Últimos temas
Sincronización agenda con Android
+7
sergio
Turbolover
NANDOEVOQUE
Jesus Carrasco
angargo
Guantes
CavalierKC
11 participantes
Página 1 de 1.
Sincronización agenda con Android
Me gustaría saber si alguien se ha encontrado con algo similar y si ha encontrado la solución:
Mi teléfono es un Galaxy SII (Android) y se conecta perfectamente por bluetooth. El tema es que cuando lo conectas por primera vez, carga toda la agenda de contactos al sistema del coche pero al cabo de un tiempo (no sabría decir cuanto) la agenda del coche se "desincroniza", de hecho lo que he detectado es que solo veo "parte" de los contactos, por ejemplo veo todos los contactos que empiezan por "A", algunos que empiezan por "B", ninguno de los que empieza por "C", "D", "E", "F","G","H","I" y luego están todos o parte de los que empiezan por "J",.... vaya que no veo ninguna explicación lógica.
Como una vez "aparejado" el teléfono con el coche ya no se puede volver a dar la orden de "cargar la agenda de contactos" he probado, borrar o "desparejar" el teléfono y volverlo a "aparejar" con ello he conseguido volver a cargar la agenda correctamente y luego he desactivado la opción de "sincronizar agenda" pero me ha vuelto a pasar lo mismo.
No se si hay alguna limitación de memoria o numero de contactos en el coche.
A alguien mas le está pasando algo parecido? Es por saber si hay una solución y si no iré al concesionario
Mi teléfono es un Galaxy SII (Android) y se conecta perfectamente por bluetooth. El tema es que cuando lo conectas por primera vez, carga toda la agenda de contactos al sistema del coche pero al cabo de un tiempo (no sabría decir cuanto) la agenda del coche se "desincroniza", de hecho lo que he detectado es que solo veo "parte" de los contactos, por ejemplo veo todos los contactos que empiezan por "A", algunos que empiezan por "B", ninguno de los que empieza por "C", "D", "E", "F","G","H","I" y luego están todos o parte de los que empiezan por "J",.... vaya que no veo ninguna explicación lógica.
Como una vez "aparejado" el teléfono con el coche ya no se puede volver a dar la orden de "cargar la agenda de contactos" he probado, borrar o "desparejar" el teléfono y volverlo a "aparejar" con ello he conseguido volver a cargar la agenda correctamente y luego he desactivado la opción de "sincronizar agenda" pero me ha vuelto a pasar lo mismo.
No se si hay alguna limitación de memoria o numero de contactos en el coche.
A alguien mas le está pasando algo parecido? Es por saber si hay una solución y si no iré al concesionario
CavalierKC- Mensajes : 60
Re: Sincronización agenda con Android
hay limitación de contactos seguro, pero no se cuantos...
Guantes- Mensajes : 789
Guantes escribió:hay limitación de contactos seguro, pero no se cuantos...
Mi lista de contactos es de 961. Suponia que podia haber una limitación de capacidad pero visto lo "raro" del comportamiento pienso que, a demás, puede haber un "bug".
Por eso, si alguien tiene un volumen de contactos similar, aunque sea con un Iphone y le funciona, me ayudaria a ir "eliminando" posibles causas.
Gracias
CavalierKC- Mensajes : 60
...A mi me ocurre igual con Sony Xperia Z2...se conecta y no me salen todos los contactos, si no los que él quiere cargar, faltan bastantes...¿Alguna solución que hayáis encontrado?
angargo- Mensajes : 2
A mi tampoco me carga todos los contactos.
Pero por lo que me dado cuenta, solo carga los que estan grabados en el telefonoy no los de la tarjeta SIM.
Pero por lo que me dado cuenta, solo carga los que estan grabados en el telefonoy no los de la tarjeta SIM.
Jesus Carrasco- Mensajes : 72
pues quizás ese sea el problema, yo tengo 199 contactos en un samsung galaxy s4 y sincroniza todos perfectos, eso si lo tengo grabados en la memoria del teléfono, un saludo
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
A mí me está pasando, no se sincronizan todos los contactos, incluso después de quitar y volver a poner el teléfono desde cero.
Es un tema de capacidad, fijo, pero no lo sé seguro
Es un tema de capacidad, fijo, pero no lo sé seguro
Turbolover- Mensajes : 348
No lo se seguro pero creo que el tope son 999 contactos. Yo tengo unos 200 ,los tenia todos en la SIM y los pase a telefono y sin ningun problema.
sergio- Mensajes : 854
Son dos memórias diferentes,el teléfono funciona con la suya,y con la sim también claro, pero porque la tiene añadida, y si le pides algo lo busca ahí también, pero no es su memória, con lo que no puede trabajar con ella en otro dispositivo, porque no es la suya, a no ser que ese dispositivo tenga también esos registros. A mí me ha pasado siempre eso cuando he cambiado de terminal. Cambiar de modelo de teléfono, ponerle la sim antigua, y hasta que no volcaba todos los contactos de la memória del terminal antiguo, sólo tenía los de la sim, (pues la memória del nuevo terminal está vacía obviamente) ,y claro un montón de contactos y de infomación de los mismos no estaba ahí,sino en la memória del antiguo terminal,y viceversa
No se si me he explicado bien ,pero estoy convencido de que es lo que os pasa.
Slds
No se si me he explicado bien ,pero estoy convencido de que es lo que os pasa.
Slds
woolistycks- Mensajes : 151
Que cabeza tengo, ya lo había olvidado.
El tema es que para que la agenda del coche se sincronice con la del teléfono, los contactos de éste último deben estar en la memoria de teléfono, si están en la SIM o en Google o similar, no se sincronizan.
Así que he exportado todos lo contactos al teléfono, he sincronizado con la agenda del coche y ya están todos.
El tema es que para que la agenda del coche se sincronice con la del teléfono, los contactos de éste último deben estar en la memoria de teléfono, si están en la SIM o en Google o similar, no se sincronizan.
Así que he exportado todos lo contactos al teléfono, he sincronizado con la agenda del coche y ya están todos.
Efectivamente turbolover.Parece ser que sí me había explicado bien,me alegra haberte hecho recordar.
woolistycks- Mensajes : 151
Turbolover escribió:Que cabeza tengo, ya lo había olvidado.
Hola,
Lo que comentas no debe ser . Mi móvil es un LG G2, tengo sobre 300 contactos y ninguno de ellos está guardado ni en la memoria del teléfono ni el la tarjeta SIM, únicamente en Google y el equipo se conecta y los ve sin problema.
un saludo ... Iñaki
inakimg- Mensajes : 26
inakimg escribió:Turbolover escribió:Que cabeza tengo, ya lo había olvidado.
Hola,
Lo que comentas no debe ser . Mi móvil es un LG G2, tengo sobre 300 contactos y ninguno de ellos está guardado ni en la memoria del teléfono ni el la tarjeta SIM, únicamente en Google y el equipo se conecta y los ve sin problema.
un saludo ... Iñaki
Tienes razón, se sincronizan si están en el teléfono o en google. Lo que sí tengo claro que los que están únicamente en la SÏM no se sincronizan, o por lo menos a mí no lo hacían.
Ahora los tengo tanto en tfno como en google.
Confirmándome tu que en google se sincronizan, los quitaré del teléfono.
Yo tengo más de 500 contactos. Todos en google, ninguno en teléfono ni SIM.
Y se sincronizan perfectamente....
Y se sincronizan perfectamente....
hal05- Mensajes : 1026
No descarga agenda de un Iphone 4S
Buenas tardes! A ver si alguien me puede decir algo sobre lo siguiente, tengo un Iphone 4S y se sincroniza perfectamente con el coche, todo funciona bien a excepción de la agenda que no la descarga. Dice: descargando agenda pero nunca llega a descargar. Me da las últimas diez llamadas, pero nada más. Alguien sabe algo de cómo solucionarlo? Muchas gracias.
Saludos
Saludos
Vte.- Mensajes : 45
Página 1 de 1.