Últimos temas
CLEARVIEW PACK..SI ö NO
+4
aba
LICANTROPO
Rubio_4
juanfra
8 participantes
Página 1 de 1.
CLEARVIEW PACK..SI ö NO
Hola a todos..
Tengo una gran duda, me han ofrecido en el concesionario en si quiero el "CLEARVIEW PACK"
No se que decir, ya que realmente si fuese por el tema de los xenón; tengo oído que como conducir de noche tampoco conduzco mucho, era una tontería el ponerme xenon en el coche. Pero claro esta que seguro que si no pongo el pack, a la larga (o a la corta), puede ser que me arrepienta.
Vosotros que opinais del pack (sobre todo el tema de los xenon, según os he comentado que conduzco poco de noche.
juanfra- Mensajes : 4
Re: CLEARVIEW PACK..SI ö NO
Me pasaba como a ti,pero al final lo voy a poner.Por que como bien dices si no lo pones te vas a arrepentir.
Y ya puestos creo que por 1000 € + dejas el coche completito.
Un saludo
Y ya puestos creo que por 1000 € + dejas el coche completito.
Un saludo
Rubio_4- Mensajes : 684
Buenas,
Yo me lo pensé y al final lo puse, por seguridad ya que la iluminación es importante, pero después me di cuenta que estéticamente ganaba mucho con los focos de xenón y los antinieblas, ademas lleva sensor de lluvia, y iluminación regulable, para mi todo un acierto, súper contento con la decisión, en definitiva vale la pena.
Yo me lo pensé y al final lo puse, por seguridad ya que la iluminación es importante, pero después me di cuenta que estéticamente ganaba mucho con los focos de xenón y los antinieblas, ademas lleva sensor de lluvia, y iluminación regulable, para mi todo un acierto, súper contento con la decisión, en definitiva vale la pena.
LICANTROPO- Mensajes : 27
La diferencia de tener xenon, la acusas cuando, hace mal tiempo, con lluvia o niebla, no hay color una vez probado bajo malas condiciones no quieres tener otro tipo de luces Si puedes pagarlo, solo con utilizarlo varias veces lo tienes amortizado.
Saludos
Saludos
aba- Mensajes : 116
Con lluvia o niebla de día, los xenón son inútiles. Solo les sacaras provecho si conduces de noche...
salvador- Mensajes : 216
Yo en el otro coche que tenía Golf llevaba focos de Xenon, y la iluminación que te dan por la noche es impresionante, no hay color, de día se ven desde otro vehículo más que las normales, por eso te comentaba lo de la seguridad.
Como comenta Aba con varias veces que salgas de noche sobretodo en invierno que oscurece antes , están amortizados, ademas no es mucho dinero, 1000 euros en seguridad es invertir muy poco.
Como comenta Aba con varias veces que salgas de noche sobretodo en invierno que oscurece antes , están amortizados, ademas no es mucho dinero, 1000 euros en seguridad es invertir muy poco.
LICANTROPO- Mensajes : 27
yo se lo he puesto, creo que es imprescindible, dentro de dos años todos los coches o la mayoria llevarán Xenon y leds, entonces te tirarías de los pelos, si puedes adelante....
nachete- Mensajes : 56
Gracias a todos.
LOS VOY A PONER... y comentaros que también una persona muy cercana y experta en el tema de iluminación de vehículos, me dice que aparte hay que ver la gran durabilidad que tienen y el su ahorro energético y eficiente entre todas las demas cosas que comentais.
GRACIAS OTRA VEZ
LOS VOY A PONER... y comentaros que también una persona muy cercana y experta en el tema de iluminación de vehículos, me dice que aparte hay que ver la gran durabilidad que tienen y el su ahorro energético y eficiente entre todas las demas cosas que comentais.
GRACIAS OTRA VEZ
juanfra- Mensajes : 4
cuando fui a encargar el coche, llevaba la idea de ponerle luces halógenas para ahorrarme los 1200 euritos del pack, pero en ese mismo momento llegó otro cliente que ya tenia su EVOQUE, y llevaba los faros de toda la vida. Iba al taller precisamente para que se los cambiaran por los faros de xenon y leds. Se había arrepentido. y me aconsejaba no dudar y colocarle los xenon. Así lo hice, y no me arrepiento. ES la seña de identidad de este coche, además de tener mejor iluminación.
SI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu- Mensajes : 714