Últimos temas
Contador a cero con cada repostaje
4 participantes
Página 1 de 1.
Contador a cero con cada repostaje
De casualidad he conseguido poner a cero el contador de km, con el primer repostaje. Según las instrucciones basta con pulsar el botón redondo de la punta de la palanca izquierda (luces). Si lo pulso pone...presionar ok para suprimir, pero luego no me deja a cero.
Alguien que lo controle me puede explicar como hacerlo bien, o exactamente que combinación de botones hay que tocar?
Otra pregunta, creo que no se puede ver a la vez el consumo medio, y los kilómetros que llevo con el deposito. Es correcta mi afirmación o estoy equivocado? Si estoy equivocado (ojalá), como debo de configurarlo para que salgan los dos?
Gracias
Alguien que lo controle me puede explicar como hacerlo bien, o exactamente que combinación de botones hay que tocar?
Otra pregunta, creo que no se puede ver a la vez el consumo medio, y los kilómetros que llevo con el deposito. Es correcta mi afirmación o estoy equivocado? Si estoy equivocado (ojalá), como debo de configurarlo para que salgan los dos?
Gracias
alcupra- Mensajes : 548
Re: Contador a cero con cada repostaje
Eo ALCUPRA,
Por lo visto ya tienes el Evoque, pero has colgado fotos???
Bueno, respondo a tus consultas:
Habrás visto 3 contadores: A, B y el de la reciente puesta en marcha del motor.
Para ponerlos a 0 únicamente tienes que presionar unos segundos el botón plateado que tienes en el extremo de la palanca de las luces. Estes en el indicador que estés, verás como este se pone a cero y al mismo tiempo el resto de indicadores.
Yo principalmente utilizo el A en cada repostaje y el B lo dejé desde un inicio, para saber por ejemplo el consumo medio desde que me dieron el coche ahora hace 3 semanas y casi 3.000 kms. El problema es que esta semana me han hecho una intervención en el taller y habrán desconectado la batería por lo que he perdido esta información...
Bueno, por lo que propones de ver el consumo medio y los kilómetros recorridos al mismo tiempo, que yo sepa, no se puede. Tienes que ir pasando con el pulsador...
También noto a faltar un contador de tiempos.
Saludos,
Por lo visto ya tienes el Evoque, pero has colgado fotos???
Bueno, respondo a tus consultas:
Habrás visto 3 contadores: A, B y el de la reciente puesta en marcha del motor.
Para ponerlos a 0 únicamente tienes que presionar unos segundos el botón plateado que tienes en el extremo de la palanca de las luces. Estes en el indicador que estés, verás como este se pone a cero y al mismo tiempo el resto de indicadores.
Yo principalmente utilizo el A en cada repostaje y el B lo dejé desde un inicio, para saber por ejemplo el consumo medio desde que me dieron el coche ahora hace 3 semanas y casi 3.000 kms. El problema es que esta semana me han hecho una intervención en el taller y habrán desconectado la batería por lo que he perdido esta información...
Bueno, por lo que propones de ver el consumo medio y los kilómetros recorridos al mismo tiempo, que yo sepa, no se puede. Tienes que ir pasando con el pulsador...
También noto a faltar un contador de tiempos.
Saludos,
FROGGY- Mensajes : 99
Gracias froggy...al principio hice eso, pero no se me ponía a cero. En el display se indicaba que el contador se pone a cero, pero me seguían apareciendo km debajo.
Luego,me decía algo de pulse ok para suprimir...pro que suprime?
Luego,me decía algo de pulse ok para suprimir...pro que suprime?
Lo de OK para Eliminar te lo dice después de entrar en el configurador del "Ordenador de viaje". Lo que eliminas es la posición en el configurador, donde podrîas escoger el parcial A o el B etc...
Trata de salir de estos menus de configuración y cuando tengas el panel indicando solo el nivel de gasolina y la temperatura, más los Kms parciales o el promedio de consumo... Presiona entonces el boton plateado. Debería funcionar.
Trata de salir de estos menus de configuración y cuando tengas el panel indicando solo el nivel de gasolina y la temperatura, más los Kms parciales o el promedio de consumo... Presiona entonces el boton plateado. Debería funcionar.
Si...acabo de hacerlo y ya funciona! Gracias!
Perfecto!!!
Por cierto Froggy, hay algo interesante que seleccionar en esos menús de ordenador de viaje y configuración del vehículo que sea interesante, mas allá de lo que ya viene seleccionado?
He visto que hay muchas opciones para elegir, que si luces, que si retrovisor inclinado al meterse en autopista...
He visto que hay muchas opciones para elegir, que si luces, que si retrovisor inclinado al meterse en autopista...
El retrovisor inclinado es al meter la marcha atrás ;)
digitally- Mensajes : 582
No sé... Quizás la de mayor utilidad es la de configurar el tiempo que restan las luces encendidas cuando cierras el coche. Además de tener esta opción no configurada, puedes escoger desde 30 seg. hasta 240 seg. , es decir 4 minutos que te dan para muchísimo.
Cuidado con elegir un retardo de luces demasiado elevado ya que consumes mucha batería y eso a la larga lo puedes notar y puede ser un punto débil.
Para evitar problemas con la batería yo he configurado el retardo de luces a 0... Realmente de día no hace falta y a las noches en el garaje tampoco :)
Para evitar problemas con la batería yo he configurado el retardo de luces a 0... Realmente de día no hace falta y a las noches en el garaje tampoco :)
Esteban- Mensajes : 71