Últimos temas
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO
+33
kabezar7
anderpit
El zorro
zone
psico
Admoniser
velecin
Ockap52
alcupra
alcatraz
eloscar
Guantes
TatikBruno
pepesonri
rangerafa
+qtú
joseluis
FERNANDOGAMA
JTE00000
plta
Carlos
tom
Marky
Drago
jackpot
locazan
Rubio_4
masernadl
elsan
Wallace
plopez
mass
KARLOSML
37 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO
en una mañana, como mucho en el día
JTE00000- Mensajes : 663
Bueno los valores que tengo en el ajuste del menú principal del modulo del navegador Stagemotion con el Igo Primo 2, son estos:
Brillo 125, contraste 155, pantalla ahora tengo la standar de 800X480, pero para saturar un poco mas de color puedes cambiarla a la pantalla Lexus o Sony, es cuestión de probar, con estos valores para mi se ve bien incluso de día y con el techo descubierto. También te valen para las pelis con el reproductor TCPMP aunque este ultimo te permite ajustes propios de color, contraste, pantalla, etc...
Yo tengo colocados el altavoz y la antena gps en la rejilla central del salpicadero, queda muy bien oculto (no se ve nada de nada), el gps solo tarda 50-60segundos en coger, básicamente lo que tarda en arrancar el Igo Primo 2 (siempre que arranques a cielo descubierto) y el altavoz esta orientado hacia el cristal (standar) del parabrisas de forma que el sonido rebota y se distribuye bien por todo el coche. Le tengo puesto un una clavija doble y así puedo oír las pelis y los avisos, también por la entrada aux del coche, vamos el cine en casa, ja, ja, ja.
Brillo 125, contraste 155, pantalla ahora tengo la standar de 800X480, pero para saturar un poco mas de color puedes cambiarla a la pantalla Lexus o Sony, es cuestión de probar, con estos valores para mi se ve bien incluso de día y con el techo descubierto. También te valen para las pelis con el reproductor TCPMP aunque este ultimo te permite ajustes propios de color, contraste, pantalla, etc...
Yo tengo colocados el altavoz y la antena gps en la rejilla central del salpicadero, queda muy bien oculto (no se ve nada de nada), el gps solo tarda 50-60segundos en coger, básicamente lo que tarda en arrancar el Igo Primo 2 (siempre que arranques a cielo descubierto) y el altavoz esta orientado hacia el cristal (standar) del parabrisas de forma que el sonido rebota y se distribuye bien por todo el coche. Le tengo puesto un una clavija doble y así puedo oír las pelis y los avisos, también por la entrada aux del coche, vamos el cine en casa, ja, ja, ja.
mass- Mensajes : 180
He probado con esa configuración de brillo y contraste y se mejora algo la calidad. En cuanto a la pantalla, si seleccionas la Lexus o la Sony se pierde la capacidad táctil de la pantalla.
Seguiré trasteando....
Seguiré trasteando....
KARLOSML- Mensajes : 132
No te confundas, efectivamente en la configuración del PANEL tiene que ser la touch, para que funcione la pantalla táctil.
En la configuración de RESOLUTION es donde en la segunda pagina se cambia la configuración de pantalla.
En la configuración de RESOLUTION es donde en la segunda pagina se cambia la configuración de pantalla.
buenas compañeros,
Donde puedo adquirir un navegador con licencia oficial el igo primo por ejemplo y a que precios muchas gracias
Donde puedo adquirir un navegador con licencia oficial el igo primo por ejemplo y a que precios muchas gracias
kabezar7- Mensajes : 80
Visita la pagina de stagemotion, tienes un enlace en su publicidad en la parte superior de esta pagina. Yo lo tengo instalado hace meses y va muy bien.
Llevo meses leyendo los pro y los contra y al final me he decido y he instalado el pack completo, GPS, cámaras delante y detrás, tdt, video en movimiento y dos pantallas en los cabeceros de 7". Este finde he podido probar el navegador y va de lujo, aunque es cierto que la resolución no es muy buena pero es para lo que es. Las cámaras van muy bien y la gozada es el tdt, definición perfecta tanto en la pantalla del salpicadero como en la dos que han colocado. La verdad es que me acojoné un poco cuandtemí que tenían todo el coche desmontado, asientos, guantera, suelo...etc, pero el resultado magnifico, tres días sin coche pero creo que merecerá la pena. Ahora es cuando de verdad me cambiaba por mis hijos para ir detrás viendo pelis.......
Antonio2055- Mensajes : 100
Puedes poner fotos para ver como ha quedado?
olhemes- Mensajes : 2017
No se subir fotos, si me das tu móvil te las paso
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img37/9587/gibralec3b3n20121014001.jpg#
Creo que con este link se ha subido una foto
Te ha quedado muy bien.
lobon- Mensajes : 940
Cuanto te han cobrado por las pantallas traseras??
gracias
gracias
Rubio_4- Mensajes : 684
Creo que 700 euros con instalación, como lo he puesto todo no me acuerdo bien del precio de cada cosa
Esta genial
olhemes- Mensajes : 2017
Hola compañeros de Canarias soy Toni de las palmas y no os puedo mandar mensajes privados como me puedo poner en contacto con ustedes vía TLf etc gracias un saludo
tunico- Mensajes : 28
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6