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Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA
PD: Como en este foro, lo habitual será que te digan todas las excelencias que tiene, yo voy a decirte lo que a mí menos me gustó.
(Para lo que tiene de positivo, solo decirte que finalmente de todos los modelos, fué el que acabé escogiendo).
- No lleva de serie antinieblas (Pienso que algo más que exigible a un coche de esa gama y con un uso se supone que usual en montaña, terrenos con niebla, etc...)
- El maletero es relativamente reducido. (Yo vengo de un monovolumen, y he aprendido que "cuanto más espacio, mas trastos te llevas" O como diría José Mota: "Tu dame hueco....").
- No lleva rueda de repuesto de serie. (Pero prácticamente ninguno lo lleva de las otras marcas. El kit te soluciona un apuro momentáneamente, pero si te pilla en carretera de montaña, un finde, sin talleres cerca o abiertos...)
- Se supone que tiene un consumo elevado. (No lo tengo nada claro, porque cada uno da una cifra diferente, que ni aún por los estilos de conducción se explicarían. Yo creo que es el consumo que se puede esperar de un 4x4, y por los datos "de folleto" es el mas bajo de la competencia).
- Precio elevado del mantenimiento. (tampoco lo tengo claro: los recambios de otras marcas "de lujo" serán mas caros, las ITV me parece desproporcionado el dato que leí, el seguro de hecho me sale al mismo precio que el que ahora tengo en un coche 10 años más viejo,...).
- Tiene "correa de trasmisión" de esa. Otros modelos como el Hyunday no tiene y eso evita su mantenimiento y en caso de avería soltarte un pastón. (Como verás mis conocimientos mecánicos son de cuando Epi y Blas decían: "esto es un cocheeee!!! tiene 4 ruedas!!, 1, 2, 3 y ¡4!")
- Los diferentes tipos de "terrenos de conducción" no los veo muy acordes a la realidad de España. Aún no sé muy bien qué tipo de configuración iría bien para ir por una simple "pista forestal con trocitos hormogonados" de Teruel; Si la hierba, la nieve, la arena del desierto... Echo de menos una opción de "conducción económica", para usar en carreteras normalitas, bajar consumos y que no fuera un coche tan 4x4.
- Y la última: Es un coche pijo. (jajajajaj A ver. Si lo que la gente opina fuese lo que guiara nuestra forma de comportarnos, beberíamos Coca-cola hasta para desayunar, nos vestiríamos de Zara, tendríamos un poster de Messi en la habitación, y veríamos pelis de Almodovar para "disfrutar del fino sentido del humor del genial manchego".)
Hala... espero haber sido de ayuda... o no. :)
(Para lo que tiene de positivo, solo decirte que finalmente de todos los modelos, fué el que acabé escogiendo).
- No lleva de serie antinieblas (Pienso que algo más que exigible a un coche de esa gama y con un uso se supone que usual en montaña, terrenos con niebla, etc...)
- El maletero es relativamente reducido. (Yo vengo de un monovolumen, y he aprendido que "cuanto más espacio, mas trastos te llevas" O como diría José Mota: "Tu dame hueco....").
- No lleva rueda de repuesto de serie. (Pero prácticamente ninguno lo lleva de las otras marcas. El kit te soluciona un apuro momentáneamente, pero si te pilla en carretera de montaña, un finde, sin talleres cerca o abiertos...)
- Se supone que tiene un consumo elevado. (No lo tengo nada claro, porque cada uno da una cifra diferente, que ni aún por los estilos de conducción se explicarían. Yo creo que es el consumo que se puede esperar de un 4x4, y por los datos "de folleto" es el mas bajo de la competencia).
- Precio elevado del mantenimiento. (tampoco lo tengo claro: los recambios de otras marcas "de lujo" serán mas caros, las ITV me parece desproporcionado el dato que leí, el seguro de hecho me sale al mismo precio que el que ahora tengo en un coche 10 años más viejo,...).
- Tiene "correa de trasmisión" de esa. Otros modelos como el Hyunday no tiene y eso evita su mantenimiento y en caso de avería soltarte un pastón. (Como verás mis conocimientos mecánicos son de cuando Epi y Blas decían: "esto es un cocheeee!!! tiene 4 ruedas!!, 1, 2, 3 y ¡4!")
- Los diferentes tipos de "terrenos de conducción" no los veo muy acordes a la realidad de España. Aún no sé muy bien qué tipo de configuración iría bien para ir por una simple "pista forestal con trocitos hormogonados" de Teruel; Si la hierba, la nieve, la arena del desierto... Echo de menos una opción de "conducción económica", para usar en carreteras normalitas, bajar consumos y que no fuera un coche tan 4x4.
- Y la última: Es un coche pijo. (jajajajaj A ver. Si lo que la gente opina fuese lo que guiara nuestra forma de comportarnos, beberíamos Coca-cola hasta para desayunar, nos vestiríamos de Zara, tendríamos un poster de Messi en la habitación, y veríamos pelis de Almodovar para "disfrutar del fino sentido del humor del genial manchego".)
Hala... espero haber sido de ayuda... o no. :)
evoki- Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 54
Localización : Valencia
Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA
Tengo dudas mas que razonables que los ingenieros de LR diseñen específicamente algo acorde con pistas forestales con trocitos hormigonados de Teruel
Tramer- Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA
Tramer escribió:Tengo dudas mas que razonables que los ingenieros de LR diseñen específicamente algo acorde con pistas forestales con trocitos hormigonados de Teruel
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Vilch0- Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid
Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA
luego resulta que Guantes contesta con ciertos aires a según qué frases leídas en este foro
Tramer- Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA
jejeeje, yo solo he intentado poner los motivos que yo veía como puntos débiles del evoque respecto a otros competidores. Y hacerlo con sentido del humor y con un lenguaje "llano". (sip, lo reconozco, tan llano como las eternas "pistas forestales del interior de Teruel con trocitos hormigonados")
:)
De todas formas, lo reconozco en serio: sigo sin saber qué botoncito pulsar para meterme en una pista o camino forestal como los que hay en el 98% de zonas rurales de España cuando no hay nieve por medio. Con el tiempo iré probando a ver qué diferencias en el comportamiento del coche hay en cada caso. :)
:)
De todas formas, lo reconozco en serio: sigo sin saber qué botoncito pulsar para meterme en una pista o camino forestal como los que hay en el 98% de zonas rurales de España cuando no hay nieve por medio. Con el tiempo iré probando a ver qué diferencias en el comportamiento del coche hay en cada caso. :)
evoki- Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 54
Localización : Valencia
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