Últimos temas
Maletero de 007 o mas bien 086
4 participantes
Página 1 de 1.
Maletero de 007 o mas bien 086
No se en que post comenté las modificaciones que le hice a los porex del maletero.
Prometi unas fotos i ahi van;
La bandeja como podeis ver, no va fijada con nada, se puede plegar por la mitad también.
Un plano general sin la bandeja ahora empieza lo bueno . . . .
Alojamiento para el antirobo (si voy ha ahacer montaña y tengo que dejarlo en medio del monte todo el finde . . . me quedo mas tranquilo con esto)
Alojamiento para la bola del remolque
No se si se aprecia, pero solo venia con un traingulo de emergéncia cuando nos obligan a llevar 2!! asi que aumente la profundidad para alojar los 2!!
Asi la bandeja apoya bien, llevo un pulpo para sujetar paquetes sueltos i la bolsa esa negra era donde venian el triangulo, los guantes, etc, etc. ahora me sirve para perqueños paquetes, como lleva un velcro y cremallera, no se mueve!!
Ala una frikada pero me va de coña para no tener nada por ahi rodando ni pierdo maletero que falta me hace!!!!
Prometi unas fotos i ahi van;
La bandeja como podeis ver, no va fijada con nada, se puede plegar por la mitad también.
Un plano general sin la bandeja ahora empieza lo bueno . . . .
Alojamiento para el antirobo (si voy ha ahacer montaña y tengo que dejarlo en medio del monte todo el finde . . . me quedo mas tranquilo con esto)
Alojamiento para la bola del remolque
No se si se aprecia, pero solo venia con un traingulo de emergéncia cuando nos obligan a llevar 2!! asi que aumente la profundidad para alojar los 2!!
Asi la bandeja apoya bien, llevo un pulpo para sujetar paquetes sueltos i la bolsa esa negra era donde venian el triangulo, los guantes, etc, etc. ahora me sirve para perqueños paquetes, como lleva un velcro y cremallera, no se mueve!!
Ala una frikada pero me va de coña para no tener nada por ahi rodando ni pierdo maletero que falta me hace!!!!
Marky- Mensajes : 131
Re: Maletero de 007 o mas bien 086
la bola del remolque es la extraible original de LR???? Podrías poner una foto de como queda el coche una vez desmontada???perdona el abuso; es que la quiero poner y nunca he visto como se queda el paragolpes cuando desmontas la bola...
manredo- Mensajes : 185
manredo escribió:la bola del remolque es la extraible original de LR???? Podrías poner una foto de como queda el coche una vez desmontada???perdona el abuso; es que la quiero poner y nunca he visto como se queda el paragolpes cuando desmontas la bola...
Hay fotos en el garaje virtual al menos de otro compi y del mio.
pigmalion- Mensajes : 200
Si, la bola es la original LR, en cuanto pueda cuelgo foto con y sin bola.
gracias!!!!!
manredo- Mensajes : 185
Gracias, una pregunta...Como has cortado el porexpan, los cortes aparentan estar bien hechos
SNIPES- Mensajes : 216
Un cuter con hoja nueva y de las grandes, y un cuchillo de cocina para los cortes mas profundos y largos. He iba cortando a capas para ir ganando profundidad (mas o menos). Lo agujeros muy profundos y con poco espacio, con un destornillador también me ayudaba!! (rompi 3 o 4 hojas del cuter!! de estas reversibles tipo profesional)
Página 1 de 1.