Últimos temas
comprar Evoque en Murcia
+17
promobicis
El zorro
morocue
cantaold
Jesvan
REFOFARMA
Drago
orion
petrosub
Dhante
Rubio_4
joseluis
juanki
W16Engine
poncela
fluye
desmodue
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
comprar Evoque en Murcia
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, pero espero quedarme. El caso es que he decidido adquirir un Evoque, pero no se donde dirigirme aquí en Murcia. A ver si me podeis recomendar algún conce en concreto para empezar con la lucha. Saludos. Jm
desmodue- Mensajes : 4
Re: comprar Evoque en Murcia
te deje un privado saludos
fluye- Mensajes : 153
Hola pues yo estuve en el conce que hay en Juan Carlos I, Reycarpe (creo que es el único en Murcia) y me senté allí, me hicieron el presupuesto, tal modelo, tales extras, entrega, etc, sube a tanto. Y claro pregunté que descuento me harían, y me dijeron que no hacían descuentos. Cero. Me quedé muerto. Y claro, me lo compré en otro sitio.
poncela- Mensajes : 257
poncela escribió:Hola pues yo estuve en el conce que hay en Juan Carlos I, Reycarpe (creo que es el único en Murcia) y me senté allí, me hicieron el presupuesto, tal modelo, tales extras, entrega, etc, sube a tanto. Y claro pregunté que descuento me harían, y me dijeron que no hacían descuentos. Cero. Me quedé muerto. Y claro, me lo compré en otro sitio.
¿Cero descuento?... cero posibilidades de compra.
Saludos.
W16Engine- Mensajes : 74
Hola, hay veces que es imposible comprar el coche en la ciudad donde vives... a mi asi me ha pasado... al final encontre un concesionario con un comercial con ganas de vender, me hizo una buena oferta. Te cae un poco lejos de Murcia... es el norte... no se si te puede interesar
juanki- Mensajes : 2629
Bueno, a mi se me ha olvidado añadirte que donde lo compré fue en Albacete (Autos Carretero) y no me trataron mal (creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]). No te queda muy lejos.
Al primer sitio que fuí fue a Reycarpe y 0% descuento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues sintiendolo mucho tuve que emigrar a otra ciudad para comprarlo con una considerable diferencia de precio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joseluis- Mensajes : 310
joseluis escribió:Al primer sitio que fuí fue a Reycarpe y 0% descuento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues sintiendolo mucho tuve que emigrar a otra ciudad para comprarlo con una considerable diferencia de precio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Menos mal que no soy el único [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pensaba que me tomaron por tonto. No se como llevarán las ventas, para ser Murcia no he visto muchos Evoque, tengo visto uno negro por mi zona, otro azul por el centro, y poca cosa más... Con su pan se lo coman...
Gracias por vuestra ayuda, miraré en concesionarios de otras zonas, mi anterior coche al final lo compré en Murcia, pero porque me lo dejaron al precio de la mejor oferta (que fue en Madrid), 1800 euros más barato que el precio inicial. No termino de entender ese sistema de ventas.
Solo 1800€ por Dios como se pasan algunos concesionarios.Ya te digo yo que puedes rascar mucho mucho mas.
Animo.
Animo.
Rubio_4- Mensajes : 684
Desmodue, a mandar correos a todos los conces de España. Te aseguro que por la diferencia de precio merece la pena el desplazamiento. Mírate por Castilla León... Yo aquí en Sevilla, lo más que he rascado son unos 2000 €, y eso, es poco. Mucho me temo que no lo podré comprar aquí y me tendré que pegar un viajecito cuando llegue el momento. Lo que está claro es que no voy a pagar 3000€ más por el MISMO coche. Saludos!
Dhante- Mensajes : 33
Pues a mi tambien me paso lo mismo. En un principio me hizo un presupuesto quw estudie afndo en mi casa, y sorpresa cuando lo comparo con el configurador de la casa que me hacia un descuento de unos escasos 200 euros. Asi que a seguir buscando y es cuando recibo desde este foro la bendita oferta de un comercial del norte al cual ya le he comprado el coche. He de decir que el trato con este comercial fue y es esquisito. Lo mas gracioso es que el señor de Reycarpe cuando fui a por un nuevo presupuesto , ya que me volvio a llamar, con aires de prepotencia me dijo que no hacian descuentos y que como ya habia cubierto el 50% de ventas del año pues que mo le importaba mucho. Ahora eso si, el buen hombre me pregunto hasta la saciedad que concesionario me habia hecho semejante oferta (quedate sentado esperando que voy y te lo digo campeon). Asi que solo te digo que busques porque si que hay gente seria con la que puedes negociar que sabemos los tiempos que corren y no esta el horno pa bollos. Un saludo y animo.
petrosub- Mensajes : 10
Gracias a la poco flexibilidad, he estado viendo el BMW X1, y a pesar de que tampoco se matan haciendo descuentos en el concesionario, tiene una campaña de fábrica con lo que con un equipamiento similar al Pure con packs Tech y Clear view, sale por 7000¡¡¡ euros menos. Así que ahora a repensar. Saludos
Al reycarpe cuando le dije él descuento que me hacían en otro concesionario ni se molestó en negociar ni decirme él suyo, tan sólo que lo comprara que me habían realizado una gran ofertan
Allá ellos con su prepotencia y soberbia sí no tienen necesidad de vender...
Allá ellos con su prepotencia y soberbia sí no tienen necesidad de vender...
La verdad es que hay muchísima diferencia de trato y chulería de unos concesionarios a otros. A mi me pasó lo mismo pero al revés con el BMW, en Autosa Albacete me trataron de cualquier manera, y no quisieron saber nada de la gran oferta que me hicieron en Cartagena, donde al final me lo compré. Ellos sabrán, pero yo a Reycarpe no vuelvo ni a las revisiones...
Yo tampoco, ya buscare otro sitio con ganas de vender y tratarte bien.
Hace 2 años fui a pujante a comprar un mercedes y así me trataron que crucé la calle y terminé comprando un BMW. A los 6 meses volví y lo primero que hice fue comentarle al comercial lo sucedido meses atrás y ya el trato fue diferente.
Hace 2 años fui a pujante a comprar un mercedes y así me trataron que crucé la calle y terminé comprando un BMW. A los 6 meses volví y lo primero que hice fue comentarle al comercial lo sucedido meses atrás y ya el trato fue diferente.
Si te pilla bien en Albacete son muy correctos, aunque el taller aun no lo he probado
Albacete me pilla lejos pero Elche o Alicante sí, incluso en Lorca...
Lorca no hace descuentos tampoco, van de sobrados.
orion- Mensajes : 210
Doy fé... en murcia lo mismo pasó conmigo, cero patatero!
Drago- Mensajes : 138
Pues parece que soy el único, yo ya he comprado cinco land Rover en Murcia, y la verdad, ningún problema al la hora de compra, ni de post venta, y si hacen descuento, si quieres te acompaño y preguntamos, no pierdes nada.
Un saludo
Un saludo
REFOFARMA- Mensajes : 52
Alguien me puede decir quien es ese comercial del norte que hace tan buenos precios? Aquí en Sevilla no hacen descuento ninguno excepto si lo financias con ellos con la fórmula de valor futuro...me gustaría ver precios en otros sitios.
Jesvan- Mensajes : 2
Hola, Jesvan
Yo si queres te paso el nombre del comercial y evidentemente el concesionario.
Yo si queres te paso el nombre del comercial y evidentemente el concesionario.
juanki- Mensajes : 2629
Buenos dias, ya me he decidido por adquirir (lo habeis hecho un poco entre todos, gracias) un Evoque, el que tengo previsto es el Prestige de 190 cv y automático con algún extra más. Ahora me toca la parte de mirar precios, por favor,¿alguno me pude dar pistas de descuentos actualizados por la zona de Madrid, Castilla La Manchoa y Castilla León?
Muchas gracias y enhorabuena por este foro que es de lo mas didáctico y edificante.
Muchas gracias y enhorabuena por este foro que es de lo mas didáctico y edificante.
cantaold- Mensajes : 8
Si quieres te puedo dar el nombre de mi comercial que seguro que te trata bien
morocue- Mensajes : 18
Hola Juanki....la verdad es que yo también estoy interesado...soy de Galicia
El zorro- Mensajes : 26
En Galicia pregunte yo,esta por Orense el conce,el tio muy enrollado pero al final no llego al descuento q buscaba.
Prueba en Valladolid.Seguro q te hacen muy buen descuento.
Prueba en Valladolid.Seguro q te hacen muy buen descuento.
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, también a los que me han escrito un privado que no puedo contestar personalmente (no me lo permite la aplicación). Llamaré a VALLADOLID y al que me diga morocue.
cantaold- Mensajes : 8
En Valladolid se llama Rubén apretale,no te puedo decir mas pero hacen buenos descuentos.
Muchas gracias rubio4 probaremos esos 2....y a cruzar los dedos......mi intención es encargar después del verano-finales de año
El zorro- Mensajes : 26
Página 1 de 2. • 1, 2