Últimos temas
Ruido a ralenti
+5
Callod
Lucas Figueroa
mass
Guantes
toroz
9 participantes
Página 1 de 1.
Ruido a ralenti
Hola a todos, no se si será obsesión, pero quiero preguntaros si habéis notado cuando el coche esta en ralentí que el ruido del motor nos es uniforme, si no que aleatoriamente hace como unos pequeños tirones muy leves acompañados de ruido leve también.
Esto no lo hace nada mas arrancar, si no cuando he circulado unos kilómetros al parar se nota.
No creo que sea del motor, ya que la aguja del cuentarrevoluciones esta quieta.
Esto no lo hace nada mas arrancar, si no cuando he circulado unos kilómetros al parar se nota.
No creo que sea del motor, ya que la aguja del cuentarrevoluciones esta quieta.
toroz- Mensajes : 24
Re: Ruido a ralenti
ciclos de EGR
Guantes- Mensajes : 789
Entonces, esto es normal? Les ocurre a todos?
Ese ruido o mas bien bribracion inregular me la hace tambien, pero una vez que el coche alcanza la tempertura correcta (mitad del marcador) desaparece.
mass- Mensajes : 180
Hola, retomo el tema porque la vibración cada vez la noto mas a menudo a mi ya no me desaparece siempre que esta a ralenti suena y vibra.
La verdad que no me parece muy normal, a si que lo llevare al taller a ver que me dicen
La verdad que no me parece muy normal, a si que lo llevare al taller a ver que me dicen
toroz escribió:Hola, retomo el tema porque la vibración cada vez la noto mas a menudo a mi ya no me desaparece siempre que esta a ralenti suena y vibra.
Hola Toroz, ¿te han dicho algo del tema del ruido? Saludos
Lucas Figueroa- Mensajes : 20
Alguna novedad sobre los ruidos a ralentí??
Callod- Mensajes : 137
A ver si tengo tiempo y lo llevo, el problema es que tienen que hacer pruebas y me quedo sin coche un día, posiblemente lo lleve este viernes.
De todas formas me parece según he leído por ahí y me han dicho en el taller por teléfono tiene pinta de la EGR que no este calibrada.
De todas formas me parece según he leído por ahí y me han dicho en el taller por teléfono tiene pinta de la EGR que no este calibrada.
Lleve hace 2 dias el coche y al meterlo en la maquina, pedia 2 actualizaciones de software una del abs y otra de motor.
Parece que el problema se ha solucionado con la actualización.
Parece que el problema se ha solucionado con la actualización.
¿Cuanto tiempo tiene tu coche toroz?. Como empecemos con las actualizaciones nada más comprarlo....mal rollo.
qtres- Mensajes : 8
El coche acaba de cumplir 2 meses, tenían al lado otro coche con un motor idéntico 150 manual pero en acabado dynamic mas nuevo y este no pedía actualizaciones.
Imagino que los que vayan saliendo ya estarán actualizados y no tendrán el fallo que tenia yo.
Imagino que los que vayan saliendo ya estarán actualizados y no tendrán el fallo que tenia yo.
qtres escribió:¿Cuanto tiempo tiene tu coche toroz?. Como empecemos con las actualizaciones nada más comprarlo....mal rollo.
TROLL!!!!!....lo mejor en estos casos es como se comportan los Audi...nada de software ni mariconadas de esas de informáticos, cosas mas de hombres como me paso a mi que al mes petó el climatizador y tuve que esperar TRES meses
Joselete- Mensajes : 90
Pero quieres ya dejar de insultar y faltar al todo el que discrepa de tu opinión?
salvador- Mensajes : 216
Hola Amigos, soy de Chile, mi vehículo es año 2016, funcionaba muy bien y de un día para otro en carretera perdió potencia y empezo con tironeos en ralenti.
Pense que eran las bujias de Iridium ya que tiene 70mil km .
Le he cambiado las bujias por las originales y el problema persiste solo en baja en ralenti, pense que eran las bobinas y las intercambie pero el problema persiste.
Sera que tiene problemas la CKP?
Pense que eran las bujias de Iridium ya que tiene 70mil km .
Le he cambiado las bujias por las originales y el problema persiste solo en baja en ralenti, pense que eran las bobinas y las intercambie pero el problema persiste.
Sera que tiene problemas la CKP?
Luis Ortega LLano- Mensajes : 7