Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Apple Car Play en Evoque
Cambio aceite en garantía  EmptyHoy a las 3:26 pm por quevedillo

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Cambio aceite en garantía  EmptyAyer a las 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Cambio aceite en garantía  EmptyAyer a las 3:07 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
Cambio aceite en garantía  EmptyMar Mayo 07, 2024 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Cambio aceite en garantía  EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Cambio aceite en garantía  EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Cambio aceite en garantía  EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Cambio aceite en garantía  EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Cambio aceite en garantía  EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Cambio aceite en garantía

+14
Subwoofer692
xacosi
JaumeBCN
Astur.
Tesla
antipaq
sergi1971
dbz23
Chus69
oscarcc232
rafapecar
jruiz14
israelpm
hiplord99
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Cambio aceite en garantía

Mensaje por hiplord99 Lun Abr 17, 2017 7:25 pm

Hola a todos , en mi RR 150cv aut del 2016 con adblue me ha salido el aviso de revisión antes de los 34000km ,concretamente a los 26000km, en el conce me han cambiado en garantía aceite y filtro debido a que hago condición 70% urbana .
Entiendo que si sigo conduciendo así el próximo cambio no me durara los 34000km y me han avisado en el conce que solo cubren el primer cambio prematuro .
Que me decís al respecto ???
Gracias
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por israelpm Lun Abr 17, 2017 8:19 pm

Buenas tardes, el mio es de noviembre del 2016 motor 150cv y automatico , y prácticamente desde los 3000 km me marcaba revisión a los 26000 km . Actualmente tiene 8750 km y me marca que le restan 17100km para revisión y 9400km para adblue y ya le he hechado una garrafa de 10 litros. No lo veo muy normal desde luego. Los kilómetros los hago 65% viajes largos y 35% ciudad y el coche lo llevo alegre. Lo que na sabía era que la primera revisión entraba como prematura en garantía,  me puedes decir en que concesionario te lo hicieron. Yo soy de Madrid,  desde luego, sabiendo esto,  me quedo un poco más tranquilo ,entre comillas, porque exigiré dicha revisión.  Aún así, a este paso , no llego ni a los 22000km. De todas formas estoy mosqueado con el tema. A la gente le duran los 34.000 km??? Si es así, desde luego mi coche debe de tener  algún problema. Un saludo

israelpm

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por jruiz14 Lun Abr 17, 2017 9:07 pm

tranquilo que a tu coche no le pasa nada, bueno si le pasa lo que a todos o casi todos que se degrada el aceite antes de lo que dice la marca, solo conozco dos o tres casos en el foro que estan en la media.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por rafapecar Lun Abr 17, 2017 9:13 pm

Lo del primer cambio de aceite prematuro en garantía dependerá de lo que insistas en el conce. El mío también de noviembre, 4x4, y creo que no llegaré ni a los 20000.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por israelpm Lun Abr 17, 2017 9:31 pm

Pues vaya cachondeo , con el rollo de las revisiones. No te digo. Que graciosos. Vamos, que viene a ser como la autonomía del coche. Que por mucho que intente ir tranquilo , como muchísimo hago 615 km. Y me decían que podría hacer 900, vamos me parto. Y en las revistas ( autofacil,  que es la que suelo comprar ) 1200 , vamos tristisimo. Que cada vez que lo veo no se si reír o llorar. Bueno ,visto lo visto ,habrá que intentar localizar talleres que ya hayan accedido a hacer la revisión en garantía.  Así que, os agradecería al que le haya ocurrido , nos digan el taller.

israelpm

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por hiplord99 Mar Abr 18, 2017 5:21 am

Gracias por las respuestas .
Yo compre el coche en C de Salamanca(Madrid) y allí me lo han realizado.
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por oscarcc232 Mar Abr 18, 2017 9:13 am

1.200 KM  jajaja, con el tiempo llegaras a los 650 jeje .  Otro pequeño fallo de publicación, se liaron con el depósito y al final quedo más pequeño.  Mi primer viaje con el cofre yo creo que no llegue a los 500km
 Si no llegas a los km de la revisión tendrás que revisar los hilos de la degradación de aceite, regeneración etc.  Pero no es mala idea dejar claro que talleres te realizan el primer cambio de aceite sin poner impedimentos.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por Chus69 Mar Abr 18, 2017 1:03 pm

El mio lleva 7.000 km y pone que restan 21k km hasta la revisión, creo que dificilmente tocará más allá de los 20 mil. El uso que hago es 80% carretera-autovía y el 20% ciudad, pisándole bastante.

No se, en el mismo trayecto el otro coche que tengo (BMW) cumple los promedios entre revisiones e incluso aumenta el margen un poco haciendo exactamente el mismo uso.

Bien por el concesionario que te ha cambiado el aceite y filtro por deferencia, mucho me temo que no tendré esa suerte...

Chus69

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por oscarcc232 Mar Abr 18, 2017 5:12 pm

Chus si haces carretera y autovía no tendrías que tener problemas, siempre que las distancias sean superiores a 20km Controla las regeneraciones y listos.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por hiplord99 Mar Abr 18, 2017 5:13 pm

Como las controlas ?
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por oscarcc232 Mar Abr 18, 2017 6:09 pm

Pon regeneración en el busca y tienes todos los hilos con las explicaciones, ponte el consumo inmediato y si en una bajada sin gas no te da el 0.0 es que esta regenerando, regenera con 0.9 o 1.3 consumo de diesel sin gas, no recuerdo bien. es decir cuando no gasta no regenera, y luego puedes ver tus pautas yo regenero cada 300 km y si toco autopista sobre 500 una vez tienes tu pauta es poner en cuenta km a cero y listos, si te saltas alguna al primer momento que toques carretera te la pide, pero lee los hilos no te vendrán mal.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por Chus69 Mar Abr 18, 2017 7:43 pm

oscarcc232 escribió:Chus si haces carretera y autovía no tendrías que tener problemas, siempre que las distancias sean superiores a 20km Controla las regeneraciones y listos.



Uyy...casi, jeje, hago 18.5 km, 4 veces al dia, de los cuales 4 km al dia en total son de ciudad, el resto de autovia.

La verdad es que, a pesar de que he leido en el foro mucho acerca de las regeneraciones, tomé la decisión de no querer controlar las regeneraciones por que no quiero condicionarme.

Aún con todo, me impresiona lo mal gestionado que está el tema de las regeneraciones/cambios de aceite puesto que, como dije, en mi otro coche diesel y con motor mucho más grande, en ese uso exactamente igual, supero los km que me marca inicialmente el contador entre revisiones.

Menos mal que no hago uso exclusivo en ciudad, sino tiene que ser un escándalo. No acabo de entender bien, en cualquier caso, por que no nos dejan optar a un motor gasolina razonable (no solamente 240cv) dada la manifiesta incapacidad de conseguir hacer un motor diesel que cumpla con lo previsto, sin vivir pendiente del coche.

Dicho esto, reconozco que estoy absolutamente encantado con el Evo en los 6 meses que lo tenemos en casa, ojalá siga asi.

Saludos y gracias por la info oscar.

Chus69

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por oscarcc232 Miér Abr 19, 2017 7:54 am

Jajá con 18 km es normal que no te condiciones yo solo puedo hacer 12 km del tirón, Así que o lo controlo o penalización de aceite al canto, Según taller están preparando un 180 cv  de gasolina ya que el diésel quedara destinado para km largos y sin ciudad.  Tener un diésel será como comer aceite de palma.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por hiplord99 Miér Abr 19, 2017 8:19 am

Con la depreciación que tiene un vehículo gasolina en valor reventa más el incremento de consumo y el sobreprecio de 95/diésel muy pocos km tienes que hacer.
Yo lo compré el 2016 y mi idea es tenerlo 3/4 años, es impensable a nivel económico haberme comprado un gasolina independientemente de los 30000km que hago al año.
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por dbz23 Jue Abr 20, 2017 3:47 pm

En mi caso, Evoque MY16, 150cv, aut., aviso adblue a los 11k aprox y aceite a los 13k. Primer cambio de aceite y filtro gratuito.

dbz23

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por hiplord99 Jue Abr 20, 2017 5:17 pm

Mi pregunta es porque cambian en garantía el primero si no llegas a los 34000km anunciados y no los siguientes....es reclamable?
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por sergi1971 Vie Abr 21, 2017 9:18 am

a mi me sólo cambiaron el aceite y rellenaron Adblue en la primera revisión, las campañas que tocaba, con 10meses y 9.000km......me cobraron unos 150eur por todo

ahora ya me pide cambio en 3.000km de aceite, por lo que la 2ª revisión la haré exactamente a los 18meses.....supongo que me tocará cambio de filtro, pero esta vez me quejaré a ver si me pasa en garantía....es que regenero fatal.... Innocent
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por rafapecar Vie Abr 21, 2017 9:32 pm

sergi1971 escribió:a mi me sólo cambiaron el aceite y rellenaron Adblue en la primera revisión, las campañas que tocaba, con 10meses y 9.000km......me cobraron unos 150eur por todo

ahora ya me pide cambio en 3.000km de aceite, por lo que la 2ª revisión la haré exactamente a los 18meses.....supongo que me tocará cambio de filtro, pero esta vez me quejaré a ver si me pasa en garantía....es que regenero fatal.... Innocent

El problema no lo has generado tú, es un problema que tiene que solucionar Jaguar-Land Rover. Que se les llena la boca cuando llamas y dicen "Jaguar-Land Rover" pero no son capaces de solucionar este marrón. Al final la culpa es del usuario por resignarse, pagar y no protestar.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por antipaq Sáb Abr 22, 2017 8:18 am

Yo llevo 8000 Km y me indica que el próximo cambio será dentro de 8000 Km. = 16000 Km. Es Flipante !!
Lo comenté en el concesionario y me dijeron que es por mi forma de conducir. Que degrado antes el aceite.
No parece normal pero, como dices, tendré que resignarme. 
Para ir al curro hago 4Km de carretera de curvas y 4Km de autovia. ¿Me he comprado un coche que no me sirve para ir a trabajar?
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por hiplord99 Sáb Abr 22, 2017 10:57 am

En cuanto finalice la garantía el que tenga pensado quedarse tiempo con el coche se verá obligado anular el sistema adblue ,anular egr.....trampear el coche
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por Tesla Sáb Abr 22, 2017 12:07 pm

El mio también es de C de Salamanca, así que cuando lo lleve insistiré... Estoy a punto de hacer 21.000 km y el cambio de aceite lo tiene previsto para dentro de 5.900, o sea... 26.000 km, no los 34.000 km programados según el libro de revisiones. Hago un 90% de trayectos por autovía a ritmo legal o más...
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por jruiz14 Sáb Abr 22, 2017 5:18 pm

Antipaq, lamento informarte que si en 8000km te ha robado casi 10000km de rango no haces otros 8000 ni de coña, este motor ni ningún diésel actual están preparados para hacer 16 kms diarios. yo ya lo digo siempre los comerciales solo intentan vender a toda costa, y no te informan de que este motor no es el apropiado para cierto tipo de usos. yo en tu caso lo cambiaría por un gasolina a la de ya. hay veces en que la razón se debe anteponer a la pasión.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por antipaq Sáb Abr 22, 2017 9:26 pm

No es tan fácil. Me resignaré como ya se ha dicho antes.
La verdad es que tampoco te lo he dicho todo, tengo moto y tiro de ella siempre que puedo. Lo que ocurre es que ahora con la novedad del Evoque no lo dejo ni para ir al water.
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por Astur. Sáb Abr 22, 2017 9:40 pm

Es muy fácil decir comprar un gasolina , yo mismo, hago unos 8.000 al año y ya tengo decidido comprar un Evoque y si tuviera que pasar la revisión a los 10.000, pues seria como ahora que paso la revisión cada año. Es que este coche se engancha a los ojos y te ciega totalmente.

Astur.

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por oscarcc232 Lun Abr 24, 2017 11:03 am

hiplord99 escribió:Mi pregunta es porque cambian en garantía el primero si no llegas a los 34000km anunciados y no los siguientes....es reclamable?

Eso es el tema
Si pagan el primero,  porque no seguir pagando los sucesivos, muy fácil, ellos te pagan el primero porque tú no sabes conducir es decir, no regeneras de manera correcta. No es culpa del coche porque no avisa cuando regenera ni culpa del comercial que no te explica cómo funciona la regeneración, ni culpa del aceite  que se ensucia con solo mirarlo,  la culpa es tuya porque conduces de una manera extraña y se entiende que una vez te realizan el primer cambio de aceite y  después de discutir con ellos tienes que aprender que gestionarte las regeneraciones y si no lo haces porque pasas de las regeneraciones te tocara discutir con ellos otra vez para otro cambio de aceite gratis.  Eso o una demanda. En estados unidos no sé cómo se tomaran estas historias con lo acostumbrados que están a demandas conjuntas, en España hasta que alguno se le cruce los cables y los demande.   Pero los demande en base a que, al engaño de que el 4x4 hasta los 34.000/2años  no tiene cambiar el aceite y ahora a los 10.000 ya se tiene que cambiar ¿?   De momento según parece te pagan uno, como si a un niño le das una galleta para que deje de llorar. Con el tiempo, los coches vendidos y las quejas se irá viendo.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por jruiz14 Lun Abr 24, 2017 11:47 am

En el foro italiano ya hay una reclamación conjunta, sobre este asunto, en los coches que venden ahora en el manual hay una coletilla que dice hasta 34000 (en función del estilo conducción), ellos saben que si demandamos tenemos todas las de ganar, por eso han modificado el manual para que todos los evos a partir de cierta fecha no puedan reclamar
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por JaumeBCN Lun Abr 24, 2017 4:11 pm

Ya llevo un tiempo dándole vueltas a algo que no me saco de la cabeza, incluso quería abrir un hilo nuevo para comentarlo pero casi que aprovecho éste y lo suelto aquí.

Ya sabéis que con mi coche seguimos de luna de miel, es un SE 180 CV 4x4 automático de 9 vel. Llevo ahora 19.700 Kms y sumando lo que me dice que me falta para revisión estoy rondando los 34.000.

En parte eso me pasa porque yo por ciudad uso el coche solo para salir o regresar a ella, y el resto del uso es carretera y autopistas, mayoritariamente. Pero hay otros que también hacéis carretera y no os sale tan bien lo de acercarse a 34.000 Kms. Y no me saco de la cabeza que, por lo menos en los AUTOMÁTICOS DE 9 VELOCIDADES, ese cambio puede tener algo o mucho de culpa.

Estoy encantado con esta caja de cambios, pero me doy cuenta que, en llano, a 120 Kms/h vas a 1300 RPB (téngase en cuenta que tengo el de 180 CV). A 150 Kms/h no llegas a las 2.000 RPM y aunque cometas la imprudencia de seguir subiendo de velocidad las RPM no se disparan. Entiendo que si no me meto en una carretera con cuesta y con el cambio en S, el cuenta revoluciones no sube mucho y puede que poca temperatura coja para hacer bien una regeneración. 

Al final llego a la conclusión de que si me va tan bien la previsión de los kilómetros para el cambio de aceite es porque llevo el coche muy rápido, demsiado para la DGT seguro, aunque solo le doy con alegría cuando las condiciones de la carretera lo permiten. Me gusta salir rápido de un peaje, en un ceda el paso y ahí le doy vidilla a las revoluciones. No soy un quemao que se pega al de delante, que zigzaguea por autopista, que adelanta tmerariamente, etc. Reconozco que cuando la autopista está muy tranquila y despejada, me gusta correr, pero a la que la cosa ya no es idónea baja el ritmo y me adapto, pero como que los fines de semana nos levantamos temprano, cojo tramos horarios que son muy tranquilos. en lo de adelantar en carreteras de un carril por sentido, casi que no lo hago nunca a no ser que sea un vehículo lento, me aguanto a los tramos de doble carril si los hay.

Tengo el convencimiento de que si me moviera a velocidades estrictamente legales y con una conducción tranquila en cuanto a aceleraciones,  no llegaría a rondar los 34.000 Kms. de manera que quizás ese afán en ahorrar combustible y llevar el motor muy desahogado hace que ese motor, más que salir a carretera necesita que de le den caña de vez en cuando, una caña que nos es lo más prudente en cuanto a modo de conducción.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por jruiz14 Lun Abr 24, 2017 4:25 pm

yo creo que mas que la velocidad es la distancia del trayecto que se hace de una tacada, según tengo entendido y por lo que has comentado, solo usas el coche para hacerte tiradas de mínimo 200kms. yo tengo el manual y te puedo asegurar que los viajes largos me los hago a unas 2-2500rpm a unas velocidades entre 120 y 140 y ni así consigo que los intervalos entre regeneraciones se alargan mas de 400kms. yo lleve un tiempo un lector de sensores en el puerto obdii del coche y hay me di cuenta que en carretera hasta que no habías circulado unos 30 minutos en la citada, el filtro de partículas no alcanzaba una temperatura de regeneración pasiva y eso equivale a uno 60kms a 120 mas o menos por lo tanto mi conclusión es que si haces solo tiradas de mas de 80km+-, no tendrás problema alguno, y si estas por debajo de eso pues ya sabéis lo que hay y el que solo pise ciudad le compadezco en el alma.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por xacosi Lun Abr 24, 2017 5:24 pm

Nada.... que tenemos un coche solo para autopista/autovía


El sábado nos  fuimos  hasta Vielha por Bonaigua (2 puertos) - regresando ayer por Pont de Suert (3 puertos)
Un trayecto de 500 Km. mucho cambio de marcha- no correr etc. Pues me fastidio unos 2000 Km.
De momento no me preocupa mucho, pues supongo que llegare antes a los 2 años que a los km

A no mucho tardar tengo que ir a Pontevedra, ahí si pillare autopista/autovía, a ver como se porta 
xacosi
xacosi

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por oscarcc232 Mar Abr 25, 2017 8:58 am

Está claro que el coche es un apasionado de la autopista y si puede ir por  autopista cargado  hasta arriba mejor que mejor, se vuelve loco regenerando,  no me pide otra renegación hasta los 500km aprox.  el problema es el día a día,  si  lo utilizas con trayectos cortos malo, si lo utilizas por carretera malo, si lo utilizas por ciudad malo,  si solo caminas por el campo ya ni te cuento. Lo dicho una vez a la semana autopista.  Creo que la manera de conducir correcta pensada por los ingenieros de land rover es poner el  coche en sexta a tope por autopista durante 20 minutos.  No pensaron que hay límites de velocidad ni que todo el mundo utiliza este tipo de vía salvo viajes largos. LR tendría que aclarar que es un conducción adecuada para este vehículo. Porque el que llegue a 34.000km con un solo cambio de aceite le pondrán una placa en el concesionario.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio aceite en garantía  Empty Re: Cambio aceite en garantía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.