Últimos temas
Los faros del evoque
+4
alcupra
manredo
digitally
clinisvu
8 participantes
Página 1 de 1.
Los faros del evoque
Alguien se ha fijado de cerca como van encastrados los faros? me refiero a verlos desde el exterior,a simple vista.
He mirado varios y en todos me llama la atencion un acabado que a mi me parece...............no lo voy a decir aun,quiero que lo comprobeis y me digais que os parece a ver si coincidimos.
SALUDOS
He mirado varios y en todos me llama la atencion un acabado que a mi me parece...............no lo voy a decir aun,quiero que lo comprobeis y me digais que os parece a ver si coincidimos.
SALUDOS
clinisvu- Mensajes : 714
Re: Los faros del evoque
Yo los veo bien, que has visto que este o pueda estar mal?
digitally- Mensajes : 582
Nadie mas lo ha mirado?
yo creo que te parecen los ojos de victoria beckham maquillados
manredo- Mensajes : 185
Bueno, pues estuve hace poco por el conce para ver que pasaba con mi pedido y me quede curioseando los evoque de stock. Y mirando los faros me "dio al ojo" que la tulipa donde van los faros esta como flotando sobre la carcasa negra mate que rodea interiormente el cristal del faro y se pueden ver varios huecos entre la "tulipa y dicha carcasa.Pense:los focos estan montados "a lo mecaguen" me fui a comprobar como estaban los demas y estaban esactamente igual.
CONCLUSION:si tubiera encargado un X3 diria que es un poco chapuza,pero como tengo encargado un Evoque prefiero decir lo que posiblemente me diria un comercial de LR: esta montado asi para evitar condensaciones.....,en fin, que no esta del todo mal pero podia estar mucho mejor (sera deformacion profesional)me gustaria que lo miraseis y opinarais.
SALUDOS
CONCLUSION:si tubiera encargado un X3 diria que es un poco chapuza,pero como tengo encargado un Evoque prefiero decir lo que posiblemente me diria un comercial de LR: esta montado asi para evitar condensaciones.....,en fin, que no esta del todo mal pero podia estar mucho mejor (sera deformacion profesional)me gustaria que lo miraseis y opinarais.
SALUDOS
Clínisvu, cuando puedas pásame esa hierba que fumas, que debe der ser muuuuuy buena!!!
alcupra- Mensajes : 548
alcupra escribió:Clínisvu, cuando puedas pásame esa hierba que fumas, que debe der ser muuuuuy buena!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!QUE CABRONAZO, ME QUEDA POCA.
Fuera bromas,cuando tengas ocasion miralo y veras,no hace falta lupa...y joder,no me gusta como queda !!!(no se porque me da la risa floja pero va en serio)
La risa floja es de fumar hierba. Sobre lo del foco, ya lo mirare con lupa!
....es lo que tiene la larga espera....
manredo- Mensajes : 185
joder tu te pinchas... mae mia...no te he entendido nada.
Guantes- Mensajes : 789
No, no creo que Clínisvu tome drogas duras. Como mucho además de hierbas, habrá pillado algunas setas alucinógenas de esas en el monte Jaizkibel.
clinisvu escribió:Bueno, pues estuve hace poco por el conce para ver que pasaba con mi pedido y me quede curioseando los evoque de stock. Y mirando los faros me "dio al ojo" que la tulipa donde van los faros esta como flotando sobre la carcasa negra mate que rodea interiormente el cristal del faro y se pueden ver varios huecos entre la "tulipa y dicha carcasa.Pense:los focos estan montados "a lo mecaguen" me fui a comprobar como estaban los demas y estaban esactamente igual.
SALUDOS
En resumen, que podrían estar mejor montados, efectivamente todo es mejorable. Deben ir a presión y en unas zonas queda más próxima la distancia entre la carcasa y la tulipa que en otras.
Saludos.
W16Engine- Mensajes : 74
Guantes escribió:joder tu te pinchas... mae mia...no te he entendido nada.
Has mirado los focos tuercebotas?? yo sique no te entiendo cuando intentas alardear con tu jerga pseutecnica de los cojones!!!!! Otra cosa,no me he pinchado en la puta vida!!!!pero si he conocido gente acojonante que ahora estan en la "otra orilla"por culpa de esa "mierda".
alcupra escribió:No, no creo que Clínisvu tome drogas duras. Como mucho además de hierbas, habrá pillado algunas setas alucinógenas de esas en el monte Jaizkibel.
La verdad es que en Jaizkibel he alucinado mucho pero haciendo "series" con la bicicleta,bueno y en coche y moto tambien je je je....
W16Engine escribió:clinisvu escribió:Bueno, pues estuve hace poco por el conce para ver que pasaba con mi pedido y me quede curioseando los evoque de stock. Y mirando los faros me "dio al ojo" que la tulipa donde van los faros esta como flotando sobre la carcasa negra mate que rodea interiormente el cristal del faro y se pueden ver varios huecos entre la "tulipa y dicha carcasa.Pense:los focos estan montados "a lo mecaguen" me fui a comprobar como estaban los demas y estaban esactamente igual.
SALUDOS
En resumen, que podrían estar mejor montados, efectivamente todo es mejorable. Deben ir a presión y en unas zonas queda más próxima la distancia entre la carcasa y la tulipa que en otras.
Saludos.
Te agradezco que te hayas molestado en mirarlo,y parece que estamos +o- de acuerdo.
No es precisamente un ajuste de precision suiza.....¿una caladita? jajaja...es broma.
clinisvu escribió:Guantes escribió:joder tu te pinchas... mae mia...no te he entendido nada.
Has mirado los focos tuercebotas?? yo sique no te entiendo cuando intentas alardear con tu jerga pseutecnica de los cojones!!!!! Otra cosa,no me he pinchado en la puta vida!!!!pero si he conocido gente acojonante que ahora estan en la "otra orilla"por culpa de esa "mierda".
pseudotecnica.....que si no los academicos se horrorizan....jeje
que yo te lo decia de broma... pero bueno, me ire con mi pseudotodo a otro lado...
Guantes- Mensajes : 789
Guantes escribió:que yo te lo decia de broma... pero bueno, me ire con mi pseudotodo a otro lado...
Vale,estoy deacuerdo que leyendo cuesta interpretar con que animo o con que intencion se dicen las cosas y note vayas a ningun lado,frefiro que sigas por aqui tocando las pelotas .
Ademas cuando quieres sueles dar opiniones muy objetivas y me gustaria que sinceramente(despues de fijarte en el detalle de las opticas)me dieras tu opinion.
salud?
pues yo quiero instalarle los faros xenon y me dicen que no pueden, que cojones tendran de configuracion que ni ellos mismos saben si realmente se pueden o no. Por lo que comentan que parece que este suelto el faro, se podria montar un halogeno en carcasa de un xenon?, asi poder tener los leds, el taller intento montar el xenon sobre un faro halogeno y funcionaban los leds pero el xenon no.
Uff que espera mas larga...
Uff que espera mas larga...
olhemes- Mensajes : 2017
Me figuro que tendra que ver con la electronica porque el hueco del faro estara preparado para alojar tanto xenon como halogeno.
Los modelos nuevos les suelen pillar a los del taller casi siempre "en bragas".....suerte!!!
Los modelos nuevos les suelen pillar a los del taller casi siempre "en bragas".....suerte!!!
Hola yo he comprado un evoque acabado Pure y le he podido poner los faros de xenon... no se si con esto aclaro alguna duda
juanki- Mensajes : 2629