Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 EmptyAyer a las 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 EmptyAyer a las 7:04 pm por jruiz14

» Apple Car Play en Evoque
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 EmptyAyer a las 7:02 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore


CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

+28
Ritoga
Raul ITO
fj4sell
Longshoreman712
JuanMiguel
norten
Minivoley
maxmit
P32moorc
EVOQUES
javimarlop
@Manu26
Kukolobo
JRIF
María José Humanes
jruiz14
xacosi
Chippy
Beiky
ecibi2
fepula
indy40
evoneo
kuskus
oscarcc232
david73
hiplord99
Fer1
32 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por jruiz14 Sáb Dic 14, 2019 8:14 pm

Aquí os dejo un video, de como como po con car escáner
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por ecibi2 Lun Dic 16, 2019 7:28 am

Buenos días JRuiz, muchas gracias una vez más por tus explicaciones y aclaraciones de todos los temas que van apareciendo en el foro.
Quería comentarte que yo he instalado el car scanner gratuito y una vez de realizar correctamente las conexiones, en la lista de todos los sensores no aparece ninguno relativo a las regeneraciones, ¿puede ser porque no es la versión Pro?? porque no entiendo cómo puede ser que a ti te aparezcan y a mí no, me vehículo es de configuración 2017 matriculado en octubre-2016...180CV Dynamic automático. un saludo
ecibi2
ecibi2

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por jruiz14 Lun Dic 16, 2019 8:11 am

varias preguntas?

tienes carcentinel o algún sistema de seguridad para el obdii?

tienes la campaña n220 pendiente?

te da lecturas de temperaturas de escape?
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por ecibi2 Lun Dic 16, 2019 10:07 am

No tengo el Carcentiel, sólo el localizador GPS que me puso la compañía de seguros.
No tengo ninguna campaña pendiente.
Sí me da las temperaturas de escape.
Saludos
ecibi2
ecibi2

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por jruiz14 Lun Dic 16, 2019 10:17 am

mira te cuento, por lo que he investigado parece que solo sale a los vehiculos con el software pathfinder my17,5 , a mi al hacerme la campaña n220 me actualizaron el software por el tema de emisiones y se conoce que me metieron la gestión de los modelos a partir de esa fecha. porque a mi esos datos tampoco me salían previamente a la n220, encontre informacion en el foro ingles del DS, y tienen este tema mas avanzado que yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por ecibi2 Lun Dic 16, 2019 10:52 am

Agradezco tu comentario y creo que va a ser eso que dices, bueno una pena porque éste tema es incomprensible para los clientes aunque considero que los esfuerzos económicos realizados por Land Rover para cumplir las normas europeas, nos los han transladado a nosotros y cada vez que adelantamos los cambios de aceite van amortizando sus costes, una verguenza. Muchas gracias y un saludo
ecibi2
ecibi2

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por jruiz14 Lun Dic 16, 2019 10:59 am

de todas formas si controlas las temperaturas podras aprender cada cuanto tiempo regenera tu coche y actuar en consecuencia.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por jruiz14 Lun Dic 16, 2019 11:08 am

mándame un privado con tu email y te paso la versión pro para que pruebes.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por evoneo Lun Dic 16, 2019 11:27 am

Y es posible joder algo del coche? porque eso es importante saberlo antes de ponerse a toquetear la app... affraid
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por ecibi2 Lun Dic 16, 2019 3:14 pm

JRuiz ésta mañana te he enviado mi correo, porfa pásame la app. Gracias
ecibi2
ecibi2

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por jruiz14 Lun Dic 16, 2019 9:32 pm

técnicamente la app solo lee, no puede modificar nada, lo que si puede pasar es que te genere alguna interferencia con los sistemas eléctricos del coche, a mi me ha pasado un par de veces, cuando he arrancado con el aparatito enchufado y encendido, de hay advierto de encender el motor antes que el aparato, en todo caso con apagar el coche un rato y quitando el lector todo regresa a la normalidad, ojo con algunos lectores chinos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por ecibi2 Mar Dic 17, 2019 7:18 am

Buenos días JRuiz;
Esta mañana he probado las dos app que me comentaste y los datos correspondientes a las regeneraciones no están disponibles para éste coche, si lo tengo sin conectar aparecen en el listado pero en el momento que me conecto desaparecen. He hecho la prueba de poner los relojes correspondientes a esa información pero cuando se conecta al OBD no dan ninguna lectura.
Lo único que aparece (aparte de las habituales) es la lectura de las temperaturas de gases.
Por lo tanto creo que me tendré que conformar con la temperatura y el control del consumo real . Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
ecibi2
ecibi2

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por evoneo Mar Dic 17, 2019 8:02 am

jruiz14 escribió:técnicamente la app solo lee, no puede modificar nada, lo que si puede pasar es que te genere alguna interferencia con los sistemas eléctricos del coche, a mi me ha pasado un par de veces, cuando he arrancado con el aparatito enchufado y encendido, de hay advierto de encender el motor antes que el aparato, en todo caso con apagar el coche un rato y quitando el lector todo regresa a la normalidad, ojo con algunos lectores chinos.


Ok, gracias!

Es que el tema de la electrónica de los coches es delicado y no me gustaría joder algo!

Cuando me llegue el conector probaré a ver qué tal... mola
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por jruiz14 Jue Dic 19, 2019 10:50 pm

bueno pues aquí tenéis el salto de una regeneración activa del filtro,al llegar el contador de saturacion al 100% no salto inmediatamente , salto en cuanto me metí en autopista por encima de 70 u 80 kms hora de velocidad, como veréis se activa la regeneración cuando se pone rojo el on/off, tardo 9 minutos y el sensor no baja de 100% gradualmente, si no que al terminar de repente se pone en 27% y todavía baja hasta 24% con el calor residual, de ese valor no baja por lo que totalmente limpio nunca esta. como curiosidad el sensor de distancia entre regeneraciones me marcaba 368kms y salto a los 360km desde la ultima, ya he reseteado el contador de kms parcial y hasta la siguiente  jojo
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por kuskus Vie Dic 20, 2019 3:24 pm

A mi tampoco me lee, el car scanner gratuito, datos del filtro de partículas. Es de Marzo-2016.
Pero gracias, Jruiz por el tiempo que dedicas a compartir...
Felices Fiestas a todos...

kuskus

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por jruiz14 Vie Dic 20, 2019 11:08 pm

has hecho la n220?
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por jruiz14 Vie Dic 20, 2019 11:09 pm

jruiz14 escribió:bueno pues aquí tenéis el salto de una regeneración activa del filtro,al llegar el contador de saturacion al 100% no salto inmediatamente , salto en cuanto me metí en autopista por encima de 70 u 80 kms hora de velocidad, como veréis se activa la regeneración cuando se pone rojo el on/off, tardo 9 minutos y el sensor no baja de 100% gradualmente, si no que al terminar de repente se pone en 27% y todavía baja hasta 24% con el calor residual, de ese valor no baja por lo que totalmente limpio nunca esta. como curiosidad el sensor de distancia entre regeneraciones me marcaba 368kms y salto a los 360km desde la ultima, ya he reseteado el contador de kms parcial y hasta la siguiente  jojo
me olvide de adjuntar el video

jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por jruiz14 Vie Dic 20, 2019 11:11 pm

kuskus escribió:A mi tampoco me lee, el car scanner gratuito, datos del filtro de partículas. Es de Marzo-2016.
Pero gracias, Jruiz por el tiempo que dedicas a compartir...
Felices Fiestas a todos...
 a mi antes tampoco, a raiz de pasar la n220 es cuando me salen todos los datos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por kuskus Vie Dic 20, 2019 11:47 pm

jruiz14 escribió:
kuskus escribió:A mi tampoco me lee, el car scanner gratuito, datos del filtro de partículas. Es de Marzo-2016.
Pero gracias, Jruiz por el tiempo que dedicas a compartir...
Felices Fiestas a todos...
 a mi antes tampoco, a raiz de pasar la n220 es cuando me salen todos los datos.
Conscientemente no la he pasado, tampoco me aparece como pendiente...

kuskus

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por Beiky Miér Dic 25, 2019 8:43 pm

Podeis poner el enlace de algun interface que hayais comprado y os vaya bien?

Beiky

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por jruiz14 Jue Dic 26, 2019 6:58 pm

como ya dije yo hace mucho que lo compre , y nunca me ha funcionado, hasta que no me han actualizado el software del coche con la campaña n220, parece que solo funciona a los coches desde mediados de 2017, o que les hayan actualizado como el mio, a ver si hay mas compañeros que van mostrando sus experiencias, pero de momento hay dos casos negativos, seria interesante si alguno de finales de 2017 o 2018 lo prueba.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por fepula Sáb Dic 28, 2019 1:20 pm

Buenos días , me llego hoy el Elm OBDII que comentabas, tengo instalado el car scanner , habría alguna posibilidad de probar el car scanner pro.
 instale la configuración  mas o menos que mostrabas en el vídeo y a la hora de probarlo esta mañana , funcionan unas cosas si y otras no,velocidad, rpm , bacteria, el resto que tienes no aparecen los sensores, no se si es por el programa por eso preguntaba por el pro.

fepula

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2019

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por ecibi2 Sáb Dic 28, 2019 5:56 pm

Buenas tardes fepula; no es un problema del programa que sea pro o no sino si el vehículo está actualizado con la N220 o no, yo he seguido todos los pasos correctamente y salvo la temperatura de gases o otros más simples, no aparece ninguno relativos a las regeneraciones que indica JRuiz. El lo ha explicado perfectamente en el hilo del tema comentado, ya lo siento pero estás igual que yo, así que controla las regeneraciones con la temperatura de gases y el consumo instantáneo, no hay otra forma. Saludos
ecibi2
ecibi2

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por jruiz14 Lun Dic 30, 2019 7:15 am

podéis activar una alarma para que suene cuando alcanzáis mas de 500 grados en el dpf, así no estáis pendientes de la pantalla, ojo si lleváis el móvil conectado al coche el audio de la alarma saldrá por bluetooth y si no lleváis esa fuente activada no oiréis nada
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por jruiz14 Lun Dic 30, 2019 7:17 am

yo llevo un móvil viejo sin conectar al coche solo al elm327 con el que controlo todo esto.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por jruiz14 Jue Ene 09, 2020 7:13 pm

solo me gustaría actualizar el post para daros algo mas de información y contaros como funciona el sistema de regeneración de nuestro coche con datos reales en la mano, os va a sorprender y mucho:

bueno veréis, yo para ir a trabajar todos los dias resulta que hago unos 11km por ciudad por la mañana y para regresar a casa cojo un camino mas largo de unos 20km por el extraradio por eso de que no se ensucie tanto el dpf, en esos trayectos (unos 30km) me sube el indice de saturacion un 8% diario, resulta que un dia me dije...... a ver que pasa si hago el regreso a casa también por ciudad (unos 20km al dia) y cual fue mi sorpresa que solo me subió un 4%. y me di cuenta de una cosa el valor de KMS entre regeneraciones no es el valor importante el realmente importante es el sensor de tiempo entre regeneraciones, cuantas menos haga entre cambio de aceite mejor. vamos, que con los trayectos ciudadanos al hacer menos kms, se me contamina menos y tardo mas días en tener que regenerar, con lo que a lo largo del año hago menos regeneraciones.

todo esto esta muy bien pero tiene un problema y es que en ciudad a la hora de regenerar, le cuesta iniciarla ya que no se cumplen las condiciones y una vez que alcanza el 100% de saturacion no la inicia inmediatamente ya que espera un tiempo para lanzarla a ver si por casualidad lo sacamos a carretera, cosa que no hacemos porque desconocemos cuando le toca.y cuando ya ve que no sacamos el perro a pasear, decide iniciar la limpieza, pero amigo que no se cumplen las condiciones idoneas para que esto funcione bien, pues nada limpio un poco te dejo el indice de saturacion al 30% a ver si a la próxima me sacas a carretera y me puedo limpiar mas, consecuencia de esto muchas regeneraciones, aceite contaminado y lo demás ya lo sabéis.

incluso a mi un día en carretera a velocidades legales y en medio de una regeneración, al llegar a un atasco, se me paro de inmediato y me dejo el indice en el 24%.

ahora lo que hago es circular por ciudad y cuando el indice me sube al 98 o 99% lo saco a carretera abierta (muy abierta), y me salta de inmediato la regeneración, y justo cuanto termina la misma (9 minutos exactos), le doy gas a fondo para aprovechar el calor residual y mantener la temperatura del dpf por encima de los 500 grados el máximo tiempo posible con lo que consigo bajar el indice de saturacion por debajo del 10%, al 0% no se pone nunca es harto complicado.

ya os informo que en carretera a velocidades legales el dpf se ensucia igual o mas que en ciudad, es a partir de velocidades ilegales o subiendo puertos de montaña, cuando la cosa va realmente bien y la temperatura sube de lo lindo.

perdonar por el rollo que he soltado, pero solo busco que conozcamos este motor y el que quiera mantenerlo unos años lo haga lo mejor posible.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por Chippy Vie Ene 10, 2020 8:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias por tu aportación como siempre. 

Yo desde hace unos meses suelo usar el coche por ciudad con trayectos muy cortos (5km). Luego de vez en cuando intento hacer algún viaje largo. Lo que noto es que en cuanto salgo a autopista el coche se pone a regenerar. Lo que suelo hacer es, durante la regeneración, dejo el coche en 5ª marcha (cambio manual) para poder seguir yendo a 120-130 km/h y que las revoluciones suban un poco más. No sé si esto ayuda a que la temperatura suba y la regeneración se complete mejor. Lo has probado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?

Chippy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por xacosi Vie Ene 10, 2020 3:46 pm

Interesante tu aportación jruiz  y tiene lógica 
Muchas gracias 
En las ciudades para contaminar menos se reduce la velocidad 
Si a poca velocidad contamina menos,  el DPF tardará más en saturarse 
Aunque yo de mecánica na de na 
Y lo que digo siempre, cuando llegase al 90% tendría que avisar y ya tomariamos medidas
El mío no avisa 
Aunque yo hace tiempo que ya no me preocupo de las regeneracines
xacosi
xacosi

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por jruiz14 Vie Ene 10, 2020 4:05 pm

Chippy escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias por tu aportación como siempre. 

Yo desde hace unos meses suelo usar el coche por ciudad con trayectos muy cortos (5km). Luego de vez en cuando intento hacer algún viaje largo. Lo que noto es que en cuanto salgo a autopista el coche se pone a regenerar. Lo que suelo hacer es, durante la regeneración, dejo el coche en 5ª marcha (cambio manual) para poder seguir yendo a 120-130 km/h y que las revoluciones suban un poco más. No sé si esto ayuda a que la temperatura suba y la regeneración se complete mejor. Lo has probado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
pues si lo he probado, y lamento decirte que lo que sube la temperatura no son las rpm, si no el cuanto a fondo pises el pedal, cuanto mas pises mas consume y mas calor generas, pero no te preocupes las regeneraciones ya gestionan el calor necesario tu limítate a conducir normal .
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por Chippy Lun Ene 13, 2020 8:29 am

Gracias por la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Pues nada, me limitaré a circular en 6ª y confiar en que el coche regenere lo mejor posible. Creo que lo único que puedo hacer es intentar circular por autopista de vez en cuando para que el coche regenere. Si aún así se obtura el filtro, pues tendré que pasar por caja y acudir al taller.

Chippy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 2 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.