Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Prestaciones restringidas y P0046-19 EmptyHoy a las 5:33 pm por tasagore

» Problema Cartube Android Auto
Prestaciones restringidas y P0046-19 EmptyHoy a las 11:49 am por rs21

» Ayuda no me funciona bluetooth y USB
Prestaciones restringidas y P0046-19 EmptySáb Sep 14, 2024 8:13 pm por Kopagui

» CARSCANER Android Auto
Prestaciones restringidas y P0046-19 EmptySáb Sep 14, 2024 5:15 pm por tasagore

» Me recomendáis algún lector de diagnosis?
Prestaciones restringidas y P0046-19 EmptyVie Sep 13, 2024 6:20 am por zorzalero

» limpieza valvula egr
Prestaciones restringidas y P0046-19 EmptyMiér Sep 11, 2024 11:49 am por Jesus1

» Mantenimiento según libro oficial
Prestaciones restringidas y P0046-19 EmptyMar Sep 10, 2024 4:57 pm por EDI314

» Prestaciones restringidas y P0046-19
Prestaciones restringidas y P0046-19 EmptyMar Sep 10, 2024 7:09 am por Zazpi

» Autophix 7310
Prestaciones restringidas y P0046-19 EmptyLun Sep 09, 2024 8:30 pm por Trakas


Prestaciones restringidas y P0046-19

2 participantes

Ir abajo

Prestaciones restringidas y P0046-19 Empty Prestaciones restringidas y P0046-19

Mensaje por Zazpi Sáb Sep 07, 2024 5:10 pm

Buenas tardes, después de estar registrado con otro nick y tener problemas con mi anterior cuenta, ingreso de nuevo. 

Tengo una duda a ver si me podéis resolver; tengo un ed4 Pure 4x2 150cv de 2013. Durante estos 11 ańos y 110.000km estoy satisfecho con el por que “tan solo” me ha surgido un cambio de EGR con unos 40.000km hacia mucho recorrido urbano ( desde entonces los suprimi) y hace tres ańos un sensor del ABS en rueda trasera izda.

A mediados de Agosto al dar contacto salió aviso motor en naranja y prestaciones restringidas. Como supondréis no pasaba de 2000rpm. Hace unos días lo miraron el el taller de confianza (no SO) y tras enchufarlo a la máquina dio ese error. 

Mi mecánico se temía que habría que cambiar turbo entero pero bicheando por aquí he visto que se puede cambiar el activador del turbo solo. 

He visto que se vende hasta en Aliexpress, alguien que lo haya cambiado me puede decir dónde comprar lo con una mínima garantía.

Por otra parte también he leído que hay que “configurarlo” para que la ECU lo reconozca. ¿No hay ninguno “pug & play”?

Gracias de antemano.

Zazpi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas y P0046-19 Empty Re: Prestaciones restringidas y P0046-19

Mensaje por tasagore Dom Sep 08, 2024 9:02 am

Zazpi escribió:Buenas tardes, después de estar registrado con otro nick y tener problemas con mi anterior cuenta, ingreso de nuevo. 

Tengo una duda a ver si me podéis resolver; tengo un ed4 Pure 4x2 150cv de 2013. Durante estos 11 ańos y 110.000km estoy satisfecho con el por que “tan solo” me ha surgido un cambio de EGR con unos 40.000km hacia mucho recorrido urbano ( desde entonces los suprimi) y hace tres ańos un sensor del ABS en rueda trasera izda.

A mediados de Agosto al dar contacto salió aviso motor en naranja y prestaciones restringidas. Como supondréis no pasaba de 2000rpm. Hace unos días lo miraron el el taller de confianza (no SO) y tras enchufarlo a la máquina dio ese error. 

Mi mecánico se temía que habría que cambiar turbo entero pero bicheando por aquí he visto que se puede cambiar el activador del turbo solo. 

He visto que se vende hasta en Aliexpress, alguien que lo haya cambiado me puede decir dónde comprar lo con una mínima garantía.

Por otra parte también he leído que hay que “configurarlo” para que la ECU lo reconozca. ¿No hay ninguno “pug & play”?

Gracias de antemano.

Buenas

Yo cambié el actuador del mío hace unos meses. Como lo llevé a un taller para una revisión general aproveché para que me lo cambiaran ellos pero es una tarea muy sencilla que casi puedes hacer tu mismo a poco que tengas sitio, tienes muchos vídeos en Youtube sobre todo de ingleses que lo hacen en su garaje y no hacen ningún tipo de adaptación, viendo además el dispositivo que es dudo que haya que hacerlo. Lo bueno de todos modos es quitar el turbo completo, hacerle una buena limpieza y si mecánicamente está todo correcto le cambias el actuador porque puede que se haya roto porque lo tengas atascado y aunque le pongas un actuador nuevo no conseguirás nada, o que te dure muy poco.

Hay muchos en Amazon que te los van a enviar casi de un día para otro y tienen calidad muy razonable para el precio, es un dispositivo muy simple, no merece la pena la espera de Aliexpress.

tasagore

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/01/2024

A Turbolover y a Zazpi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas y P0046-19 Empty Re: Prestaciones restringidas y P0046-19

Mensaje por Zazpi Mar Sep 10, 2024 7:09 am

Gracias por la respuesta, actuador pedido en Amazon. Esperemos que solo sea eso.

Zazpi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas y P0046-19 Empty Re: Prestaciones restringidas y P0046-19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.