Últimos temas
Land Rover Defender "Safari" 2012
+5
clinisvu
DAPRA2
salvador
COSTA16
W16Engine
9 participantes
Página 1 de 1.
Land Rover Defender "Safari" 2012
Un clásico de las tierras africanas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
W16Engine- Mensajes : 74
Re: Land Rover Defender "Safari" 2012
Bueno esperemos que este le guste a salvador.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
COSTA16- Mensajes : 130
Es una buena opción para los evoqueros que sean cuatro miembros....
Vaya engendro, madre de Dios!!!!
salvador- Mensajes : 216
bueno en esto si estoy de acuerdo contigosalvador escribió:Es una buena opción para los evoqueros que sean cuatro miembros....
Vaya engendro, me imagino que los de diseño estan despedidos.
DAPRA2- Mensajes : 209
Mejor un Lamborghini para andar de safari por la savana africana......hay que joderse!!
clinisvu- Mensajes : 714
Un curioso vehículo especial, pero para nada sorprendente. Hace mucho tiempo que se fabrican versiones similares y tienen su propio mercado, especialmente en el turismo de safaris fotográficos.
Una de las peculiaridades que distinguen al Defender, es que existen versiones especiales adaptadas a usos muy concretos y especializados. Con ello, dan satisfacción a las necesidades específicas, de algunos clientes que necesitan unas prestaciones muy distintas a las habituales.
La mayoría de las marcas fabricantes, dejan estas posibilidades en manos de preparadores externos. Simplemente porque no les son rentables. En cambio Land Rover, desde hace muchos años, sigue la política de atender esas demandas especiales de sus clientes, ofreciendo una amplia gama de versiones especiales, productos completos de fábrica, con las ventajas (garantía, fiabilidad) e inconvenientes (precio) que ello supone, logrando así fidelizar a sus clientes, con un producto a toda prueba, en cuanto a resistencia y que satisface sus necesidades.
La última pretensión que se tiene en un vehículo como este, es que sea bonito.
Como resulta evidente, en el contexto de la marca, es el polo opuesto al Evoque.
Salud.
Una de las peculiaridades que distinguen al Defender, es que existen versiones especiales adaptadas a usos muy concretos y especializados. Con ello, dan satisfacción a las necesidades específicas, de algunos clientes que necesitan unas prestaciones muy distintas a las habituales.
La mayoría de las marcas fabricantes, dejan estas posibilidades en manos de preparadores externos. Simplemente porque no les son rentables. En cambio Land Rover, desde hace muchos años, sigue la política de atender esas demandas especiales de sus clientes, ofreciendo una amplia gama de versiones especiales, productos completos de fábrica, con las ventajas (garantía, fiabilidad) e inconvenientes (precio) que ello supone, logrando así fidelizar a sus clientes, con un producto a toda prueba, en cuanto a resistencia y que satisface sus necesidades.
La última pretensión que se tiene en un vehículo como este, es que sea bonito.
Como resulta evidente, en el contexto de la marca, es el polo opuesto al Evoque.
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
Pues a mi me gusta...lo mejor para cazar elefantes!
Carlos- Mensajes : 637
Carlos escribió:Pues a mi me gusta...lo mejor para cazar elefantes!
Pues a mi me gustan... los elefantes. Nunca se me ocurriría cazarlos.
Salud.
El coche no es que vaya a ganar un premio al mejor diseño, pero cumple su función. He tenido la suerte de estar "de safari" y ese tipo de coches se ven con frecuencia llenos de turistas haciendo fotos sentados cómodamente. Eso sí, acojona acercarse a un león en un descapotable de esos, pero por extraño que parezca se acercan y no pasa nada... hasta que pase.
Para vuestra curiosidad esos coches suelen ser Defender o Toyota Land Cruiser. De hecho la mayoría de los que se utilizan son esos dos modelos en versiones cerradas con la salvedad que se les puede levantar el techo y cerrarlo rápidamente si viene un león. Los Defender suelen ser muy parecidos a los de serie, con pocas modificaciones, y los Toyota se ven bastante modificados.
Para vuestra curiosidad esos coches suelen ser Defender o Toyota Land Cruiser. De hecho la mayoría de los que se utilizan son esos dos modelos en versiones cerradas con la salvedad que se les puede levantar el techo y cerrarlo rápidamente si viene un león. Los Defender suelen ser muy parecidos a los de serie, con pocas modificaciones, y los Toyota se ven bastante modificados.
Safari- Mensajes : 261
Perdón, lo siento, no volverá a ocurrir[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Holmes escribió:Carlos escribió:Pues a mi me gusta...lo mejor para cazar elefantes!
Pues a mi me gustan... los elefantes. Nunca se me ocurriría cazarlos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salud.
Carlos- Mensajes : 637
Carlos escribió:Perdón, lo siento, no volverá a ocurrir[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Holmes escribió:Carlos escribió:Pues a mi me gusta...lo mejor para cazar elefantes!
Pues a mi me gustan... los elefantes. Nunca se me ocurriría cazarlos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salud.
Blake- Mensajes : 705
Blake escribió:Carlos escribió:Perdón, lo siento, no volverá a ocurrir[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Holmes escribió:Carlos escribió:Pues a mi me gusta...lo mejor para cazar elefantes!
Salud.