Últimos temas
Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque
+24
fluye
Evoquisimo
Krx
Luiso
Evoc
Jordirubio
promobicis
marruci
EVOQUELLIN
jexux
Roxevoque
amgsporti
Boticario
jandro
miguel angel
juanki
Juancas
dasani
Holmes
orion
Rubio_4
El zorro
el condor
Divento4x4
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque
Por favor, la gente que se ponga con nosotros mediante mensaje privado, ruego por favor dejen mail de contacto.
Gracias.
Gracias.
Divento4x4- Mensajes : 58
Hola este mensaje sería para el comercial de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que se ponga en contacto con migo.Quiero que me mande un presupuesto ajustado por qué he estado en el concesionario oficial de Alicante y me han dado presupuesto pero quisiera saber más presupuestos para poderme decicir.
Un saludo.
Un saludo.
jandro- Mensajes : 3
lo siento por no enviarle e-mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que se ponga pronto en contacto.un saludo
jandro- Mensajes : 3
Hola Divento4x4.
Espero que no le moleste esta consulta a pesar de no estar relacionada directamente con el Evoque.
No sé si han leido un tema que abrí en el foro consultando sobre la posibilidad de que LR sacase una versión Grand Evoque, pues en unos meses vamos a ser familia numerosa y evidentemente el Evoque se nos quedará pequeño.
Un compañero me ha adjuntado un enlace sobre unos descuentos especiales para familias numerosas por parte de LR, según la información hasta del 20%.
Ahora mi consulta, contemplando este supuesto, ¿Por cuanto podría conseguirse un Discovery 4? En función del precio de partida pasaríamos a configurar el vehículo...
Gracias por su tiempo. Un saludo.
Espero que no le moleste esta consulta a pesar de no estar relacionada directamente con el Evoque.
No sé si han leido un tema que abrí en el foro consultando sobre la posibilidad de que LR sacase una versión Grand Evoque, pues en unos meses vamos a ser familia numerosa y evidentemente el Evoque se nos quedará pequeño.
Un compañero me ha adjuntado un enlace sobre unos descuentos especiales para familias numerosas por parte de LR, según la información hasta del 20%.
Ahora mi consulta, contemplando este supuesto, ¿Por cuanto podría conseguirse un Discovery 4? En función del precio de partida pasaríamos a configurar el vehículo...
Gracias por su tiempo. Un saludo.
Boticario- Mensajes : 8
Perdón, obviamente me refería a la versión 4S, cuyo precio de partida es de algo menos de 39.000€ según la web de Land Rover.
Hola Boticario.
He visto el hilo del Grand Evoque y tu consulta al respecto y vamos a ello:
En primer lugar, sobre el Grand Evoque existe lo que se puede denominar "un globo sonda" por parte de la marca, que andara analizando (o no) la viabilidad y la disponibilidad del mercado ante dicho producto, por lo demas, puras conjeturas.
Sobre lo del Discovery 4, es cierto que LR tiene un acuerdo con la asociacion de familias numerosas de España y es verdad dicho descuento, pero debemos matizar todo, porque ese descuento parte de la siguiente base:
12,6% por parte de LR + Concesion
7,3% perteneciente al descuento en el impuesto de matriculacion (no se si varia en funcion de la CCAA).
ahora bien, lo que debe mirarse es si te sale a cuenta un coche que pueda haber en stock en algun dealer de Discovery, pues llevan un descuento algo superior a ese 12,6% y el impuesto de matriculacion al 50% siempre lo vas a tener disponible siendo familia numerosa, o si bien quieres configurar un coche a fabrica y partir de ese descuento de 12,6% + 7,3% y hacerlo a tu gusto.
Sobre lo del modelo de 39.000€ nos encontramos con lo siguiente:
P.V.P.(IVA, Transporte, descuento promocional, aportación de FGA CAPITAL SPAIN, EFC, SAU e impuesto de emisiones incluido) Impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. No obstante, el tipo aplicable al IEDMT puede variar en función de la Comunidad Autónoma de residencia. Precio promocionado para unidades de stock financiadas con FGA Capital Spain EFC, SAU según condiciones contractuales, con un importe mínimo a financiar de 20.000€, a un plazo mínimo de 36 meses y una permanencia mínima de 36 meses. Oferta válida para vehículos matriculados antes del 31/8/2012. Unidades Limitadas.
Vamos, que aqui la campaña no seria compatible, y si podria serlo simplemente el descuento del 50% en el impuesto de matriculacion y siempre recordando que debes financiar con FGA Capital.
Para un Discovery 13MY empezariamos a hablar con el descuento en principio del 12,6% y el 50% IMP matriculacion, sobre los 42.000€ en adelante, aunque pudieramos aportar nosotros más descuento aun.
Para cualquier duda que tengas o quieras mirar, mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta a tu disposición, asi como el telefono 925 35 40 11
Un saludo.
He visto el hilo del Grand Evoque y tu consulta al respecto y vamos a ello:
En primer lugar, sobre el Grand Evoque existe lo que se puede denominar "un globo sonda" por parte de la marca, que andara analizando (o no) la viabilidad y la disponibilidad del mercado ante dicho producto, por lo demas, puras conjeturas.
Sobre lo del Discovery 4, es cierto que LR tiene un acuerdo con la asociacion de familias numerosas de España y es verdad dicho descuento, pero debemos matizar todo, porque ese descuento parte de la siguiente base:
12,6% por parte de LR + Concesion
7,3% perteneciente al descuento en el impuesto de matriculacion (no se si varia en funcion de la CCAA).
ahora bien, lo que debe mirarse es si te sale a cuenta un coche que pueda haber en stock en algun dealer de Discovery, pues llevan un descuento algo superior a ese 12,6% y el impuesto de matriculacion al 50% siempre lo vas a tener disponible siendo familia numerosa, o si bien quieres configurar un coche a fabrica y partir de ese descuento de 12,6% + 7,3% y hacerlo a tu gusto.
Sobre lo del modelo de 39.000€ nos encontramos con lo siguiente:
P.V.P.(IVA, Transporte, descuento promocional, aportación de FGA CAPITAL SPAIN, EFC, SAU e impuesto de emisiones incluido) Impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. No obstante, el tipo aplicable al IEDMT puede variar en función de la Comunidad Autónoma de residencia. Precio promocionado para unidades de stock financiadas con FGA Capital Spain EFC, SAU según condiciones contractuales, con un importe mínimo a financiar de 20.000€, a un plazo mínimo de 36 meses y una permanencia mínima de 36 meses. Oferta válida para vehículos matriculados antes del 31/8/2012. Unidades Limitadas.
Vamos, que aqui la campaña no seria compatible, y si podria serlo simplemente el descuento del 50% en el impuesto de matriculacion y siempre recordando que debes financiar con FGA Capital.
Para un Discovery 13MY empezariamos a hablar con el descuento en principio del 12,6% y el 50% IMP matriculacion, sobre los 42.000€ en adelante, aunque pudieramos aportar nosotros más descuento aun.
Para cualquier duda que tengas o quieras mirar, mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta a tu disposición, asi como el telefono 925 35 40 11
Un saludo.
Divento4x4- Mensajes : 58
¡Muchas gracias por la información!
En principio es algo más de lo que tenía pensado gastarme, pero es una opción muy interesante y no la descarto.
Como tengo tiempo para decidirme me guardo los datos de contacto y cuando llegue el momento contacto con vosotros.
Muy agradecido.
En principio es algo más de lo que tenía pensado gastarme, pero es una opción muy interesante y no la descarto.
Como tengo tiempo para decidirme me guardo los datos de contacto y cuando llegue el momento contacto con vosotros.
Muy agradecido.
Buenos días.
Yo estoy interesado en un evoque 5 puertas pure eD4 Manual (2WD), con el Pure Tech, Clearview, y el techo panorámico. El color no lo tenemos decidido.
Me puedes pasar un presupuesto??
Muchas gracias
Yo estoy interesado en un evoque 5 puertas pure eD4 Manual (2WD), con el Pure Tech, Clearview, y el techo panorámico. El color no lo tenemos decidido.
Me puedes pasar un presupuesto??
Muchas gracias
amgsporti- Mensajes : 357
Hola, soy nuevo en este foro. En vista de que dais presupuesto, le comento que estaría interesado en RR evoque 4x2 negro con tapicería piel mixta, luz antiniebla y poco mas.
Para cualquier consulta este es mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Para cualquier consulta este es mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Roxevoque- Mensajes : 877
Esto está bien, tener un concesionario no muy lejos. Un de ciudad real por aquí, a ver si ves el post que he puesto del coche que tengo, para ver que se puede hacer.
Busco algo estrenado para poder bajar el precio, no me importa no estrenarlo (coche de gerencia, promición,etc), Diesel, 5P y xenon, con la tapicería que no sea blanca a poder ser, que es muy guarra ( pero muy bonita ).
Un saludo
Busco algo estrenado para poder bajar el precio, no me importa no estrenarlo (coche de gerencia, promición,etc), Diesel, 5P y xenon, con la tapicería que no sea blanca a poder ser, que es muy guarra ( pero muy bonita ).
Un saludo
jexux- Mensajes : 29
Pues ya he encargado el evoque en divento 4x4, ahora a esperar hasta mediados-finales de Noviembre.
He recibido muy buen trato de su parte, y un muy buen precio.
Lo recomiendo 100%.
He recibido muy buen trato de su parte, y un muy buen precio.
Lo recomiendo 100%.
amgsporti- Mensajes : 357
Hola DIVENTO.
Quiero presupuesto para un Evoque Pure Blanco sin extras y otro con el color gris o rojo metalizado y techo negro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JAVI: 600778929
Quiero presupuesto para un Evoque Pure Blanco sin extras y otro con el color gris o rojo metalizado y techo negro.
EVOQUELLIN- Mensajes : 6
Buenas Divento. Me gustaria saber presupuesto para rueda de repuesto temporal con herramientas completas para mandar a particular, ya que mi concesionario me pone mil pegas para conseguirla. Un saludo
marruci- Mensajes : 43
el condor escribió:Buenas me parace perfecta vuestra oferta, pero si luego otro concesionario mejora la oferta vuestra, espero que la respeteis y no nos colgueis el telefono dejandonos con la palabra en la boca.
UN SALUDO.
P.D. (que es lo que me hicisteis a mi.)
Es lo que ocurre cuando se juntan el quie quiere regatear y solo le interesa el precio,,,, que termina dando con gente que por lo general no da el mismo servicio servicial de los que trabajan a precio de tarifa.....
promobicis- Mensajes : 52
EVOQUELLIN escribió:Hola DIVENTO.
Hola, te interesaria un Dinamic blanco con techo negro sin extras y con 3.000 kms de 48.000 eurs a 42.000 ? IVA deducible
Hola, Divento, estoy en la búsqueda activa para la compra de un evoque.
Te agradecería que me hicieras un presupuesto de un evoque, blanco, puré tech, 110 cv. Pantalla de 8".
Estoy buscando genrencia, km0 o segunda mano.
Te facilito el email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te agradecería que me hicieras un presupuesto de un evoque, blanco, puré tech, 110 cv. Pantalla de 8".
Estoy buscando genrencia, km0 o segunda mano.
Te facilito el email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jordirubio- Mensajes : 101
Estoy interesado en un Pure 150 4x4 Auto, con xenon, espejos plegables, pantalla 8", Me vale gerencia o KM0.
Evoc- Mensajes : 14
Hola, estaba interesado en la compra de un Evoque 150cv Dinamic 4x4 blanco con las llantas de 20"... Puedes pasarme alguna oferta? Gracias
Luiso- Mensajes : 9
Buenos días, estoy empezando a mirar precios para este modelo y me gustaría me cotizaseis esta configuración:
EVOQUE PURE-TD4 Automático (4WD) Motor 2.2 Diésel (150CV) Fuji White
Llanta de aleación Sparkle Silver de 18” – Style 2
Techo panorámico fijo con pantalla eléctrica
Cristales oscurecidos ‘Privacy’
Retrovisores exteriores – Térmicos, ajustables y plegables eléctricamente y con iluminación de bordillos
Retrovisor interior con función de antideslumbrante
Control de distancia de aparcamiento delantero
Clearview Pack
Pure Tech Pack
Enviar por favor a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo y gracias!
EVOQUE PURE-TD4 Automático (4WD) Motor 2.2 Diésel (150CV) Fuji White
Techo panorámico fijo con pantalla eléctrica
Retrovisores exteriores – Térmicos, ajustables y plegables eléctricamente y con iluminación de bordillos
Retrovisor interior con función de antideslumbrante
Clearview Pack
Pure Tech Pack
Enviar por favor a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo y gracias!
Krx- Mensajes : 180
Buenos días, me gustaría me cotizaseis esta configuración:
EVOQUE PURE-TD4 Manual (4WD) Motor 2.2 Diésel (150CV) Fuji White
Retrovisores exteriores – plegables eléctricamente
Clearview Pack
Pure Tech Pack
Enviar por favor a antonio_ardura@hotmail.com
Me urge......gracias!
EVOQUE PURE-TD4 Manual (4WD) Motor 2.2 Diésel (150CV) Fuji White
Retrovisores exteriores – plegables eléctricamente
Clearview Pack
Pure Tech Pack
Enviar por favor a antonio_ardura@hotmail.com
Me urge......gracias!
Evoquisimo- Mensajes : 110
Hola evoquisimo te deje un mensaje privado gracias
fluye- Mensajes : 153
hola krs te deje un mensaje privado gracias un saludo
fluye- Mensajes : 153
Hola Divento si le interesa hacerme una oferta, estoy interesado en el modelo TD4 4x2 150 cv cambio manual, color blanco, paquete clear view, cristales tintados,retrovisores plegado electrico
Tengo que entregar un LAND ROVER DISCOVERY 4 acabado S de 190 cv comprado nuevo en Junio 2010 en perfecto estado, con techo solar, 7 asientos,retrovisores plegado electrico, tapiceria Piel, barras longitudinales y transversales de techo.
mi correo es jlrg1959@gmail.com
un saludo
Tengo que entregar un LAND ROVER DISCOVERY 4 acabado S de 190 cv comprado nuevo en Junio 2010 en perfecto estado, con techo solar, 7 asientos,retrovisores plegado electrico, tapiceria Piel, barras longitudinales y transversales de techo.
mi correo es jlrg1959@gmail.com
un saludo
jlrg- Mensajes : 3
Tienes un Mail
Un saludo
Un saludo
Fras- Mensajes : 8
Buscando Evoque
Buenos días.
Necesito una oferta para la compra de un Evoque.
Me gustaría: Evoque Pure 4x2, 5 puertas blanco o gris, con RR Evoque Pure Tech Pack, retrovisores plegables, antinieblas.
He visto la financiación que hay en la web que me parece interesante, no se si es aplicable a un kmO o un gerencia.
Un saludo. Gracias.
Necesito una oferta para la compra de un Evoque.
Me gustaría: Evoque Pure 4x2, 5 puertas blanco o gris, con RR Evoque Pure Tech Pack, retrovisores plegables, antinieblas.
He visto la financiación que hay en la web que me parece interesante, no se si es aplicable a un kmO o un gerencia.
Un saludo. Gracias.
ifuensan- Mensajes : 5
Hola presupuesto a para un 4x2 , pure tech, blanco, navegador premium, sensor aparcamiento delantero, clear view pack, salida trasera aire acondicionado, gracias
ciskaines- Mensajes : 49
Página 2 de 2. • 1, 2