Últimos temas
Presentación Evoque XeonDV
+19
AKAvsMA
bevo
Fras
Makor10
José Ángel
oscarx3
eloscar
Angelin76
Fenixcop
vcanals
lobon
olhemes
Yuse
ancrusa
Hermanostoneti
Sirius
Krx
Txumari
xeondv
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentación Evoque XeonDV
Hola a todos.
Por fin lo tengo, lo recogí ayer.
PureTech 2014 150cv.
Quien quiera foto de alguna parte especial del coche que me lo diga y así salís de dudas.
Aqui os dejo foto de esta mañana:
Por fin lo tengo, lo recogí ayer.
PureTech 2014 150cv.
Quien quiera foto de alguna parte especial del coche que me lo diga y así salís de dudas.
Aqui os dejo foto de esta mañana:
Re: Presentación Evoque XeonDV
Espectaculares fotos, parecen de catálogo, la primera me ha parecido fantástica. Digna del concurso de fotografía evoquero.
A disfrutar ese Evoque!
A disfrutar ese Evoque!
Txumari- Mensajes : 135
Preciosas fotos y precioso carro! Enhorabuena y a disfrutarlo.
Krx- Mensajes : 180
Que bonito, enhorabuena!!!!
Sirius- Mensajes : 35
Precioso, sí señor!!!! Manual o automático? Nosotros aún esperando...
Hermanostoneti- Mensajes : 29
Manual. La espera se hace larga, yo hice el pedido el 7 de agosto.Hermanostoneti escribió:Precioso, sí señor!!!! Manual o automático? Nosotros aún esperando...
Nosotros el 28 de septiembre...así qué ni te cuento. Será ya para Reyes!!!!
Muy bonito .No sabía que el nuevo de 150cv tenía doble salida de escape,queda muy guapo.Que lo disfrutes.Las fotos guapisimas, un saludo
ancrusa- Mensajes : 26
muy bonito, que lo disfrutes!, se echa a faltar alguna foto del interior pero no hace falta que te la curres tanto, sin filtros ni retoques nos vale, pero alguna de estas a concurso.
Yuse- Mensajes : 1120
El 150cv no lleva doble salida de escape, es una modificación que pedi en el concesionario.ancrusa escribió:Muy bonito .No sabía que el nuevo de 150cv tenía doble salida de escape,queda muy guapo.Que lo disfrutes.Las fotos guapisimas, un saludo
Alguna pondré. Ya haré del interior Yuse, jeje. Estoy planificando el video para el concurso. Hasta mayo aun queda tiempo.Yuse escribió:muy bonito, que lo disfrutes!, se echa a faltar alguna foto del interior pero no hace falta que te la curres tanto, sin filtros ni retoques nos vale, pero alguna de estas a concurso.
Cuanto te cobraron por esa modificación, si no es indiscrepción?!xeondv escribió:El 150cv no lleva doble salida de escape, es una modificación que pedi en el concesionario.ancrusa escribió:Muy bonito .No sabía que el nuevo de 150cv tenía doble salida de escape,queda muy guapo.Que lo disfrutes.Las fotos guapisimas, un saludo
650€ mano de obra e iva incluidos.Hermanostoneti escribió:Cuanto te cobraron por esa modificación, si no es indiscrepción?!xeondv escribió:El 150cv no lleva doble salida de escape, es una modificación que pedi en el concesionario.ancrusa escribió:Muy bonito .No sabía que el nuevo de 150cv tenía doble salida de escape,queda muy guapo.Que lo disfrutes.Las fotos guapisimas, un saludo
Muchas gracias por la información. La verdad es que estéticamente queda de lujo, una modificiación para plantearse... Preguntaré en el conce donde lo hemos pedido a ver si me hacen un buen precio.xeondv escribió:650€ mano de obra e iva incluidos.Hermanostoneti escribió:Cuanto te cobraron por esa modificación, si no es indiscrepción?!xeondv escribió:El 150cv no lleva doble salida de escape, es una modificación que pedi en el concesionario.ancrusa escribió:Muy bonito .No sabía que el nuevo de 150cv tenía doble salida de escape,queda muy guapo.Que lo disfrutes.Las fotos guapisimas, un saludo
Muy bonito, si señor.
olhemes- Mensajes : 2017
Enhorabuena y lo del escape un acierto que yo me arrepiento de no haber hecho cuando lo compré y ahora ando pendiente de lo que me dicen en el conce con respecto a la itv pues no me gustaría tener problemas, aunque la verdad no veo muchos motivos para ello.
lobon- Mensajes : 940
Enhorabuena por el coche. Que lo disfrutes
Ah, y las fotos, de concurso
Ah, y las fotos, de concurso
vcanals- Mensajes : 463
Son las 18 pulgadas del 2012-13 pintadas en negro no? Nadie tiene las nuevas llantas?
olhemes- Mensajes : 2017
Enhorabuena, muy muy bonito. Disfrútalo
Fenixcop- Mensajes : 36
Si, son las del 2013 pintadas.olhemes escribió:Son las 18 pulgadas del 2012-13 pintadas en negro no? Nadie tiene las nuevas llantas?
Los modelos que estan entregando ahora imagino que son los que configuramos un 2013 y nos cambiaron el pedido a un 2014. Cuando empiecen a enviar los configurados como 2014 desde el principio empezaremos a ver las nuevas llantas. Creo, imagino....
Gracias a todos por la enhorabuenas.
Acabo de llevarlo a un taller de "Custom" para que me hagan unas modificaciones. Espero el jueves recogerlo. Pondré fotos del antes y el despues, jeje. Son unos pequeños cambios no es nada "tuning" antes de que empeceis a insultarme, juasjuas.
Acabo de llevarlo a un taller de "Custom" para que me hagan unas modificaciones. Espero el jueves recogerlo. Pondré fotos del antes y el despues, jeje. Son unos pequeños cambios no es nada "tuning" antes de que empeceis a insultarme, juasjuas.
Mi enhorabuena por el coche, está perfecto. Es prácticamente la configuración que elegiría para el mio.
A disfrutarlo con mucha salud!
A disfrutarlo con mucha salud!
Angelin76- Mensajes : 30
Si señor un profesional de la fotografia.
eloscar- Mensajes : 335
Gracias eloscareloscar escribió:Si señor un profesional de la fotografia.
El conce te pintó las llantas en negro? Se puede pedir? Qué cuesta? He pedido las 20'' Style 6 y en negro le quedan bién....
oscarx3- Mensajes : 126
Yo queria las llantas en negro, pero no queria unas de 20". Esteticamente quedan muy bien pero es mas para uso por asfalto y tienen mas porcentaje de desllantar. El conce me ofreció pintar las de 18" por 500€. Se lo pintan una empresa especializada que solo se dedica a eso, no era el primer cliente que le pedía unas llantas negras. Tengo amigos con llantas con perfiles pequeños y no me recomendaron unas de 20", y el comercial tampoco me las recomendó.oscarx3 escribió:El conce te pintó las llantas en negro? Se puede pedir? Qué cuesta? He pedido las 20'' Style 6 y en negro le quedan bién....
Seguramente los que teneis de 20" estais encantados. Es una opinión personal y de la gente que me rodea, nada mas.
Te ha quedado muy bonito. ¡Enhorabuena y a disfrutar!
José Ángel- Mensajes : 443
Gracias por tu respuesta! En mi caso la elección de 20 es totalmente estética y porqué no toco campo de manera que no es un inconveniente con el que coincido contigo.xeondv escribió:Yo queria las llantas en negro, pero no queria unas de 20". Esteticamente quedan muy bien pero es mas para uso por asfalto y tienen mas porcentaje de desllantar. El conce me ofreció pintar las de 18" por 500€. Se lo pintan una empresa especializada que solo se dedica a eso, no era el primer cliente que le pedía unas llantas negras. Tengo amigos con llantas con perfiles pequeños y no me recomendaron unas de 20", y el comercial tampoco me las recomendó.oscarx3 escribió:El conce te pintó las llantas en negro? Se puede pedir? Qué cuesta? He pedido las 20'' Style 6 y en negro le quedan bién....
Seguramente los que teneis de 20" estais encantados. Es una opinión personal y de la gente que me rodea, nada mas.
Muy guapo el coche, que lo disfrutes!
oscarx3- Mensajes : 126
Precioso! Y esas fotos una obra de arte!!
Disfrutalo!
Disfrutalo!
Makor10- Mensajes : 181
Página 1 de 2. • 1, 2