Últimos temas
Duda sobre luces diurnas
+2
obleia
THNDRATC
6 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre luces diurnas
Hola a todos.
Mientras estoy en espera de que me den mi coche (se me está haciendo eterno), lo único que apacigua mi espera, es ir viendo diferentes vídeos, en los que me quedo ensimismado viendo lo que he comprado.
El caso es que he visto ya varios, en los que las luces diurnas, hacen como unas figuritas. Aqui os dejo un link, en el que dicha figurita aparece en los faros, en los primeros segundos del vídeo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La duda es, si alguien de los que ya tenéis el coche, con luces led diurnas, sabéis, como se hace?
Es algo que haga el coche solo cuando está detenido?, se puede hacer a voluntad?
Podría vacilar a mi chica mientras espero a que salga del trabajo, y que cuando mire hacia mi, el coche "le guiñe un ojo"???
Con que respondáis a ls dos primeras preguntas, creo que sería suficiente.
Muchas gracias y saludos a todos
Mientras estoy en espera de que me den mi coche (se me está haciendo eterno), lo único que apacigua mi espera, es ir viendo diferentes vídeos, en los que me quedo ensimismado viendo lo que he comprado.
El caso es que he visto ya varios, en los que las luces diurnas, hacen como unas figuritas. Aqui os dejo un link, en el que dicha figurita aparece en los faros, en los primeros segundos del vídeo.
La duda es, si alguien de los que ya tenéis el coche, con luces led diurnas, sabéis, como se hace?
Es algo que haga el coche solo cuando está detenido?, se puede hacer a voluntad?
Podría vacilar a mi chica mientras espero a que salga del trabajo, y que cuando mire hacia mi, el coche "le guiñe un ojo"???
Con que respondáis a ls dos primeras preguntas, creo que sería suficiente.
Muchas gracias y saludos a todos
THNDRATC- Mensajes : 24
Re: Duda sobre luces diurnas
creo recordar, que alguien dijo que debia tratarse de los reflejos del sol al incidir sobre los elementos de las lineas led, o algún truco, no creo que lo lleve de serie ya que supongo que no estaría permitido por trafico.
obleia- Mensajes : 143
No, eso no lo hace el coche, creo que por algun otro hilo ya se comentó en referencia a otro video. Mira la explicación del forero AKAvsMA:
Carlos- Mensajes : 637
Las luces son fijas y no se pueden regular. Es todo un efecto optico de la camara como se comentaba en el hilo.
La verdad que es lo unico que le faltaba para ser un autentico rompecuellos.
La verdad que es lo unico que le faltaba para ser un autentico rompecuellos.
ppcparra- Mensajes : 56
Gracias, me hubiera hecho ilusión ir saludando con las luces diurnas al vecindario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En realidad puedes "guiñar" un faro...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me explico, el disporisivo led de luces diurnas del evoque es tan brillante que cuando pones el intermiente, la intensidad de los leds incorporados en el faro en el que sitúa el intermitente en funcionamiento baja mucho para que la intermitencia sea mas visible. Sin embargo los leds del faro contrario se mantienen con máxima intensidad. Resultado: "guiñas" un faro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Es muy visible.
daps10- Mensajes : 77
Creo que la camara ralentiza las secuencias de los led,es como cuando ves a traves de la tele un monitor de ordenador......
clinisvu- Mensajes : 714
Hmmmm gracias daps10. En cuanto tenga uno lo probaré, no sabia que bajaba la intensidad de los led con los intermitentes ;) Vale, será cuestión de ir probando viendo el reflejo del faro en otro coche ;)