Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pulir los plásticos de los pilares
urgente, problemas motor ingenium - Página 2 EmptyAyer a las 9:18 pm por Yoalbi

» P246F-64
urgente, problemas motor ingenium - Página 2 EmptyAyer a las 4:41 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
urgente, problemas motor ingenium - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
urgente, problemas motor ingenium - Página 2 EmptySáb Mayo 18, 2024 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
urgente, problemas motor ingenium - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
urgente, problemas motor ingenium - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
urgente, problemas motor ingenium - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
urgente, problemas motor ingenium - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
urgente, problemas motor ingenium - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


urgente, problemas motor ingenium

+17
buendiarocks
daniescandell
olhemes
javimarlop
fvalverde
Ciberpaco
samycanary
2cv
rafapecar
carlos31
Bodegero
yorxmaikel
Chippy
oscarcc232
xacosi
hiplord99
jruiz14
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

urgente, problemas motor ingenium - Página 2 Empty Re: urgente, problemas motor ingenium

Mensaje por javimarlop Miér Feb 07, 2018 9:59 pm

El topix es una web de Land Rover , tienes que registrarte y después poniendo el VIN puedes consultar revisiones del coche , campañas pendientes y alguna cosa mas , escribe en el buscador topix y te aparece mas información, para llegar a ella escribe en google topix land rover y te aparece
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

urgente, problemas motor ingenium - Página 2 Empty Re: urgente, problemas motor ingenium

Mensaje por Ciberpaco Miér Feb 07, 2018 11:08 pm

Hola fvalverde cópiate este enlace en tu IExplorer o Firefox allí te podrás dar de alta y veras los datos de tu coche.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

urgente, problemas motor ingenium - Página 2 Empty Re: urgente, problemas motor ingenium

Mensaje por olhemes Jue Feb 08, 2018 7:26 am

Para mi el topix es una mierda, no puedes acceder a nada, ni ver mis revisiones realizadas ni nada. Mira que le he dado vueltas a la pagina y nada de nada, todo bajo suscripción y paso por caja.
Solo te muestra tu modelo y tus especificaciones, nada mas.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

urgente, problemas motor ingenium - Página 2 Empty Re: urgente, problemas motor ingenium

Mensaje por fvalverde Jue Feb 08, 2018 7:36 am

Muchas gracias javimarlop y CiberPaco. Ahora le echaré un ojo
fvalverde
fvalverde

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

urgente, problemas motor ingenium - Página 2 Empty Re: urgente, problemas motor ingenium

Mensaje por olhemes Jue Feb 08, 2018 7:38 am

javimarlop escribió:El topix es una web de Land Rover , tienes que registrarte y después poniendo el VIN puedes consultar revisiones del coche , campañas pendientes y alguna cosa mas , escribe en el buscador topix y te aparece mas información, para llegar a ella escribe en google topix land rover y te aparece

Como haces para ver las revisiones del coche? 
Estoy registrado y no puedo ver nada de lo que dices, solo las campañas pendientes pero tampoco explican que es cada campaña.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

urgente, problemas motor ingenium - Página 2 Empty Re: urgente, problemas motor ingenium

Mensaje por yorxmaikel Jue Feb 08, 2018 8:18 am

olhemes escribió:

javimarlop escribió:El topix es una web de Land Rover , tienes que registrarte y después poniendo el VIN puedes consultar revisiones del coche , campañas pendientes y alguna cosa mas , escribe en el buscador topix y te aparece mas información, para llegar a ella escribe en google topix land rover y te aparece



Como haces para ver las revisiones del coche? 
Estoy registrado y no puedo ver nada de lo que dices, solo las campañas pendientes pero tampoco explican que es cada campaña.

Arriba a la derecha tienes un enlace que dice "Resumen del Vehiculo -> Ver todos los datos del vehiculo" y ahora está bastante mejorado, en cuatro pestañas ves casi todo, aunque hecho en falta las intervenciones que ya le han hecho.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

urgente, problemas motor ingenium - Página 2 Empty Re: urgente, problemas motor ingenium

Mensaje por fvalverde Jue Feb 08, 2018 9:26 am

yorxmaikel escribió:

olhemes escribió:



javimarlop escribió:El topix es una web de Land Rover , tienes que registrarte y después poniendo el VIN puedes consultar revisiones del coche , campañas pendientes y alguna cosa mas , escribe en el buscador topix y te aparece mas información, para llegar a ella escribe en google topix land rover y te aparece





Como haces para ver las revisiones del coche? 
Estoy registrado y no puedo ver nada de lo que dices, solo las campañas pendientes pero tampoco explican que es cada campaña.



Arriba a la derecha tienes un enlace que dice "Resumen del Vehiculo -> Ver todos los datos del vehiculo" y ahora está bastante mejorado, en cuatro pestañas ves casi todo, aunque hecho en falta las intervenciones que ya le han hecho.

Que bueno!, muchas gracias no conocía nada de esto, que maravilla!

En campañas pendientes me aparecen estas dos, debería llevarlo al taller o me espero a la primera revisión que es en septiembre:
2 campañas pendientes para este vehículo.

    N025 - Restablecimiento del contador independiente de dilución del aceite N025v5 - Restablecimiento del contador independiente de dilución del aceite N118 - El mensaje "Llevar a revisión" no se muestra y la función de restablecimiento de revisiones no funciona N118v2 - El mensaje "Llevar a revisión" no se muestra y la función de restablecimiento de revisiones no funciona
fvalverde
fvalverde

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

urgente, problemas motor ingenium - Página 2 Empty Re: urgente, problemas motor ingenium

Mensaje por Chippy Jue Feb 08, 2018 10:17 am

fvalverde escribió:

yorxmaikel escribió:



olhemes escribió:





javimarlop escribió:El topix es una web de Land Rover , tienes que registrarte y después poniendo el VIN puedes consultar revisiones del coche , campañas pendientes y alguna cosa mas , escribe en el buscador topix y te aparece mas información, para llegar a ella escribe en google topix land rover y te aparece







Como haces para ver las revisiones del coche? 
Estoy registrado y no puedo ver nada de lo que dices, solo las campañas pendientes pero tampoco explican que es cada campaña.





Arriba a la derecha tienes un enlace que dice "Resumen del Vehiculo -> Ver todos los datos del vehiculo" y ahora está bastante mejorado, en cuatro pestañas ves casi todo, aunque hecho en falta las intervenciones que ya le han hecho.



Que bueno!, muchas gracias no conocía nada de esto, que maravilla!

En campañas pendientes me aparecen estas dos, debería llevarlo al taller o me espero a la primera revisión que es en septiembre:
2 campañas pendientes para este vehículo.

    N025 - Restablecimiento del contador independiente de dilución del aceite  N025v5 - Restablecimiento del contador independiente de dilución del aceite  N118 - El mensaje "Llevar a revisión" no se muestra y la función de restablecimiento de revisiones no funciona  N118v2 - El mensaje "Llevar a revisión" no se muestra y la función de restablecimiento de revisiones no funciona

Te puedes esperar a la revisión tranquilamente. A mi me las aplicaron durante la primera revisión. De hecho que tenga que pasar estas campañas no significa que el coche esté afectado por ellas, sólo que podría estarlo.

Chippy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

urgente, problemas motor ingenium - Página 2 Empty Re: urgente, problemas motor ingenium

Mensaje por daniescandell Mar Mar 13, 2018 8:12 pm

Alguien sabe como es el ruido? Supongo que no sera el de tractor. He consultado la documentación y me han traducido que es como un chirrido o sonido agudo?

daniescandell

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

urgente, problemas motor ingenium - Página 2 Empty Re: urgente, problemas motor ingenium

Mensaje por jruiz14 Miér Mar 14, 2018 8:05 pm

por suerte no conozco ningún caso en este foro. pero en el foro ingles si hay casos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4952
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

urgente, problemas motor ingenium - Página 2 Empty Re: urgente, problemas motor ingenium

Mensaje por buendiarocks Jue Jun 06, 2019 5:09 pm

Este es el ruido: Buscad en youtube "Discovery Sport Balance Shaft fischio motore engine whistle"

buendiarocks

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2019

Volver arriba Ir abajo

urgente, problemas motor ingenium - Página 2 Empty Re: urgente, problemas motor ingenium

Mensaje por tania Jue Jun 06, 2019 6:29 pm

De aqui la gente que quiera tener un evoque ha de pensar que solo de 2011 a 2012 Motor FORD de los buenos , a partir de 2013 por la VENTA de LAND ROVER al Grupo TATA MOTORS (famosos por su Barato 4x4 lada niva y demás) todo land rover para mi gusto se ha ido a la mierda... meter motores propios de golpe en 2013 para ahorrar costes sabiendo que esos motores no tienen suficiente recorrido como para llegar tu y pagar 34 mil euros de evoque simple...

Luego, venimos los de 2011 a 2012 que queremos vender nuestro Pepino de Evoque (de los buenos buenos) y nos quieren clavar un precio de mercado de segundo mano que lo flipas de bajo..

Nos meten en el saco de todos los evoques pero, para los que saben de motores y se fijan.. ya saben que no es lo mismo.

lo siento por la parrafada pero gracias a este post hace años que me puse a investigar a fondo sobre el tema, Saludos!

tania
tania

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/09/2011

A Pinxoto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

urgente, problemas motor ingenium - Página 2 Empty Re: urgente, problemas motor ingenium

Mensaje por olhemes Vie Jun 07, 2019 10:58 am

Tania, es lo que me ha parecido a mi, cuando sacaron los primeros Evoque en 2011 y 2012 parece que la calidad era bastante mejor, quizás por un aumento de las ventas han querido abaratar los costes, y se ha producido una merma de calidad. Luego apostaron en crear su propio motor, puesto que los PSA no les resultaban baratos. Han invertido muchísimo dinero, pero quizás pequen de experiencia. Les falta tiempo para acabar dando en el clavo. Cosa parecida pasó con la caja de cambios de 9V, han sufrido muchos problemas e incluso en países como China aumentaron la garantía. A día de hoy creo q no han dado en la diana con esta caja de cambios.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

urgente, problemas motor ingenium - Página 2 Empty Re: urgente, problemas motor ingenium

Mensaje por tania Vie Jun 07, 2019 11:10 am

Si, tienes toda la razón, podemos sentirnos afortunados de tener el modelo 2011-2012, lo malo que si queremos vender el nuestro la gente o el mercado de segundo mano los trata a todos los evoques por igual y están muy equivocados... si no los vendemos.. se veran nuestros evoques como los land rovers del abuelo circulando todavia... jaja La gente se tiene que informar bien sobre motores y constructores, yo llevo 7 años con el mio 87.433 KM y CERO Problemas.,, por no tener no he tenido ni un pinchazo... cada rueda que montaban antes para los nuestros en LLANTA 20" valen 255 euros cada neumatico.. Continental Cross Contact.. tenedlo presente a la hora de venderlo.. que 2 neumaticos valen igual que el alquiler del piso de algunos!

What a Face
tania
tania

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

urgente, problemas motor ingenium - Página 2 Empty Re: urgente, problemas motor ingenium

Mensaje por spirit Miér Jun 12, 2019 5:29 pm

Hola compañeros.
El lunes dejé el coche en el conce ya que tenía un ruido al acelerar (tipo correa pero menos escandaloso).Se oye solo en ciudad y cuando se inicia la marcha (ej. al salir del peaje de la autopista).
Aparte de eso,también,notaba las velocidades muy duras (sobre todo en frio) y no han mejorado en estos 7.000 km que le he hecho al coche.
Hoy me lo han devuelto hasta que lleguen los rodamientos para el tema del ruido y el kit de embrague.
Me han dicho que tienen que sacar la caja para el tema de los rodamientos y ya de paso me cambian el embrague a ver si van más suaves los cambios de velocidades.
El coche es un 2.0 diesel SE 4x4 de junio de 2018.
Que me llaman en 15 dias (aprox.) y que les tengo que dejar el coche una semana entera para la reparación.

spirit

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

urgente, problemas motor ingenium - Página 2 Empty Re: urgente, problemas motor ingenium

Mensaje por eloscar Miér Jun 12, 2019 6:41 pm

Yo hace 2 años que vendí el mío, por diversos problemas, cuando lo vendí me dijeron  que no comprara cambios manuales en estos modelos.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

urgente, problemas motor ingenium - Página 2 Empty Re: urgente, problemas motor ingenium

Mensaje por sergio Miér Jun 12, 2019 8:10 pm

El mio es un SD4 de dic-14. Lleva el 2.2 de 190 cv de Ford y estoy muy contento. Una de las razones por la que me quede el coche fue por el motor. Es manual. Llevo 80.000 kms ahora.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

urgente, problemas motor ingenium - Página 2 Empty Re: urgente, problemas motor ingenium

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.