Últimos temas
Navegador de serie
+7
+qtú
MP3400
Carlos
Ghost
Ares2
Pe1u0
Ementhor
11 participantes
Página 1 de 1.
Navegador de serie
Hola a todos,
La verdad es que he estado mirando la configuración de algunos de vuestros cohes y en casi ninguna he visto que le pongais el navegador...¿algún motivo en especial?.
Bueno para aquellos que lo tengais me gustaría que me contarais vuestra experiencia, ¿es bueno?, ¿se puede actualizar gratuitamente?, y esas cositas.
Muchas gracias a todos
La verdad es que he estado mirando la configuración de algunos de vuestros cohes y en casi ninguna he visto que le pongais el navegador...¿algún motivo en especial?.
Bueno para aquellos que lo tengais me gustaría que me contarais vuestra experiencia, ¿es bueno?, ¿se puede actualizar gratuitamente?, y esas cositas.
Muchas gracias a todos
Ementhor- Mensajes : 87
Re: Navegador de serie
yo también estoy interesado en saber que opinión tienen los usuarios del navegador ya que es un extra que me gustaría pedir, haber si alguien se anima y puede darnos alguna información
Pe1u0- Mensajes : 28
Yo no se lo puse x el tema de no poder poner radares
Ares2- Mensajes : 193
En mi opinión no aporta demasiado sobre un navegador de 300€, al margen de la cuestión estética.
Las actualizaciones en principio se consiguen previo paso por caja, €€€, aunque luego a lo mejor puedas encontrar copias de seguridad en la red, eso ya lo desconozco...
Las actualizaciones en principio se consiguen previo paso por caja, €€€, aunque luego a lo mejor puedas encontrar copias de seguridad en la red, eso ya lo desconozco...
Ghost- Mensajes : 267
Hombre, la verdad es que soy de la opinión de que para todos los coches ya deberían de incluir los navegadores, precisamente por lo económicos que son ahora, o al menos para los más altos de cada gama. En principio llevar este coche con la pantalla que tiene de 8", y después tener que meterle un tomtom a parte... pues como que no queda muy bien, verdad?, aunque claro, 2000€ también pueden suponer una gran diferencia...
Ementhor- Mensajes : 87
vale demasiado para lo que aporta. Un navegador portatil es mucho más economico y más manejable a la hora de preparar rutas. Con lo que vale, tienes para otros extras mucho mejores.
Carlos- Mensajes : 637
A parte de caro, es complicadillo de manejar ¿alguien sabe como se introducen las coordenadas y si se pueden meter radares?. Tengo entendido que las actualizaciones tienen un coste de 200 eurazos.
MP3400- Mensajes : 8
Radares creo que no se pueden meter. Y las actualizaciones baratas no serán como pasan en otras marcas.
+qtú- Mensajes : 1969
Pues yo tenia un Avic de Pioneer en mi anterior coche y no le veo mucha diferencia al navegador del Evoque. A mi me parece completo, útil, sencillo de manejar e integrado. Cuantos menos "trastos" danzando por el coche, mejor. Mi opinión, claro. Por cierto, las actualizaciones no piratas del Avic, 300 gallifantes...
daps10- Mensajes : 77
Yo no lo veo mal, es facil de manejar, esta muy completo y como comentan no vas lleno de trastos y cables por el coche,eso si se echa de menos no poder meter los radares.
En cuanto para meter coordenadas tiene una ventana directa. Por el precio de las actualizaciones aun no lo he preguntado, pero supongo que sera un poco caro si va en proporcion a lo que cuesta el navegador.
En cuanto para meter coordenadas tiene una ventana directa. Por el precio de las actualizaciones aun no lo he preguntado, pero supongo que sera un poco caro si va en proporcion a lo que cuesta el navegador.
ppcparra- Mensajes : 56
El navegador, como todos sabemos, es un accesorio cuyas actualizaciones siempre tendrán un precio, salvo que sea pirata.
En mi caso, descarté incorporarlo debido al precio.
En Inglaterra, la misma opción cuesta unos 700 euros (ha llegado a estar a 900, aunque ahora mismo ignoro el dato). En España nos toman por idiotas y entre unas cosas y otras, a la que te descuidas pagas 3000. Yo, que he sido de toda la vida de hacer rutas con brújula, mapa o GPS, me parece una barbaridad semejante precio.
Al principio, según me contaron, la diferencia de precios era por motivos de stock, priorizando el mercado local. A día de hoy creo que no tiene excusa alguna, máxime cuando cualquier teléfono decente ya lleva una aplicación GPS que poder utilizar en caso de no encontrar una calle, porque dudo que la mayoría vaya a perderse por el monte en solitario con un Evoque y en ese caso, de cualquier modo, siempre sería mejor un mapa de toda la vida que confiar en la triangulación digital.
Saludotes
PD: Para quien tenga curiosidad sobre los precios aplicados en España respecto a otros países, tan fácil como ir a la página de configuración de Land Rover en cada país, teniendo en cuenta en el caso de UK la conversión de moneda.
En mi caso, descarté incorporarlo debido al precio.
En Inglaterra, la misma opción cuesta unos 700 euros (ha llegado a estar a 900, aunque ahora mismo ignoro el dato). En España nos toman por idiotas y entre unas cosas y otras, a la que te descuidas pagas 3000. Yo, que he sido de toda la vida de hacer rutas con brújula, mapa o GPS, me parece una barbaridad semejante precio.
Al principio, según me contaron, la diferencia de precios era por motivos de stock, priorizando el mercado local. A día de hoy creo que no tiene excusa alguna, máxime cuando cualquier teléfono decente ya lleva una aplicación GPS que poder utilizar en caso de no encontrar una calle, porque dudo que la mayoría vaya a perderse por el monte en solitario con un Evoque y en ese caso, de cualquier modo, siempre sería mejor un mapa de toda la vida que confiar en la triangulación digital.
Saludotes
PD: Para quien tenga curiosidad sobre los precios aplicados en España respecto a otros países, tan fácil como ir a la página de configuración de Land Rover en cada país, teniendo en cuenta en el caso de UK la conversión de moneda.
Nacker- Mensajes : 35
Hola,
Solo comentar que añadir radares en el navegador del evoque es muy fácil. Yo estoy contento con su funcionamiento. El otro coche que tengo es un bmw y su navegador es bastante más limitado.
Es un poco caro pero creo que no nos hemos comprado este coche porque sea el más barato del mercado....
Slds.
Solo comentar que añadir radares en el navegador del evoque es muy fácil. Yo estoy contento con su funcionamiento. El otro coche que tengo es un bmw y su navegador es bastante más limitado.
Es un poco caro pero creo que no nos hemos comprado este coche porque sea el más barato del mercado....
Slds.
cesquilu- Mensajes : 9