Últimos temas
Alguien se une al grupo???
3 participantes
Página 1 de 1.
Alguien se une al grupo???
Hola chicos!
Se ha dado de baja algún miembro de nuestro grupo de compra, por lo tanto abrimos de nuevo el grupo para cubrir esas vacantes.
Quien esté interesado en comprar el evoque y obtener un descuento inigualable(hablamos de descuentos del 12%aprox)que se ponga en contacto conmigo.
Se exige total seriedad en el asunto, es decir, que se una quien tenga claro que quiere comprar(hacer el pedido) el coche en los meses de mayo/junio aprox(dependerá de las ofertas obtenidas). También tendrá que tener claro que se comprara el coche en el concesionario de España que mejor precio haga, por lo que tendremos que desplazarnos a esa ciudad para recoger el coche nuevo.
Interesados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
Dani
Se ha dado de baja algún miembro de nuestro grupo de compra, por lo tanto abrimos de nuevo el grupo para cubrir esas vacantes.
Quien esté interesado en comprar el evoque y obtener un descuento inigualable(hablamos de descuentos del 12%aprox)que se ponga en contacto conmigo.
Se exige total seriedad en el asunto, es decir, que se una quien tenga claro que quiere comprar(hacer el pedido) el coche en los meses de mayo/junio aprox(dependerá de las ofertas obtenidas). También tendrá que tener claro que se comprara el coche en el concesionario de España que mejor precio haga, por lo que tendremos que desplazarnos a esa ciudad para recoger el coche nuevo.
Interesados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
Dani
Dani- Mensajes : 107
Re: Alguien se une al grupo???
puedes explicarme como funcionara la reserva ( dinero) del vehiculo?
COSTA16- Mensajes : 130
Pues claro, claro, no lo tenemos aun pq no hemos hablado con los conces, pero lo que hemos comentado entre nosotros es que haremos un ingreso en cuenta del concesionario. Que puede pasar? Pues pon el ejemplo de que alguien se echa atras a utima hora... en ste caso lo que pensamos es juntar un grupo por ejemplo de 10 personas, nos tendra que hacer una clausula dnd nos garantice el precio aunque seamos 5. Sto quiere decir que aunque nos fallaran 5, seguiriamos teniendo el descuento pactado(que ya seria la repanocha q 5 fallaran) Pon que tienes tan mala suerte que te fallan 6 a ultima hora...y el conce te dice que nanai, en ste caso les pediremos que nos pongan en clausula que nos dejen unos dias para buscar a alguien mas.
Por todo ello estamos pidiendo total seriedad en el asunto, de momento los que estamos en el grupo tenemos total comunicacion entre nosotros y datos de todos entre nosotros.
Imagino que el concesionario nos facilitara las cosas en ste aspecto, en una venta de tantos coches no creo que se la jueguen...
Saludos!
Por todo ello estamos pidiendo total seriedad en el asunto, de momento los que estamos en el grupo tenemos total comunicacion entre nosotros y datos de todos entre nosotros.
Imagino que el concesionario nos facilitara las cosas en ste aspecto, en una venta de tantos coches no creo que se la jueguen...
Saludos!
hola Dani, estoy interesado en el tema de la compra conjunta pra el descuento, no se si todavia quedan plazas, ya que he visto que este tema esta abierto en varios sitios, ta mando un correo..
por cierto, he visto que no hay zona donde presentarse, o no la he encontrado, pido disculpas ya que es mi primer post, gracias y un saludo..
por cierto, he visto que no hay zona donde presentarse, o no la he encontrado, pido disculpas ya que es mi primer post, gracias y un saludo..
josmont6- Mensajes : 2
Bienvenido, mandame un mail y te explico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
dani puedo mandarte un mail?
COSTA16- Mensajes : 130
Cerramos grupo! Si hay bajas lo volveremos a reabrir, pero de momento qeda cerrado.
Saludos
Saludos