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Mensaje por Rogeliote Lun Feb 06, 2012 6:53 pm

Buenas tardes foreros,

El motive de mi mensaje se debe a que este pasado fin de semana he visitado un concesionario de Range Rover y he estado viendo el Evoque con bastante detenimiento. La verdad es que estéticamente es un coche que entra por los ojos y la calidad de los acabados es francamente buena.

Es un vehículo resultón, muy llamativo, bien acabado y con un paquete de opciones muy completo. El presupuesto que estoy manejando es entorno a los 55.000 euros y la verdad es que he salido del concesionario con la sensación agridulce de que por ese precio hay otras alternativas en el mercado que ofrecen más “empaque”. Sin ir más lejos l Jaguar XF que estaba expuesto en el concesionario de al lado trasmitía una sensación superior, de “más coche”.

He salido con la impresión de que el Evoque puede ser una buena alternativa si te vas a comprar un vehículo de unos 40.000 a 45.000 euros pero si te interesa una versión más equipada (ejemplo: Dynamic Auto de gasolina con bastante equipamiento) es un coche caro que no justifica el desembolso a pagar.

¿Cómo lo veis vosotros?

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Mensaje por Vilch0 Lun Feb 06, 2012 6:58 pm

Rogeliote escribió:Buenas tardes foreros,

El motive de mi mensaje se debe a que este pasado fin de semana he visitado un concesionario de Range Rover y he estado viendo el Evoque con bastante detenimiento. La verdad es que estéticamente es un coche que entra por los ojos y la calidad de los acabados es francamente buena.

Es un vehículo resultón, muy llamativo, bien acabado y con un paquete de opciones muy completo. El presupuesto que estoy manejando es entorno a los 55.000 euros y la verdad es que he salido del concesionario con la sensación agridulce de que por ese precio hay otras alternativas en el mercado que ofrecen más “empaque”. Sin ir más lejos l Jaguar XF que estaba expuesto en el concesionario de al lado trasmitía una sensación superior, de “más coche”.

He salido con la impresión de que el Evoque puede ser una buena alternativa si te vas a comprar un vehículo de unos 40.000 a 45.000 euros pero si te interesa una versión más equipada (ejemplo: Dynamic Auto de gasolina con bastante equipamiento) es un coche caro que no justifica el desembolso a pagar.

¿Cómo lo veis vosotros?

Que o buscas un SUV o una berlina... No puedes comaparar con un XF, que no tiene tracción 4x4 ni aptitudes todoterreno...

Y en cuanto a tu preocupación, si, es un coche muy caro, como todos los Range Rover si quieres acabados, y por supuesto para mi no justifica su precio. Es un coche capricho, no al alcance de todo el mundo. Y si dispones de ese presupuesto y quieres equipamiento, un Prestige SD4, te quedan 3000 euros mas de extras y pienso que llevarías un muy muy buen evoque...

Eso si, si no tienes claro entre SUV o berlina, por ese precio puedes encontrar cosas mucho mejores.

Un saludo.
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Mensaje por digitally Lun Feb 06, 2012 7:12 pm

Si te refieres a empaque=grande, es cierto; si vamos a comparar calidad percibida, no desmerece a berlinas de alto standing, como el A7 que tiene mi padre, hablando siempre de la estricta serie.

En ambas marcas los extras se pagan, pero en Audi (por poner el ejemplo que tengo más cercano) los coches vienen muy pelados...

No sé, si comparamos tamaño con calidad, sólo f***** Nacho Vidal, y tampoco es eso jojo
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Mensaje por Guantes Lun Feb 06, 2012 7:53 pm

Rogeliote escribió:Buenas tardes foreros,

El motive de mi mensaje se debe a que este pasado fin de semana he visitado un concesionario de Range Rover y he estado viendo el Evoque con bastante detenimiento. La verdad es que estéticamente es un coche que entra por los ojos y la calidad de los acabados es francamente buena.

Es un vehículo resultón, muy llamativo, bien acabado y con un paquete de opciones muy completo. El presupuesto que estoy manejando es entorno a los 55.000 euros y la verdad es que he salido del concesionario con la sensación agridulce de que por ese precio hay otras alternativas en el mercado que ofrecen más “empaque”. Sin ir más lejos l Jaguar XF que estaba expuesto en el concesionario de al lado trasmitía una sensación superior, de “más coche”.

He salido con la impresión de que el Evoque puede ser una buena alternativa si te vas a comprar un vehículo de unos 40.000 a 45.000 euros pero si te interesa una versión más equipada (ejemplo: Dynamic Auto de gasolina con bastante equipamiento) es un coche caro que no justifica el desembolso a pagar.

¿Cómo lo veis vosotros?

Por menos de 50.000€ vas a tener un dynamic 240 Si equipado a tope en los próximos meses.. (5.000€ menos de lo que te mueves).
Caro, si, como todos los coches, solo sirven para ir de un punto A a un punto B, peeeero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere...Y no se puede comparar un XF con un Evoque, es una sinrazón.
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Mensaje por clinisvu Lun Feb 06, 2012 7:58 pm

El evoque,de 45000 para arriba me parece un capricho,por 55.000 euros si no me falla la memoria te puedes comprar el nuevo x3 , 6 pucheros,diesel,y ese si que anda,ademas el nuevo x3 ha mejorado bastante sus aptitudes camperas con respecto al anterior
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Mensaje por clinisvu Lun Feb 06, 2012 8:01 pm

Tambien es verdad que no tengo nada en contra del que se compra un Prestige cargado de extras hasta arriba[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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Mensaje por Guantes Lun Feb 06, 2012 8:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que sea en campo mejor que su hermano chiquito...
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Mensaje por Vilch0 Lun Feb 06, 2012 8:08 pm

Guantes escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que sea en campo mejor que su hermano chiquito...

Eso seguro...
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Mensaje por Carlos Lun Feb 06, 2012 8:31 pm

Guantes escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que sea en campo mejor que su hermano chiquito...
me gustaría saber si llevan todos el mismo tipo de neumatico...aun así sigo pensando que con el mismo....no tendría rival.
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Mensaje por Holmes Lun Feb 06, 2012 11:37 pm

clinisvu escribió:El evoque,de 45000 para arriba me parece un capricho,por 55.000 euros si no me falla la memoria te puedes comprar el nuevo x3 , 6 pucheros,diesel,y ese si que anda,ademas el nuevo x3 ha mejorado bastante sus aptitudes camperas con respecto al anterior
No entro en comparaciones. Cada quien tiene su opinión. Pero lo de que el nuevo X3 ha mejorado sus aptitudes en campo respecto al anterior... me parece que es a la inversa.
Precisamente lo que confirman distintas pruebas de revistas especializadas, es que esta nueva versión, resulta más turismo y menos SUV que la anterior (que de SUV ya tenía poco).
Otra cuestión es que han mejorado los acabados, motor y otros aspectos. Los BMW son unos excelentes vehículos, pero de campo... poco.

Salud.
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Mensaje por Mavick Mar Feb 07, 2012 9:28 am

Imagino que habéis tenido en cuenta el equipamiento base del X3 no? porque viene más bien pelado, y se quieres llegar al nivel de un prestige o dynamic echarle 12K€ cómo mínimo.

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Mensaje por Mavick Mar Feb 07, 2012 9:29 am

Guantes escribió:
Rogeliote escribió:Buenas tardes foreros,

El motive de mi mensaje se debe a que este pasado fin de semana he visitado un concesionario de Range Rover y he estado viendo el Evoque con bastante detenimiento. La verdad es que estéticamente es un coche que entra por los ojos y la calidad de los acabados es francamente buena.

Es un vehículo resultón, muy llamativo, bien acabado y con un paquete de opciones muy completo. El presupuesto que estoy manejando es entorno a los 55.000 euros y la verdad es que he salido del concesionario con la sensación agridulce de que por ese precio hay otras alternativas en el mercado que ofrecen más “empaque”. Sin ir más lejos l Jaguar XF que estaba expuesto en el concesionario de al lado trasmitía una sensación superior, de “más coche”.

He salido con la impresión de que el Evoque puede ser una buena alternativa si te vas a comprar un vehículo de unos 40.000 a 45.000 euros pero si te interesa una versión más equipada (ejemplo: Dynamic Auto de gasolina con bastante equipamiento) es un coche caro que no justifica el desembolso a pagar.

¿Cómo lo veis vosotros?

Por menos de 50.000€ vas a tener un dynamic 240 Si equipado a tope en los próximos meses.. (5.000€ menos de lo que te mueves).
Caro, si, como todos los coches, solo sirven para ir de un punto A a un punto B, peeeero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere...Y no se puede comparar un XF con un Evoque, es una sinrazón.

Guantes, se sabe fecha? En diesel crees que habrá algo también?

Un saludo

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Mensaje por Pe1u0 Mar Feb 07, 2012 10:15 am

Como te han dicho por ahi, la comparación la verda que es un sin sentido.. uno es un SUV y el otro un Berlina...los Suv son siempre más caros que los berlinas, son coches más grandes y de más peso y un poco mas versatiles... esta claro que de 40.000 a 50.000 euros se encuentra una gran berlina y muy equipado, casos de A4, A5, PASSAT CC, CLASE C, Serie 3...pero son coches distintos... lo que no estoy de acuerdo también es en el acabado del coche que pienso que es estupendo, superior al Q5 y desde luego al Q3 Y X3, a mi parecer claro esta y siempre hablando del interior....el unico que a mi gusto tiene un grandisimo acabado es el mercedes en cualquiera modelo.. otra cosa es el exterior que es opinable en cualquier modelo según con los ojos que se mire...aunque no cabe duda que este evoque pienso que entra y de una forma impactante casi a todo el mundo... al final acabamos en lo de siempre lo bueno y bonito es caro, y no lo puede tener todo el mundo por eso también es mas exclusivo, hay otros coches que son muy buenos tal vez mejores pero no son tan bonitos.

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Mensaje por Pe1u0 Mar Feb 07, 2012 10:19 am

Guantes eso...comparte con nosotros esa información privilegiada anda ! xD de diesel que sabes ¿? saldra algún pack nuevo o algun descuento interesante ¿?

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Mensaje por elsan Mar Feb 07, 2012 10:28 am

Yo estoy deacuerdo con Rogeliote,mas de 40000 euros yo hubiese comprado otro 4x4.pero es muy personal lo del dinero
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Mensaje por Guantes Mar Feb 07, 2012 10:49 am

El precio lo tenéis ya, son unidades limitadas en gasolina que podéis preguntar en los concesionarios (les han obligado a pedir estas unidades) así que os pueden dar ese precio ya, con llegada no se... pero los podéis comprar ya los gasolinas.

En diesel no hay nada y creo que no va a haber nada...
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Mensaje por Rogeliote Mar Feb 07, 2012 10:50 am

Hola Foreros,

Obviamente comparar un suv con una berlina no es lo más apropiado y ya sé que el XF no tiene nada que ver en concepto y planteamiento con un Evoque ya que a pesar de compratir bastantes elementos mecánicos en alguna de sus versiones creo que el cliente al que van dirigidos es diametralmente opuestos.

Lo que me gustaría plantearos es el concepto de “calidad percibida” que creo que es donde el Evoque se queda un peldaño percibido. Ojo, esa “calidad percibida” no se refiere a los ajustes, acabados y detalles ya que creo que están a un nivel muy alto y a la altura de cualquier marca (Jaguar, Audi, BMW o Mercedes).

Imaginaros que nos sois unos apasionados del motor, es decir, nunca os daríais de alta en un foro, os pasarías horas hablando del tipo de caja de cambio de un vehículo o de si la suspensión magnética es una buena inversión… (Hay que reconocer que todos nosotros somos un poco especiales!) Sinceramente creo que en esta descripción de cliente “normal” o “más general” se encuentra el 95% de los consumidores.

¿Creéis que a ese tipo de consumidor (como pueden ser nuestros amigos, parejas…) le trasmite la misma imagen, prestigio y calidad un Evoque que un Audi A7, un Jaguar XF, un Mercedes clase E…?

Pensarlo fríamente antes de responder porque de entre todo ellos el que más me “gusta” es el Evoque pero creo que en este aspecto se queda algo corto con varios rivales.

Por cierto, por 55.000 euros puedes pillarte un X5 de stock, un Tuareg, o incluso un X6 con apenas 5.000 kilómetros. Todos ellos son SUV! Respecto a berlinas… Jaguar XF, Audi A7, Serie 5, Infiniti M35h….

Y que conste que el que más me GUSTA es el EVOQUE! (pero no creo que sea la compra más inteligente)

Un abrazo y muchas gracias por vuestras opiniones!

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Mensaje por evoki Mar Feb 07, 2012 12:03 pm

Es que claro, si la comparación es con un presupuesto de 55.000€... por ese precio quizás el resto de coches que citas dan más imagen de "calidad percibida".

Si pusieras el ejemplo de unos 45.000€, ahí si que te digo que no creo que haya ningún otro coche de la competencia en ese segmento que dé más "calidad percibida" que el Evoque.

Estoy hablando de cómo lo verían las personas que comentas: el 98% de personas que no entrar a un foro de automovil, no abren un capó, etc...

Es como si a un Laguna le quisieras ir añadiendo extras hasta llegar a los 50.000 euros de inversión, nunca podría compararse a otras berlinas de ese segmento de precios.

La verdad es que las comparaciones entre modelos y precios, y encima teniendo alg tan subjetivo como la calidad o belleza que cada uno percibimos, es algo muy, muy relativo.

Yo si te digo que toda la gente que ha opinado sobre el Evoque en base a una foto en el ordenador, o verlo de pasada en la calle o en escaparate de un concesionario, el comentario ha sido el mismo: "¡¡¡Vaya cochazo!!!" (Sin saber nada de precios, equipamientos, prestaciones, etc...)
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Mensaje por evoki Mar Feb 07, 2012 12:10 pm

Ah! Se me olvidaba... te comento una anécdota que puede ser reveladora:

En una reciente feria del automovil, estuvimos viendo coches SUV de muy diversas marcas, precios, etc... Pudimos abrir maleteros, verlos por dentro, sentarnos al volante... TODOS estaban abiertos con el comercial esperando para mostrarlos. Audis, BMWs, Jaguars, Mercedes...

Solo había UN modelo en que las puertas estaban cerradas, el comercial tenia el mando para ir abriendo y la gente hacía un corrillo para poder entrar dentro a verlo y sentarse... ¿Sabes cual era ese modelo?

Efectivamente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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Mensaje por Rogeliote Mar Feb 07, 2012 12:26 pm

Hola Evoki,

Totalmente deacuerdo, si te fijas en mi primer post comentaba que el Evoque era un coche ideal si te movías en lo 40.000 a 45.000 euros de presupuesto.

En lo que no estoy deacuerdo es en la compración con el Laguna ya que Renault es una marca mucho más generalista y Range Rover es una marca Premium (al igual que Jaguar, Audi o Mercedes).

Un saludo

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Mensaje por digitally Mar Feb 07, 2012 3:46 pm

No acabo de entender lo de "calidad percibida" ¿te refieres a las fotos de interior? Conozco a varias personas que dicen que los acabados de un X5 no están a la altura...

Tampco estoy de acuerdo en la apreciaci´çon de por ese precio te compras un X5...puede ser, pero "pelado" y no creo que le llegue a la altura al Evoque en los mismos, hablando siempre de equipamiento de serie.

Por otro lado, si quieres hablar de posicionamiento de precio, el Pure está en el baremo que estamos hablando y si igualas extras, estará a la par en precio de un Audi, BMW, MB..

Definitivamente, es algo más caro, claro está pero la calidad de acabados (por encima de estos) y sobretodo EL DISEÑO SE PAGA. Sino, ¿porqué un A7 es más caro que un A6, o un X6 más que un X5?
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Mensaje por +qtú Mar Feb 07, 2012 4:06 pm

digitally escribió:No acabo de entender lo de "calidad percibida" ¿te refieres a las fotos de interior? Conozco a varias personas que dicen que los acabados de un X5 no están a la altura...

Tampco estoy de acuerdo en la apreciaci´çon de por ese precio te compras un X5...puede ser, pero "pelado" y no creo que le llegue a la altura al Evoque en los mismos, hablando siempre de equipamiento de serie.

Por otro lado, si quieres hablar de posicionamiento de precio, el Pure está en el baremo que estamos hablando y si igualas extras, estará a la par en precio de un Audi, BMW, MB..

Definitivamente, es algo más caro, claro está pero la calidad de acabados (por encima de estos) y sobretodo EL DISEÑO SE PAGA. Sino, ¿porqué un A7 es más caro que un A6, o un X6 más que un X5?
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Mensaje por Rogeliote Mar Feb 07, 2012 4:09 pm

digitally escribió:No acabo de entender lo de "calidad percibida" ¿te refieres a las fotos de interior? Conozco a varias personas que dicen que los acabados de un X5 no están a la altura...

Tampco estoy de acuerdo en la apreciaci´çon de por ese precio te compras un X5...puede ser, pero "pelado" y no creo que le llegue a la altura al Evoque en los mismos, hablando siempre de equipamiento de serie.

Por otro lado, si quieres hablar de posicionamiento de precio, el Pure está en el baremo que estamos hablando y si igualas extras, estará a la par en precio de un Audi, BMW, MB..

Definitivamente, es algo más caro, claro está pero la calidad de acabados (por encima de estos) y sobretodo EL DISEÑO SE PAGA. Sino, ¿porqué un A7 es más caro que un A6, o un X6 más que un X5?


El término “calidad percibida” es bastante habitual en los análisis de productos que realizan los expertos en marketing. Es un elemento “SUBJETIVO” y de apreciación personal pero que muchas veces es determinante a la hora de comprar un producto.

Te pongo un ejemplo muy habitual: técnicamente el IPHONE ha tenido versiones penosas… (Sé de lo que hablo) pero pregúntale al público generalista si el IPHONE era el mejor terminal o no. Lo de Apple lo consiguieron trasmitir esa imagen de calidad que “nadie” cuestiona.

En el mercado del automóvil Audi está haciendo algo muy parecido. La mayoría de las personas te drán eso de “… ya pero es un Audi”.

En cuanto a lo del equipamiento del X5…. Pues no es full equipe pero tampoco pelado y la motorización es bastante más potente que la del Evoque y sinceramente, aunque me guste mucho menos que el Evoque, trasmite más esa imagen de “coche caro” que tanto gusta en España…

Respecto a lo de que el diseño se paga pues sí ¿Por qué sino estamos interesados en comprar un todoterreno de 4 cilindros, 4,36 me de longitud, con un maletero pequeño y con unos consumos que no están a la altura de los tiempos por un precio que con el acabado Dynamic y Prestige arranca de los 51.000 euros?

Porque han dado con la “tecla del diseño”!

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Mensaje por digitally Mar Feb 07, 2012 6:16 pm

He estudiado en un universidad de Marketing, y lo de calidad percibida nunca me lo enseñaron...si que me enseñaron que los subjetivo es eso, subjetivo...

Yo te digo, que te sientes en un Evoque y un X1/Q3 (que son la competencia real) e incluso con un Q5/X3 y te hablo de las versioens básicas Pure vs Advance en el q3 (no se cual es en BMW) y me digas quien tiene la mayor calidad percibida. Esa mayor calidad percibida se llama cuero, navegador (ahi si que en Audi es mucho mejor) y calidad de los plásticos, cosa que en el Evoque es mucho mejor.

Por supuesto, no voy a menoscabar una marca como BMW o Audi (y menos esta última después de salvar la vida en uno de ellos) ya que son grandes coches, pero si que son muy caros para el equipamiento que llevan; y lo digo de buena tinta porque en casa siempre hemos gastado Audi, y estamos muy contentos con la marca.

Todo esto, respetando tu opnión, claro; si no te parece sensato gastártelo en el Evoque, te lo puedes gastar en un Xf, o en un A6, que son grandes coches también, pero no tienen ese plus de "revolución" en el segmento ;)
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Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 6:19 pm

digitally escribió:Todo esto, respetando tu opnión, claro; si no te parece sensato gastártelo en el Evoque, te lo puedes gastar en un Xf, o en un A6, que son grandes coches también, pero no tienen ese plus de "revolución" en el segmento ;)

Y siguen siendo dos coches que no son SUV... Son berlinas....

¿Entonces el RR Vogue lo comparamos con un A8L?

Un saludo
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Mensaje por orion Mar Feb 07, 2012 6:22 pm

A8L cuidaooo........ (son palabras mayores)
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Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 6:27 pm

orion escribió:A8L cuidaooo........ (son palabras mayores)
Por eso digo... Comparar un SUV con un A6...
Pues puestos comparo un A8L con un Vogue que cuesta de serie 114.000 euros y lo mismo....
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Mensaje por Rogeliote Mar Feb 07, 2012 6:49 pm

digitally escribió:He estudiado en un universidad de Marketing, y lo de calidad percibida nunca me lo enseñaron...si que me enseñaron que los subjetivo es eso, subjetivo...

Mira es el primer enlace en Google y lo explica bastante bien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinceramente, a pesar de lo que se publica en los medios especializados, no creo que los rivales del Evoque sean el Q3 o el X1. Estoy de acuerdo contigo en que el Evoque está un escalón por encima en canto a "esa sensación" que uno tiene cuando compara estos tres modelos. Esa sensación es una mezcla de aspecto objetivos y subjetivos (entre ellos, puedes creerme o no, está esa "calidad percibida").

A veces es muy difícil utilizar la ironía cuando uno escribe y precisamente era lo que estaba intentando hacer cuando me refería a Audi o a la imagen de "coche caro que tanto gusta en España". Sinceramente no creo que Audi destaque ni por calidad ni por fiabilidad para el rango de precios en el que se mueve y no me atrae lo más mínimo ese concepto de coche caro-grande que tanto gusta en España.

Me gusta el Evoque, es más, es mi primera opción porque es un coche... DIFERENTE en muchos aspectos y que aporta una aire fresco a un mercado del automóvil saturado de productos que parecen fotocopias con diferentes símbolos a modo de marca. En este punto Range Rover (no solo con su Evoque) es exclusivo y eso tiene un alto valor añadido a cada uno de sus productos.

Creo que el Evoque en la franja de 40.000 a 45.000 euros no tiene ni un solo rival en el mercado (sea Suv o Berlina media-alta) pero sinceramente si te decantas por el modelo de 190 cv o 240 cv en Atumático con el equipamiento en Dynamic o Prestige mi opinión es que es un producto "caro" que no trasmite el "empaque" de un vehículo de 60.000 euros (precio al que puedes llegar si lo equipas con cariño).

Por cierto, tal y como he dicho en este hilo (más de 5 veces) el Evoque es mi primera opción y encima el que más me motiva es el de 240 cv en Dynamic con bastantes extras... Soy consciente de mi pecado Innocent Innocent Innocent

Rogeliote

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