Últimos temas
Os invito a dar una vuelta en mi nuevo RR EVOQUE
+12
femanu83
Blake
xurruca
Pablo J. Padilla
proalius
JCGFENOY
+qtú
Milius
eloscar
Carlos
evoquetoledo
Marky
16 participantes
Página 1 de 1.
Os invito a dar una vuelta en mi nuevo RR EVOQUE
Por fin, el jueves me lo entregaron!!!
Range Rover EVOQUE TD4 Rojo, 2.2D 150 CV. Manual + techo solar + cristales "Privacy" + Barras techo cromadas + Pure Tech Pack + Clearview Pack + Rueda de repuesto.
Al final no opte por la opción de pintar techo, faros y rejilla delantera en negro en el mismo concesionario (+300€) Si, solo 300, però al final vas sumando de aqui, de allí i llega un momento en que hay que decir BASTA!!!!
Aún no le he hecho ni 100Km. . .però que gustazo de coche!! En un resumen rápidissimo podria destacar . . .
Contras:
La pantalla táctil no tiene "protector de pantalla" . . . se puede apagar pulsando una tecla, pero no estaria de menos tenerlo y poder configurar el tiempo en que se activa.
Regulación del reposacabezas delanteros inexistente!!!
Pros: (o que me ha sorprendido)
Suspensión dura
Palanca de cambio de recorrido muuuy corto
utilización de la pantalla táctil muy intuitivo i fácil al igual que la del ordenador de abordo
Sujeción de los asientos muy buena i agradable
Bueno seguiré dejando mas impresiones a mesura que el evoque y yo nos vayamos conociendo mas . . .
Asi que aqui os dejo este enlace y os invito a dar una vuelta juntos, poneros el cinturón i a disfrutar. . . .
Range Rover EVOQUE TD4 Rojo, 2.2D 150 CV. Manual + techo solar + cristales "Privacy" + Barras techo cromadas + Pure Tech Pack + Clearview Pack + Rueda de repuesto.
Al final no opte por la opción de pintar techo, faros y rejilla delantera en negro en el mismo concesionario (+300€) Si, solo 300, però al final vas sumando de aqui, de allí i llega un momento en que hay que decir BASTA!!!!
Aún no le he hecho ni 100Km. . .però que gustazo de coche!! En un resumen rápidissimo podria destacar . . .
Contras:
La pantalla táctil no tiene "protector de pantalla" . . . se puede apagar pulsando una tecla, pero no estaria de menos tenerlo y poder configurar el tiempo en que se activa.
Regulación del reposacabezas delanteros inexistente!!!
Pros: (o que me ha sorprendido)
Suspensión dura
Palanca de cambio de recorrido muuuy corto
utilización de la pantalla táctil muy intuitivo i fácil al igual que la del ordenador de abordo
Sujeción de los asientos muy buena i agradable
Bueno seguiré dejando mas impresiones a mesura que el evoque y yo nos vayamos conociendo mas . . .
Asi que aqui os dejo este enlace y os invito a dar una vuelta juntos, poneros el cinturón i a disfrutar. . . .
Marky- Mensajes : 131
Re: Os invito a dar una vuelta en mi nuevo RR EVOQUE
joe tio , buenisimo el reportaje y el coche claro jajaja, estás hecho todo un profesional.
Como sujetas la camara?, por el coche ni te pregunto seguro que una pasada...
Pd a mi tambien me gusta adele...jajaja
1 saludo y enhorabuena por la adquisicion.
Como sujetas la camara?, por el coche ni te pregunto seguro que una pasada...
Pd a mi tambien me gusta adele...jajaja
1 saludo y enhorabuena por la adquisicion.
evoquetoledo- Mensajes : 30
Carlos- Mensajes : 637
Haber si alguien más toma ejemplo y nos presenta su RR con un video como el tuyo.
Felicidades.
Felicidades.
eloscar- Mensajes : 335
Gran presentación! Con paseo on board incluido, muy original.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!
¡Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!
Milius- Mensajes : 472
Muy chulo y muy guapa la presentación.
+qtú- Mensajes : 1969
Que envidia.
Yo hasta abril no tendré el mío, que es casi idéntico.
Una cosa, se comentaba lo endeble de la pintura, en aquel caso era un negro. Has observado lo mismo?
Un saludo y a disfrutarlo.
Yo hasta abril no tendré el mío, que es casi idéntico.
Una cosa, se comentaba lo endeble de la pintura, en aquel caso era un negro. Has observado lo mismo?
Un saludo y a disfrutarlo.
JCGFENOY- Mensajes : 13
Gracias a todos por daros un paseo conmigo.
El tema de la pintura . . . pues de momento aún no he necesitado limpiarlo . . pero estoy un poco acongojado . . espero que este color no de los problemas comentados con el negro!?!?!?!
I si un trapito puede hacer tal destrozo . . . . una hoja de una rama, una zarza, un arbusto en el camino que van hacer!?!?!?
El tema de la pintura . . . pues de momento aún no he necesitado limpiarlo . . pero estoy un poco acongojado . . espero que este color no de los problemas comentados con el negro!?!?!?!
I si un trapito puede hacer tal destrozo . . . . una hoja de una rama, una zarza, un arbusto en el camino que van hacer!?!?!?
Buenas Marky, tienes un gustazo alucinante para el coche (básicamente porque es identico al mio, jaja), si eres de Madrid ya te estás apuntando a la kedada que estamos planenando para el próximo fin de semana (domingo 29)
Ahora a disfrutar ese cochazo!
Ahora a disfrutar ese cochazo!
proalius- Mensajes : 102
Ya me gustaria poder venir a la quedada, pero me cae muy lejos Madrid!!!
Marky escribió:Ya me gustaria poder venir a la quedada, pero me cae muy lejos Madrid!!!
Pues de donde eres? , por cierto, ¿de consumo..que tal?
proalius- Mensajes : 102
La suspensión tienen que mejorarla , muy dura para mi gusto.
Pablo J. Padilla- Mensajes : 57
Marky , veo que llevas el acople de remolque.
Por cuanto te salio?
Me gustaria ponerla en el mio
Por cuanto te salio?
Me gustaria ponerla en el mio
xurruca- Mensajes : 29
Para Proalius
Soy de la zona de Barcelona!!!
Para Pablo J.Padilla
Cierto, la suspensión es dura, però para mi gusto esta bien, a los otros dos coches (Polo y Passat familiar), al cabo de un par de años o al finalizar la garantia, les he cambiado los amortiguadores por unos Koenig.
Aunque, ayer le meti un poco de caña en una carretera de estas scundarias,al motor no, que quiero hacerle un poco de rodaje, pero . .forzando en curva . . . no me dio la sensación de que fuera tan dura. En un par de frenadas fuertes me hico unos bailecitos de atras que no me lo esperava . . . supongo que influira que es mas corto, mas alto y con un neumatico de mas perfil (comparado con mi anterior coche).
Para Xurruca
La bola me ha costado unos 800€ (con IVA) y le pude regatear la mano de obra!!! pero aún tengo que ir al ITV . . .quarenta i pico más!!!!
Soy de la zona de Barcelona!!!
Para Pablo J.Padilla
Cierto, la suspensión es dura, però para mi gusto esta bien, a los otros dos coches (Polo y Passat familiar), al cabo de un par de años o al finalizar la garantia, les he cambiado los amortiguadores por unos Koenig.
Aunque, ayer le meti un poco de caña en una carretera de estas scundarias,al motor no, que quiero hacerle un poco de rodaje, pero . .forzando en curva . . . no me dio la sensación de que fuera tan dura. En un par de frenadas fuertes me hico unos bailecitos de atras que no me lo esperava . . . supongo que influira que es mas corto, mas alto y con un neumatico de mas perfil (comparado con mi anterior coche).
Para Xurruca
La bola me ha costado unos 800€ (con IVA) y le pude regatear la mano de obra!!! pero aún tengo que ir al ITV . . .quarenta i pico más!!!!
proalius escribió:Marky escribió:Ya me gustaria poder venir a la quedada, pero me cae muy lejos Madrid!!!
Pues de donde eres? , por cierto, ¿de consumo..que tal?
Ah, el consumo . . . . . hay madre donde me metio!?!?!?!
Yo esperava un consumo de entre 7-8ltrs pero me parece que no vamos a ir a los 8-9, según lo que le pisemos porque ahora me ha hecho una media de 9.2 con unos 400Km., con una media (si no recuerdo mal) de 90Km/h (Ayer me hice bastante autopista a 130-140Km/h)
Espero que despues del "rodaje" me baje ese litro comentado por otros foreros . ..
Que presentación más chula! Jaja
A disfrutarlo compañero!
A disfrutarlo compañero!
Blake- Mensajes : 705
Respecto a los consumos, hoy he hecho unos 70 km por una radial en Madrid, que no habia a nadie a unos 160km, y de consumo medio 10.6l..
femanu83- Mensajes : 73
Supongo que ya lo has lavado y probado el tema de la pintura podrias decir tu experiencia porfavor es "blanda" como dicen al laverlo etc gracias
kabezar7- Mensajes : 80
Sinceramente, todavia no lo he lavado, por lo que no os puedo decir nada!!
lo que si es seguro, que lo hare a mano.
Algun sitio que me recomendeis en Madrid, que te lo laven bien y barato a mano?¿
Gracias.
lo que si es seguro, que lo hare a mano.
Algun sitio que me recomendeis en Madrid, que te lo laven bien y barato a mano?¿
Gracias.
femanu83- Mensajes : 73
Yo tampoco me atrevo
Carlos- Mensajes : 637
De momento no lo he lavado a fondo que digamos, solo lo meti en un lavado de estos a presión (manual, con mangera), para quitarle por encima toda la porqueria de nieve, sal, barro, etc . . . . mas que nada por la sal que echan en las carreteras, es muy abrasiva . .
Ahora me ha quedado todo con manchas de xorretones de cal . . .no se que es peor . . .
Ahora me ha quedado todo con manchas de xorretones de cal . . .no se que es peor . . .
los asientos de entrada de PM, pero cuando llevas mas de 200 km de un tirón los riñoncillos se notan,...
no me pasaba con el ccohe viejo
abra que acostumbrarse a la "dureza" del todoterreno
PARRICIDA escribió:los asientos de entrada de PM, pero cuando llevas mas de 200 km de un tirón los riñoncillos se notan,...
Y la regulacion lumbar?
digitally- Mensajes : 582
No he conseguido ajustar la comodidad deseada. ES la unica pega que le he encontrado hasta la fecha al coche. Pero vamos, que sólo sea eso
hola marky por cierto e visto que tu pedazo de evoque tiene gancho lo as utilizado alguna vez?? que tal va en el vehiculo si lo as probado??
sergio92- Mensajes : 5
Hola sergio92,
De momento solo lo he utilizado con el porta bicis. Lo que si te puedo decir que va genial que sea desmontable rapido, en un plis plas, guardado en el maletero!!
De momento solo lo he utilizado con el porta bicis. Lo que si te puedo decir que va genial que sea desmontable rapido, en un plis plas, guardado en el maletero!!