Últimos temas
Rascada en llanta...
+4
Noname
orion
alcupra
digitally
8 participantes
Página 1 de 1.
Rascada en llanta...
Hola gente,
Mi mujer le ha pegado una buena rascada a una de las llantas con un bordillo, e incluso le ha arrancado un trozo de neumático... Creo que pocas cosas me han dolido tanto en la vida
En fin, que si alguno sabe si en el conce te la pueden arreglar o algun taller especializado, ya que el problema, es que al no tener de repuesto, no se puede enviar...
Mi mujer le ha pegado una buena rascada a una de las llantas con un bordillo, e incluso le ha arrancado un trozo de neumático... Creo que pocas cosas me han dolido tanto en la vida
En fin, que si alguno sabe si en el conce te la pueden arreglar o algun taller especializado, ya que el problema, es que al no tener de repuesto, no se puede enviar...
digitally- Mensajes : 582
Re: Rascada en llanta...
Que mala suerte! Pensaba que este coche con esas ruedas seria a prueba de bordillos al ser de tipo 4x4. Que pulgadas de llantas montas?
alcupra- Mensajes : 548
Yo tb. pensé, que al ir la llanta más metida en el neumático, no habría problema, pero este tipo de cosas están hechas para ser superadas por mi mujer
PD: La llanta es de 20..
PD: La llanta es de 20..
Cuanto menos perfil tenga el neumatico y mas grande sea la llanta.. mas facil es pellizacar el neumatico, o rascar la llanta, en fin no es culpa de tu mujer, hay que mentalizarse de tener especial cuidado con los bordillos al maniobrar.
orion- Mensajes : 210
Hace tiempo leí en algún sitio que había un tío que las arreglaba por cuatro perras y las dejaba niqueladas, le llamaban "el portugués", que con ese nombre parece un mafioso de tres al cuarto o un entrenador gruñón, pero en este caso es que es de Portugal. En tu caso al no tener repuesto es una jodienda, me imagino que encontrarás algún sitio más cercano en el que poder repararla "in situ".
Lo del neumático, ojo, a ver si se ha debilitado la carcasa y te da un susto en forma de reventón, no dejes de controlarlo periódicamente, y si va a más cambiar la rueda, no merece la pena correr el riesgo de que reviente en marcha y tengas que lamentar males mayores.
Lo del neumático, ojo, a ver si se ha debilitado la carcasa y te da un susto en forma de reventón, no dejes de controlarlo periódicamente, y si va a más cambiar la rueda, no merece la pena correr el riesgo de que reviente en marcha y tengas que lamentar males mayores.
Noname- Mensajes : 121
Buenas,en Malaga hay un taller,se llaman llantacar,yo lleve las de mi BMW un par de vecesw y te las dejan perfectas,incluso si has perdido un trozo de llanta te la recostruyen.
Si miras en internet seguro que los encuentras,si no,si me mandas un privado te paso el numero.
Saludos
Si miras en internet seguro que los encuentras,si no,si me mandas un privado te paso el numero.
Saludos
sanmirjo- Mensajes : 113
Vaya putada paisano. Controla el neumático no te vaya a perder aire y pueda darte un susto. En cuanto a lo de la llanta si me entero de algún taller por aquí en Zaragoza te lo hago saber.
+qtú- Mensajes : 1969
Gracias a todos
Paisano, gracias por el interés, a ver si hay suerte...
Nada hombre para eso estamosdigitally escribió:Gracias a todos
hola digitally cierto que en portugal te dejan las llantas perfectas y ya en España cada vez lo hacen en mas sitios pero ten cuidado porq cuando rascas o arrañas las llantas lo que hacen es pulirla (por decirtelo para que me entiendas) hasta dejarala perfecta pero al mismo tiempo pierden material, es decir, son mas fragiles que nuevas,,, Bueno compi que si lo quieres hacer para salir del paso me parece genial pero si tienes la opción de cambiarla por el seguro mejor,,,
vasmont- Mensajes : 19
Paisano, he hablado con un taller de aquí en Zaragoza y me han dicho que tendrías que dejarles la llanta un jueves por la tarde y podrías recogerla un martes por la mañana. Ellos la mandan a Portugal junto con otras, ya que todas semanas mandan varias. Me ha dicho que cuesta unos 90-100€ y quedan perfectas. Si te puede interesar mándame un privado y lo hablamos.
Un saludo
Un saludo
Gracias, aunque al no tener llanta de repuesto, no sé que hacer...a ver si un finde de estos me bajo con mi mujer a Zgz de "compras" me escapo y nos vemos, cañas mediante
Es está hecho! Lo de dejar el coche o mejor dicho, la llanta deberías aprovechar algún día que os vayáis con el tuyo de viaje o puente y así sí.digitally escribió:Gracias, aunque al no tener llanta de repuesto, no sé que hacer...a ver si un finde de estos me bajo con mi mujer a Zgz de "compras" me escapo y nos vemos, cañas mediante
La primera vez es la que más duele. En mi opinión creo que con una llanta 20 deberías hacerte a la idea de que va a ser algo relativamente habitual. Con mi coche tengo mucho cuidado pero despues de cinco años tienen "mordiscos" las cuatro.
Saludos.
Saludos.
Mtrex- Mensajes : 30
Creo que llevas razón. Yo tb he marcado unaMtrex escribió:La primera vez es la que más duele. En mi opinión creo que con una llanta 20 deberías hacerte a la idea de que va a ser algo relativamente habitual. Con mi coche tengo mucho cuidado pero despues de cinco años tienen "mordiscos" las cuatro.
Saludos.