Últimos temas
Seguro para el Evoque
+5
urdoriel
Bujia
Milius
Blake
Nokio
9 participantes
Página 1 de 1.
Seguro para el Evoque
El Evoque ya aparece en los simuladores de la mayoría de las compañías aseguradoras, ya podéis comprobar por cuanto os saldrá asegurar vuestro Evoque.
Yo he utilizado una página que te da los resultados en unas cuantas compañías tras rellenar los datos del titular. Hay varias páginas de este estilo, por ejemplo arpem.com o asesorseguros.com
Saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo he utilizado una página que te da los resultados en unas cuantas compañías tras rellenar los datos del titular. Hay varias páginas de este estilo, por ejemplo arpem.com o asesorseguros.com
Saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nokio- Mensajes : 513
Re: Seguro para el Evoque
Gracias Nokio!
En mi caso, nacido en el 75 y sin partes declarados en los últimos años, me sale a todo riesgo sin franquicia por 860 en Mutua madrileña, que no está nada mal. Hay otros incluso más baratos en compañías como Balumba, pero me da más confianza contrataron en una compañía de las de toda la vida, no sé cómo responderán estas compañías on-line en caso de tener algún percance.
En mi caso, nacido en el 75 y sin partes declarados en los últimos años, me sale a todo riesgo sin franquicia por 860 en Mutua madrileña, que no está nada mal. Hay otros incluso más baratos en compañías como Balumba, pero me da más confianza contrataron en una compañía de las de toda la vida, no sé cómo responderán estas compañías on-line en caso de tener algún percance.
Blake- Mensajes : 705
Pues está bien esto del comparador de seguros, voy a imprimir las mejores ofertas y voy a pasarme a apretarle las clavijas a mi corredor "de cabecera"
Milius- Mensajes : 472
Por cierto, que yo huiría de compañías tipo Balumba y demás, igual para arreglar un rasponcillo no tienes problemas, pero en caso de algo más serio prefiero tener el respaldo de un grupo importante, que lo barato a veces puede salir caro.
Milius- Mensajes : 472
Opino como Milius sobre las compañias "low-cost". Ya tuve una mala experiencia con el seguro de una moto de 125cc que compre, contrate el seguro mas barato que encontre y cuando tuve un accidente resulta que no me mandaban una grua porque estaba a mas de 50 km de mi casa. :suspect:
Prefiero pagar un poco más y estar tranquilo con este tema a ahorrarme 100 euros y luego arrepentirme.
Saluds a todos!
Prefiero pagar un poco más y estar tranquilo con este tema a ahorrarme 100 euros y luego arrepentirme.
Saluds a todos!
Bujia- Mensajes : 449
Yo ya lo he mirado y lo aseguraré lo más seguro en AXA. Mi actual coche lo tengo con ellos y nunca me han fallado. Calidad precio también está entre los competitivos
urdoriel- Mensajes : 157
Compañias, timos y precios hay para todos los gustos pero no te creas que una de esas de "LowCost" como decis es peor que una timadora como mapfre o demas... solo hay que leer bien lo que dice el contrato.. si te interesa bien.. que no te interesa pos a por otra compañia... que problema hay con balumba? a mi nunca me ha pasado nada, pero como veo que lo nombrais,,, KAPASAO? jajajjajajaj ajjajajaj algun caso chungo oke? jaja
BIODIGITZMAN- Mensajes : 61
Yo seguire en mi compañia actual, generali, porque siempre me han tratado bien y hace poco pague la anualidad, asi que me cambien el seguro al coche nuevo y la pagare solo lo que sea de mas, y el año que viene ya vere que hago.
Dama- Mensajes : 132
Alguien sabe si las compañias de seguro estan exigiendo el localizador por satélite para aseguarar el evoque???
manredo- Mensajes : 185
en mutua me han llamado para poner gratis durante un año el detector.
860 € año el dynamic
860 € año el dynamic
JTE00000- Mensajes : 663