Últimos temas
El significado de tu nick
+21
CavalierKC
sneik
morte
lekios
Noname
Admin
Nicholson
DAPRA2
Guantes
Wallace
Shandrani
Dama
Bujia
Mavick
Mtrex
digitally
+qtú
Milius
evoki
Nelo
Ghost
25 participantes
Página 1 de 1.
El significado de tu nick
Este es un tema recurrente en casi todos los foros, pero siempre es curioso y ayuda a que nos conozcamos todos un poco más.
Empiezo yo. Mi nick viene de la conocida película del mismo nombre, cuando mi mujer y yo éramos novios nos gustaba mucho la peli y empecé a utilizarlo como nick hace ya unos cuantos años, y como soy hombre de costumbres con él sigo...
Evidentemente no todos tienen un significado, pero seguro que lo elegiste por algo, ¿nos lo cuentas?
Empiezo yo. Mi nick viene de la conocida película del mismo nombre, cuando mi mujer y yo éramos novios nos gustaba mucho la peli y empecé a utilizarlo como nick hace ya unos cuantos años, y como soy hombre de costumbres con él sigo...
Evidentemente no todos tienen un significado, pero seguro que lo elegiste por algo, ¿nos lo cuentas?
Ghost- Mensajes : 267
Re: El significado de tu nick
Puede estar entretenido esto.
El mío no tiene mucho misterio, en mi DNI pone que me llamo Manuel, quien me conoce me llama Manolo, y mis amigos y gente de confianza me llama Nelo.
Y bastante tengo con recordar el nombre de mis amantes como para cambiarme el mío y tener que recordarlo también.
El mío no tiene mucho misterio, en mi DNI pone que me llamo Manuel, quien me conoce me llama Manolo, y mis amigos y gente de confianza me llama Nelo.
Y bastante tengo con recordar el nombre de mis amantes como para cambiarme el mío y tener que recordarlo también.
Nelo- Mensajes : 474
Ejem, ejem... y yo qué explico: evoki
A mis hijos les ha dado por llamar al futuro coche el "evoquito", y de ahí "evoki".
Tengo curiosidad por saber el significado de "guantes" o "+quetu"
A mis hijos les ha dado por llamar al futuro coche el "evoquito", y de ahí "evoki".
evoki- Mensajes : 255
El mio viene de hace años. Me llamo Emilio, en mi juventud un amigo que es un cachondo nos "tuneo" el nombre a toda la cuadrilla, y a mi me tocó Milius. Al principio no me gustaba nada que me llamasen así, ahora, después de tantos años, ya estoy acostumbrado a que lo hagan y no me disgusta...
Nelo escribió:
Milius- Mensajes : 472
Ya que me citas lo explico. El mío viene del mundo de las 2 ruedas y desde que me registro en foros de moto y la peña que nos juntamos los domingos para hacer salidas. Un día pensando en un nick para el primer foro que me registré se me ocurrió +qtú y dije: Por qué no? Y desde entonces lo llevo. Jejejeje!evoki escribió:Ejem, ejem... y yo qué explico: evoki
+qtú- Mensajes : 1969
El mio de una emisora de múscia electrónica (internet) de la que era adicto en mi época universitaria, y he mantenido, tanto el nick como la emisora
La emisora en cuestion, que recomiendo a tdo el mundo, por su variedad de canales:
http://www.di.fm/
La emisora en cuestion, que recomiendo a tdo el mundo, por su variedad de canales:
http://www.di.fm/
digitally- Mensajes : 582
Mtrex viene por el coche que tengo BMW M3 (M tres) y cambiamos la s por la x para darle un toque "erótico"
Mtrex- Mensajes : 30
Juas como mola esto!
El nombre de mi crio es Marc y el mio Javi, las dos primeras letras suyas y las últimas mías sería Mavi, un poco feo, así que le añadimos ck de calvin klein! Todo esto es porque comparimos jugador en juegos varios de coches de pc.
Ups... Nunca lo había explicado, pero vaya ida de olla... Jajaja
El nombre de mi crio es Marc y el mio Javi, las dos primeras letras suyas y las últimas mías sería Mavi, un poco feo, así que le añadimos ck de calvin klein! Todo esto es porque comparimos jugador en juegos varios de coches de pc.
Ups... Nunca lo había explicado, pero vaya ida de olla... Jajaja
Mavick- Mensajes : 138
¿A que no os lo imaginabais?
Lo que no puedo explicar es el motivo, no tengo demasiada experiencia en foros, pensé en algo relacionado con el mundo del motor, se me ocurrió Bujia y Bujia me puse.
Bujia- Mensajes : 449
Está claro, Bujía, que tu nick dejaba poco lugar a la imaginación.
evoki- Mensajes : 255
Mola este post!
El mio tiene una parte evidente, soy una mujer, y otra no tanto, y es que está formado con las iniciales de mis sobrinos, que son lo que más quiero en este mundo.
El mio tiene una parte evidente, soy una mujer, y otra no tanto, y es que está formado con las iniciales de mis sobrinos, que son lo que más quiero en este mundo.
Dama- Mensajes : 132
Venga voy yo, el mío viene porque es el nombre de mi empresa, es un club de padel con restauración en paracuellos de jarama, y el nombre de mi empresa viene porque la idea surgió en un hotel con el mismo nombre en isla Mauricio que ya me encargue de registrar en patentes y marcas, un saludo a todos/as.
Shandrani- Mensajes : 60
Pues el mío viene de unas películas animadas llamadas Wallace & Gromit, un tocho de pelis, pero no sabía que nick poner y se me ocurrió este, ni más ni menos. Llevo utilizándolo desde hace años.
Wallace- Mensajes : 301
evoki escribió:Ejem, ejem... y yo qué explico: evoki
mi gato se llama así... Guantes... antes tuve uno que se llamaba "percha"
Guantes- Mensajes : 789
yo como veis no tengo nick, en su dias me inscribi con el nombre y no se como cambiarlo, pero veo que somos muy pocos con nombre, ¿que pasa es conveniente ir de incognito?
DAPRA2- Mensajes : 209
El mío viene de uno de mis actores favoritos: Jack Nicholson.
Nicholson- Mensajes : 126
DAVID PIÑEIRO RASILLA escribió:yo como veis no tengo nick, en su dias me inscribi con el nombre y no se como cambiarlo, pero veo que somos muy pocos con nombre, ¿que pasa es conveniente ir de incognito?
David, si quieres cambiarlo mándame un privado con el nick que quieras que te ponga y te lo cambio en un segundo.
El mio viene de mi falta de imaginación.
Noname = Sin nombre
"Ahora vas y lo cascas"
Noname = Sin nombre
"Ahora vas y lo cascas"
Noname- Mensajes : 121
Mi apellido
morte- Mensajes : 217
sneik, tema videojuegos, soy fan del metal gear solid, en realidad se tendría que poner Snake, pero cuando creé mi primer correo electrónico ese nombre ya estaba cogido, así que lo modifiqué y así se me ha quedao desde hace ya 15 años.
sneik- Mensajes : 57
El mio, y lo siento, es por falta de imginación. Soy fan de la raza de perros Cavalier King Charles, actualmente tengo una perra de esta raza y por eso lo de CavalierKC. Tambien el nombre de Cavalier le da un "toque caballeresco" :-)
CavalierKC- Mensajes : 60
Yo también explico el mío:
FROGGY viene de sapito, y es el nick que utilizo en el foro "soloporsche". (así no tengo que cambiar nada)
En ese foro estoy por tener un 911 de la serie 993. Una novieta que tuve hace años, y que por cierto no estaba nada mal, les llamava "sapitos" a los Carrera...
FROGGY viene de sapito, y es el nick que utilizo en el foro "soloporsche". (así no tengo que cambiar nada)
En ese foro estoy por tener un 911 de la serie 993. Una novieta que tuve hace años, y que por cierto no estaba nada mal, les llamava "sapitos" a los Carrera...
FROGGY- Mensajes : 99
Sea pues... Daps es un juego de letras con mi nombre y apellidos que solía poner de niño en los records de las "máquinas". El 10 lo acostumbré a poner hace años cuando encontrar un nombre en hotmail era poco más que imposible. Mantenerlo en foros y demás parafernaria internauta es recordar que algún día todos fuimos eso. Niños.
daps10- Mensajes : 77
Bueno , voy
TELEÑECO , Seguro que muchos los recordais , la genial serie de muñecotes de los 80 , a mi me gustan mucho y me lo paso genial con esa banda,ya hace tiempo que estoy con el , el anterior era OTSENRE que es un juego con las letras de mi nombre
TELEÑECO , Seguro que muchos los recordais , la genial serie de muñecotes de los 80 , a mi me gustan mucho y me lo paso genial con esa banda,ya hace tiempo que estoy con el , el anterior era OTSENRE que es un juego con las letras de mi nombre
TELEÑECO- Mensajes : 160
Como olvidarlos!
Esa y la de Fraggle Rock son míticas.
Esa y la de Fraggle Rock son míticas.
Sobre el mio que decir.......gran aficionado a los Call of Duty desde que salieron y que no puedo dejar de jugar aunque quiera......
La mujer es la unica que me despega de la pantalla!!!!
La mujer es la unica que me despega de la pantalla!!!!
Callod- Mensajes : 137
Lo subo para ver si se animan los nuevos!
Página 1 de 1.