Últimos temas
Ya soy propietario de un Evoque!!!!!
+2
tonino20
LICANTROPO
6 participantes
Página 1 de 1.
Ya soy propietario de un Evoque!!!!!
Buenas a todos!!!!!!
Después de mirar y mirar, por fin he dado el gran paso y me he comprado el RR Evoque,que ganas de tenerlo ya!!!!!!
Soy de Barcelona, pero lo he comprado en Vic "AUTO PLA VIC", vale la pena desplazarse unos kilometrillos.
Nada más llegar te das cuenta del trato familiar, y están por ti en todo momento.
Solo deciros que si alguien de Barcelona o alrededores tiene pensado comprarselo vaya a echar un vistazo antes de decidirse en otro sitio.
Sali muy contento y es de agradecer.
Bueno ahora a esperar a mi evoque!!!!!!
Gracias a todos los que me han ayudado a decidirme finalmente.
Que nervios!!!!!!!!!!!!!
Después de mirar y mirar, por fin he dado el gran paso y me he comprado el RR Evoque,que ganas de tenerlo ya!!!!!!
Soy de Barcelona, pero lo he comprado en Vic "AUTO PLA VIC", vale la pena desplazarse unos kilometrillos.
Nada más llegar te das cuenta del trato familiar, y están por ti en todo momento.
Solo deciros que si alguien de Barcelona o alrededores tiene pensado comprarselo vaya a echar un vistazo antes de decidirse en otro sitio.
Sali muy contento y es de agradecer.
Bueno ahora a esperar a mi evoque!!!!!!
Gracias a todos los que me han ayudado a decidirme finalmente.
Que nervios!!!!!!!!!!!!!
LICANTROPO- Mensajes : 27
Re: Ya soy propietario de un Evoque!!!!!
Hola! Yo soy de Girona!! Merece la pena desplazarse a Vic? Hacen buen precio? Pq aqui en Girona NO! Van muy sobrados! Solo descuento de 1700€! Q precio y q coche has comprado? Gracias
tonino20- Mensajes : 30
Vale la pena, yo he mirado en un montón de concesionarios, y cuando entre en el de Vic note la diferencia, solo por el trato vale la pena comprarlo, el precio es bueno también.
Pasate y me lo cuentas, pregunta por Tina es un amor.
Podrias decir precio? Y el modelo q te has cogido????
MODELO:
RR Evoque 2.2L TD4 150Cv Pure Manual 4x4 5 puertas.
-Color Fuji White.
-Cristales oscurecidos "Privacy".
-Tapiceria Piel Ebony.
-Techo solar.
-Llantas de 18".
-Retrovisores exteriores de plegado eléctrico.
-Rueda de repuesto de 18" con kit de herramientas.
-PURE TECH PACK. ((piel, sonido, pantalla 8, conexiones audio, moldura delantera, llanta de aleación 18" parke Silver –Style 2)
-CLEARVIEW PACK. (Xenon, encendido automático, lavafaros, antiniebla, sensor...)
-Reposacabezas central asientos traseros.
RR Evoque 2.2L TD4 150Cv Pure Manual 4x4 5 puertas.
-Color Fuji White.
-Cristales oscurecidos "Privacy".
-Tapiceria Piel Ebony.
-Techo solar.
-Llantas de 18".
-Retrovisores exteriores de plegado eléctrico.
-Rueda de repuesto de 18" con kit de herramientas.
-PURE TECH PACK. ((piel, sonido, pantalla 8, conexiones audio, moldura delantera, llanta de aleación 18" parke Silver –Style 2)
-CLEARVIEW PACK. (Xenon, encendido automático, lavafaros, antiniebla, sensor...)
-Reposacabezas central asientos traseros.
LICANTROPO escribió:Vale la pena, yo he mirado en un montón de concesionarios, y cuando entre en el de Vic note la diferencia, solo por el trato vale la pena comprarlo, el precio es bueno también.
Corroboro lo dicho, yo vivo en Sant Cugat y también lo compré allí y estoy muy contento, en atención, precio y servicio post-venta, por cierto ofrecen gratuitamente un servicio de recogida y devolución de vehículo para pasar las revisiones, vale la pena
SNIPES- Mensajes : 216
yo tambien lo corraboro y sobretodo en STOCK es lo mejor que hay por aqui en barna
tania- Mensajes : 111
Yo lo dicho, he estado en muchos de Barcelona, y no tiene nada que ver, el trato es excelente.
Vale la pena desplazarse, y comer por allí que hay muy buenos restaurantes tipo masia.
Y sales doblemente contento.
Si alguien de Barcelona tiene dudas que contacte conmigo y le explico como llegar,y como es el concesionario.
Preguntar por Tina.
Vale la pena desplazarse, y comer por allí que hay muy buenos restaurantes tipo masia.
Y sales doblemente contento.
Si alguien de Barcelona tiene dudas que contacte conmigo y le explico como llegar,y como es el concesionario.
Preguntar por Tina.
Algun restaurante para comer en vic??? Quizas subo este finde!!! Por cierto, no has dicho cuanto te ha costado el precio!!! Podrias x favor? Gracias
El Rebost del Canongetonino20 escribió:Algun restaurante para comer en vic???
Carlos- Mensajes : 637
Buenas, ayer me entregaron mi Evoque.
Todo buenas sensaciones,la entrega fue muy currada explicando cada parte y cada accesorio para no tener ninguna duda, aproximadamente 1:30 de explicaciones.
Vuelvo a repetir el trato de AUTO PLA VIC increíble, o más diría yo.Muy familiar.
Luego siendo de Barcelona y volver desde Vic a casa también es increíble ya que después de comprarlo lo que más te gusta es disfrutar un rato conduciendo.
A los que tenéis dudas de comprarlo os diría adelante, es un coche diferente, y por eso lo hace especial.Su diseño, su conducción.
Lo que más me llamo la atención, fue que con los espejos exteriores con luz para alumbrar los bordillo, cuando miras al suelo esa luz refleja el símbolo del Evoque en el suelo, jajajajajajajaja. El mismo símbolo que el del foro.Es para encontrarlo en lugares muy oscuros donde no puedas verlo.
Estoy encantado, ya tengo ganas de conducirlo, tengo ganas de ir a trabajar para ir con el,jajajajajaaja, un sueño echo realidad.
Creo que todas estas sensaciones las habéis tenido todos los que ya lo tenéis ,y me entenderéis perfectamente.
Bueno no me alargo más, estoy en una nube, recomiendo para los que tengáis dudas en la compra, los packs:
-Clearview Pack con los focos de xenon, gana mucho en diseño y seguridad.
-Pure Tech Pack le da unos toques al coche de calidad y diseño, además el equipo de audio esta muy logrado.
-Techo solar, al instalar el Pure Tech Pack teneis la opcion de instalarlo, desde dentro da una vision de espacio y claridad, aconsejable.
Todo buenas sensaciones,la entrega fue muy currada explicando cada parte y cada accesorio para no tener ninguna duda, aproximadamente 1:30 de explicaciones.
Vuelvo a repetir el trato de AUTO PLA VIC increíble, o más diría yo.Muy familiar.
Luego siendo de Barcelona y volver desde Vic a casa también es increíble ya que después de comprarlo lo que más te gusta es disfrutar un rato conduciendo.
A los que tenéis dudas de comprarlo os diría adelante, es un coche diferente, y por eso lo hace especial.Su diseño, su conducción.
Lo que más me llamo la atención, fue que con los espejos exteriores con luz para alumbrar los bordillo, cuando miras al suelo esa luz refleja el símbolo del Evoque en el suelo, jajajajajajajaja. El mismo símbolo que el del foro.Es para encontrarlo en lugares muy oscuros donde no puedas verlo.
Estoy encantado, ya tengo ganas de conducirlo, tengo ganas de ir a trabajar para ir con el,jajajajajaaja, un sueño echo realidad.
Creo que todas estas sensaciones las habéis tenido todos los que ya lo tenéis ,y me entenderéis perfectamente.
Bueno no me alargo más, estoy en una nube, recomiendo para los que tengáis dudas en la compra, los packs:
-Clearview Pack con los focos de xenon, gana mucho en diseño y seguridad.
-Pure Tech Pack le da unos toques al coche de calidad y diseño, además el equipo de audio esta muy logrado.
-Techo solar, al instalar el Pure Tech Pack teneis la opcion de instalarlo, desde dentro da una vision de espacio y claridad, aconsejable.
¡Enhorabuena Licantropo! Que disfrutes mucho del Evoque.
En cuanto a las opiniones sobre Auto Pla Vic, las suscribo totalmente. Una empresa muy familiar, con un trato personalizado excelente. De lo que ya no queda.
De Tina... sin palabras. Todo un personaje. Hay que conocerla. Una gran comercial (que sabe muy bien lo que vende) y mejor persona.
El coche normalmente te lo entrega Rafael. También muy cordial y atento. Explica hasta el menor detalle y te dedica todo el tiempo que sea conveniente (bastante más de una hora) con el máximo esmero y atención.
No se si ofrecerán los mejores precios, pero sí que están muy ajustados. Todo son atenciones y facilidades. Realmente, cuidan muy bien de los clientes y hacen amigos.
Satisfacción total. Los recomiendo sinceramente.
Salud.
En cuanto a las opiniones sobre Auto Pla Vic, las suscribo totalmente. Una empresa muy familiar, con un trato personalizado excelente. De lo que ya no queda.
De Tina... sin palabras. Todo un personaje. Hay que conocerla. Una gran comercial (que sabe muy bien lo que vende) y mejor persona.
El coche normalmente te lo entrega Rafael. También muy cordial y atento. Explica hasta el menor detalle y te dedica todo el tiempo que sea conveniente (bastante más de una hora) con el máximo esmero y atención.
No se si ofrecerán los mejores precios, pero sí que están muy ajustados. Todo son atenciones y facilidades. Realmente, cuidan muy bien de los clientes y hacen amigos.
Satisfacción total. Los recomiendo sinceramente.
Salud.
Holmes- Mensajes : 182