Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Apple Car Play en Evoque
Presentación  EmptyHoy a las 3:26 pm por quevedillo

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Presentación  EmptyAyer a las 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Presentación  EmptyAyer a las 3:07 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
Presentación  EmptyMar Mayo 07, 2024 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Presentación  EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Presentación  EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Presentación  EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Presentación  EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Presentación  EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Presentación

4 participantes

Ir abajo

Presentación  Empty Presentación

Mensaje por Capo1980 Miér Sep 20, 2023 8:41 pm

Presentación  Img_5211
Hola a todos,

Mi Evoque es un 2.0 150cv MHEV. Hasta hace unos días muy feliz pero no logro encontrar un taller bueno no oficial que entienda nuestros coches. (Alicante). Una lucecita de motor me amarga porque parece que había que hacer una regeneración forzosa pero no se quita y luego la batería, pero se me apagó después de comprar otra y ahora en el taller donde lo compré porque me queda garantía. Encima leyendo informaciones críticas con nuestro coche, os reconozco que me entran dudas de si venderlo o no. ¿Qué creéis? ¿Estáis contentos con el vuestro? Yo tengo el corazón dividido en estos momentos. No hay otro coche que me guste más en el mercado pero también envidio ahora otras marcas más fiables como las alemanas…

Capo1980

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2023

A Admin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por Lubaco Jue Oct 05, 2023 10:19 pm

No sé si voy a tener suerte con el mío, la verdad es que los comentarios siempre parecen atacar a los coches no alemanes, pero la verdad es que en los arcenes siempre he encontrado coches alemanes parados, "más que de los nuestros", los coches con más tecnología son siempre los que padecen más problemas.
Dicho esto, el problema que tú comentas, me parece ser de la sonda lambda y el catalizador, y le sucede a coches que hacen pocos kms, en los recorridos, que no sé si es tu caso.
Y le pasa a coches de otras marcas también.
No sé si lo que buscas es un taller no oficial, porque no te fías ó por temas de coste.
Si tu coche te gusta, reparalo y no te creas todo lo que dicen de los alemanes, al final verás que los más fiables son Japoneses, Coreanos y dentro de poco Chinos.
Lubaco
Lubaco

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/04/2012

A Capo1980 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por TonyColtd Vie Oct 06, 2023 5:27 am

El mío es de 2017, el mismo, 150CV 2.0L TD4 Diesel, acercándome a los 90.000 Km. y 0 problemas..., cuidarlo bien, saber lo que tienes y olvidarte de comentarios, la mayoría de los comentarios posicionan la marca muy mal en el mercado por los despropósitos de los concesionarios oficiales en relación calidad precio, pero el coche es un buen coche aunque es cierto que cuesta encontrar talleres no oficiales que sepan lo que hacen....

TonyColtd

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2020

A Lubaco y a Capo1980 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por Francisco. Vie Oct 06, 2023 6:25 am

Hola. Dices que los alemanes son más fiables.. yo diría que los japoneses y coreanos. En la segunda generación del Evoque me han dicho que los de gasolina son bastante fiables. Alguien que tenga alguno y me pueda contar? El P200 me encanta

Francisco.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2023

A Capo1980 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por Capo1980 Vie Oct 06, 2023 2:04 pm

También creo que hay mucho comentario y campañas interesadas de la competencia. Sé cómo se piensa en esos ambientes... Pero en lo personal, me había asustado un poco con los ingenium. Voy a quedármelo y disfrutarlo. Analizaré la opción de cargarme el EGR y que le den. Gracias por los comentarios a todos.

Capo1980

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.