Últimos temas
10% DESCUENTO EN ACCESORIOS EN FEROLICAR.COM
2 participantes
Página 1 de 1.
10% DESCUENTO EN ACCESORIOS EN FEROLICAR.COM
Feroli Car ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), aplica un 10 % de descuento en sus productos a los miembros del FORO, aunque ya lo he comentado en otro hilo he comprado las fundas de nieve SUPER de ISSE TRIBOLOGIC con las siguientes características:
El modelo SUPER, para turismos, 4x4 y furgonetas, es ideal para un uso intensivo, tanto en nieve como en hielo, y no se deteriora en las circunstancias de alternancia de nieve y asfalto.
Viene con las tecnologías TriboTek y HTS que permiten obtener un trenzado ultra resistente y un mejor agarre tanto en hielo como en nieve, incluso profunda.
¡Atención! Con el fin de evitar el deterioro de tus cadenas textiles, te recomendamos que no circules fuera de carreteras asfaltadas cuando las tienes puestas.
Características:
Montaje: Muy fácil
Adherencia en nieve: Muy buena
Adherencia en hielo: Buena
Durabilidad: Muy buena
Composición: 100% poliolefina de alta resistencia
Lavable a 30° en lavadora
El modelo SUPER, para turismos, 4x4 y furgonetas, es ideal para un uso intensivo, tanto en nieve como en hielo, y no se deteriora en las circunstancias de alternancia de nieve y asfalto.
Viene con las tecnologías TriboTek y HTS que permiten obtener un trenzado ultra resistente y un mejor agarre tanto en hielo como en nieve, incluso profunda.
¡Atención! Con el fin de evitar el deterioro de tus cadenas textiles, te recomendamos que no circules fuera de carreteras asfaltadas cuando las tienes puestas.
Características:
Montaje: Muy fácil
Adherencia en nieve: Muy buena
Adherencia en hielo: Buena
Durabilidad: Muy buena
Composición: 100% poliolefina de alta resistencia
Lavable a 30° en lavadora
SNIPES- Mensajes : 216
Re: 10% DESCUENTO EN ACCESORIOS EN FEROLICAR.COM
Estoy imaginándome la cara que pondrá la vecina cuando vea las fundas puestas a secar después de sacarlas de la lavadora.
jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nada, a ver si alguien se anima y nos comenta el resultado, yo lo veo interesante.
Creo que ese precio en cadena metálica no lo obtendremos en ningún modelo, y para un uso "ocasional" como es el de la mayoría de usuarios, nos viene bien.
Encima pienso que el espacio que usaran será mucho menor, al igual que el peso.
Además, tiene la enrme ventaja de que en unos minutos están puestas, y colocar unas metálicas, a -8º, con el viento y la nieve azontando, en una cuneta, con los coches pasando por el lado... GLUPS! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como inconveniente, el tema de que al llegar a una zona sin nieve tengas que parar en un centenar o dos de metros para quitarlas, sin encontrar un sitio "cómodo" para quitarlas. (Aunque no creo que con las tradicionales puedas alargar mucho más el trayecto rodando sobre asfalto hasta una zona "segura")
Ya comentareis los resultados.
jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nada, a ver si alguien se anima y nos comenta el resultado, yo lo veo interesante.
Creo que ese precio en cadena metálica no lo obtendremos en ningún modelo, y para un uso "ocasional" como es el de la mayoría de usuarios, nos viene bien.
Encima pienso que el espacio que usaran será mucho menor, al igual que el peso.
Además, tiene la enrme ventaja de que en unos minutos están puestas, y colocar unas metálicas, a -8º, con el viento y la nieve azontando, en una cuneta, con los coches pasando por el lado... GLUPS! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como inconveniente, el tema de que al llegar a una zona sin nieve tengas que parar en un centenar o dos de metros para quitarlas, sin encontrar un sitio "cómodo" para quitarlas. (Aunque no creo que con las tradicionales puedas alargar mucho más el trayecto rodando sobre asfalto hasta una zona "segura")
Ya comentareis los resultados.
evoki- Mensajes : 255
Re: 10% DESCUENTO EN ACCESORIOS EN FEROLICAR.COM
Comparativa interesante de diferentes fundas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SNIPES- Mensajes : 216