Últimos temas
Información Topix
+5
Guantes
daps10
jackpot
faithevans
dreamer
9 participantes
Página 1 de 1.
Información Topix
Buenas,
Me he registrado en Topix y al meter mi número VIN me sale toda la info del coche, pero me llama la atención que hay un par de cosas que distintas a lo que he pedido. Por ejemplo, me dice que lleva cristales tintados, que no los he pedido, y también me dice que no lleva control por voz (y es un prestige, así que los prestige lo llevan de serie).
¿Sabeis si son fiables los datos de Topix? ¿A alguién le ha pasado lo mismo?
saludos!
Me he registrado en Topix y al meter mi número VIN me sale toda la info del coche, pero me llama la atención que hay un par de cosas que distintas a lo que he pedido. Por ejemplo, me dice que lleva cristales tintados, que no los he pedido, y también me dice que no lleva control por voz (y es un prestige, así que los prestige lo llevan de serie).
¿Sabeis si son fiables los datos de Topix? ¿A alguién le ha pasado lo mismo?
saludos!
dreamer- Mensajes : 22
Re: Información Topix
No es fiable. Pero lo de los cristales te lo pone porque realmente van un poco tintados en todos los modelos, casi no se nota pero según lo mires a veces se ven como oscuros. Puedes comprobarlo viendo mis fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo del control de voz no tengo ni idea...
Lo del control de voz no tengo ni idea...
faithevans- Mensajes : 120
Tienes razón, en algunas de tus fotos se ven los cristales medio oscurecidos. Lo del control de voz sé que será... tendré que esperar!
saludos!
saludos!
Lo del control por voz no viene de serie en ningún modelo...
jackpot- Mensajes : 38
Mi no comprender. Yo llevo un Prestige y si al control por voz os referís al botón del volante desde el cual accedes y manipulas (obviamente por voz) el navegador, radio, teléfono, Ipod, etc..., creo que viene de serie. Incluso mejorado a anteriores versiones de RR ya que "entiende" lo que dices, lo cual es muy útil en la búsqueda de contactos de tu agenda según detecta el móvil por primera vez y sin hacer nada. Ahora reservar restaurantes en el área en que estás, no hace. Es una pena ciertamente.
Claro que si hay ya gente con Prestige y no lo tiene... Algún extra de los que incluí obviamente lo incorpora sin preguntar, porque yo no lo he visto como opción desde luego. Puede que el navegador con disco duro?
Claro que si hay ya gente con Prestige y no lo tiene... Algún extra de los que incluí obviamente lo incorpora sin preguntar, porque yo no lo he visto como opción desde luego. Puede que el navegador con disco duro?
daps10- Mensajes : 77
daps10 escribió:Mi no comprender. Yo llevo un Prestige y si al control por voz os referís al botón del volante desde el cual accedes y manipulas (obviamente por voz) el navegador, radio, teléfono, Ipod, etc..., creo que viene de serie. Incluso mejorado a anteriores versiones de RR ya que "entiende" lo que dices, lo cual es muy útil en la búsqueda de contactos de tu agenda según detecta el móvil por primera vez y sin hacer nada. Ahora reservar restaurantes en el área en que estás, no hace. Es una pena ciertamente.
Exacto, es el navegador, el botón es de serie en todos... pero si pones navegador te incorpora el "say what you see", si no tienes navi, ese botón sirve para apagar y encender el audio.
Guantes- Mensajes : 789
Según mi comercial, el control por voz viene de serie en el prestige, pero en el pure solo te lo ponen si pides el navegador. Al menos, eso dice...
Acabo de mirar en la web de LR (no en el configurador) y si pongo un pure, me aparece el control de voz como "Opciones y mejoras". Si elijo un prestige, no me aparece como opción.
por cierto, acabo de darme cuenta que en topix dice que mi coche es de 190 PS y yo pedí el de 150... :O
Lado del volante: 4 WHL L/H FULL TIME DRIVE
Caja de cambios: 6 SPD AUTO TRANS AWF21AWD
Motor: 2.2L CR DI 16V 14 DSL 190PS
Serie: DW12 2.2L DSL 5DR BASE
Estilo del habitáculo: 5 DOOR
Color:IPANEMA SAND
Guarnecido:SATIN BRUSHED METAL
Lado del volante: 4 WHL L/H FULL TIME DRIVE
Caja de cambios: 6 SPD AUTO TRANS AWF21AWD
Motor: 2.2L CR DI 16V 14 DSL 190PS
Serie: DW12 2.2L DSL 5DR BASE
Estilo del habitáculo: 5 DOOR
Color:IPANEMA SAND
Guarnecido:SATIN BRUSHED METAL
tu coche es 150... que manía con tomar Topix como algo que es verídico cuando no es así al 100%
Guantes, son los nervios...
Tomo nota, me olvido del Topix.
saludos!
Tomo nota, me olvido del Topix.
saludos!
jajajaaj
que malos y traicioneros son...
que malos y traicioneros son...
Guantes escribió:daps10 escribió:Mi no comprender. Yo llevo un Prestige y si al control por voz os referís al botón del volante desde el cual accedes y manipulas (obviamente por voz) el navegador, radio, teléfono, Ipod, etc..., creo que viene de serie. Incluso mejorado a anteriores versiones de RR ya que "entiende" lo que dices, lo cual es muy útil en la búsqueda de contactos de tu agenda según detecta el móvil por primera vez y sin hacer nada. Ahora reservar restaurantes en el área en que estás, no hace. Es una pena ciertamente.
Exacto, es el navegador, el botón es de serie en todos... pero si pones navegador te incorpora el "say what you see", si no tienes navi, ese botón sirve para apagar y encender el audio.
¡equilicuá!
daps10- Mensajes : 77
Sabeis si me pueden dar el numero de bastidor desde Land Rover España.
En el conce aun no saben nada de numero de bastidor o no lo quieren facilitar,y eso que el coche esta a 20 dias de llegar.
En el conce aun no saben nada de numero de bastidor o no lo quieren facilitar,y eso que el coche esta a 20 dias de llegar.
megis- Mensajes : 57
Megis a mi en el conce al principio fueron reticentes a la hora de facilitármelo. Al final me lo dieron pero como dices, fue casi a punto de llegar el coche a España.... Desconozco si desde la central de Land Rover te lo pueden dar. Venga, ánimos que ya queda menos!!
bevo- Mensajes : 1367
En LREspaña te lo suelen dar sin mayor problema
juanki- Mensajes : 2629
IDN juanki
A llegado casi antes el coche que el numero de chasis
La semana que viene matriculo,ayer llegó al conce.
De todos modos gracias chicos
A llegado casi antes el coche que el numero de chasis
La semana que viene matriculo,ayer llegó al conce.
De todos modos gracias chicos
megis- Mensajes : 57
enhorabuena Megis!!! ánimos que la cuenta atrás de verdad ya ha comenzado!
Que poco te falta
Animo
juanki- Mensajes : 2629
se me olvidaba.... queremos fotos!!
NO FOTOS=NO COCHE!
JAJAJAJAJAJA...
NO FOTOS=NO COCHE!
JAJAJAJAJAJA...