Últimos temas
Este foro esta parado......
+7
clinisvu
DAPRA2
JTE00000
juanki
Milius
Guantes
Joselete
11 participantes
Página 1 de 1.
Este foro esta parado......
Enhorabuena administradores, esto os pasa por no atajar a tiempo a los topos y a los trolls.....da pena ver lo que era al principio y la actual atonía. En fin os habeis cargado el negocio....Fríamente, y gracias a los salvadores y Tramers que no atajasteis a tiempo: me despido....aur revoire.
Joselete- Mensajes : 90
Re: Este foro esta parado......
Es normal, la gente en el tiempo que espera el coche o esta mirando su compra, se mueve, rebusca en foros, comenta,opina...
una vez que la gente tiene el coche, se olvida y se dedica a disfrutar de el, es normal... que quieres que se comente? yo creo k los nuevos usuarios tienen informaciones suficientes para informarse sin necesidad de abrir un tema repetido por vigesima vez...
una vez que la gente tiene el coche, se olvida y se dedica a disfrutar de el, es normal... que quieres que se comente? yo creo k los nuevos usuarios tienen informaciones suficientes para informarse sin necesidad de abrir un tema repetido por vigesima vez...
Guantes- Mensajes : 789
Totalmente de acuerdo Guantes.... Pero esta parado. Parte del buen rollo se perdió por los trolls...sabes como yo del buen ambiente que había y que después de estos temas se esfumó!
Por cierto maestro gracias por todo, siempre hiciciate grandes aportaciones. A veces no estuve de acuerdo en las formas, te lo hice saber y espero quecme supieras entender
Pues yo no estoy de acuerdo Joselete.
Creo que el buen rollo perdura, y se sigue respirando el clima de compañerismo de siempre.
Y si le echas la culpa a los trolls te diré que precisamente eso es lo que buscan, ¿les vamos a dar el gusto de conseguirlo? Debemos hacer justo lo contrario, pasar de ellos y seguir aportando nuestro granito de arena para que esto siga siendo lo que queramos que sea, en nuestras manos está.
Así que todo el mundo a aportar lo que buenamente pueda, aunque sea un comentario para sacar una sonrisa a los que le leamos.
Un saludo a todos.
Creo que el buen rollo perdura, y se sigue respirando el clima de compañerismo de siempre.
Y si le echas la culpa a los trolls te diré que precisamente eso es lo que buscan, ¿les vamos a dar el gusto de conseguirlo? Debemos hacer justo lo contrario, pasar de ellos y seguir aportando nuestro granito de arena para que esto siga siendo lo que queramos que sea, en nuestras manos está.
Así que todo el mundo a aportar lo que buenamente pueda, aunque sea un comentario para sacar una sonrisa a los que le leamos.
Un saludo a todos.
Milius- Mensajes : 472
Hola
Yo no creo que este parado... lo que esta demasiado parado es la entrega de coches... la espera esta siendo muy larga.
Perdonad, yo ya tengo una edad muy mala para esto de internet... los trolls son...?
Yo no creo que este parado... lo que esta demasiado parado es la entrega de coches... la espera esta siendo muy larga.
Perdonad, yo ya tengo una edad muy mala para esto de internet... los trolls son...?
juanki- Mensajes : 2629
El foro va por donde tiene que ir en un camino correcto y cambiando impresiones e ideas, animo joselete que queda mucho foro, saludos
JTE00000- Mensajes : 663
Joselete escribió:Por cierto maestro gracias por todo, siempre hiciciate grandes aportaciones. A veces no estuve de acuerdo en las formas, te lo hice saber y espero quecme supieras entender
Gracias hombre, tampoco es pa tanto...todo ok y correcto
no te vayas buen hombre
Guantes- Mensajes : 789
+1000 a mi tambien me parece que ultimamente esta parado.Joselete escribió:Totalmente de acuerdo Guantes.... Pero esta parado. Parte del buen rollo se perdió por los trolls...sabes como yo del buen ambiente que había y que después de estos temas se esfumó!
DAPRA2- Mensajes : 209
Pues habra que intentar que esto no se pare!!!!!
clinisvu- Mensajes : 714
Evidentemente,he vuelto!! Ademas tengo alguna cosa que comentar del coche digna de Cuarto Milenio.
A ver si mas tarde pillo un rato.....
A ver si mas tarde pillo un rato.....
El foro Muerto no, pero sesteando un rato largo ya lo creo que SÍ.
W16Engine- Mensajes : 74
Pues bienvenido seas! A ver qué nos cuentas...clinisvu escribió:Evidentemente,he vuelto!!
poncela- Mensajes : 257
Bienhallado!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] poncela.
Yo no lo veo parado, me gustaría saber qué echáis en falta. Sigue habiendo temas nuevos, presentaciones, etc...
poncela- Mensajes : 257
Yo creo mas que es lo que dice Guantes , a mi me lo dieron el viernes y si sale cualquier cosa la respuesta esta aqui en la mayoria de los casos , entonces la jente se limita a leer , de todas formas darle tiempo al tiempo y seguro que esto se animara con quedadas y eventos varios ,
TELEÑECO- Mensajes : 160
Hola
Yo creo que los que recibis el coche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] salis pitando a disfrutar de el y por eso ya no se os ve el pelo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que cuando reciba el mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me quedare por aqui...
Me ayudado muchisimo este foro
Yo creo que los que recibis el coche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] salis pitando a disfrutar de el y por eso ya no se os ve el pelo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que cuando reciba el mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me quedare por aqui...
Me ayudado muchisimo este foro
juanki- Mensajes : 2629
jajajaj parte de razón hay.
Yo creo que en parte el motivo es que en la segunda mitad del 2011 se produjo toda la avalancha de pedidos del coche, la novedad, las primeras unidades rodando ya de forma generalizada, los ofertas en precios de final de año, etc...
Y ahora ya hay respuestas para muchos temas y dudas, ya es más usual ver evoques por la calle, los "esperantes" ya recibieron los evoques...
Reconozco que quería dejar una opinión exhaustiva del coche, de las ventajas y defectos, que sirviera de orientación... pero ya no me ha dado tiempo. A lo largo del verano la colgaré.
Y una vez de vuelta de vakas, podemos retomar el tema de las kkds, de las fichs de rutas, etc... Yo sí pienso que el foro es de muchísima utilidad, independientemente de si pasa por rachas de menos participación.
Yo creo que en parte el motivo es que en la segunda mitad del 2011 se produjo toda la avalancha de pedidos del coche, la novedad, las primeras unidades rodando ya de forma generalizada, los ofertas en precios de final de año, etc...
Y ahora ya hay respuestas para muchos temas y dudas, ya es más usual ver evoques por la calle, los "esperantes" ya recibieron los evoques...
Reconozco que quería dejar una opinión exhaustiva del coche, de las ventajas y defectos, que sirviera de orientación... pero ya no me ha dado tiempo. A lo largo del verano la colgaré.
Y una vez de vuelta de vakas, podemos retomar el tema de las kkds, de las fichs de rutas, etc... Yo sí pienso que el foro es de muchísima utilidad, independientemente de si pasa por rachas de menos participación.
evoki- Mensajes : 255