Últimos temas
rueda respaldo copiiloto
+9
digitally
+qtú
DAPRA2
Linus
CavalierKC
Carlos
tania
Wallace
elsan
13 participantes
Página 1 de 1.
rueda respaldo copiiloto
Muy buenas,la rueda para regular el respaldo del copiloto va durisima hasta tal punto que hay que salir del coche para girarla,alguien sabe como se puede hacer para que vaya mas suave?
gracias
gracias
elsan- Mensajes : 172
Re: rueda respaldo copiiloto
Me pasa lo mismo.
Muy mal en este aspecto este coche.
Muy mal en este aspecto este coche.
Wallace- Mensajes : 301
en todos los modelos? o solo en el pure?
tania- Mensajes : 111
También lo he notado en mi pure
Carlos- Mensajes : 637
A mi también me pasa. Veo que todos lo teniamos muy callado.... :-o
Supongo que será por que estamos tan "enamorados" de nuestro Evoque que nos cuesta "criticarlo". Lo que está claro es que nadie/nada es perfecto.
Propongo a Admin, abrir un nuevo apartado para tener agrupados los temas relacionados con las "incidencias/noconformidades" que nos vamos encontrando con nuestro coche. Si no os parece mal.
Yo ha tengo uno para abrir: "cinturones de seguridad traseros".
Supongo que será por que estamos tan "enamorados" de nuestro Evoque que nos cuesta "criticarlo". Lo que está claro es que nadie/nada es perfecto.
Propongo a Admin, abrir un nuevo apartado para tener agrupados los temas relacionados con las "incidencias/noconformidades" que nos vamos encontrando con nuestro coche. Si no os parece mal.
Yo ha tengo uno para abrir: "cinturones de seguridad traseros".
CavalierKC- Mensajes : 60
¿Qué pasa con los cinturones?
Yo tengo otro: el asiento delantero del acompañante no es regulable en altura, teeeela un cochecito de 33.900 EUR para arriba y que no regula en altura los asientos...
Yo tengo otro: el asiento delantero del acompañante no es regulable en altura, teeeela un cochecito de 33.900 EUR para arriba y que no regula en altura los asientos...
Lo que pasa es que ninguno de nosotros vamos en el asiento del acompañante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CavalierKC escribió:A mi también me pasa. Veo que todos lo teniamos muy callado.... :-o
De acuerdo con los problemas que planteáis. El de la altura del asiento, con otras cosas, ya lo comenté en mis impresiones de conducción en "Ya está en mi garaje", pero pensé que a nadie le preocupaba, por que hasta ahora nadie se había quejado.
Mi "copilota" se quejó desde el primer día de la rueda para tumbar su asiento. Por si os puede servir, en el mío al menos, si no apoyas la espalda, y le ayudas con la otra mano desde arriba, se mueve más fácil. Aunque ya sé que no es plan...
Suscribo lode cavalierKingCharles de abrir un apartado con estos temas.
Mi "copilota" se quejó desde el primer día de la rueda para tumbar su asiento. Por si os puede servir, en el mío al menos, si no apoyas la espalda, y le ayudas con la otra mano desde arriba, se mueve más fácil. Aunque ya sé que no es plan...
Suscribo lode cavalierKingCharles de abrir un apartado con estos temas.
Linus- Mensajes : 52
despues de leerlo me fije en la altura del asiento del copi. y es verdad va muy bajo, otra no conformidad que tambien la lei es esteestupendo foro, es el tema del pedal de descaso(pie izquierdo) me fije y la moqueta ya esta sucia y algo desgastada. estoy deseando ponerle el pedal, creo que ya lo deberia de traer de fabrica. por lo demas mi dynamic 190 auto. va de maravilla.
DAPRA2- Mensajes : 209
DAVID PIÑEIRO RASILLA escribió:despues de leerlo me fije en la altura del asiento del copi. y es verdad va muy bajo, otra no conformidad que tambien la lei es esteestupendo foro, es el tema del pedal de descaso(pie izquierdo) me fije y la moqueta ya esta sucia y algo desgastada. estoy deseando ponerle el pedal, creo que ya lo deberia de traer de fabrica. por lo demas mi dynamic 190 auto. va de maravilla.
Pero el Dynamic sí tiene regulación en altura del asiento del acompañante, no?
No, en altura no tiene.Wallace escribió:DAVID PIÑEIRO RASILLA escribió:despues de leerlo me fije en la altura del asiento del copi. y es verdad va muy bajo, otra no conformidad que tambien la lei es esteestupendo foro, es el tema del pedal de descaso(pie izquierdo) me fije y la moqueta ya esta sucia y algo desgastada. estoy deseando ponerle el pedal, creo que ya lo deberia de traer de fabrica. por lo demas mi dynamic 190 auto. va de maravilla.
+qtú- Mensajes : 1969
Curioso, aún ni me había dado cuenta, pero mi churri es alta y no se ha quejado....+qtú escribió:
No, en altura no tiene.
digitally- Mensajes : 582
Ayer lo que hice es tumbar y poner recto el respaldo unas 20veces , es decir darle varias vueltas a la rueda y se suaviza bastante y ya esta normal, me sente despues y ya se maneja bien, pero supongo que esto se soluciona en concesionario diciendolo,vamos que es un problema menor por no decir una anecdota "para mi claro"
Saludos
Saludos
elsan- Mensajes : 172
+qtú escribió:No, en altura no tiene.Wallace escribió:DAVID PIÑEIRO RASILLA escribió:despues de leerlo me fije en la altura del asiento del copi. y es verdad va muy bajo, otra no conformidad que tambien la lei es esteestupendo foro, es el tema del pedal de descaso(pie izquierdo) me fije y la moqueta ya esta sucia y algo desgastada. estoy deseando ponerle el pedal, creo que ya lo deberia de traer de fabrica. por lo demas mi dynamic 190 auto. va de maravilla.
Dios !!!!
Pues la mía es bajita y no se ha quejado tampoco. Si es que es mas maja....digitally escribió:Curioso, aún ni me había dado cuenta, pero mi churri es alta y no se ha quejado....+qtú escribió:
No, en altura no tiene.
+qtú- Mensajes : 1969
Todas las marcas tienen sus racanerias, en BMW:desactivacion del airbag del pasagero (por si llevas una embarazada) 47€ .
Hay que joderse...
Hay que joderse...
clinisvu- Mensajes : 714
Salida de aire trasera en el evoque...clinisvu escribió:Todas las marcas tienen sus racanerias, en BMW:desactivacion del airbag del pasagero (por si llevas una embarazada) 47€ .
Hay que joderse...
Vilch0- Mensajes : 682
Agarraderas en el techo...
Hoy lo he comentado en el Conce y me han respondido que no se pueden poner por los airbags.
Un saludo,
Hoy lo he comentado en el Conce y me han respondido que no se pueden poner por los airbags.
Un saludo,
plta- Mensajes : 305
NO wallace el mio no, o no tengo ni idea o por lo menos en mi dynamic no soy capaz de subirdo, es electrico regula respaldo - banqueta alante-atras y el lumbar pero altura no.Wallace escribió:DAVID PIÑEIRO RASILLA escribió:despues de leerlo me fije en la altura del asiento del copi. y es verdad va muy bajo, otra no conformidad que tambien la lei es esteestupendo foro, es el tema del pedal de descaso(pie izquierdo) me fije y la moqueta ya esta sucia y algo desgastada. estoy deseando ponerle el pedal, creo que ya lo deberia de traer de fabrica. por lo demas mi dynamic 190 auto. va de maravilla.
DAPRA2- Mensajes : 209
Gracias por la info! Entonces deduzco que es un error de diseño; en mi anterior Suv, tenia airbag de cortina y agarraderas en ell techo.plta escribió:Agarraderas en el techo...
Un saludo,
Más que error de diseño, creo que es una decisión de diseño. El espacio que hay en el lateral del techo es muy estrecho y especialmente condicionado por la opción del techo de cristal, como para poner asideros y airbag, con garantías, en tan poco sitio. No se puede tener todo.
En cuanto a los asientos del Dynamic, en efecto, el del acompañante no es regulable en altura. Solo lo es en el Prestige.
Salud.
En cuanto a los asientos del Dynamic, en efecto, el del acompañante no es regulable en altura. Solo lo es en el Prestige.
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
Ya pero y los que no tienen techo... hay espacio suficiente... además el ahorro de 4 agarraderas es considerable dado el volumen de ventas.
plta escribió:
Un saludo,
Gracias por la info! Entonces deduzco que es un error de diseño; en mi anterior Suv, tenia airbag de cortina y agarraderas en ell tec
Pues supongo que si.
Yo mido 1,86 y no tengo ningún problema de altura, aunque también quería con techo, pero el que tienen de oferta en stock, no tiene
Esta tarde probamos el Pure 4x4 Aut. de 190 Cv (me sobraba con 150 Cv, pero me han dado una oferta muy buena en uno en stock)
Un saludo,
Gracias por la info! Entonces deduzco que es un error de diseño; en mi anterior Suv, tenia airbag de cortina y agarraderas en ell tec
Pues supongo que si.
Yo mido 1,86 y no tengo ningún problema de altura, aunque también quería con techo, pero el que tienen de oferta en stock, no tiene
Esta tarde probamos el Pure 4x4 Aut. de 190 Cv (me sobraba con 150 Cv, pero me han dado una oferta muy buena en uno en stock)
plta- Mensajes : 305