Últimos temas
Tiempo de entrega del evoke
+5
alcupra
TELEÑECO
+qtú
Guantes
orion
9 participantes
Página 1 de 1.
Tiempo de entrega del evoke
Chicos hace como unos dos meses y medio que se realizo el pedido, y aun no se nada, llamare a principios de semana a ver que me dice el comercal, cuanto tiempo de espera segun vuestra experiencia? o cuanto os han tardado a vosotros?
Un saludoEvokers!
Un saludoEvokers!
orion- Mensajes : 210
Re: Tiempo de entrega del evoke
lleva un mes con cierre de pantallas y fabrica anda sobrecargada, así que no te fíes a día de hoy de la experiencia de la gente del foro, pero vamos si es un coche normal, puede estar entre los 3 y los 3 meses y medio, y si tu comercial te hizo un cambio en pedido puedes tenerlo al caer...
Guantes- Mensajes : 789
Veo que comentas que la fábrica está sobrecargada Guantes, por eso cómo van a hacer descuentos de 8000 € por el Evoque? Si es que........Guantes escribió:lleva un mes con cierre de pantallas y fabrica anda sobrecargada, así que no te fíes a día de hoy de la experiencia de la gente del foro, pero vamos si es un coche normal, puede estar entre los 3 y los 3 meses y medio, y si tu comercial te hizo un cambio en pedido puedes tenerlo al caer...
Al hilo, a mi se me adelantó casi un mes el mío así que ya te debe quedar poco amigo. Llama al conce y pregunta a ver si tienes suerte.
+qtú- Mensajes : 1969
Al hilo de esto , yo realize el pedido el dia 22 de marzo y me digeron que en el plazo de una semana me dirian algo , todavia no se nada de la posible fecha de entrega , supongo que estara al caer,
Lo del cierre de pantallas que es?
Lo del cierre de pantallas que es?
TELEÑECO- Mensajes : 160
Yo llame para que me lo dijeran. Hay que estar muy encima! Y ya voy a hacer un mes de espera. Creo que me quedaran otros dos mas...paciencia
alcupra- Mensajes : 548
alcupra escribió:Yo llame para que me lo dijeran. Hay que estar muy encima! Y ya voy a hacer un mes de espera. Creo que me quedaran otros dos mas...paciencia
Estoy igual que tú, mañana hace un mes del pedido y supongo que nos quedan otros dos meses . . . . .
plta- Mensajes : 305
Me da a mi que nos llega en junio, pero cruzo los dedos para que llegue para finales de mayo. Mientras tanto a beber...
alcupra- Mensajes : 548
Hoy les he enviado un email a los del conce, copyo su respuesta , a ver si tengo suerte y tienen razon y lo estreno en las vacaciones. Lo que les he pedido que me aclaren es lo de fecha prevista actual y fecha aceptada de entrega.
" según el pedido la fecha finalización en fábrica es el 13/06/2012 con lo que fecha entrega prevista actual es el 07/07/2012, pero la fecha de entrega aceptada es el 21/06/2012. Esto significa que nos va a venir para finales del mes de junio "
" según el pedido la fecha finalización en fábrica es el 13/06/2012 con lo que fecha entrega prevista actual es el 07/07/2012, pero la fecha de entrega aceptada es el 21/06/2012. Esto significa que nos va a venir para finales del mes de junio "
TELEÑECO- Mensajes : 160
Yo confirmé el pedido de mi EVOQUE a principios de Marzo y aunque la fecha inicial de entrega es para finales de Mayo, en mi conce me han dicho que al ser pedido de cliente, posiblemente le darán alguna prioridad y se adelante un par o tres de semanas.
En cualquier caso son las semanas más largas de mi vida. NUNCA había sentido algo así por un coche...
En cualquier caso son las semanas más largas de mi vida. NUNCA había sentido algo así por un coche...
FROGGY- Mensajes : 99
Hola a mi no llego a los tres meses y a la espera de que me lo matriculen, es un pure manual de 150 cv y 4x4
pepesonri- Mensajes : 18
FROGGY escribió:Yo confirmé el pedido de mi EVOQUE a principios de Marzo y aunque la fecha inicial de entrega es para finales de Mayo, en mi conce me han dicho que al ser pedido de cliente, posiblemente le darán alguna prioridad y se adelante un par o tres de semanas.
Por si es relevante:
El modelo que pedí es un PURE 150 CV 5 Puertas Auto 4x4 Fuji con Clearview.
Cuando tenga más noticias os cuento...
FROGGY- Mensajes : 99
El mio un pure 190 manual Firenze Red, con unos cuantos extras. Lo pedí el 6 de febrero, y me acaban de confirmar que me lo entregan a finales de mes!!!.
En resumen, serán 2 meses y 20 días más o menos!!!
Saludos
En resumen, serán 2 meses y 20 días más o menos!!!
Saludos
Ementhor- Mensajes : 87