Últimos temas
SEGURO DEL EVOQUE
+80
adirael
naujanto
Bujia
De montemayor
ElSanto007
Peric
Pecador
Evoquisimo
manudario
ssantos77
Manises
hal05
bevo
mingui
Pichuco
NANDOEVOQUE
robertoevoque78
*
Anvalog
anaiki2
ifuensan
madjh
Yuse
Illes
JuanMiguel
Fenixcop
owls.pda
lapidari
mmmrre
olhemes
ariesps
Jordirubio
ARTIUS 57
scooby_mon
MACO
vcanals
anderpit
Stratocaster
nazra
RocíoY
udtccs
taranga
Javierus
Franja
José Ángel
lucas_
Oxigeno
Mariopatas
gineygini
ivancarb
josemaria
lobon
juanki
aba33aba
OSCARBCN
jordy43
rgv250
pedroabel
Oscar Dávila
Cikitrake
carogia
samueluper
Roxevoque
Rubio_4
robmartin
ztino
rubial32
+qtú
pacone79
joseluis
SNOOPER
TELEÑECO
Ares2
alcupra
digitally
COSTA16
JTE00000
PARRICIDA
ismail martinez
vicens
84 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SEGURO DEL EVOQUE
CON ESA FRANQUICIA NO ME EXTRAÑA EL PRECIO, ES MUY ALTA.
JTE00000- Mensajes : 663
nazra escribió:Renovacion TR sin fr: 652€
¡¿Con que compañía es eso?!
José Ángel- Mensajes : 443
Yo espero recibir mi evoque en 20 días. He estado preguntando por seguros. La valoración del coche sin descuentos es de 53000€ según la web (5 puertas, sd4, aut, pure tech, clear view, navegador, camara marcha atras, asientos electricos, techo solar), 47000 reales, dato importante a la hora del todo riesgo. He dado el valor de los 53000.
A pesar de q llevo 18 años de carnet sin siniestros, como nunca he figurado en ninguna póliza, no me podía beneficiar de bonificación por no siniestralidad así q he optado por poner a mi padre como conductor habitual además de mi mismo.
Los precios q me han dejado con Liberty son:
Todo riesgo sin franquicia: 1500€
Franquicia de 90€: 986€
De 300€: 852€
De 600: 609€
Si además pusiera a mi padre de tomador, aprox. 150€ menos.
Me interesaría la opción de franquicia 90€, pero 986€ me parece una pasada de dinero. Tengo q hablar con ellos y ver con más detalle las condiciones y lógicamente buscar más ofertas en otras corredurías.
¿Qué os parece?
Gracias.
A pesar de q llevo 18 años de carnet sin siniestros, como nunca he figurado en ninguna póliza, no me podía beneficiar de bonificación por no siniestralidad así q he optado por poner a mi padre como conductor habitual además de mi mismo.
Los precios q me han dejado con Liberty son:
Todo riesgo sin franquicia: 1500€
Franquicia de 90€: 986€
De 300€: 852€
De 600: 609€
Si además pusiera a mi padre de tomador, aprox. 150€ menos.
Me interesaría la opción de franquicia 90€, pero 986€ me parece una pasada de dinero. Tengo q hablar con ellos y ver con más detalle las condiciones y lógicamente buscar más ofertas en otras corredurías.
¿Qué os parece?
Gracias.
Stratocaster- Mensajes : 11
Mi coche es similar al tuyo, aunque con algunos extras añadidos más. Con Genesis auto, con franquicia de 99 Euros y seguro al conductor ampliado, precio de 470 Euros. Seguro completo y te cubre off-road. Así que te recomiendo mirar más seguros.
Un saludo
Un saludo
ztino- Mensajes : 10
Lo veo muy caro. Yo tambien te recomiendo mirar mas seguros.
anderpit- Mensajes : 256
Tened en cuenta que es muy importante la edad del tomador del seguro, y su bonificacion por no siniestralidad. En mi caso, en Génesis, con bonificacion máxima y mas de 30 años de edad, todo riesgo con franquicia de 100 euros, precio total 410 euros. Mi coche es un Dynamic con algún extra incluido en el seguro.
vcanals- Mensajes : 463
Pues a mi me parece muy caro.....Si quieres me pasas tus datos por privado y te lo puedo mirar yo. Un saludo
ivancarb- Mensajes : 143
Muchas gracias a todos. Está claro q debo buscar más y renegociarlo ya q lo q me proponen a todas luces es caro.
Ibancarb, por mi número de mensajes no me deja enviar privados todavía....., escríbeme a andres_marcos(arroba)msn.com y así me pongo en contacto contigo.
Saludos
Ibancarb, por mi número de mensajes no me deja enviar privados todavía....., escríbeme a andres_marcos(arroba)msn.com y así me pongo en contacto contigo.
Saludos
Stratocaster- Mensajes : 11
Stratocaster escribió:Muchas gracias a todos. Está claro q debo buscar más y renegociarlo ya q lo q me proponen a todas luces es caro.
Saludos
Te acabo de mandar un email. Un saludo.
Hola a todos, soy MACO, de MArtinez COollado, por si alguien tiene interes de donde sale el Nombre.
El viernes me ha entregado mi Evo, con respecto al seguro hay un monton de influyentes para conseguir una polizada relativamente barata, yo pago 492€ a tod riesgo con una franquicia de 150€, en MAFRE.
El viernes me ha entregado mi Evo, con respecto al seguro hay un monton de influyentes para conseguir una polizada relativamente barata, yo pago 492€ a tod riesgo con una franquicia de 150€, en MAFRE.
MACO- Mensajes : 16
Hola MACO bienvenido y enhorabuena por tu adquisición
Ese precio del seguro es muy bueno
Ese precio del seguro es muy bueno
scooby_mon- Mensajes : 228
José Ángel escribió:nazra escribió:Renovacion TR sin fr: 652€
¡¿Con que compañía es eso?!
Catalana-Occidente, precio de amigo
nazra- Mensajes : 110
Hola nazra. Verás yo tengo que renovar el seguro a TR en Septiembre y ese precio me parece bastante ponderado, yo no podría ser amigo también de Catalana Occidente??.
ARTIUS 57- Mensajes : 206
Toda la vida con zurich, y cuando voy a pedir presupuesto con ellos para el evo, me dan una m..., asi que al final con la Mutua madrileña, 762 e. TR sin franquicia. Tengo 40, coche, moto y no siniestrabilidad por si te sirve. Hay que buscar y regatear (negociar, vamos...)
gineygini- Mensajes : 103
Hola a mí me sale el segurocon Liberty y con la bonificación que tengo de mi actual compañia las siguientes cantidades:
Todo riesgo sin franquicia: 1438.32
Todo Riesgo con franquicia de 90€: 646.71
Todo Riesgo con franñquia de 450€: 482.00
Y me indican que si traspaso una póliza de otra compañia a liberty, sea cual sea, hay que realizar un descuento del 7 al 10%, y el comercial me hace un descuento propio de un 10%, por lo que se me queda el todo riesgo con franquicia de 90€ en 512,25€
Y me indican que si traspaso una póliza de otra compañia a liberty, sea cual sea, hay que realizar un descuento del 7 al 10%, y el comercial me hace un descuento propio de un 10%, por lo que se me queda el todo riesgo con franquicia de 90€ en 512,25€
Jordirubio- Mensajes : 101
Buenas,Jordirubio escribió:Hola a mí me sale el segurocon Liberty y con la bonificación que tengo de mi actual compañia las siguientes cantidades:
Acerca de la franquicia de 90€. ¿Sabes si te dividen el coche en secciones, y si un golpe que tengas; por ejemplo en morro y lateral, serían dos partes y tendrías que pagar dos franquicias?
ariesps- Mensajes : 144
eso me han contado a mi, que es por golpe, otra cosa es que te hagan vandalismo (rayote) se consideraria un parte. Yo tengo a todo riesgo con franquicia de 200 euros y este verano algun desalmado me rayo el coche con una llave desde la puerta trasera hasta la ranura de la aleta delantera, la franquicia no me vale para nada, ahora me toca pagar casi la totalidad del arreglo, para el año que viene o franquicia muy bajita o sin franquicia......
Que viva los envidiosos......
Que viva los envidiosos......
olhemes- Mensajes : 2017
Lo,pregunto mañana y te digo algo. Tambien me ha cometado el comercial que los descuentos que hace la compañia no son recuperable, en otras compañias el segundo año recuperan los descuentos aplicados en el primer año
Al loro con las franquicias. Yo no las recomiendo. Si alguien quiere que le demos precio, enviar datos por privado y sé lo damos sin compromiso. Si tenéis pocos mensajes y no os deja enviar privados podéis poneros en contacto conmigo por Mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+qtú- Mensajes : 1969
Hola a todos. Ya me ha comentado el comercial como funciona el tema de las franquincias, sobre todo con su compañia y el resto.
Literalmente me indica:
"La aplicación de la franquicia no corresponde a cada parte del vehículo, está generalizado que las compañías apliquen franquicias por cada lateral del coche, pero no es así. Siendo rigurosos, la franquicia se aplica a cada siniestro, se puede dar el caso que el perito considere que en el mismo lateral los daños corresponda a dos siniestros distintos y aplique perfectamente dos franquicias.
Por lo tanto, siendo benevolentes aplicamos una franquicia por cada parte del vehículo, pero en daños muy flagrantes donde se acredita que corresponde a dos siniestros distintos podemos aplicar franquicias adicionales en un mismo lado.
Espero haberte aclarado la duda."
Si alquien tiene alguna duda facilito el email del comercial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Literalmente me indica:
"La aplicación de la franquicia no corresponde a cada parte del vehículo, está generalizado que las compañías apliquen franquicias por cada lateral del coche, pero no es así. Siendo rigurosos, la franquicia se aplica a cada siniestro, se puede dar el caso que el perito considere que en el mismo lateral los daños corresponda a dos siniestros distintos y aplique perfectamente dos franquicias.
Por lo tanto, siendo benevolentes aplicamos una franquicia por cada parte del vehículo, pero en daños muy flagrantes donde se acredita que corresponde a dos siniestros distintos podemos aplicar franquicias adicionales en un mismo lado.
Espero haberte aclarado la duda."
Si alquien tiene alguna duda facilito el email del comercial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola a todos. soy nuevo por aquí, aunque sigo el foro desde que encargué mi evoque dynamic 4*2. El caso es que en catalana occidente me lo aseguran a todo riesgo con franquicia de 200 euros en 510 euros. lo cual no me parece mucho contando con que todos los extras están incluidos en el precio.
Espero os sirva de orientación. un saludo a todos
Espero os sirva de orientación. un saludo a todos
mmmrre- Mensajes : 7
Pues no sé pero a mi Linea Directa 580Eur con 60Eur de franquicia y a pagar semestralmente.
Tengo un RR. Evo Dynamic 150cv ed4 con extras varios.
ARTIUS 57- Mensajes : 206
Me parece buen precio, yo estuve a punto de contratar con ellos unos 500€ pero la franquicia era mas alta unos 200€, ahora estoy con Zurich a todo riesgo unos 860€, cuando me cumpla habrá que estudiar el tema.ARTIUS 57 escribió:Pues no sé pero a mi Linea Directa 580Eur con 60Eur de franquicia y a pagar semestralmente.
lobon- Mensajes : 940
Para información sobre seguros...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página bastante completilla, de hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la utiliza.
Un saludo,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página bastante completilla, de hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la utiliza.
Un saludo,
lapidari- Mensajes : 28
Hola a todos:
nosotros actualmente en AXA, todo riesgo, 4x4 Pure Tech, por 648€.
Salu2...
Salu2...
owls.pda- Mensajes : 38
Buen precio.owls.pda escribió:Hola a todos:
Salu2...
Lo siento mucho pero me parece inútil lo de poner el precio del seguro del coche así sin datos ni nada.....Tiene que ver la edad de la persona, si es hombre/mujer, la ciudad o pueblo donde esté registrado el coche, si se tienen otros seguros en esa compañía, si tienes bonificación, las garantías que cubre el seguro (no todos los todoriesgo tienen las mismas garantías), etc....
Por lo tanto.....
Por lo tanto.....
Yo tengo el seguro Todo riesgo sin franquicia con genesis hasta finales de diciembre, porque me interesaba el descuento por el coche antiguo.
A partir de septiembre no sé si seguir sin franquicia o ponerle una pequeña
En Genesis:
Sin franquicia pago anual 990
Sin franquicia pago semestral 1087
Con franquicia 99 pago anual 450
En Qualitas Auto:
Sin franquicia pago anual 770
Sin franquicia pago semestral 837
Vosotros que haríais?
Ah 35 años, desde los 18 con carné y sin partes en los últimos 7 años
A partir de septiembre no sé si seguir sin franquicia o ponerle una pequeña
En Genesis:
Sin franquicia pago anual 990
Sin franquicia pago semestral 1087
Con franquicia 99 pago anual 450
En Qualitas Auto:
Sin franquicia pago anual 770
Sin franquicia pago semestral 837
Vosotros que haríais?
Ah 35 años, desde los 18 con carné y sin partes en los últimos 7 años
Fenixcop- Mensajes : 36
Yo estoy igual que tu y la verdad es que es un quebradero de cabeza lo del seguro yo estoy con Zurich 860€ a todo riesgo y no me dicen si me va a subir el próximo recibo, no he dado partes y la verdad es que no estoy dispuesto a pagar más de esa cantidad,estoy pensando en la franquicia, en Qualitas Auto me sale precio del todo riesgo (según el buscador) de 480€ a todo riesgo y la verdad es que esos precios y las cosas que uno escucha no te dan mucha confianza, Linea Directa con franquicia no me sale muy mal aunque la franquicia me parece cara, la verdad un lio.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6