adicional cada 6 años (+/- 500eur), y no creo que me dure más años, por lo que ir haciendo Km adicionales para no interrumpir la regeneración es también una manera de perder tiempo y dinero.

Pienso que esto lo debe solucionar LR mediante un software más preciso que haga las regeneraciones más cortas o alargue los intervalos entre ellas.
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por oscarcc232 Miér Nov 02, 2016 5:00 pm

Pues Sergi estas como yo, sin controlar llego a los ocho meses y ahora que las controlo igual un año o año y medio. No tengo ni idea,   yo lo voy anotando para tener un control, aunque el sábado se pusiera regenerar y terminara metiendo peste a quemado el bicho no termino del todo,  al medio dio le di tralla y volvió a ponerse a regenerar, he tenido que dar la vuelta de rigor,  lo que hay que conseguir que estos tipo tan listos saquen el nuevo software para alargar las regeneraciones, con eso la mayoría de coches no tendrá problemas para que el aceite le dure los dos años,.
Pero no sé por qué no lo hacen, me imagino que no es tan fácil, querrán ver si al retrasar las regeneraciones terminan embozando la válvula o el filtro.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por jruiz14 Miér Nov 02, 2016 6:47 pm

como cuentas oscar, para los conductores que no miran nada les viene bien que las haga cada pocos kms. así no tendrán problemas de dpf cada dos por tres y si de aceite que le sacan dinero. para los que vigilamos las regeneraciones nos vendría bien que nos alargaran los intervalos y ya sabiendo que vamos justos intentaríamos regenerar bien y a tiempo. y no nos sacarían dinero con el aceite. deberian de aplicar una modificación de software al cliente que lo solicite, no seria la primera marca que lo hace.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por pepitocm Miér Nov 02, 2016 7:37 pm

La solución definitiva sería la que ha expuesto algún forero, indicador de porcentaje aproximado de acumulación de suciedad en DPF y botón manual para regenerar cuando uno lo vea necesario. Cuando tienes que hacer un viaje largo aprovechas, y si ves que no te sale, lo programas en el fiende o algún puente. Fomentaría el turismo interior del país, incluso dicho cambio podría subvencionarlo el gobierno para ese fin jejejeje.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por Hanssi Miér Nov 02, 2016 11:04 pm

Me tendréis que perdonar pero como alguien que hace 8700km en 10 meses llega a la conclusión de que debe de comprar un coche diésel. Respeto las decisiones de los ido el mundo pero luego no debemos de quejarnos de que el coche no cumple las expectativas porque más bien el que no cumple las expectativas del coche es el dueño. Porque estos motores diésel son pensados, diseñados y fabricados para esos 8700km pero mensuales.
Para eso y en mi humilde opinión está la gasolina.

Hanssi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por jruiz14 Miér Nov 02, 2016 11:22 pm

estoy contigo en esa opinión, pero para puntualizar el asunto, creo que es una cosa que deberían de dejar clara.( por lo menos exponértela) cuando vas a comprar el coche, y por que no lo hacen, pues porque venderían muchísimo menos al no tener un motor de gasolina mas asequible. luego todos sabemos que el día que intentes vender el coche, un gasolina pierde muchísimo mas valor que una mecánica diésel, por desgracia es el mercado el que manda que comprar (somos así de cuadriculados).
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por sergi1971 Jue Nov 03, 2016 6:18 am

esa es la razon los gasolina son mas caros y muy malos de vender, el dia que LR haga el Evoque hibrido lo compro seguro
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por Hanssi Jue Nov 03, 2016 6:40 am

Desde luego está claro que en el 99% de los casos la culpa es del vendedor y de la marca, ambos por su afán de vender sin más , aunque no valoren los problemas posteriores y lo que eso daña su imagen. Pero a la hora de comprar un coche y más de un coste de este nivel, hay que ir estudiado porque los vendedores de coches son aves de rapiña, bueno menos en Bmw que son firmadores de contratos, como me dijeron a mí cuando fui a ver el X4 , que ya se venden solos,, ni enseñármelo que lo tuve que ver yo solo y luego por educación ir a despedirme a su mesa donde me esperaba sentado.. Los demás Buitres que son.

Hanssi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por sergi1971 Jue Nov 03, 2016 8:31 am

la compra de un range rover o de un X4 no es de lo más racional.... todo lo contrario, es porque nos gusta aunque hagas los km el fin de semana

otro tema es el de la publicidad engañosa, en España se prima el Diesel, hay otros países que es todo lo contrario como UK que van con gasolina.
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por JaumeBCN Jue Nov 03, 2016 10:26 am

Hanssi escribió:Me tendréis que perdonar pero como alguien que hace 8700km en 10 meses llega a la conclusión de que debe de comprar un coche diésel. Respeto las decisiones de los ido el mundo pero luego no debemos de quejarnos de que el coche no cumple las expectativas porque más bien el que no cumple las expectativas del coche es el dueño. Porque estos motores diésel son pensados, diseñados y fabricados para esos 8700km pero mensuales.
Para eso y en mi humilde opinión está la gasolina.

Hombre, yo hago más kilómetros, llevo más de 10.000 y el coche tiene 4 meses, pero si me voy a los diesel es casi por obligación, en el caso de mi primer Jeep valía lo mismo el diesel que el gasolina, en el segundo el de gasolina era un pepino de potencia y un consumo de gasolina pensado para los precios de EE.UU, y en el Evoque la potencia de 240 me ponía y mucho pero era más caro, mucha peor reventa y el consumo evidentemente más alto, a mí esto último si me afecta, a otros puede que no por hacer menos kilómetros, pero precio y valor de reventa nos afectan a todos. Y luego hay otra cosa que me encanta de los diesel que es el par que tienen en bajas, que para meterlo en pistas va de cine.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por JaumeBCN Jue Nov 03, 2016 10:30 am

sergi1971 escribió:la compra de un range rover o de un X4 no es de lo más racional.... todo lo contrario, es porque nos gusta aunque hagas los km el fin de semana

otro tema es el de la publicidad engañosa, en España se prima el Diesel, hay otros países que es todo lo contrario como UK que van con gasolina.


drooling  esos dos eran los que llegaron a la final de mi particular casting, y coincido, no es racional, es más bien emocional, pero es lo que tiene enamorarse
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por evoque_se Jue Nov 03, 2016 3:35 pm

joder que desastre, llevo unos dias seguiendo el foro un poco mas a menudo y me tiene acojonado, la verdad es que es un poco vergonzoso que pase esto en un coche tan caro pero hoy en dia con la mierda de las emisiones pasa en toda las marcas, donde quedarian los antiguos 1.9 tdi pata negra del grupo vag... o los 2.0 hdi de psa....

evoque_se

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por Sleathbcn Jue Nov 03, 2016 9:37 pm

Al final va a ser que tendría que haberme mirado el Lexus Híbrido, un poco más caro pero señores, son de momento los motores del futuro.

Sleathbcn

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por evoque_se Jue Nov 03, 2016 9:39 pm

Yo como seguidor del mundo del motor espero que los hibridos no lleguen a buen cauce aunque ya es imposible, lo mejor es un motor gasolina y atmosferico pero claro....

evoque_se

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por Yuse Jue Nov 03, 2016 9:50 pm

Cada vez que cojo el evoque de mi mujer estoy deseando volver al BMW con un 6 cil. de gasolina atmosférico, eso si que es un placer de conducir....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por Toni 55 Jue Nov 03, 2016 10:23 pm

Yuse escribió:Cada vez que cojo el evoque de mi mujer estoy deseando volver al BMW con un 6 cil. de gasolina atmosférico, eso si que es un placer de conducir....

Pues yo cambie de un bmw gasolina al evoque diésel y la mar de contento......vamos no lo cambio ni de coña
Toni 55
Toni 55

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por sergi1971 Vie Nov 04, 2016 8:28 am

no se vosotros pero pienso que el hibrido gasolina es el futuro, yo tengo también un Mini cooper 1.6 gasolina, del que estoy contentísimo, y el nuevo Countryman Hibrido, una pasada 224cv, 0 a 100 en 6.9segundos.....a ver si LR se pone las pilas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por sergi1971 Mar Nov 15, 2016 10:25 am

empieza a marcar la tendencia de Jaguar-LR:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por Tesla Mar Nov 15, 2016 2:00 pm

Yo coincido con Jaume: diesel para salir fuera del asfalto, los gasolina (cualquiera) flaquean en las primeras rampas. En cuanto a los gasolina, los nuevo Mini Cooper como el mío llevan un motorcito turboalimentado que es una gozada, 136 CV, empuje de principio a fin. Nada que ver con el 1.6 antiguo. Yo creo que el futuro son los hibridos (a ver si no por que la F1 ha caido en sus garras, es el laboratorio del automovilismo). Asi que habra que exprimir lo que se pueda estos Evoque diesel y luego ya definitivamente ir a la tecnologia hibrida o incluso 100% electrica.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por sergi1971 Mar Nov 15, 2016 5:04 pm

es el futuro, el jefe de taller de LR me dijo que ya habían hecho cursos de motores hibridos y que LR sacará en 2018.... 

los diesel antiguos van a tener bastantes problemas para circular en unos años, ya empiezan con lo de los distintivos ....
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por oscarcc232 Mar Nov 15, 2016 6:04 pm

Pues no sé si en dos años amortizan el motor imagenium yo creo que se tiraran vendiendo este motor unos cuantos años  y tendrán la oferta del hibrido a mas a mas,  además en cuatro años el tema de las regeneraciones lo tendrán por la mano si yo aprendí en un mes seguro que en cuatro años lo pillan.  Esta mes tengo que hacer 1600 km de un tirón mi mujer dice que si el motor sonara como una tragaperras y de premio me pondrá más km de aceite. (con la suerte que tengo seguro que me regenera llegando a la gasolinera )
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por jmanuel 10 Miér Nov 16, 2016 1:20 pm

hola q tal ,desde ya voy poniendo en la hucha mis euros para este j_pace electrico ,me pone un monton

jmanuel 10

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por jpa_71 Sáb Mar 04, 2017 7:10 am

Claro q hace un ruido diferente, pero este y todos...
oscarcc232 escribió:Ahora te lo envió, el sábado salí a cenar y a la vuelta solo tocar la autovía el bicho se pone a regenerar se lo digo a mi mujer y se escucha pues ya es tarde, así que para casa. Por suerte termino a tiempo, yo creo que el coche hasta hace un ruido diferente cuando realiza las regeneraciones.
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Autopista publica mi queja Empty Re: Autopista publica mi queja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.